Okaerinasai Ojou-Sama

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Dango, 27 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :EEEK1: Mamá osa vino a preguntar /u\
    1. Buenos Aires (No sea floja xd)
    2. Leí eso en alguna parte xD
    3. Junta(? :O somos una especie de logia que decide el destino de FFL xD. Tengo un horario de trabajo complicado, pero me gustaría mucho ir a dicha junta uwu♥.
    4. Mio Hinazuki
    5. FFL es como mi escape de todo lo demás(en el buen sentido de la expresión). Tengo un gran cariño por el foro , los amigos que hice en el camino y el buen trato de parte de todos.:ROLLEEYES1: Son algo así como la familia que siempre quise xD
    6. Creo que esta historia es un poco larga y solo algunas personas del foro la conocen. Realmente no quiero contarla , es mas personal que otra cosa xD
    7. Yo encantado , solo trae la salchicha de soja y todo estará bien♥♥
    8. No discuto casi por nada y menos por un pisco que ni siquiera bebo jajajajaja xDDD
    9. Lo primero que me gustó es el orden y las plazas donde uno puede estar en familia :D / El verano :,D
    10. OMG¡¡¡¡ Cuando quieras sentirte muy sad , casi siempre mis programas hablan sobre el amor y esas cosas :OOPS1:
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uy, falto yo D:
    Si se repite alguna pues, equis, no existió.

    1. ¿Si te escribo algo full angst con romance me pasas el zelda de los limones? Así bien hermoso, con dedicatoria y todo. Okya.
    2. ¿Desde cuándo eres vegano? :o Mio me contagió lo mirona y he leído cosas.
    3. ¿Qué tengo que hacer para tener la voz sensual como la tuya y la de Kashey?
    4. ¿Qué hizo que le tomaras gusto a la poesía?


    Quería preguntar más cosas, pero mi creatividad murió demasiado pronto D:
    Quizás fue porque lo empecé con tono de broma (?).
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Rayos, ustedes saben como convencerme Dx , como decir que no cuando se trata de romance, omg!!! /u\ Acepto.
    2. Apenas soy un pequeño pollito guiado por su mamá gallina (noviembre del año pasado)
    3. Creo que no te gustaría tener voz de hombre (? xD no lo sé, la voz de kashey es tan agsaffafa, pero como dijo mi sempai , la práctica vocal y la entonación son la base para todo narrador. Me gustaría oír tu voz :O haber cuando te pasas por el círculo de lectura *u*.
    4. Desde que inicie primaria, siempre participe recitando poesía o como narrador en obras de teatro para la escuela. Sentía algo en particular por la poesía, en verdad me esforzaba muchísimo. Tal vez si no hubiera pasado aquel incidente cuando era pequeño, quien sabe, a lo mejor hubiera tomado la carrera de teatro o algo parecido :C
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso