Ojala pudieras entenderme...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 22 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojala pudieras entenderme...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2027
    Ojala pudieras entenderme...

    wenas a todos aki vengo con otra de mis historias xP espero k os guste... esta es el primer fics k escribi de hecho este capi ya lo publike anteriormente, pero como era nueva no sabia muy bien donde lo tenía k poner y ademas estaba escrito en formato scrip y tenía muchas más faltas de ortografia por lo k como lo cerraron he decidido corregirlo ponerlo bien y publicarlo de nuevo a ver k tal :o weno espero k os guste sin mas k decir....
    -----------------------------------------------------------------------------

    Era sábado por la tarde hacía ya un mes que toda la lucha contra Orochimaru había acabado una chica de pelo rosa corría rápidamente bajo la lluvia desesperada por unos rumores que había oído decir a la gente por lo visto esta chica se dirigía a la puerta de Konoha al llegar allí se encontró lo que menos hubiera deseado encontrarse en ese momento. Hay estaba el con una mochila en la espalda dispuesto a salir por esa puerta parecía no haberse dado cuenta de la presencia de la chica que le miraba con unas pequeñas lagrimas saltadas en sus verdes ojos
    -¡Sasuke!- grito la joven al verlo allí.
    El chico se giro al escuchar su nombre y preguntó:
    -¿Qué haces aquí?-
    -He oído rumores de que te vas…- contestó la pelirrosa. -Dime que no es verdad, dime que no vas a ir a ningún lado- rogó.
    -Si te dijera eso te mentiría- respondió el joven mientras la miraba fríamente.
    -pero ¿por que te vas no lo entiendo es que no eres feliz aquí?- preguntó la chica.
    -Soy un vengador, mi único objetivo es vencer a la persona que mató a mi clan y para eso haré lo que sea- contestó fríamente.
    -Y ¿Qué pasa con nosotros, que pasa con Naruto Ino Kakashi con los demás y con migo? ¿Es que no te importan?
    -Ya te lo he dicho, lo único que me importa es obtener poder para derrotar a mi hermano y ser el más fuerte- contestó el moreno.
    -Pero, no puedes hacer esto no puedes irte de esta forma y menos… ¡y menos con Orochimaru!- exclamó la joven mientras su rostro se llenaba cada vez más de lágrimas.
    Sasuke no respondió solo se quedo mirándola fríamente Sakura ya no sabia que mas decirle para que no se fuera sus lagrimas se mezclaban con el agua de la lluvia no sabía que mas hacer.
    -Por favor no te vayas. Piensa en todo lo que hemos pasado juntos y en todos los que te aprecian en esta villa todos los que te quieren- pidió desesperada Sakura.
    -Nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión.
    -Pero es que si te vas yo no se que voy a hacer no soportaría que te fueras ¡es que no te das cuenta si te vas no me puedo imaginar mi vida continuar sin ti!- decía la oji-jade en un intento por convencerle.
    -Pues mas te vale empezar a olvidarme, tú y todos los demás olvidadme y olvidad todo lo que nos halla podido pasar junto por que a partir de hoy somos enemigos- respondió.

    Cuando Sakura escucho esas palabras se le rompió el corazón Sasuke ya se había dado media vuelta y estaba saliendo por la puerta, la chica pelirrosa intentó ir tras él, pero, sintió un fuerte mareo y se desmayo.
    Unas horas después Sakura despertaba en una habitación amplia decorada con cuadros de paisajes extensos y luminosos y con alguna que otra maseta con numerosas flores. A Sakura le resultaba muy familiar esa habitación, pero, no conseguía recordar de que. La puerta se abrió y entró una chica de su edad con el pelo rubio y largo recogido en una coleta.
    -¿Estas mejor?- preguntó la rubia.
    -¡Ino!- dijo la chica sorprendida.
    -Hacía tiempo que no estabas en mi cuarto ¿verdad? ¿Qué te paso? Te encontré tirada en la calle con mucha fiebre- preguntó su amiga.
    Sakura bajo la mirada no quería que la viera llorar ya que la norma 25 de un ninja es no mostrar sus emociones así que se seco los ojos y contesto:
    -Sasuke se ha ido…-
    -¡No es posible!- exclamó - Había escuchado rumores pero pensé que era una tontería- continuó diciendo.
    -No, me dijo que ahora éramos enemigos y se fue intente ir tras el pero las cosas empezaron a darme vuelta y me desmaye… no pude hacer nada para evitar que se fuera-
    -Es increíble… ¿lo sabe ya Naruto?- preguntó Ino.
    -No lo se- contestó Sakura.
    -Pero, de todas formas, no debes echarte la culpa, tú hiciste lo que pudiste- añadió la rubia.
    Sakura seguía con la cabeza baja aun se encontraba muy mareada pero en lo único que podía pensar era en salir corriendo en busca de Sasuke aunque no supiera donde estaba
    -Todavía te encuentras mal ¿verdad?- dijo la rubia mirando fijamente a su amiga.
    Sakura asintió con la cabeza
    -Deberías ir a que te viera Tsunade- propuso.
    -No hace falta. Lo que voy hacer es ir a ver a Naruto tengo que contarle lo sucedido- respondió Sakura mientras se ponía en pie y se despedía de su amiga.
    Un rato después ya estaba frente a la puerta de la casa del chico rubio de ojos azules el cual acababa de abrir la puerta.
    -Konichiwa Sakura-chan- saludó para después preguntar -¿Qué haces por aquí?-
    -¿No te has enterado de lo de Sasuke?- preguntó la pelirrosa viendo la cara inocente de su amigo.
    -¿Qué ha pasado con ese tío?- preguntó Naruto como si nada.
    -Sasuke-kun, se ha… ido con Orochimaru- contestó Sakura con un deje de tristeza.
    Naruto asombrado de lo que su amiga acababa de decirle no pudo evitar gritar
    -¡¿Qué Sasuke a echo que?!-
    -Me dijo que ahora era nuestro enemigo… y que le olvidáramos- añadió la pelirrosa.
    -¡¿Pero es que ese tío esta loco?! No pienso permitir que se vaya lo traeré de vuelta aunque sea a rastras ¡dattebayo!- tras eso Naruto salió corriendo tras él, aunque no sabía muy bien donde estaba finalmente le encontró e intentó traerlo, pero, el resultado fue nulo. Sasuke gracias a la marca maligna de Orochimaru había conseguido derrotarle y se había marchado.
    Unos años después los chicos seguían creyendo en su amigo y en que algún día volvería, pero, ya habían rehecho sus vidas. Ahora eran mucho más fuertes y habían aprendido técnicas nuevas.
    Era una mañana soleada de verano Sakura había quedado con Ino (que al contrario que ella había conseguido olvidar a Sasuke y ahora se centraba en el chico nuevo que había entrado en el equipo de Naruto y Sakura llamado Sai) para ir a la piscina ya que estaban de vacaciones después de una larga jornada de trabajos y misiones.
    -Llegas tarde frentona- riñó la rubia a su amiga.
    -Cállate cerdita, es que tenia cosas que hacer por eso me he retrasado- replicó Sakura.
    -Excusas, excusas. Bueno vamonos ya o nos cerraran la piscina- dijo Ino poniéndose en marcha.
    El día transcurrió tranquilo después de estar un rato en la piscina fueron a comer y al cine ya se habían despedido e iban cada una a su casa la pelirrosa distinguió una silueta masculina frente a la puerta de su casa que le resulto familiar pero no pudo reconocerla por que estaba ya demasiado oscuro ya que eran las 23:30 fue corriendo hacia allí para ver quien era, conforme se acercaba más empezaba a distinguir mejor de quien se trataba y finalmente cuando por fin pudo reconocerla sacó un kunai y lo lanzó a esa dirección, sin embargo, esta persona lo esquivo sin dificulta sin ni siquiera darse la vuelta
    -No crees que llegas un poco tarde, Sakura- dijo aquel tipo.
    -¿Qué haces tú aquí Orochimaru?- preguntó muy enojada Sakura mientras se preparaba para atacar.
    -Eso no te importa- contestó.
    -No voy a dejar que te vayas tan fácilmente Sakura fubuki no jutsu-
    Sakura hizo explotar unos papeles parecía haber logrado alcanzar a Orochimaru, pero, no era así lo había esquivado todo sin problema había hecho un gesto con la mano y se había marchado.
    -¿Qué estaría haciendo por aquí? Mañana iré a avisar a Tsunade- pensó Sakura mientras entraba en su casa, pero, salió rápidamente de sus pensamientos cuando al entrar a su casa se encontró a su padre y a su madre tirados en el suelo y muertos, cuando vio eso no pudo evitar soltar un grito de espanto… el mundo se le vino abajo y empezó a llorar.
    -Orochimaru…-dijo entre lágrimas- ¡JAMAS TE PERDONARE!-
    continuara....
    -----------------------------------------------------------------------------
    Esto es todo por ahora, intentare subir la conty lo antes posible teniendo en cuenta k estoy castigada sin pc y solo podre conectarme sabados o domingos y los dias k mis padres esten generosos xD
    plis pongan sus comentarios y criticas constructivas
    bye cuidense.;)
     
  2.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    Hola!!!
    aquí ando yo, y veo que el que antes hiciste te lo cerraron, pero no te preocupes. :)
    Bueno, sinceramente no lo eh leído, pero yo te traere un comentario hacerca de tu fic mañana, sin falta.
    Como ya no se que más te dejo, lo leere en mi casa, ahora no puedo, pero posteo para que no se me pierda tu fic.
    Sin más que.

    Sayonara y cuidese.
     
  3.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Re: Ojala pudieras entenderme...

    Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Esta Muy Bueno Tu Fic
    Continualo
    Pobre Sakura
    Malditooooooooooooooooooooooooo
    Orochimaru
    Bueno Pon Pronto La Conti
    Pliss
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    Stefy! No sabía que habías hecho un nuevo fic!
    Está muy bien. Aunque te aconsejaría que usaras más los puntos. Hay partes que no se entienden mucho.
    Pero la trama es bastante interesante.
    Espero que lo continues.

    Saludos,
    Amaii
     
  5.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    wenaaaaaas!
    te lo voy a resumir en 4 palabras:
    ME ENCANTA TU FICS!!!!
    esta muy muy bien (aunk me lo haya leido en casa xD)
    weno y eso
    xaooo
     
  6.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    wenas escribo de parte demi hermana (xxSakuraxx) x k ella no puede conectarse y me pidio k avisara k muy pronto habra conty
    solo eso
    xao
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojala pudieras entenderme...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    114
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    wenas a tod@s ya volvi xD
    espero k no me maten por no poner todavía la conty -.-u
    sorry mil perdones es k mi pc se kedo sin internet y como la conty la tenía en el no pude subirla....
    ahora mismo estoy en el pc de mi madre lo k hare sera pasar a este pc el siguiente capitulo para subirlo prometo k en esta semana estara publicada la conty a no ser k mis padres no me dejen usar el pc :( demo intentare convencerles para k me dejen
    de nuevo pido disculpas por no haberla subido aun
    salu2 cuidense
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojala pudieras entenderme...

    Hola!!!
    bueno, yo ya leì tu fic, muy bueno.
    Sin errores, eso esta genial, ademàs de que Orochimaru matò a los padres de Sakura.
    Si me permites, yo lo mato!!!, ok no. Bueno, quiero saber que màs sigue, me gusto tu fic.
    Saludos.

    Sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso