Ojamajo Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por onpu segawa, 26 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojamajo Sakura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Ojamajo Sakura

    Episodio 1: Sakura se convierte en aprendiz de bruja



    Hola soy Sakura haruno, una chica de cabello rosa y ojos color jade, de unos 16, 17 años, muy hermosa además. Me estoy preparando para mi primer día en la escuela, de seguro haría nuevas amigas. Me termine de vestir y baje junto a mi madre la cual estaba esperándome en la mesa para empesar a desayunar.

    -Y sakura estás lista para tu primer día-me pregunto empesando a comer.
    -Si ya no puedo esperar-le dije muy contenta-bueno termine, me voy-dije recojiendo los platos de la mesa, llevándolos al lava platos.
    -Adios hija, cuidate-se despidió mi madre desde la mesa.
    -Si nos vemos-le dije tomando mi mochila, abriendo la puerta y cerrándola de una.

    Sali de casa muy contenta porque de seguro me encontraría con mi mejor amiga, Hinata. Ella es una chica de cabello negro azulado, ojos perlados, tímida pero de buen corazón. Me encontraba en la entrada de la escuela, entre y me dirigí a mi salón correspondiente y tome asiento delante de todo esperando a la profesora o profesor.

    -Buenos días alumnos-saludo una señora de unos 49 años, y cabello castaños.
    -Buenos días-saludaron todos al unisono.
    -Hoy le presento a una nueva alumna, por favor pasa-mando la profesora.
    -Hi, Kuromi asakura, I come from England-Dijo la chica, era de cabellos castaños, ojos verdes, llevaba un traje color morado claro, y zapatos rosa.
    -Hola kuromi-la saludaron todos sonriendo.

    Sono el timbre y todos salimos directo a nuestras casas, yo fui acompañar a Hinata al centro a comprar unas cosas, de pronto vimos una tienda, está decía: tienda de cosas mágicas, Hinata no quiso entrar pues le daba miedo, asi que abri lentamente la puerta y vi a una anciana sentada acariciando a un gato blanco.

    -Pasa, pasa jovencita-dijo la anciana con voz tétrica.
    -S…si señora-pase lentamente y temblando y empese a ver todo lo que la señora vendia y vi unos hermosos collares de color rosa.
    -Son collares mágicos-respondió la señora.
    -Co…collares mágicos-Dije muy asustada-entonces…usted es…una…una…-
    -No lo digas-Grito la señora parándose de la silla.

    Hubo un gran silencio entre ambas yo no pude evitar decirlo hasta que…

    -Bruja-dije señalando a la señora esta al escuchar la frase “bruja” empezó a convertirse en una cosa extraña de color verde, el gato también empezó a actuar extraño.
    -Que me paso-pregunto la señora.

    Yo estaba petrificada por ver la escena aterradora que ocurrió, y me quede aun asi cuando el gato empezó a hablar.

    -Eso pasa cuando actúas haci-contesto el gato, pero ya no era un gato sino un hada.
    -Mejor me voy-respondi hiendo de puntitas hasta la puerta.
    -Quieta ahí-dijeron la cosa rara y el hada haciendo que callera-tu no te vas hasta cumplir todas las pruebas-dijo la cosita verde acercándose ami.
    -Porfavor déjenme ir-respondi yo llorando.
    -No hasta que te conviertas en bruja-dijo el hada con las manos en la cintura.
    -No porfa…que una bruja-respondi sorprendida y a la ves feliz pues siempre quise ser una bruja.
    -Si, ahora acompañanos-dijo el hada iendo a otra habitación la cual resultaba ser el jardín, ahí el hada trajo una caja de color negro la cual abrió y habían 3 medallones-saca uno-mando la cosita verde.
    -Ok-me acerque a la caja para tratar de agarrar un medallón, ya lo había agarrado seguía el siguiente paso-Huy que mono-dije tocando los botones que tenia.
    -Bien ahora escucha, debes tocar el botón del medio-mando la cosita verde.
    -Ok-toque el botón del medio y se oyó una música y salió un vestido rosa este bajo y me lo puse, luego aparecieron botas, y guantes, y de ultimo un sombrero de bruja-Kawai-dije sonriente.
    -Bien ahora eres una aprendiz de bruja, y debes pasar exámenes para pasar de nivel-respondio la ranita con los brazos cruzados.
    -Ajaja bueno si me disculpan debo irme-Sali de la tienda asia mi casa donde mi madre me esperaba muy enojada, pero no le preste atención y subi a mi habitación para esperar al día siguiente.

    To be continued…

    próximo capitulo.

    Hinata:donde estabas ayer sakura.
    Sakura:estaba…pues…en.
    Kuromi y Hinata: WoW que mono traje.
    Lala: tomen un medallón.
    Hinata y Kuromi: si.

    No se pierdan el siguiente capitulo de Ojamajo Sakura: Mis amigas son ojamajos
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojamajo Sakura

    Será mejor que cambies MUCHÍSIMO la historia... porque esto es en esencia Magical Doremi... lo estaré vigilando.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso