Harry Potter Ojalá [Merodeadores]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 15 Septiembre 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojalá [Merodeadores]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    952
    Ojalá [Merodeadores]

    Bien, aquí vuelvo con otra cosa ordinaria de ellos, y me muero con mis ideas tan estúpidas :llorar1:. Acabo de terminarlo hace un rato, se me vino de la nada, y como no puedo escribir slash, puedo escribir esto -w-. Lol, pero se me vinieron muchas ideas Sirius&Remus con esto, pero eso a ff.net (?).

    Título: Ojalá
    Summary: Ahora considera que Sirius es verdaderamente un imprudente.
    Pareja: Ninguna.
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 754 + título
    Clasificación: T
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Humor.
    Declaimer: Los personajes de Harry Potter no son míos, son de JK, yo sólo los tomo prestados para dejar llevar mi rara mente y sin fines de lucro.


    Ojalá.​


    Los días han sido nublados y soleados, completamente indeterminados y Hogwarts tiene ese aire de travesura que fluye.

    —¿De dónde joder sacaste eso? –pregunta James con una media sonrisa de lado y aire incrédulo.

    —Lo encontré.

    —No seas mentiroso, Canuto, tú nunca encuentras las cosas –James se lo quita de las manos y examina el pequeño paquete—. ¿Lo robaste de ese sex shop de ayer, verdad? –sonríe ampliamente y sus ojos se pierden en ese cabello descontrolado que es imposible de peinar.

    —Quizá –ajá, sonríe, así que seguro que lo robó—. Esa tienda tenía muchas cosas muggles.

    Saca más y Sirius en declarado ‘Cisarro’.

    —¡Había una polla de veinte centímetros! –James hace una interpretación con las manos y suelta una carcajada.

    Remus les mira desde su cama, como hablan y hablan de penes, de robar, y lo que supone que Sirius se trajo. Suspira con cansancio y es imposible leer así, decide irse a la biblioteca por la tranquilidad que ahí no tiene.

    —Espera Lunático –su voz le hace detenerse en seco y se queda de espaldas. Se gira levemente y ve como sus ojos tormenta brillan con total malicia.

    —¿Qué sucede ahora?

    —Dinos qué es esto –le señala el leve paquete en su mano.

    —Ya te lo dije, es un condón… —dice y quiere irse, tiene un mal presentimiento.

    Sirius sonríe sin disimulo y se sienta en la orilla de la cama.

    —¿Y para qué sirve?

    Remus no tiene más remedio que explicárselo, si no, Sirius no le dejará tranquilo hasta que se lo diga, con detalle.

    —¿Estás diciendo que te pones estos mini globos para no andar chorreándolo? –es vulgar al decirlo así, pero bueno… es Sirius a fin de cuentas

    Suena muy feo como lo dice, pero si se refiere a que no eyaculen dentro, pues sí. A Remus no le queda más que asentir y darle la razón.

    —Joder, y se colocan éstas cosas en la polla, seguro que pica –abre el paquete sin contemplaciones—. Si mira, es un globo, para eso usan esos de helio si quieren usar protección y no chorrear.

    James se ríe a más no poder, y mira esa cosa de hule, plástico, lo que sea que tiene una extraña forma y que le hace preguntarse de cómo joder, se coloca eso.

    —¿O sea, se pone en la polla y luego la metes? –pregunta y se sujeta el cinturón.

    —Sí, Sirius, te la colocas y así… —Quiere irse, ya—. Pero debes saber que si…

    —Bien la probaré –interrumpe.

    —Pero…

    Se abre los pantalones y se dirige al baño sin esperar a que el licántropo le diga lo que necesita decirle.

    A los 5 minutos sale sin vergüenza del baño y con la polla al aire y mostrando y dando a conocer que de verdad pica.

    —Joder, este globo pica… —se rasca sin pudor y James ya está que se orina en los pantalones y Peter parece que ya lo hizo.

    —Canuto… —Remus se lleva una mano a la frente y niega con la cabeza. Paciencia Remus, piensa y se lo repite constantemente para que resulte. Si no, a contar hasta diez.

    —Ahora, si me permiten caballeros, tengo una cita con una Gryffindor de buena delantera y trasera –se abrocha los pantalones y se sube el cierre.

    —¡Espera, Sirius…! –Le llama de forma urgente.

    No le escuchó, porque termina saliendo sin rodeos por la puerta y Remus ruega que Sirius lo haya hecho bien, lo ruega y pide al espíritu de Godric Gryffindor que por favor lo haya hecho como es debido y que no habrá problema.

    —¿Por qué tanta urgencia, Lunático? –James se estaba recuperando y se acomoda en su cama aún con esa sonrisa traviesa.

    —Porque espero que se lo haya colocado bien –dice mientras se sienta a la orilla de la cama del joven Potter, que tiene una cara confusa con lo dicho—. Si no pone bien el condón se llena de aire y se termina rompiendo.

    —¿Y si se rompe?

    —Termina eyaculando afuera… o adentro –explica sin disimular su cara de preocupación. Al parecer James ya va entendiendo—. Espero que no se confíe como siempre y haga una pócima anti embarazo, si no, habrá quizá en el futuro un mini merodeador –declara de algo y la idea le llega sin remedio a la cabeza, y no sabe si reír o preocuparse más de lo que ya está.

    —… O merodeadora –dice después de uno segundos de llegar a su propia conclusión.

    Ojalá Sirius lo haya hecho bien.

    Ojalá.


    ---------------------------

    Notas de la autora: Cisarro, aquí es un pendejo asaltante too choro y tiene 10 años (?). Terrible e peligroso (?).
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    HAHAHAHA xD!
    Ya lo había leído y es que... joder, el que los medoreadores sean así es casi-casi puro fanon pero me es inevitable no verlos así, diciendo tantas groserías y esas formas tan únicas de ser.
    Yo me desmayaría de ver a Sirius salir en cueros, que conste.
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Me gusta intentar mantener a los personajes en sus personalidades lo más posible (??? xDDDD.

    Bueno, siempre me los imagino en esta clase de situaciones, tengo muchas más, pero me da cosa subirlas a FFL xDDD

    Yo de sólo pensar en Sirius así, me dan unos mareos que ni te digo... [​IMG]

    Gracias por tu comentario y me alegro que te hayas reído, a veces ni sé si de verdad da risa. Debe ser porque toco temas ciertamente sexuales, pero Sirius me recuerda a eso :llorar1:
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Joder, hago mi aparición gloriosa en fics después del 10 de agosto, según esta cosa.
    Te juro que mori y es como dice Pami es inevitable no verlos así todo groseros y asdf.
    Me causo mucha, pero demasiada gracia.
    <3
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Remus Lupin: Así me los imagino, sin remedio me los imagino así :llorar1:. Yo me meto por la simple costumbre, apenas publico cosas ahora :C.

    Que bueno que te haya hecho gracia. Gracias por comentar :3.
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Ahahahahahaha xDDD

    Ok. no sé porque pero amo esto, adoro que los escribas tan 'así', es tan divertido xD! Me matan de risa, más porque siempre son por cosas de muggles, cosas tan normales y el que ellos sepan-poco-nada de esos objetos y costumbres es tan gracioso, se lo puso antes de, AHAHAHAHAHAHA xDDDD

    Joder, es que eso es único xD!

    Lo adoré Merrrriii xDDD
     
  7.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Rukia: ¿Cómo 'así? xDDDD, no entendí ese 'así' x'DDD. De hecho, siendo así puedo tocar temas que para ellos son tan raros pero para otro tan normal, aparte, si te das cuenta, Sirius es el punto clave de estos momentos porque siendo que era tan bonito y eso me lo daba de ligón da por tomarlo como alguien completamente ignorante con respecto a los muggles xDDD.

    Awww, que bueno que te haya gustado, me hace feliz :')
     
  8.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    O-M-F-G!
    Me partí de risa -como se dice- y esque pareces española narrando, feto e.e
    Pero si me gustó mucho, se notó en algunas partes la falta de beta, pero aunque no uses, podrías hacer a alguna amiga que le guste HP -yo- que lo lea y te ayude un poco xD

    Saludos.
     
  9.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Si, es que no tengo beta y bueno... ahí me las arreglo yo con lo que puedo xDDDD.

    Omg, sí, podría pedirle a una amiga que le guste HP -tú- que me ayude (???
    xDDD
     
  10.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá [Merodeadores]

    Claro, esa amiga -yo- te ayudaría con gusto y así no te borran los fic's ._.

    ~Te seguiré y leeré todos tus fic's.
     
  11.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Bastante gracioso, me imagino que un mago puede "tomar" todo lo que quiera de una tienda muggle. Me gustó bastante, sobretodo la actitud de Lupin por querer salir corriendo de ahí, aunque lo molestan mucho, imagino que los ha de "querer" bastante.

    Sólo tengo una pregunta ¿Cómo se pudo colocar el condón? digo, no soy experta, sobretodo porque no soy chico, pero, o estaba muy "emocionado" por la chica o los "amigos" de los magos son en verdad mágicos.
     
  12.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Artic Rose: Gracias. Sobre la pregunta, verás que ahí el mismo Remus se lo explicó, de hecho, Sirius lo entendió de inmediato y simplemente se lo colocó y ya, como cualquiera lo haría; que la cosa del condón se pone... bueno, ahí abajo y todo (algo bastante simple), lo que Remus no pudo explicarle fue que no dejara que se llene de aire porque si no el condón se rompe y ahí es cuando uno eyacula adentro generando el problema que Remus dice al final. Otra cosa que aclaro es que Sirius salió con el condón puesto y se fue con él así xD.

    No sé si esto pudo contestar tu pregunta. Muchas gracias por comentar :3
     
Cargando...
Similar Threads - [Merodeadores]
  1. Merii
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    2,226

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso