Olaz! Soy nueva el el foro... Creo que eso ya lo sabian... bueno, mi nombre es Katia, si, KATIA, sin C, ni H, ni Y, ni doble T, y mucho menos con todas juntas (Catthya... malo!) es K-A-T-I-A. Soy miembro de Cz, estoy como ¨x Aoi Rock x¨ pero luego lo cambiaré por ¨Valkyrie¨ asi que NADIE SE COPIE EEEEH! XD Me gusta hacer fics... aunque hay algunos que no los he terminado por falta de tiempo... -.- bueno, espero conocer mas gente y encontrarme con las de Cz.
¡Hola! Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien aquí, yo al igual que tú vengo de Cz. Mucho gusto.^-^ Cualquier cosa que necesites me la puedes decir ;).
holaaa espero andes mui bn io tamb soi nueva pero ia ase komo tres dias d eso jajajajajajaaa esperoo leer tus fic.... =) bie bieeee
hola!!!bienvenida!!!puedes contar conmigo para lo que quieras!!!!espero que te guste andar por aqui!!!puedes ser mi amiga si quieres!!!pasalo bien!!
Hola eres muy bien recibida por todas y todos nosotros escritores de CZ ;D bueno pues FFL xD esperemos ver pronto una de tus historias :)
Willkomme. Pásala bien y lee las reglas. Y también recuerda pasarte por el Foro de Fanfics de NaruToT. Saludos.
¡Bienvenida al foro de Fanficslandia! Yo que tú me apresuraba a cambiarme el nick en CZ porque los plagiadores está a la orden del día xD