Ojos tristes

Tema en 'Relatos' iniciado por Reyka Akira, 14 Octubre 2010.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ojos tristes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    771
    Ojos tristes

    *Concurso: We <3 Drabbles~

    *Categoría: Drabble

    *Autora: Reyka Uchiha.

    *Advertencias: Muerte de uno de los personajes, resentimiento y soledad en un corazón infantil.

    *Aclaraciones:
    Cambio de escena: -------

    Pensamiento del personaje: >> bla-bla <<

    *Palabras: 500 palabras +2 del titulo =502


    *Disclaimer: Es una vivencia personal



    Titulo: Ojos tristes

    —Lo siento
    Expresó a mis padres aquel señor de ropajes blancos y estetoscopio colgando de su cuello, llenando de un cruel dolor y amargo llanto sus rostros.

    Me preguntaba a la corta edad de cinco años:

    —¿Dónde está, a qué hora aparecería por la entrada de mi salón aquella figura alta y robusta de aquel hombre de cabellos tintados de nieve y una fina brisa de roció sobre sus pupilas, aquel que día con día llegaba a recogerme?

    No llegó, esa tarde fue mi padre el que asistió; al llegar a casa mi madre cambió mis ropas por un largo vestido negro. Unas silenciosas lágrimas debes en cuando escapaban de sus ojos, volviéndose incontrolables y enmudeciéndoles cuando yo les preguntaba por él.

    —Mamá, papá ¿Dónde está mi abuelo?

    Ahora que puedo mirarle, lo sé. Poco a poco su rostro marcado por los años se va perdiendo de mi vista, él se va rodeando de la oscuridad que de ahora en adelante le acompañara en este cementerio, mis ojos se inundan de lágrimas aceptando la soledad que de ahora en adelante será mi amarga compañera.

    ¿Cuándo escucharé de nuevo su voz cariñosa nombrarme?

    —Nunca—mientras el caudal de mis orbes negros se desborda por mis mejillas, escapa esa palabra de mis delgados y pequeños labios.


    -----------​

    Han pasado dos meses desde que aquel asaltante irrumpió en la casa hiriéndole de muerte.

    Desde el rincón en donde, desde aquel día de su perdida observo al resto del mundo, despertando a tan temprana edad en mí sentimientos que antes de eso desconocía.

    —¡Abuelo!— escucho y veo a otros niños llamarles y correr tomados de la mano de hombres con cabellos de nieve. El dolor y la envidia nacen en mí por verles sonreír a ellos mientras amargas lágrimas escurren por mis mejillas.

    Detesto con toda mi alma esa simple, pero a la vez tan despiadada palabra. Siendo aún una niña la vida me enseñó lo cruel que puede llegar a ser un “adiós”.

    Aquella inocencia se esfumó en cuestión de segundos, las sonrisas que día a día pintaba en mis labios fueron borradas sin remedio alguno.

    Separaron de la forma más cruel que pueda existir a un ser tan importante para mí, me privaron de sus abrazos, sus sonrisas, de esas palabras llenas de aliento y cariño, la única persona que me hacía sentir segura.

    >>Como le extraño<<

    La gente que me ve y me lo dice una, otra y otra vez…

    —“Lo siento Reyka”

    ¿Sentirlo? No lo creo, ellos no saben la soledad en la que me sumerjo, el dolor que hace mella en mi frágil y pequeño corazón.

    Sólo tú sabes lo que me pasa y lo que siento porque yo soy tu niña de ojos tristes, como solías llamarme cada que venias de visita a casa ya que siempre me encontrabas en medio de mi habitación, sola.

    —¿Verdad, abuelo? ¿Verdad que tú siempre guiarás mis pasos?— miro al cielo desde donde me figura verte sonreír a modo de respuesta.


    Fin…
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    Oh Dios Reyka me hiciste llorar, recorde el momento en el que murio mi tía, me gusto mucho, senti los sentimientos que expresaste con el drabble.
    Realmente es muy buen drabble, espero que te vaya bien en el concurso.
    Sayo~
     
  3.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    Que penita u.u
    A mí me hizo recordar a mi abuelito, los sentimientos son muy parecidos, lo retrataste muy bien.
    Los abuelitos no solo nos miman, sino que nos guían y dejan huellas. Muy bueno
    Saludos
     
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    Wow que profundo…no puedo creer que eso se base en una historia real…espero y no sea la tuya y si es así no te diré lo siento mucho por ti si as bien algo como "El siempre estará contigo"
    Bueno me pareció bueno por el sentimiento expresado…

    TQM:Midorico
     
  5.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Ojos tristes

    RE&KA
    corazona ...
    no te dire que sientho igual que thu pero
    yo tambn peri a mi abuelitho :(
    && es horrible mas cuando el me queriia de mas
    me gustha thu narracion &&
    me dioo mucha tristhesa
    llorare t.t
     
  6.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    creo que eso es un verbo mas no una parte de agua.. creo jejej esta mal hubicado el acento


    me encantó tu drable... nunca me a pasado <<espero nunca me pase<--- bueno tiene que apsar algun día>> pero que lindo, es tan... wow no se como decirlo pero en verdad es muy bueno, triste, dramatico, conmovedor y sin faltas de ortografia ^^
     
  7.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    me hizo llorar:llorar: tu drabble me recordo a mis 2 abuelitas a las que quise y aun quiero apesar de q ya no estan comigo, se lo q se siente perder a alguien querido por eso me hizo llora aun mas, muy lindo con lo poko q se no le encuentro nungun error, espero leer otro ff igula de lindo sayonara y cuidate amiga. :)
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos tristes

    ToT Pobre de ti ToT Yo no recuerdo mucho a mi abuelo, sólo recuerdo que siempre me regalaba fruta –de ahí viene mi vicio por la dulce, dulce fruta xD- y que me decía “mi güera consentida” Muy triste tu escrito, gracias por compartir una pequeña experiencia *snif* Aunque te recomiendo no modificar mucho el tamaño y letra de los pensamientos.
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    buaaa!!!!! voy a llorar!!!!
    me recordaste a mi abuelito ToT, lo quería un monton y murio cuando tenía 4 porque era terco y no queria tomar las pastillas
    la parte triste de la historia: yo lo adoraba y el solo quería a mi hermano.
    en fin, me gusto mucho, no note ningun error y probablemente quedes entre las tres primeras
    felicidades
     
  10.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    me acabas de poner melancolica, yo perdí a uno de mis abuelos, realmente es una experiencia dolorosa para mi y muchas otras personas perder a un ser querido,más cuando este prefiere a alguien más, un ejemplo es mi madre: yo sola estando en mi cuarto, mi unica companía es la PC, escucho sus pasos, espero que alguna vez entre y me abrace, nunca llegan sus abrazos que deberían llenarme de su cariño, siempre están ellos primero, esos demonios a los que mi madre adora, son sus angeles, y yo... sólo una persona más.
    ese par de demonios son mis hermanos, no tienes errores, entre los 3 primeros vas a estar seguro, te felicito.

    att: mimideichan.
     
Cargando...
Similar Threads - tristes
  1. Yue Yasha Uzumaki
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    2,346
  2. Florentina
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,076

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso