1.  
    ojamajodoremirainbow

    ojamajodoremirainbow Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojamajo Doremi: Rainbow
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    719
    Hola, soy ojamajodoremiraibow, y se me ocurrió crear aquí un fanfic sobre este anime que me emocionó durante mi infancia. Bueno, espero que les guste.
    Capítulo primero: Un nuevo curso...sin las demás.
    Hola a todos, mi nombre es Doremi Harukaze y a partir de hoy cursaré la secundaria. Tengo cabellos pelirrojos, pero, aunque los tenga largos prefiero llevarlos recogidos en dos moños por lo alto de mi cabeza, con unos broches, de los cuales uno contiene una nota musical. Me denomino a mí misma como "La chica más desafortunada del mundo", aunque creo que después de darme cuenta de lo feliz que me hicieron mis amigas, eso cambio. Ah,claro. No te he dicho quienes son mis amigas. La primera amiga, además de conocernos desde la infancia, se llama Hazuki Fujiwara, es una chica muy buena, inteligente y pertenece a una familia rica. Parece un poco susceptible pero en realidad es una chica estupenda que se preocupa por todos los que están a su alrededor, por ejemplo, con Masaru Yada, un chico que la conoce desde la infancia y por el que, seguramente, tiene sentimientos ocultos. Otra de mis amigas es Aiko Senoo, una chica más bien poco femenina, deportiva y muy, pero que muy responsable, debido al hecho de que su madre no la ha acompañado en los momentos mas importantes de su vida. Al principio no congeniamos bien, pero poco a poco nos convertimos en amigas íntimas. Otra chica es Onpu Segawa. Si, Onpu Segawa, la estrella infantil más famosa de Japón, aspirante actriz profesional. Al principio era muy seca y rival nuestra debido al hecho de que era nuestra enemiga en un tema más bien secreto...La otra y última se llama Momoko Asuka, una chica que regresó a Japón desde Estados Unidos, después de irse cuando asistía a la guarderia. Era una chica que no nos podía entender, pero poco a poco aprendió Japones.
    Y después...más que amiga, es como mi "hija". Es una bebe hermosa llamada Hana, que significa "Flor" en Japonés. Se me ocurrió después de que la viese nacer de una flor en el Jardin real. La quiero muchísimo, y creo que soy la que ella más considera como su madre. Desde que nos separamos, la hecho mucho de menos...Pero pensar que todavía tengo a mi familia me hace sentir muy feliz.
    Esta mañana me levanté muy temprano, debido al hecho de que las clases empezarían más pronto de lo habitual y no tenía deseos de llegar tarde, pero un imprevisto impidio que pudiese llegar a tiempo...
    De repente, mientras caminaba alegremente y silbando de felicidad, una especie de burbuja gigante me atrapo
    —¿Que ocurre?—exclame muy nerviosa, dando golpe sin parar y intentando romper esa pared.
    De repente, sentí un gran mareo, y entonces recordé que soy claustrofóbica, en ottras palabras, que no puedo soportar en espacios cerrados o demasiado pequeños. El esfuerzo me venció hasta tal punto que acabé desmayada. Pasó un tiempo indeterminado hasta que escuche voces lejanas...
    Dō narimasu ka? Watashi wa kore ga okoru koto o kitai shite inakatta! Besuto wa, jikken-shitsu ni jinsoku ni watashi o michibiita.—Estas voces japonesas me llevaron suavemente al mundo de los sueños sin dejar ni rastro de lo que había ocurrido...
    Después de un tiempo indefinido, me desperté, y la cara de una joven de cabello rubio hermosa me invadió
    Watashi wa megasameta! Anata wa watashi o kowagatte, watashi wa anata ga shinde ita to omotta.
    —¿Uh? Perdona, pero que estoy haciendo aquí? ¿Y quien eres tú? ¿Porque me hablas en Japonés?
    La chica sonrío y se disculpó haciendo una leve reverencia
    —Disculpa si no puedo hablar biel el Español, pelo es que hace muy poco que lo...He empezado a hablal Español y no lo entendel muy bien...—entendí enseguida que aquella chica no quería hacerme ningun mal, porque en seguida contestó a mi pregunta.—Disculpa, pelo algo grave oculio y necesitamos la ayuda de la Bluja Milenaria...
    —¿Bruja Milenaria?
    CONTIUNARÁ...
    P.D. En esta capítulo se realizara un concurso más o menos especial. Todo el que comente o de "Like" participara en el sorteo de ser un nuevo personaje de "Ojamajo Doremi Rainbow". Dos premios: El primero ser una bruja milenaria y el segundo aparecer como personaje principal.
     
    Última edición: 24 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso