ola a todos, me acavo de suscribir a FFL y espero hacer amigos y amigas, soy una chica muy divertida y un poco timida y me gusta mucho el anime, mis favoritos son Pokemon, Dragon Ball-Z-GT, Naruto y muchos mas. bueno con esto me despido. sayonara!!!
¡Hola! ^____^ Bienvenida al foro~ Yo soy A Thunderbird, y espero poder ser tu amiga. Lo cierto es que también soy algo tímida, pero ya verás como eso se olvida enseguida, aquí la gente es tan simpática que no hay lugar para la vergüenza. A-M-O Pokémon, y me ''especializo'' en escribir y leer fics de ese anime. Si escribes algo me encantará leerlo, y por lo que me dicen por ahí se me da bien la ortografía, así que creo que puedo serte útil. Además, si quisieras leer algo de lo que escribo, me haría mucha ilusión. Espero que tengas suerte en FFL, que conozcas a personas geniales, pases ratos inolvidables y seas feliz ♥ (Qué cursi ha sonado eso xDU) ¡Pikapi!~
hla bienvenida este foro espero que l pases muy bien por aca y que te diviertas escribiendo y haciendo amigos:D:);)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Hola, amiga, bienvenida. Espero que hagas muchos amigos como quieres. Si asi lo quieres podria ser una gran amiga tuya XD Pasala super bien !!! Kiss