K-Dramas Ok to be sensitive? [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 16 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Título: OK to Be Sensitive / 좀 예민해도 괜찮아
    Año: 2018
    Emisión: Terminada.
    Género: Youth

    Descripción: Un webdrama centrado en el feminismo y las cuestiones de género. La audiencia principal son mujeres en sus 20 y 30 años y el drama se centra principalmente en el feminismo radical en Corea.

    Link para verla: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ0f_g2mQlLf-vNR2BF75gb5GpoEQpFzp

    Nota: Recomendada por Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues seré la primera en comentar, entonces ><

    Como dije, encontré este drama por un vídeo en twitter y como es tan corto y además está en youtube subtitulado, dije ¿por qué no? Y la verdad, justamente me lo empecé anoche y me tragué unos 6 episodios de golpe y esta mañana me lo he acabado. Se ve muuuy rápido, pero no se me ha hecho precipitado. Y el tema que trata me resulta tremendamente importante, porque lo que se muestra que pasa en Corea, pasa perfectamente en el resto del mundo.

    Además, el romance que meten es muy adorable y me emocioné bastante con las parejas, y eso que yo no soy de ver doramas porque se me hacen demasiado empalagosos.

    Y bueno, nada, en lo personal me parece que es muy recomendable, porque trata el feminismo bastante bien y es muy necesario verla, tantos los que no apoyan el movimiento como los que sí, porque nunca está de más ver un poco más del tema y como se representa en otros países y demás. Los personajes principales son muy entrañables, la verdad, me encantan los cinco protagonistas (Chae-ah es goaaaaals) y está bien para entretenerse un rato pero también reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos <3

    Muchas gracias a todas las personas que lo vean, ya que siendo una recomendación mía pues me emocionaría y todos los que dejes su opinión también <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso