Explícito Ojos desgarradores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rahzel, 15 Noviembre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    683
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ojos desgarradores
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    Actividad: Una canción, un drabble
    Canción:


    Ojos desgarradores​

    Sudas frío, tiemblas. Los huesos se sacuden en tu cuerpo como si fueras una bolsa y tus piernas flaquean al punto de que parecen de goma. Eres de goma, de repente, ya sientes que te faltan toda estructura ósea. Te mareas y unas horribles arcadas llenan tu garganta, el sabor de los jugos gástricos y un inquietante sabor al jugo de naranja que tomaste en la mañana te hacen encorvarte hacia adelante. Apenas te mueves, es como si no tuvieras control alguno de tu cuerpo.

    De repente, sientes aquella fuerza que te insta a levantar la cabeza con tal brusquedad que podría romperte. Los ojos amarillos, brillantes, aquellos ojos felinos que son capaces de mirarte como si se metieran dentro tuyo, escarbaran en tus venas con un afilado bisturí y llegaran a lo más recóndito de tu cuerpo.

    El dolor es increíblemente denso, horrible. Ya no resistes más, quieres gritar, quieres abrir la boca y cuando lo haces, sólo sale de ella la bilis blanca mezclada con sangre, sintiendo que te rajas la garganta con ello.

    Caes al suelo y te arrastras. Tus piernas siguen sin funcionar, literalmente, las ves y son de hule, como si nunca hubiesen tenido huesos en ella.

    Siseas algo inentendible, estás en un estado entre la desesperación y la parálisis. Quieres huir, das lo mejor de ti para huir, correr, arrastrarte como un simple gusano lo más rápido que puedas…

    Y no lo logras…

    Y no lo lograrás…

    Desde que viste aquellos ojos amarillos endemoniados, supiste que serían lo último que verías.

    Algo se clava en tu espalda baja y te detiene, te ha clavado al suelo y sientes que te ahogas con tu propia sangre.

    No hay nadie que pueda ayudarte, nadie… estás complemente solo, abandonado a la crueldad que irradian esos ojos amarillos.

    Caes de espalda, entre la sangre, la tierra, tu saliva y ves los ojos amarillos brillando en la oscuridad.

    Te atraviesa la garganta esas garras que salen de la oscuridad. Y ahora sabes que cierto era aquello que te dijeron: si entras al bosque y lo molestas, esos ojos amarillos serán lo último que verás.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Suave.

    Llevas la historia como el ondular de una alfombra voladora de fina tela. Muy bueno. Es una sugerencia muy sesgada por mi juicio, no hablo desde lo crítico y tangible sino desde lo personal. Me parece que hay situaciones donde la"y"está demás, por ejemplo la segunda visualmente está muy cerca de la primera y en espacio de la tercera, pero como te digo es una con sus resquiebres mentales.

    Con el relato algo que sí admitiré me encantó fue el uso de la goma y hule, me encantó esa analogía, fue genial. Y el final tan no sólo de te lo dije sino de leyenda de pueblo, me molo
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Hummingbird Down in the gutter N I G H T M A R E

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,605
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También esta canción me gusta muchísimo (aunque una versión cover, que no fue la que te puse a ti lol) y yo misma la usé en un long-fic.

    La verdad es que el resultado me agradó bastante. Me encanta que no necesitaras de diálogo alguno para contarnos esto y, al menos a mí, hacerme sentir ciertamente incómoda y ansiosa.
    Está bastante bien logrado.
    Solo una cosilla:
    Hablas de la estructura ósea, por tanto: falta.
    Imagino que pudo ser un dedazo.

    Sin más que decir, la segunda ronda fue publicada, así que espero leerte de nuevo. :kuku:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,816
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Da miedito, la verdad. Muy buenas las descripciones que usaste, es algo sencillo que va poco a poco describiendo la situación hasta que uno dice... no quiero ir a ese condenado bosque nunca en la vida ever (? Aunque si te digo la verdad, me hubiese encantado leerlo en primera persona. No sé, haría que uno se sintiera más en onda (? Pero es un gusto particular.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso