Drabble de Pokémon - Ojos de regalo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 21 Junio 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ojos de regalo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122

    Ojos de regalo


    Nunca había conocido a alguien parecido. ¡Que seguridad tenía en sí mismo!

    El llegar a casa jamás le había reconfortado tanto; su partida le había tocado realmente hondo. Abrió la puerta y un dulce olor almizclado que le recordaba su esencia le dio la bienvenida. ¿Cómo había quedado tan prendada a él en menos de un día?

    Sus pokémon se acercaron a ella, saludando con alegría. Al verlos, un amor incontrolable inundó su pecho, ¿y cómo no extrañarlo?, si ellos lucían tal y como aquel chico con ojos de regalo.


     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Bravo, bravo, bravo
    Siempre había deseado algo sobre BrockXLucy y este pequeño relato al fin cumple mi frustrado deseo de verlo algún día plasmado en algún escrito ¿cómo no pude leerlo antes?.
    Simplemente maravilloso :SMILE1:
     
    Última edición: 17 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!

    No había podido comentar el relato porque no le había entendido xD I mean, no sabía que lo de "ojos de regalo" era una frase hecha hasta que leí el comentario de Shagy y me dio por usar google... ¡Y así la historia tiene todo el sentido del mundo!

    Es como irónico que mientras que Ash siendo un personaje todo inocente la gente lo empareja con hasta lo que no (?) el pobre Brock que ha buscado ligar con cuanta chica se le presenta los fans al momento de escribir rara vez se acuerdan de él y mucho menos para hacerlo el centro de sus historias, de forma directa o indirecta como en este caso. También me encantó esa parte final donde sus sus propios pokes lo que le recuerdan lo que tanto le cautivó de aquel chico. Es un drabble realmente bonito, lástima no haberme dado cuenta de antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un Brock x Lucy
    La batalla de la frontera dejo mucha pareja en esa saga
    Buen micro relato
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Este Shipping no tiene nombre oficial? O_O. Deberían llamarlo el StoneserpentShipping :D (seguro que lo que puse es mejor que la Mega-lista que Plushy encontró hace un tiempo xD)

    Pero bueno, en cuanto a la fluidez narrativa, no tengo quejas. Es corto, sí, pero te dice mucho si es que fuiste de los afortunados que vio la saga de "Batalla de la Frontera", la cual muchos detractores dirán que es relleno y fanservice. Pero contenía episodios muy pero muy buenos :P

    Ya me salí del tema xD. Ese es el problema con los Microrrelatos que decido comentar :V... sea como fuere, este escrito es muy lindo y espero que sigas escribiendo más cosas por acá... y en distintos géneros, claro :P

    Nos vemos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso