Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

    Tengo ganas de escribir y esta cosa está bien rara :/
    Pues asdf x'D

    Parece inconclusa y rápida (de hecho, lo es), así que no estoy segura que sea muy agradable de leer; ya saben LOL. Está como que muy surrealista haha.
    Lo hice muy rápido sólo porque tenía ganas de escribir algo angst de Sasuke y Sakura, como diario. ¡Prometo escribir de otra cosa que no sean ellos! xD

    Me robé la ficha de por ahí :silbar:

    Título:
    Ojalá fuera tan fácil
    Autor: Kuroi Sakura
    Pareja: Sasuke ~ Sakura
    Clasificación: K
    Advertencias: UA, OoC, Emo, Raro, Inconcluso, Surrealista (?) xD
    Género: Angst.
    Summary: "(...) Quedó unos momentos en silencio mientras las gotas saladas como el mar que la golpeaba se deslizaban salvajemente por todo su rostro—. Ojalá fuera tan fácil…"


    Ojalá fuera tan fácil


    Sus ojos verdes brillaron de nuevo. Pero no de amor, no de emoción, no de cariño; brillaban de inconsolable tristeza.
    En el par de piedras preciosas se reflejaba un abismo oscuro, sin vida. Ese del mismo color que los ojos de aquel; aquel al que tanto amaba.

    Estaba con él, era feliz… pero superficialmente.
    ¿Qué era lo que faltaba?

    Tenía todo lo que habría querido en su vida, todo lo que una vez quiso tener: a su Sasuke…

    Pero el denso mar de la inseguridad golpeaba fuertemente a la joven que se fundía junto con las olas; el viento se llevaba poco a poco las cenizas de su carcomida alma, quedando un cuerpo vacío, tal vez amorfo.

    Apretó el puño y frunció el ceño.
    ¡Ah, pobre Sakura! Acompañada y a la vez tan sola…

    [FONT=&quot]—[/FONT]Te odio [FONT=&quot]—[/FONT]musitó a sí misma bajando la mirada.

    <<Sakura, ¿estás bien?>> Leyó luego de que un peculiar sonido atrajera su atención.
    <<Sí>> Tecleó insegura y sonrió falsamente. <<Estoy bien, Sasuke-kun>>
    <<Hmph. Está bien>> Miró al joven sonreír por medio de la cámara web. <<Entonces paso por ti en una hora>>

    Ella sólo asintió.

    <<Adiós>> Escribió ella apagando el aparato enseguida.

    Se abalanzó contra la cama y soltó un interminable suspiro. Ese extraño pero desgarrador vacío se hacía cada vez más grande.
    Su celular sonó por un par de minutos. Ella, con apariencia desgastada, se aproximó a tomarlo y con tristeza, leyó:

    “Te fuiste muy pronto, no alcancé a decirte esto:
    Te amo, Sakura.


    Sasuke”

    Sonrió irónicamente y una lágrima corrió por su mejilla.

    [FONT=&quot]—[/FONT]No, Sasuke. No [FONT=&quot]—[/FONT]quedó unos momentos en silencio mientras las gotas saladas como el mar que la golpeaba se deslizaban salvajemente por todo su rostro[FONT=&quot]—[/FONT]. Ojalá fuera tan fácil…

    --

    Raro, ¡se los dije!
    ¿Sabían que "ojalá" es una palabra hindú? :L xD

    Gracias por leer :3
    /Se va a escribir un NaruIno.
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

    ¡KuroiA!
    Jajaja, fui la primera. :llorar1: (?
    LoL, a mi me gustó, y no lo encuentro tan raro como tú dices. xD
    Como siempre, no vi ningún error y me encantó tu narración. (LOL, eso rimó xDD)
    No sabía eso de la palabra ojalá. .__.
    Espero que otro escrito tuyo. *--*

    ¡Hasta la vista, KuroiA! (? xD
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

    waaaaaa!!! soy segunda ^.^

    bien, me gusto tu escrito KuroiA.
    Si tienes razon... es algo raro O.o

    porque me puso a pensar.... ¿porque jodederas Sakura, esta así con Sasuke?

    yo tampoco vi algun dedazo ^.^ me fascino la narración, me parecio Original....emo? naa...... al menos yo no tengo en ese dialecto la palabra emo ^.^

    fascinante escrito, estare pendiente del NaruIno que amenazas con escribir ^.^

    sayonara!!!

    Reyk@
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

    LOL.
    Debo decir que no lo entendí muy bien e_____e
    Pero... eso sucede, es decir la inseguridad de la chica cuando está con su novio o asdfasd D:

    No lo encontré con tanto sentimiento como acostumbras, Kuroi xDD.
    Igual, me encantó, estuvo bello, lo único que me sacó de onda, es que cuál es la inseguridad de SakurA aunque me la imagino (L).

    Vuelve, Kuroi, vuele ;O;
    Por mí puedes escribir muchos más escritos de esta pareja, pero bueno, al parecer no quieres... ¡Escribe un ItaHina! Nunca te he visto escribir uno ;O; (?).

    Saludos y ojalá te pases más seguido por aquí e_____e
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera tan fácil (Sasu~Saku)

    ¡KuroiA! :3
    Bueno, a mí me gustó mucho.

    Lo encontré algo surrealista. A pesar de que no haya tanta descripción ni un léxico increíblemente complejo, yo si logré captar el sentimiento que trasmites.

    También noté que utilizaste otra forma de escribir a la que acostumbras, pero al contrario que mi Gustav, pienso que trasmitiste todavía más sensaciones y me resultó "emo" en el buen sentido ;)

    Sí queda como medio en suspenso, es de esos drabbles en el que te dedicas un segundo después de leerlo a analizarlo al escrito y a su significado.
    A mi me gustó porque es de mi gusto personal los escritos desarrollados, pero creo que no fue muy claro, y eso es lo que me gusta, que nos dejas a todos con la pelota picando.

    La narración está muy buena, aunque me hubiera gustado que describieras un poco más de sentimiento y asdf, estoy loca, ignórame X'DDD

    La ortografía, perfecta y punto. xD

    Me gustó mucho, me resulta muy original.
    Espero leer más cositAs tuyas, KuroiA. Escribes genial x3

    Bye~.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso