Microrrelato Olvídate de vivir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Disgusting Maria, 25 Septiembre 2018.

  1.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvídate de vivir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    El mundo no es algo que merezca la pena ser salvado, está bien que era una total mala suerte que el planeta haya tenido que lidiar con los humanos, pero siendo puramente egoísta, no es cómo si la tierra o los humanos en sí contribuyeran a un propósito mayor, porque la divinidad no existía en un lugar lleno de espantos y continuos sollozos insufribles, ¿O por qué será que mientras pienso esto, mis ojos escuecen? ¿Por qué será, que lees esto?

    Las débiles excusas sin un poco de esfuerzo le causaban tirria, le producía un severo dolor de cabeza y le hastiaba demasiado, no confiaba en la gente que escondía lo que realmente pensaba tras una máscara de amabilidad, tan solo necesitaba visitar a su familia por un rato para que le produzcan una grave migraña.

    Escupía sobre la tumba de algunos, a veces le gustaba regodearse en la muerte y burlarse de ella, porque en tantos años, nunca le había alcanzado. No había comparación entre ella y la vida, la segunda era cruel, injusta, una astuta hija de puta que se llevaba todo lo que querías porque eres parte de ella, y ella juega contigo cómo se le dé la gana.

    Es por eso que, a pesar de todo, no respetaba la muerte ni la oposición de esta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Unos detalles que noté, o no me quedaron claro.
    "...está bien que era una total mala suerte...." No me quedó claro que se supone intentas decir aquí.
    "... ¿Por qué será, que lees esto?" Otra frase que no me queda claro. Sin coma es como si le preguntara al lector que por qué lee el escrito. Dejando la coma, pero añadiendo un 'tú' luego de la misma, es como si le preguntara al lector la causa de que tus ojos se escueten.
    "...contigo como se le dé la..."

    "...tan solo necesitaba visitar a su familia por un rato para que le produzcan una grave migraña."
    Me identifico totalmente con esa frase.

    Me suena a una mente confusa, buscando el significado de la vida y el por qué de la crueldad en el mundo. La espera de una muerte merecida que no llega.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso