Harry Potter Ojos opuestos [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lady Stanley, 14 Agosto 2010.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos opuestos [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    478
    Ojos opuestos [Draco&Hermione]

    Este pequeño y 'cucho' Drabble xD va dedicado para sessxrin y a mi amiga Blackie-Noir.

    Título: Ojos opuestos
    Pareja: Draco&Hermione
    Palabras: 339 + Título
    Summary: Ojos opuestos eran los dos, los de él eran grises como el líquido mercurio y los de ella eran color café como una almendra.
    Category: K+

    Ojos opuestos.

    Y ahí estaba otra vez besándole en uno de esos pasillos oscuros de Hogwarts, los ojos de cierto rubio estaban tristes y llenos de furia, los de ella eran cálidos y llenos de ternura mientras se hundía y fusionaba con los labios de la serpiente en una lucha eterna.

    Eran ambos tan opuestos, tan diferentes pero una cosa en la que eran comunes era el odio y la furia que expresaban al besarse en los pasillos a altas horas de la noche mientras realizaban sus rondas de prefectos entre el tercer y cuarto piso.

    Desde hacía un buen tiempo Draco estaba algo raro, casi no la molestaba durante clases y tan solo le dirigía miradas llenas de odio y viceversa. Ojos opuestos eran los dos, los de él eran grises como el líquido mercurio y los de ella eran color café como una almendra. Pero ahí estaban viéndose una vez más mientras se besaban.

    De que vale la pena, Draco se sentía morir al tener que portar la marca tenebrosa en su brazo izquierdo y cumplir la misión del Señor Oscuro pero la solución era Hermione y su cálido corazón irradiaba cariño para él. Y aunque no lo aceptará la había comenzado a amar desde que comenzaron sus pequeños encuentros entre pasillos oscuros.

    —Adiós Granger—era tarde y era el último día para Draco, al día siguiente Dumbledore moriría y ella lo odiaría. Sabía el Slytherin que no podía vivir con ello pero valía la pena besarla una vez más.

    —Adiós Draco—un dulce beso le dio antes de perderse por los oscuros pasillos del tercer y cuarto piso.

    Suspiró y se encaminó hacía su infierno pero antes sus ojos opuestos se volvieron a encontrar.

    ‘Eres mi perdición Granger’

    Antes de desaparecer junto a Snape miró a la leona y ella le sonrió con ternura para después derramar lágrimas amargas a la muerte de su querido director, se juraba que él jamás sería el causante de esas saladas gotas que caían de sus ojos…

    Sus ojos eran tan opuestos…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos opuestos [Draco&Hermione]

    ¡Hola! xD Me encantó el Drable *-* Y por cierto, te faltaron algunas comas, y algunos errores. Aquí, por ejemplo:

    Eran ambos tan opuestos, tan diferentes, pero una cosa en la que eran comunes era el odio y la furia.

    ...y cumplir la misión del Señor Oscuro, pero la solución era
    Hermione, y su cálido corazón irradiaba cariño para él.

    Y aunque no lo aceptará la había comenzado a amar

    Aceptara no lleva acento en tercera persona xDD, a menos que diga "Sí, lo aceptará" xD Aparte de eso, me encantó :B

    La trama es muy interesante ;)
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos opuestos [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    29
    Re: Ojos opuestos [Draco&Hermione]

    Me alegró de que te haya gustado, para serte sincera xD creo que es el primer Drabble que hagó...

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos opuestos [Draco&Hermione]

    Es extraño, repites mucho la palabra opuestos, cambias de orden algunas palabras y se ve raros.
    Pero esta... chulo.
    A mi me ha gustado xD
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ojos opuestos [Draco&Hermione]
    [​IMG]
    Me ha gustado como has ido relacionando todo con el adjetivo "opuestos"; también me gustó el modo de narrar que usas, es bastante expresiva ;)

    He notado que en ocasiones pones mal y desaparecen alguna que otra coma y un punto. Supongo que habrá sido algún despiste, ya que empleas bien los signos ortográficos.

    Como ya te mencionó MidoriChan, aceptara no lleva tilde, expresa una posibilidad (es un subjuntivo) en este contexto, también podría haberlo sustituido por "aceptaría". Claro que el sentido de la frase puede cambiar bastante con una simple coma:

    En la cual se pasa de una posibilidad a un hecho confirmado para Draco.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
Cargando...
Similar Threads - opuestos [Draco&Hermione]
  1. Lampard
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    766
  2. sorimori
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    778
  3. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,601
  4. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    992
  5. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    771

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso