Microrrelato Ojos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 8 Diciembre 2019.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ojos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    101
    Por el piso ruedan los ojos de inocentes buscando una respuesta a su tragedia. Clamaban por justicia, buscaban dignidad. Estaban cansados de llorar noche tras noche pensando en el pan del día siguiente, en las cuentas por pagar. Estaban furiosos de ver burlarse a los poderosos y hacer festín de sus desgracias. Fueron atacados sin piedad en el nombre de la paz, pero ¿qué paz puede construirse sobre un mar de sangre? Ya van más de 300 ojos que lloran buscando respuesta y no van a cesar. Seguirán clamando justicia. Seguirán pidiendo dignidad. Aunque les cueste la vida, el futuro debe cambiar.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2019
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al saber que habías escrito me imaginé que lo harías sobre este tema y me ha dado directo en el corazón. Es un escrito duro, hermoso, pero duro. Es una realidad lo que está pasando en Chile y solamente puedo mandar mucha fuerza para allá.
    Me ha encantado volver a leerte, lamento no poder escribir un comentario más extenso, ya que me has dejado sin palabras, tengo un nudo en el pecho solo de todo lo que me transmite este escrito.
    Muchas gracias por participar en la actividad. :<3:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Hola buenas pasó a dejar mí opinión aquí...

    La verdad bastante cautivador por así decirlo el relato en si, muy contundente eso sí para lo que quiere transmitir.

    La verdad yo trate un tema similar al mío, pero la verdad el tuyo me gustó más. Da un mensaje mucho más crudo a la realidad y a una situación real que están viviendo muchos países en Latinoamérica.

    La verdad es una tristeza pero es una verdad que se debe afrontar si queremos crecer como sociedad y si queremos realmente salir adelante.

    Así que así estoy de acuerdo al mensaje "revolucionario" que quieres transmitir y la verdad fue bastante el impacto que me dio.

    Un salu2 y felices fiestas
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando el sistema es corrupto es imposible clamar por la justicia por la indiferencia de los jueces.

    La parte que dijiste sobre la paz al precio de la sangre es por que para conceguir la paz hay que acabar con la maldad. Y mientras exista maldad la paz nunca lo va haber. De hecho la paz y la seguridad no existia desde la prehistoria. Ya que constantemente los humanos tenian que lidear con seres carnivoros.

    Para clamar por la paz no se puede rogar. Hay que actuar pero sin hacer daño a los inocentes
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso