Ojalá fuera cierto

Tema en 'CLAMP' iniciado por Orianthi, 9 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojalá fuera cierto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    489
    Ojalá fuera cierto

    Hola a todos, este es mi primer FF sobre clamp, espero que sea de su agrado y me digan que les pareció, en verdad, me esforce.

    Comencemos!!


    OJALÁ FUERA CIERTO

    CAPITULO 1: EL ACCIDENTE…QUE CAMBIO MI VIDA.

    En un hospital ubicado en el centro de Tokio, todo estaba en calma, no habían pacientes graves así que
    todo era paz y tranquilidad, en el cuarto 201 un anciano era atendido por una hermosa doctora.

    -Esto es todo, puede irse- dijo aquella muchacha sonriendo.

    Mas el anciano se limito a decir –jovencita, cásate conmigo-

    -Lo siento, pero no puedo- dijo ella sonriendo, una voz dulce y serena llegó a los oídos de estas personas.

    - Sakura, ya terminó tu turno debes irte- dijo aquella joven doctora.

    -Lo sé Tomoyo, pero es que aún no termino- dijo la castaña con un deje de cansancio.

    -Pues lo siento mucho, Sakura recuerda que hoy es navidad no puedes faltar, además tu hermano se molestara- comento la peli azabache.

    -SI supongo, además estoy muy cansada para escuchar sus reclamos- dijo la poseedora de dos esmeraldas, imaginándose a Touya con una cara de sádico y recamándole la tardanza, bueno, reclamándole, a su manera.

    -Yo me tengo que quedar, recuerda que hoy es mi guardia, saluda a todo de mi parte y deséales feliz navidad- comentò Tomoyo con una pequeña sonrisa.

    -Está bien- concluyó Sakura.

    -Pero nos íbamos a casar- dijo el anciano.

    -Lo siento señor Sukimoto, Tomoyo encárgate de él, por favor- dijo la castaña con una gotita.

    -Pierde cuidado y feliz navidad- dijo la peli azabache empujando a su amiga para que se retire de una vez.

    -Jovencita, cásate conmigo- decía aquel anciano a Tomoyo.

    Una vez afuera, Sakura subió a su auto “un lamborghini murcielago”, ella iba manejando tranquilamente, la calle estaba silenciosa. Pero el lapicero de Sakura cayó al suelo del auto

    -Porque a mi- decía muy molesta la chica inclinándose a recoger el objeto, cuando lo alcanzo devolvió la vista al horizonte, y vio…un enorme camión dirigiéndose hacia ella, todo paso muy rápido, de una forma fugaz...silencio… en ese momento no se escucho nada, la dama del silencio acompañada de la dama de la muerte hicieron presencia en aquel lugar.

    Sin embargo la dama de la muerte no podía cortar el hilo que representaba la vida de Sakura…

    Se cuenta que la dama de la muerte tiene un pequeño hilo para cada uno
    de nosotros y será cortado cuando nos toque morir.

    Espero que les haya gustado, quisiera saber que piensan, y si hay algo en que mejorar, procurare hacerlo

    Isabela


    DATOS ADJUNTOS:

    El auto de Sakura
    http://autodrum.com/img/media/wallpapers/lamborghini_murcielago_2002_01.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera cierto

    Hola!!
    pues a mi me gusto el primer capi
    eso de la dama de la muerte me dio una idea
    bueno espero el siguiente capi
    intenta hacer los capis mas largos porque hay gente que se queja por eso
    naadie entiende que mucha geente no tiene tiempo T.T
    espero el siguiente capi.!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ojalá fuera cierto

    Lo siento, lo leí ayer pero estaba algo dormida.
    Usas mucho el "dijo" o "decía", y te faltan algunas tildes.

    El comienzo fue mejor del que me habías planteado. Aparte de eso no puedo decir más porque no sé cómo lo vas a desarrollar.
    Intentaré venir seguido a dejar mi opinión.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ojalá fuera cierto

    Hola Isabela; primero que todo quiero decirte que me gusta mucho la idea, aunque parece un poco triste, el anciano parece gracioso..me recuerda al maestro rochi xD
    Bueno tambien quiero hacerte algunas recomendaciones.
    -No repitas mucho el "dijo" recuerda que existen más palabras como: decía, acotó, susurró, replicó, cometó etc.
    -Creo que la historia tiene mucho diálogo, pero le falta un poco más de narración, bien sabes que una historia no solo se compone de diálogos la narración tambien es importante.
    Omg eso es todo, espero que subas pronto el siguiente capiulo ;)
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojalá fuera cierto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    60
    Re: Ojalá fuera cierto

    Holita, grax por los coments
    Espero esta noche subir conti

    Kei, si se eso del dialogo y la narracionxD seee, lo se muy bien, solo que ese dia estaba con muxo sueño y cuando eso pasa me ovido de todo xD

    Pero en fin, ahora con el siguiente capi lo podre a practica
    Chaito
     
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojalá fuera cierto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    345
    Re: Ojalá fuera cierto

    Holita!!!!
    Este FF lo tengo demasido abandonado, pero antes de irme a montar en mi pantin del diablo *W*
    Les dejos una parte del segundo capi!!!
    Quiero agradecerle a Oki-chan porque me dio la idea para el capi.


    CAPITULO 2: ¿QUIEN ERES?

    Pasaron tres años despues de aquello.

    En la ciudad de Tokio, todo estaba en calma, las personas apresuraban el paso, en fin, la vida de los humanos siempre en ajetreada.

    -Joven , por favor, es por aquí, dese prisa- decía una muchacha de cabello marron y ojos azules.

    -Si, claro ya voy- contesto el muchacho.

    -Le aseguro que este es el mejor departamento…- mientras la joven hablaba, el muchacho escuchaba o eso parecía…su vista estaba posada en una edificio de enfrente el cual era menos, sofisticado que el otro, pero al chico le pareció acogedor.

    -Que tal ese de ahí- dijo el señalando al edificio que era objeto de su atención

    -Ese, bueno solo queda un departamento disponible- contesto amablemente la vendedora.

    Los dos entraron a aquel lugar, estaba pintado de un verde claro, y algunos cerezos dibujados en la pared.

    -Este es…señorita comprare este-

    -Muy buena elección joven, ¿a nombre de quien hago los papeles?- pregunto la vendedora.

    -A mi nombre…a nombre de Li Shaoran- contesto aquel joven con una sonrisa, que hizo sonrojar a la muchacha.

    -Si...cla…claro- dijo aún muy sonrojada, y es que, esos bellos ojos chocolate tan profundos que reflejaban un aire de tristeza, ese cabello desordenado y esa sonrisa…no pasaba desapercibida por nadie.
    -Siempre es lo mismo con todas-pensó Shaoran.

    Después de ello Shaoran acomodo su ropa ,ya que el departamento el amueblado no había necesidad de llevar nada entonces…


    Dios!! Syaoran sonriendo de forma sexy : babas:
    En fin, esta es sola una parte, pero como soy mala no subi todo el capi xd
    Espero susu opiniones.

    CHAITO!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera cierto

    -.-
    quiero la otra parte!!
    bueno eso nadie se lo puede quitar a Syao
    siempre taan bello y sexy *¬*
    ven conmigo Syao!!
    espero y pongas pronto la otra parte
    Dios 3 años -.-
    esto se va a hacer confuso!
    al menos eso pienso yo xD
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera cierto

    ¡Hola Isa-chan! ^^

    Estando de ocio, me encontré esto por aquí tuyo y me vi en la tentadora necesidad de leerlo. La historia es confusa, pero me imagino que a medida que avances sabras como explicar cada suceso que pasa. Y mira que el tiempo si pasa rápido en este escrito, xD, ¡Wow! tres años.

    Es casi la primera vez que leo algo de Sakura, a voluntad propia, xD. ¿Qué más te digo? Ya sé, tienes tu eterno problema con las tildes, esas horribles víboras y claro, con la narración que debes agregar más.

    Bueno estaré pendiente y te seguire.
    Hasta entonces, xD
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ojalá fuera cierto

    Hola Isabela, me leí tu fic sin que me lo pidieras, Sakura se ve tan linda cuando se sonrroja y Syaoran sonó un poco alabancioso

    - El capitulo estuvo algo corto, sería bueno que los hicieras más largos.
    - Encontre algunas faltas de tildes, por eso me tomé la molestia de corregirlas
    - Y por último, te pido que no abuces mucho de las comas utiliza otros signos de puntuación.

    Aqui te dejo la correción en spoiler ;)

    Pasaron tres años despues de aquello.

    En la ciudad de Tokio, todo estaba en calma, las personas apresuraban el paso, en fin, la vida de los humanos siempre en ajetreada.

    -Joven , por favor, es por aquí, dese prisa- decía una muchacha de cabello marron y ojos azules.

    -Sí, claro ya voy- contestó el muchacho.

    -Le aseguro que este es el mejor departamento…- mientras la joven hablaba, el muchacho escuchaba o eso parecía…su vista estaba posada en una edificio de enfrente el cual era menos, sofisticado que el otro, pero al chico le pareció acogedor.

    -Que tal ese de ahí- dijo él señalando al edificio que era objeto de su atención

    -Ese, bueno solo queda un departamento disponible- contestó amablemente la vendedora.

    Los dos entraron a aquel lugar, estaba pintado de un verde claro, y algunos cerezos dibujados en la pared.

    -Este es…señorita comprare este-

    -Muy buena elección joven, ¿a nombre de quien hago los papeles?- preguntó la vendedora.

    -A mi nombre…a nombre de Li Shaoran- contestó aquel joven con una sonrisa, que hizo sonrojar a la muchacha.

    -Si...cla…claro- dijo aún muy sonrojada, y es que, esos bellos ojos chocolate tan profundos que reflejaban un aire de tristeza, ese cabello desordenado y esa sonrisa…no pasaba desapercibida por nadie.
    -"Siempre es lo mismo con todas"-pensó Shaoran. (los pensamientos debes encerrarlos entre comillas y con letra cursiva)

    Después de ello Shaoran acomodó su ropa ,ya que el departamento el amueblado no había necesidad de llevar nada entonces…
     
  10.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojalá fuera cierto

    Hola, pasaba a decirte
    que te quedo muy bueno
    los caps, aunque sea
    la primera vez que me paso.
    Espero que lo continues
    quiero saber que va a pasar con Sakura
    y con Syaoran desde luego.
    Bueno, nos leemos
    BYE BYE

    Att: Kiss y Kissita​
     
  11.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Ojalá fuera cierto

    Lo lei bastante rapido!
    Fueron muy cortos los dos capitulos...
    Espero que sigas con el capitulo dos porq sino el titulo de este no tiene sentido...
    Igual espero la conti... Suerte! ;)
     
  12.  
    melodia

    melodia Guest

    Re: Ojalá fuera cierto

    Dejame decirte que son muy cortos los
    capitulos, fuera de eso me gusta (concuerdo
    contigo Shaoran sonriendo de forma sexy
    solo puedo decir... delicioso jeje) bueno
    no puedo decir nada mas ya que la historia
    es muy corta alargala mas.¡Sayonara!

    atte: melodia
     
  13.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojalá fuera cierto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    27
    Re: Ojalá fuera cierto

    Tienen razòn, chicas, fùe muy corto
    En word se ve largo ToT
    Espero que el siguiente, me salga mejor

    CHAITO!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso