Microrrelato Ojos azules

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 12 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ojos azules
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Ojos azules

    Nuestras miradas siempre se cruzan, pero no son lo mismo. Tú cambias; Quiero seguir mi camino, despertar de una pesadilla y olvidarlo todo, pero no puedo, no puedo dejar de ver esos ojos azules tuyos, ojos que no expresan nada, tristeza, amargura que envenena mi alma día a día.

    –Michi, tengo hambre–, Estamos a 4 metros, pero mi corazón siente más distancia, es posible que no te acuerdes de mi ¿Quién lo haría? Solo soy lastima para ti, solo eso…sin embargo yo…

    -¡Michelle! ¡Te estoy hablando!-martirio, era lo que sentía cada día, mientras mi corazón le pertenecía a él, mi cuerpo le pertenecía otro.

    -Lo siento Daniel, me distraje un poco- que absurda era yo, de seguro él no se creería eso, y como lo imagina, así fue, él no se lo creyó.

    -¡idiota! ¡Aprende a fingir!-.

    Sentí un roce caliente en mi mejilla, y por reflejo cerré mis ojos verdes dejando salir lágrimas, ardía, dolía, era tan insoportable aguantar lo mismo cada día y noche, él era un desgraciado y yo sufría las desgracias suyas.

    Lleve mi mano a mi mejilla, sentía como palpitaba mi piel, y no lo había visto pero podía adivinar que estaba roja como un tomate o quizá un color más intenso.

    No quería verlo, quería salir corriendo, ¡Qué ilusa! Salir corriendo hacia aquel hombre que un día me juro amor eterno ¿amor eterno? Eso no existía, y aquel hombre que con locura amo, me lo había demostrado.

    Daniel desapareció de mi vista, y cerrando la puerta de un golpe me dejo allí, en ese pequeño departamento que compartíamos desde hace dos años.

    Decidida camine hacia el balcón, donde hace minutos regaba las flores, él ya no estaba leyendo desde su balcón, a cuatro metros del mío.

    El amor es actuación, suspenso y fantasía, Nada real, pero como buenos humanos que somos nos encariñamos mucho con una persona, luego el cariño pasa a atracción, y al final es algo inexplicable, algo que llamamos, amor.

    Bellos ojos azules, ¿por qué me hacéis esto? Los eh amado desde siempre, desde que nací, desde que crecí, desde ahora, desde siempre, pero ustedes me traicionan, tú me traicionas…

    –Tomas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O Omg! ¡Qué horror! Ese desgraciado la golpea, ¬¬ Y ella se deja! Su única salvación de ese mundo caótico está en esos ojos azules que observa desde la distancia. Pero, ¿es eso suficiente? Aquí pecaré un poco de OT, pero, es imposible no hacerlo, no puedo creer que haya personas como Michi y Daniel, una mujer, que se deja golpear, y maltratar por su pareja, ¿tan poco te valoras que dejas que te agredan de esas forma? ¡Joder! Para eso existen las leyes, el amor, ok, entiendo no conoce límites, pero, esto ya es masoquismo. Aunque, también es entendible que estar años compartiendo con un psicópata de esos puede crearte un miedo por lo que hará si lo dejas. =/

    Tampoco comprendo como hay personas como Daniel, ¿cómo dices que la amas si la maltratas? ¡¿Qué tipo de amor es ese?! ¡Bah! A mí nadie me va a venir a decir que me ama y luego me golpea. ¬¬ La reacción que ella tiene hacia Tomas la ha provocado él mismo, la ha orillado a eso, si él no la tratara así ella estaría feliz a su lado no desdichada como está. Buscando un rayo de felicidad en otros ojos, en este caso, azules. *O* ¡Hermosos!

    Ajá, ahora a los técnico, tienes muchos errores Hane-chan. Comenzando por un desorden de mayúsculas, recuerda, sólo se usa mayúsculas después de un punto, o en nombres propio, de lugares, ciudades o personas. Utiliza el guión largo, puedes obtenerlo presionando: alt+0151. Y tal vez un poco más de descripción en la acotación de los diálogos haría el momento más vívido.

    En fin, saludos, ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    La cruda realidad, en mi parte ya de por si temo golpear, golpear a una mujer es demasiado para mi =-.-= Pero es verdad, muchas mujeres pasan por un dolor que nisiquieran deverian sentir desde un principio, es absurdo creer que un hombre asi meresca algo mas que desprecio
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso