One-shot de Pokémon - ?Olvida lo malo, Recuerda que vives?[One-shot](HoennShipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Neko Lady, 29 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    ?Olvida lo malo, Recuerda que vives?[One-shot](HoennShipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3213
    “Olvida lo malo, Recuerda que vives”[One-shot](HoennShipping)

    Este es el fanfic ke utilice para la primera ronda del concurso ^-^ Debo agradecer a jaiwen por corregirme ^-^....Enjoy!!!

    “Olvida lo malo, Recuerda que vives”​
    Estaba anocheciendo, las primeras estrellas hicieron su aparición iluminando junto con la luna a Villa raíz chica. Mientras un joven de mirada rojiza se encontraba cargando a una chica que parecía estar lastimada y cómo era de imaginarse esa era Sapphire, la razón más obvia de su estado sería que debió haber subido a un árbol para sacar alguna baya en el camino cuando regresaba del paseo que dio con su mejor amigo que, literalmente, se llevaba el peso de todo. Su amiga era muy persistente, incluso para no descansar hasta conseguir lo que quiere, que en éste caso sería una baya. Se había caído del árbol y por suerte no había tenido heridas graves, aparte de una torcedura en el pie izquierdo.Luego de entrar a la casa, [[Ruby|Ruby]] se dispuso a curar a su amiga.
    Sapphire: ¡Aaaauuch!- dolor, eso fue lo que sintió- ¡Ten más cuidado Ruby!- pequeñas lágrimas estaban a punto de escapárseles.
    Ruby: ¡Cálmate Sapphire!-Después de la pequeña discusión, Ruby decidió que debían acostarse y descansar, por lo que acomodó a Sapphire en un futón en el living y después se fue a dormir a su cuarto.La chica se estaba quedando por ese día en la casa de Ruby, ya que el profesor se encontraba en una importante investigación, pronto ella iría a ayudarlo, pero por ahora decidió descansar después de haber vuelto de su viaje para ganar la liga Pokémon de Hoenn. Sólo habían pasado dos días de que su padre se fue y ella tenía pensado ir a acompañarlo al día siguiente.Ruby se encontraba dando vueltas entre las sabanas, no podía dormir, estaba en parte preocupado por Sapphire, quizá necesite algo a mitad de la noche y él ni en cuenta. Estuvo meditando por un rato y lo decidió. Buscó unas sabanas, tomó su almohada y bajó las escaleras intentando no hacer mucho ruido.Se acomodó en el sofá, observando detenidamente a la chica, sonrió.
    Ruby: Que linda te ves cuando duermes...-
    Sapphire: Gracias...- el chico quedó de piedra, ¡Ella no estaba durmiendo! ¡Que horror! ¡Que vergüenza!- Debe ser incomodo dormir en el sofá, duerme aquí conmigo, además hace frío...-Ruby tragó saliva y sudó frío, comenzó a ponerse nervioso, se acercó a su amiga e hizo lo que ella quería. De repente sintió que unos brazos lo rodeaban por la cintura y que algo se apoyaba en su pecho, su corazón comenzó a palpitar fuertemente mientras que el calor subía a sus mejillas. Observó a la joven que le abrazaba, estaba profundamente dormida, se veía tan tierna, tan pacífica, casi lo contrario que era cuando estaba despierta, sonrió dulcemente y después miró el techo, ahora si que no podría dormir.
    ***​
    Una joven daba vueltas en el suave futón en el que se encontraba durmiendo, desde hace un rato, se había despertado por la luz que entraba por la ventana a la habitación, se quedó dándole la espalda a la ventana con los ojos cerrados, cómo sintió que la luz no se iba, comenzó a abrirlos con pereza. Ya abiertos miró confundida y después se sentó en el futón desorientada.
    Sapphire: ¿Dónde estoy?- murmuró despacio, pero audible para otros oídos cercanos.
    Ruby: En mi casa...- estaba un poco confundido lo que justifica que arqueara una ceja, se encontraba sentado a un lado de la castaña ya vestido.
    Sapphire: ¡¿Eh?!- silencio- ¡Cierto, me estoy quedando en tu casa!-
    Ruby: Aja...- afirmó arqueando aun más la ceja.
    Sapphire: Y me tengo que ir hoy...- hizo un intento de levantarse, cosa que alertó a Ruby, que se paró de inmediato. La chica logró estar de pie unos segundos hasta que alguien por la espalda la abrazaba intentando que no se cayera, y cómo ella sabía que ese alguien era Ruby sus mejillas ahora estaban de un color rojo vivo quedándose tranquila.
    Ruby: ¿Te duele el pie ahora?-
    Sapphire: Mmmm...- movió los pies en el suelo para comprobar si no había problema, dio un leve quejido cuando en una de esas le dolió.- Un poco...-Sapphire se sentó en el sofá y miró a Ruby que dirigía una mano a su mentón y se ponía a pensar, en esos momentos cuanto deseaba poder leer la mente de las personas, Ruby puso una cara que preocupó a Sapphire y después la miró con una sonrisa y le dijo...
    Ruby: Creo que tendrás que quedarte un tiempo más aquí...-
    Sapphire: Pe-pero...- no sabía que decir, lo único que sabía era que su pie no estaba bien y no podría ir a acompañar a su padre en la investigación.- ¡¿Tú qué sabes?! ¡No eres doctor!-
    Ruby: ¡Pero sé lo suficiente como para darme cuenta de qué no estás bien!- usó el mismo tono fuerte de Sapphire.- Me preocupo por ti Sapphire...-
    Sapphire: Ruby...- le quedó mirando directamente a los ojos y con un leve sonrojo en las mejillas, el joven al mirar esos hermosos ojos zafirinos sudó un poco y el nerviosismo se apoderó de él mientras que un tenue color carmesí aparecía en sus mejillas.
    Ruby: Creo que deberíamos llevarte a un hospital...- dijo de repente intentando acabar con el silencio que los invadió por unos segundos, que para ellos fue eterno.- Le avisaré a mamá, tu ahora podrías cambiarte...-
    ***​
    El sonido del teléfono llegó a sus oídos cuando subía por las escaleras para llegar a la habitación de sus padres, allí encontró a su madre ordenando, pero luego contestó el teléfono que estaba a su lado. Ruby se quedó quieto mirando a su madre.
    Mamá: ¿Alo?- le sonrió a Ruby.
    Oficial Jenny: Hola, soy la oficial Jenny de Rustboro city, ¿Éste es el número de teléfono de la casa de Ruby?
    Mamá: Si éste es, ¿Lo necesita para algo?- Ruby escuchaba curioso y a la vez confundido lo que hablaba su madre.
    Oficial Jenny: No, sólo quería avisarle que cuando estuvo aquí se le olvidó unas pertenencias, desde ese entonces que hemos estado intentando ubicarlo.-
    Mamá: Ah... De acuerdo, yo le aviso y le digo que vaya para allá a buscarlas.-
    Oficial Jenny: Sí, eso estaría bien, gracias. Adiós.- colgó.
    Ruby: ¿Quién era?-
    Mamá: La oficial Jenny de Rustboro, me ha informado de que se te han quedado unas cosas en el lugar donde hospedaste la última vez que fuiste para allá, desde ahí que te estaban buscando, le dije que irías a buscar las cosas.- le informó mientras le daba una dulce sonrisa, Ruby sólo asintió.- Y, ¿Cómo está Sapphire? ¿Se encuentra mejor?-
    Ruby: Si, está mejor, pero no del todo...- a la mujer se le borró la sonrisa en su rostro al ver la cara de preocupación de su hijo.
    Mamá: Oh... entonces hay que llevarla a un médico para que le revise el pie.-
    Ruby: Eso estaba pensando, pero...-
    Mamá: ¿Pero...? ¡Ya sé! ¿Por qué no van volando a Rustboro y buscan un hospital?, así aprovechan para buscar tus cosas también, vayan en el [[Tropius|Tropius]] de Sapphire...- sugirió con simplicidad.
    ***​
    Volaban por el cielo sobre el gran pokémon perteneciente a Sapphire. Estaban en busca de algún hospital. Mientras a algunos metros más abajo en tierra, estaban escondidas tras edificios y árboles unas siluetas muy sospechosas.
    ¿?: Jefe, son ellos...- decía una silueta por un intercomunicador.
    Jefe: De acuerdo, pon el plan en marcha.- decía un hombre que se encontraba en una lujosa oficina hablando por teléfono.
    ***​
    Sapphire se encontraba sentada en una camilla con cara avergonzada por un pequeño escándalo que había hecho anteriormente. Miró a Ruby que estaba hablando con el doctor.
    Ruby: ¿Entonces estará bien en pocos días más?-
    Doctor: Sí, no fue nada grave.-Después de despedirse del doctor salieron del hospital, avanzaron un poco cuando escucharon gritos provenientes de la gente que ahora comenzaba a correr, a lo lejos se pudo ver una llamarada que alertó a los dos jóvenes.Pudieron observar a varios hombres y mujeres con uniformes rojos la mayoría iguales, enseguida reconocieron quienes eran... ¡El Team Magma!
    ¿?: ¡Jajaja!- la risa provenía de detrás del grupo de integrantes del Team Magma, éstos se separaron en dos filas para dejar pasar a su líder.
    Ruby/Sapphire: ¡Maxie!-
    Maxie: ¡Jajaja! Que bueno que me recuerdan.- sonrió arrogantemente y haciendo una seña con la mano. Los integrantes del Team Magma rodearon a los dos jóvenes y sacaron un pokémon cada uno, que en total serian ocho pokémons. Ruby y Sapphire miraban desafiantes al grupo, pero en su interior sentían un poco de temor. Ruby notó que Sapphire se tambaleo levemente, él le tomó la mano haciendo que la joven le mirara sorprendida.
    Ruby: No te preocupes, yo te protegeré cuando lo necesites, te lo prometo.-
    Sapphire: Ruby...- sonrió y miró a sus contrincantes.Ambos sonrieron con seguridad, para después decir un “¡Vamos!” como inicio de la batalla que les esperaba.Habían pasado más de 20 minutos derrotando a cada uno de los pokémon que se les presentaban, dejando así a los únicos pokémon que habían utilizado ya debilitados por las tantas batallas que tuvieron que dar.
    Ruby: Descansa [[Coco|Coco]]...- regresó a su Decaltty a su pokeball, lo mismo hizo Sapphire con su [[Aggron|Aggron]].Los derrotados integrantes del Team se alejaron de los jóvenes y dieron paso a su líder Maxie.
    Maxie: Veo que derrotaron a los miembros de mi equipo...- su voz denotaba indiferencia en cada palabra, prosiguió.- Pero no será tan fácil conmigo... ¡Sal [[Camerupt|Camerupt]]!-
    Sapphire: ¡¿Por qué quieres acabar con nosotros?!-
    Maxie: ¿Quieres saberlo?- Sapphire asintió y tragó saliva.- Ustedes arruinaron mis planes... ¡No dejaré que descansen hasta que consiga mi venganza! Y la única forma que puedo hacerlo es... ¡Destruyéndolos a ambos!- gritó antes de dar una orden a su pokémon.El poderoso lanzallamas se dirigía a Sapphire que quedó inmóvil frente a él, Ruby al ver que su amiga no reaccionaba corrió hacia ella y la empujó, la chica cayó fuertemente contra el piso quedando algo adolorida, pero ese dolor no era comparado con el que sintió Ruby, quien gritó de dolor al sentir el fuerte ataque, ese lanzallamas le dio directamente haciéndole quedar con grandes heridas y con parte de su ropa quemada. Sapphire al verlo así se acercó a él gateando, cuando lo tuvo enfrente posó la cabeza de Ruby en su regazo.
    Sapphire: ¿Por qué lo hiciste, idiota?- lágrimas aparecieron en sus ojos, no aguantaron más e iniciaron su recorrido hasta llegar al rostro del joven.
    Ruby: Sapphire, te prometí que te protegería y siempre lo haré...- entreabrió los ojos.- Te quiero mucho Sapphire.- ésta declaración le sorprendió a la joven, por lo que el sonrojo se hizo más notorio en sus mejillas, Ruby cerró los ojos y su respiración cada vez se hacía más agitada.
    Sapphire: Yo también te quiero mucho Ruby.- sonrió con tristeza.
    Ruby: Gracias...- cayó inconciente. Sapphire se dio cuenta de eso y sus lágrimas se hicieron cada vez más abundantes. La joven se acercó el rostro al del otro y unió sus labios con los de él rozándolos suavemente, se separó con lentitud y le echó una última mirada antes de dejarlo recostado en la fría acera.Se incorporó con dificultad y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
    Sapphire: Nunca te perdonaré lo que le has hecho a Ruby.- había furia en su voz, Maxie se rió con malicia, para después mirar a su contrincante, cosa que hizo que la joven se enfureciera aun más.-¡Sal Chaka, Phadodo!-
    Maxie: De acuerdo niña, si tu quieres así será...- sacó otra pokeball, al parecer sería una batalla doble.- ¡Sal [[Houndoom|Houndoom]]!-
    Sapphire: ¡Chaka giro fuego contra Houndoom!- el poderoso [[Blaziken|Blaziken]] se dispuso a atacar, pero cuando estaba cerca de impactar el ataque el ágil Houndoom lo esquivó e intentó contraatacar con envestida, pero el gran pokémon lo esquivó.Por otro lado el lento Camerupt también utilizó envestida, pero fue detenido con rodada del robusto [[Donphan|Donphan]] de Sapphire.
    Maxie: ¡Houndoom, Camerupt esquiven todos los ataques que les dirijan!- Tal orden desconcertó a Sapphire, el así lograría sólo cansar más a los pokémon, ¿Qué estaría pensando?
    Sapphire: Phadodo rodada nuevamente ¡Chaka tu sabes que hacer!- el Donphan se dirigía al Houndoom, pero cuando éste iba a huir el Donphan cambió de rumbo hacia el otro pokémon confundiendo a éste, pero lo que no esperó fue que Blaziken había saltado atacándolo con un poderoso lanzallamas que le dio directamente, pero no le hizo mucho daño.Y siguió la batalla, Sapphire atacaba, pero los pokémon contrincantes sólo esquivaban, aquello comenzaba a desesperarle a Sapphire, sus pokémon terminarían cansándose más rápido, pero no podía ceder.
    ***​
    La gente gritaba con desesperación, ya habían llamado a la policía que aun no daban señales de vida.Mientras que por un lado se encontraba grabando un par de reporteros todo lo que estaba sucediendo en ese momento.
    Reportera: Ahora se esta librando una emocionante batalla entre el líder del equipo Magma y una joven muchacha...- una mujer limpiaba los platos tranquilamente mientras que escuchaba atenta la televisión.- Al parecer ha habido un herido entre esta conmoción, ¡Oh! ¡Pero si no es ni nada menos que el hijo del gran líder de gimnasio Senri!- la mujer que se encontraba en la cocina soltó el plato que tenía en sus manos al escuchar eso, enseguida salió lo más rápido que pudo en busca de un teléfono mientras que el plato que tenía en sus manos se rompía.
    ***​
    La joven iba perdiendo y cómo suponía sus pokémon se estaban cansando rápidamente, los de su contrincante no estaban en su mejor estado, pero por lo menos, estaban mejor que los de ella. La mayoría del tiempo pasaban esquivando sus ataques. Y ella se estaba cansando de eso. No lo soportaría más, hizo su única opción; atacar, esperando que los esquivaran, pero ésta vez no fue así, ya que fue respondido con un fuerte contraataque haciendo caer a sus pokémons bastante cansados, pero no se rendirían. El hombre le ordenó un último ataque a sus pokémons para que atacaran a los de la joven, que hacía todo para alentarlos a que se levantaran y se protegieran, pero sin resultado alguno. Justo cuando se disponían a atacar, un poderoso ataque de cuchillada por parte de un [[Vigoroth|Vigoroth]] le dio fuertemente al Camerupt, mientras que un ágil [[Grovyle|Grovyle]] atacaba con sus hojas navaja al Houndoom enemigo. Sapphire volteo su cabeza sorprendida y cuando vio de quien pertenecían esos pokémon sonrió con felicidad.
    Sapphire: ¡Wally, señor!- aquella aparición le hizo sentirse feliz, por lo cual los recibió con una sonrisa que estos correspondieron.
    Senri: De ahora en adelante nos encargamos nosotros.- Sapphire regresó a sus pokémon. Maxie frunció el ceño.Sapphire se acercó cómo pudo a Ruby y apoyó su cabeza en el pecho de éste, cerró los ojos y rápidamente quedó profundamente dormida en aquel lugar.
    ***​
    Dio una vuelta entre las sabanas de la dura camilla, y al sentir que no estaba muy cómoda en ninguna posición, empezó a abrir los ojos con pereza; enfrente suyo pudo ver a cuatro caras conocidas y una quinta no tanto.
    Sapphire: ¡¿Eh?! ¡¿Dónde estamos?!-.
    Ruby: En el hospital...-
    Sapphire: ¡Ruby! ¡¿Estás bien?!- se incorporó rápidamente, soportando el dolor que tenía se acercó a Ruby, sorprendiendo a los presentes, Sapphire aun estaba muy cansada. Ruby sonrió al igual que el doctor que en ese instante decidió salir de la habitación.
    Mamá de Ruby: Sapphire deberías acostarte, aún estás muy débil.- la chica no le prestó atención.
    Prof. Birch: ¡Jajaja!- todos lo observaron excepto Ruby y Sapphire que se miraban fijamente.- Sapphire no hará caso, ¡Ella es así! ¡Jajaja!-esto provocó que todos los que le escuchaban se avergonzaran.
    Mamá: Creo que deberíamos dejarlos solos para que hablen.- antes de que se fueran Sapphire giró la cabeza sorprendida, iba decir algo, pero justo cerraron la puerta.
    Ruby: Si quieres saber que paso con la investigación del profesor; la dejo pendiente para venir a verte...- la joven bufó y fingió enfado, pero en su interior agradecía de que para su padre fuera más importante ella que una investigación.
    Sapphire: Ruby...- cambió las facciones de su rostro y habló con timidez, sonrojándose.- ¿Tú me quieres?-
    Ruby: Pues... ¡Claro!-
    Sapphire: No, pero más que una simple amiga.-Eso no lo esperaba, pero tenía claro lo que sentía por ella.
    Ruby: Sapphire...- la joven subió la mirada y vio como Ruby se sentaba, él se encontraba con una ligera bata de hospital, algo que hizo que el tenue color rojizo en las mejillas de Sapphire se intensificara aún más, después le miró con extrañeza, pero antes de poder reaccionar Ruby había cogido su rostro acercándolo peligrosamente al suyo, sus labios estaban a escasos centímetros el uno del otro y podían sentir la respiración de cada uno. La distancia fue nula cuando Ruby comenzó a rozar suavemente sus labios contra los de la joven, quien tenía los ojos abiertos sorprendida, pero enseguida comenzó a corresponderle, cerró los ojos y entreabrió los labios para profundizar el beso. Después se separaron lentamente a causa de la falta de oxigeno.
    Ruby: ¿Esto te lo aclara?-
    Sapphire: ¡Te quiero mucho!- le abrazó.
    Ruby: ¿Quieres ser mi novia?- ¡La pregunta de oro! Sapphire cerró fuertemente los ojos y abrazó con más fuerza a Ruby.
    Sapphire: ¡Claro que si!-
    ***​
    Estaban volando tranquilamente de regreso a casa, sin decir nada ninguno.
    Sapphire: Te quiero Ruby.- rompió el hielo, “te quiero” se lo había dicho varias veces y no se cansaba de ello. Ruby se giró y le vio a los ojos con una sonrisa.
    Ruby: Yo también te quiero mucho.- acercó su rostro al de ella y le dio un suave beso en la frente, la joven sonrió complacida y le abrazó, para después dirigir su mirada al camino que se encontraba bajo ellos.
    “Tienes que olvidar, piensa que no todos tuvieron la oportunidad que tú tuviste, conociste el amor, tienes familia, tienes personas que se preocupan por ti... Recuerda que en estos momentos vives.”​

    FIN​

    Edit un millon de veces: ¡¿Por qué me cambia el formato?! dejo los dialogos asi, porque al menos iwal se entiende, si le molesta a alguien digamelo en seguida para cambiarlo (me refiero a las separaciones)... ia me canse de estar editandolo a cada rato xke nu keda kmo kiero T-T

     
    Última edición por un moderador: 28 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: “Olvida lo malo, Recuerda que vives”[One-shot](HoennShipping)

    Esta muy hermosos tu fic.
    No cabe duda que es bello.
    Pero un consejo el color de la letra afectan a los ojos ya que es el mismo color .
    Espero que continues pronto.
     
  3.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Olvida lo malo, Recuerda que vives”[One-shot](HoennShipping)

    Wolaz¡¡¡¡

    Me parecio batante bueno el one-shot
    solo que como tengo el
    Darck stile me costo mucho leerlo
    pero de ahio en fuera me parecio bueno
    y eso que yo pensaba que los fanfics de pokemon no eras bueno por aquello de las trmas de solo peleas pero este me gusto

    Sayonara
    EmOkizz
     
  4.  
    magda-chan

    magda-chan Guest

    Re: “Olvida lo malo, Recuerda que vives”[One-shot](HoennShipping)

    me gusto mucho tu fic ^^ aunque el color me afecto x.x
    pero el resto esta muy bien n.n
    ojala sigas escribiendo asi y...
    una aclaracion x3 por que ponen hoennshipping si
    enrealidad lo hacen con franticshipping ;-;? xD
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerda shot](HoennShipping)
  1. Shagy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    663
  2. RedAndYellow
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    643
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso