Oiii...Te amo...

Tema en 'One Piece' iniciado por Lunatics, 19 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oiii...Te amo...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    795
    Oiii…Te amo…


    Mas que una tarde normal en el Thousand Sunny, era mas bien como algo demasiado normal diría yo, tan normal que podría aburrir, Chooper trabajaba en nuevas medicinas, Usopp trataba de hacer nuevas municiones para su arma, Franky reparaba el barco, Zoro… bueno el, ya se imaginaran que hacia… si, dormir, Sanji hacia la comida, Nami y Robin se bronceaba en la cubierta, oportunidad que Sanji no desaprovecho para pasarse cada tanto por donde estaban, con la excusa de llevarles algo de comer, lo único raro por así decirlo, era que Luffy se encontraba totalmente quieto, claro, exagero un poco todos sabemos que eso es imposible o al menos a mi no me cabe en la mente, parecería mentira, pero estaba sentado a unos cuantos metros de las chicas observando como estas conversaban entre si, estoy seguro que todos concordamos en que Luffy no tiene “malicia”, bueno igual pensaron las muchachas así que descartaron toda posibilidad que estuviera mirándoles con intenciones poco apropiadas, de esta manera decidieron que podían dejarle ahí sentado, pero aun así ya hacia mas de una hora que se encontraba allí en ese barandal , esto comenzó a despertar curiosidad en las chicas, cada tanto especulaban un poco sobre esto y luego volvían a olvidarlo. Sus teorías llegaron a tanto que por un momento pensaron que tal vez y solo tal vez Luffy ya estaría convirtiéndose en un hombre, igual no pudieron contener la risa ni por un segundo sabiendo que eso seria lo ultimo que deberían de considerar. Un rato más tarde lograron percibir un pequeño sonrojo en las mejillas del joven y que de vez en cuando les miraba de reojo; cuando ellas trataban de cogerlo infragante hacia como si estuviera mirando hacia otro lugar. Únicamente Robin después de un rato de analizar la situación y sobre todo con ayuda de los poderes de su Hana Hana no mi, pudo notar algo en especial, el moreno parecía solo centrarse en una de las dos, claro no siendo Robin se deduce a leguas quien es, la mayor del lugar rio débilmente para evadir preguntas de parte de su amiga ya que no estaba dispuesta a decirle nada por ahora. No podía quedarse solo ahí sentada sin hacer nada, así que se levanto, pidió permiso a su compañera antes irse entre cortos pasos a donde se encontraba Luffy, mas que poco no pudo demorarse, solamente se inclino y se acercó al oído de el chico del sombrero, Nami tan solo miraba atenta a lo que su amiga hacia. Una vez volvió Nami no pudo resistir las ganas de saber que le había dicho, de tal manera que exigió saber que era esto, Robin solo respondió con un “ya veras” y señalo a donde se encontraba Luffy, de inmediato la peli naranja volteo, quedo totalmente sorprendida al encontrarse con que el azabache ya no estaba donde antes, sino que ahora se encontraba en frente suyo, se paralizo, le miro a la cara o eso intento—tu que ha…—fue callada por el joven quien la tomo del mentón y la Jalo hacia si mismo lentamente—déjate llevar—le susurro a la chica al oído, dudo mucho que Robin haya podido a ver escuchado tan siquiera una s. Luffy solamente se quito el sombrero y con este tapo el poco espacio que quedaba entre su rostro y el de Nami; sus labios estaban a tal distancia que era posible percibir las ganas que estos tenían de juntarse y volverse uno solo, cosa que no duraron en hacer, tan solo el dulce movimiento que ambos emitían inconscientemente era algo maravilloso, algo que solo podían experimentar ellos; a mas tardar de un minuto u dos tuvieron que separarse por falta de aire, el del sombrero quedo con una gran sonrisa pintada en su rostro y de inmediato coloco su sombrero en la cabeza de Nami—Oiii… Te amo…




    Es mi primera vez publicando por aquí y primer escrito, que vendría siendo creo una pequeña viñeta, que más decirles. Aclaro que cuando digo “malicia” me refiero a que no tiene ningún tipo de pensamientos pervertidos o conductas parecidas. En inicial se supone que el escrito era para un concurso de esta misma sección, tendría que centrarse en la palabra intruso, pero yo simplemente he escrito y escrito y cuando le he terminado ya no tenía nada que ver con un intruso y como no lo iba a dejar guardado en el cuaderno preferí montarlo normalmente, como una viñeta espero y les guste sea de su agrado y si tengo algún error me lo hagan saber.

    Pdta.: no se limiten con las críticas.

     
    • Me gusta Me gusta x 12
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso