Microrrelato de Naruto - Ojos.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 26 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ojos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga.
    Actividad: Palabra por palabra.
    Advertencia: Espero que el significado de Iridiscencia que investigue sea el correcto. ♡~
    __________________________________________​
    Ojos.

    Lo que más solía admirar el Uzumaki cada noche al acostarse eran los preciosos ojos de su futura esposa. Siempre le decía que era hermosa, pero el rubio comenzaba a sospechar que la chica pronto comenzaría a cansarse de las mismas palabras. Así que busco palabras difíciles y nuevas para poder decirselas cada noche.

    —Tus ojos son preciosos, Hinata-chan, Dattebayo! —la chica le sonrió mientras se recostaba a su lado —son tan llamativos... me encanta su iridiscencia.

    La Hyuga soltó una pequeña risa y le dió un beso en la mejilla a su futuro esposo. Mañana le compraría un diccionario.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja. Que lindo Naruto tratando de sorprender a su pareja con palabras complejas para que no se aburra de sí (?) Claro, Hinata es muy culta e inteligente, ya veremos cómo le corrige lo que él entendió por iridiscencia, aunque si es una comparación yo lo valdría, aunque los ojos de Hinata con el tono que tienen ha de ser difícil (?)

    Fue divertido, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mucho raiting y pocos comentarios...

    Me gustó como el Uzumaki que puedd sentirse seguro de que jamas se cansaran de el por que lo han esperado durante años de esfuerce en intentar mantener el interes y el amor de du futura.

    Hinata tan amable y timida, que no lo ha sacado de su error aunque pudo, es demasiado paciente con semejante cabeza dura.

    Fue corto pero adorable, es bueno verte escribiendo cosas diferentes.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, Naruto haciéndose el intelectual y le sale algo como esto. Jajajaja, cuando ella le regale el diccionario será así tipo él rascándose la cabeza de: no me salió tan bien como esperaba jajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo Qué bonito es el amor <3 La verdad, es que no imagino a Naruto usando palabras rebuscadas, lo que le da el toque cómico a la situación XD aunque es un bonito gesto que intente hacerlo sólo por Hinata <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso