Ojala no fueras mi tio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 12 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojala no fueras mi tio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1294
    Ojala no fueras mi tio

    Hello aki les traigo una idea k se me ocurrio hace tiempo pero no me decidía a publicar espero k les guste.
    En este fics e introducido a un nuevo personaje en la familia Hyuga. Aquí les dejo sus datos.
    Nombre: Megumi
    Apellido: Hyuga
    Edad: 24
    Técnica favorita: 64 signos Hakken (no estoy segura de si se escribe así)
    Los demás personajes tendrán 17 años menos un personaje que ya veréis
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Era una mañana soleada de verano. Una joven ojiblanca se encontraba tumbada en la cama sin poder sacarse de la cabeza sucesos sucedidos hace un mes, cuando su hermana mayor Megumi volvió de una misión en la que había estado durante tres meses, pero no volvió sola si no que llegó acompañada de su novio un chico rubio de ojos azules que tenía la misma edad que su hermana. Desde el momento en que ese chico entro en la casa Hinata no había podido dejar de pensar en el, pero sabía perfectamente que debía sacárselo de la cabeza por que era el novio de su hermana mayor y además tenía muchos mas años que ella.
    -Hinata-chan ¿puedo pasar?- preguntó una joven ojiblanca de unos 12 años de edad y cabellos marrones.
    -Hola Hanabi… pasa- contestó la chica mientras se incorporaba.
    -¿Te pasa algo?- preguntó preocupada su hermana pequeña. -Últimamente te noto muy distraída además tu Sensei dice que últimamente tu nivel en las misiones es mas bajo- continuó diciendo la Hyuga menor.
    -No es nada, solamente que me he encontrado muy cansada últimamente, pero ya estoy mejor-
    -Bueno pues entonces baja a desayunar, que ya están todos abajo- y tras decir eso Hanabi salio del cuarto.
    Hinata se cambio de ropa y luego bajo también a desayunar. Cuando llego a la cocina ya estaban todos allí.
    -Buenos días Hinata-chan- saludo el joven rubio que estaba sentado al lado de su hermana mayor.
    -Bu, buenos días Naruto-kun- respondió ella tímidamente mientras se sentaba al lado de su primo.
    -Bueno, yo ya he terminado de desayunar, y tengo que ir a hacer unas compras ¿me acompañas cariño?- dijo la mayor de los Hyuga mientras se levantaba de la mesa.
    -No puedo, tengo que hacer una misión- contesto el chico que también había terminado ya de desayunar.
    Se acerco a Hanabi y le dio un beso en la mejilla para despedirse de ella y después le puso una mano en la cabeza a Hinata mientras le daba un beso en la frente, cosa que izo que la chica se ruborizara. Y después se fue.
    -Oye Hinata ¿no tenías que ir a entrenar hoy con tu equipo?- le pregunto Neji mientras se levantaba de la mesa.
    -Si, es verdad, me tengo que ir adios- respondió la chica mientras salía corriendo de la sala.

    -Llegas tarde Hinata- dijo su sensei mientras la miraba fijamente.
    -Lo siento, se me olvido que hoy teníamos entrenamiento- dijo mientras bajaba la mirada.
    -Bueno no importa, el entrenamiento queda suspendido ya que tenemos que irnos de misión- continuo diciendo su Sensei.
    -Que bien, por fin tenemos una misión- dijo un chico moreno que se encontraba subido sobre su perro (Autora: ya saben que en el shippuden Akamaru es enorme y bueno como aquí tienen 17 años pensé que Akamaru debía de ser grande).
    -Y ¿de que se trata?- pregunto la joven ojiblanca mientras acariciaba a Akamaru.
    -Pues verán, de verán ir a la villa de la arena para conseguir unos rollos secretos que se encuentran en el monte Takehiro y entregárselos a la Hokage.- explicó su Sensei.
    Y tras eso se pusieron en marcha.
    Pasaron horas, horas y horas… y por fin llegaron al monte Takehiro, donde consiguieron el rollo que necesitaban, pero la vuelta no fue tan fácil como la ida ya que habían encontrado muchos mas ninjas que intentaban quitarles el rollo pero no lo consiguieron y tras llevar sano y salvo el rollo a la oficina de la Hokage todos volvieron a sus casas.
    La Mansión Hyuga estaba muy silenciosa.
    Hanabi se encontraba entrenando con su padre mientras que su primo Neji había salido de misión su hermana mayor al parecer no había vuelto todavía y en el salón se encontraba un muchacho de cabellos rubios viendo la tele. Hinata no quiso interrumpirlo y continuó sin decir nada hasta su habitación. Esa misma noche su padre Hiashi Hyuga convocó a todos para dar una “gran” según él noticia.
    -Quiero anunciaros un nuevo compromiso- decía Hiashi.
    Los chicos intercambiaron miradas interrogativas entre ellos y Hiashi continuó
    -He decidido que tú, Hinata, ya tienes edad suficiente para arreglar un compromiso de boda y como eres miembro de la rama principal hemos decidido que te casaras con Takeo, que es un pariente lejano también de la rama principal de esa forma el linaje de la rama principal será cada vez mas poderoso-
    -Pe… pero yo no quiero- respondió Hinata poniéndose en pie.
    -Hinata, compórtate- dijo secamente el padre. –Ya esta decidido y no quiero quejas, dentro de 5 meses te casaras con Takeo. Ya he hablado con su padre y esta de acuerdo-
    -¡Eso no es justo!- grito Hinata saliendo corriendo con lagrimas en los ojos.
    Los demás miembros de la sala permanecieron callados y con la cabeza agachada.
    -Voy a ver que tal esta- dijo Hanabi levantándose de la mesa.
    -No- respondió fríamente su padre. –Ya se le pasara es solo un rabieta de niña chica-
    --------------------------------------------------------------------------------------
    weno esto es todo por ahora espero k os halla gustado y tambn espero sus comentarios y criticas constructivas xao cuidense;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso