Ohayo minna san!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DarkZef, 18 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkZef

    DarkZef Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Hola gente forera :3

    Soy DarkZef y bueno, en realidad no hay mucho que decir al respecto pero, supongo que siempre podré presentarme al mero estilo Uzumak, Dattebayo!

    Veamos...

    En las últimas 2 semanas he leído fácilmente más de 50 fanfic de Naruto, 8 Escaflowne, 6 Dragón Ball, 12 de Skip Beat, 9 de Inuyasha, entre los que no recuerdo. Todo a través de maravilloso WiFi de mi movil (amo la tecnología inalambrica en las madrugadas jojojo) El por qué? Ya sé qué muchos pensarán que soy una persona ociosa sin oficio o un vago total y aunque me gustaría desmentir.

    Naah, piensen lo que quieran jajaja aunque la realidad es que tengo incapacidad por lo que me limito un estado de claustro permanente ¿Triste mi vida no? jajaja

    Bien, pasados los pormenores personales.

    Mis personajes favoritos son:

    Sexymaru/Sesshomaru (esa frialdad tiene su sex appeal)

    Gaara <3

    Neji (siempre creí que estaba secretamente enamorado de Hinata ¬¬ no sé por qué Kishimoto lo tuvo que matar)

    *Los Uchiha*
    Itachi (es tan guapo que ni las ardillas se le resisten jajaja) Madara (al principio me caía muuuy mal pero tiene ese je ne sais quoi maduro que me derrite) y Sasuke (a él simplemente lo odio en el manga y el anime pero en fanfics me encanta. Sobre todo de pareja de Hinata)

    En general he leído SasoHina, NaruHina, ShinoHina, ItaHina, SasuHina, NejiHina, YamaHina, GaaHina, KakaHina, HidanHina, KakuHina, ShikaHina, ShikaIno, NaruIno, NejiTen.

    ¿Por qué no leo a Sakura?

    Por qué antes de meterme en la obsesión Hinata me intoxique de Sakura Haruno y llegue a una conclusión irrefutable: Lo peor que le ha pasado en la vida es que Sasuke no la pela ¬¬ ¡Es el modelo de mujer que es odiable por el hecho de existir!

    *Nota: No se ofendan los Sakuristas hehe.

    No sé sí conciderarme Otaku, yo no tengo la habitación llena de figuritas de colección ni me atrevo a hacer Cosplay. Tampoco voy a convenciones de anime ni nada por el estilo. Creo que aun sigo en la etapa de Closetera. Eso sí, de que tengo repertorio, tengo repertorio y me defiendo en Manga y Anime. Aunque últimamente me da por las cosas coreanas estilo Torre de Dios, Kubera y Half Prince (sí no los han leído se los recomiendo muchisimo). Antaño roleaba por foro y alguna vez en mi etapa más oscura jugué Mascarada en plena clase de Redacción.

    ¿Cómo convencimos a la profesora que jugar rol en plena clase era un proyecto de creación literaria? Ni yo misma lo sé, pero les aseguro que vale la pena, pasarán a la historia si lo consiguen jajaja

    Parece que me extendí un pelín, mejor corto el rollo.

    Solo me resta decir: ¡Estoy ansiosa por leerlos! Y a ver si por fin alguien me da el gusto de escribir un fic de Tobirama Senju *°*

    Nos estamos leyendo.
     
    Última edición: 18 Octubre 2013
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, bienvenida al foro, espero que encuentres aquí una estancia agradable.
    Muy detallada tu presentación, seguro conocerás personas aquí con las cuales puedas entablar una linda amistad y que coincidan en tus gustos.
    Lee el reglamento antes que nada para evitar cualquier problema a futuro. Ante cualquier duda puedes acudir con el staff del foro.
    Esperamos leer las obras que nos quieras compartir, o bien si lo tuyo es comentar, es muy bien recibido para los autores que apenas comienzan o los que necesitan algo de apoyo en sus proyectos.
    ¡Nos estamos leyendo!
     
  3.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Bueno que bueno que aya alguien que piense como yo .yo antes pensaba que sakura era lo mejor que ella debería ser couples para todos hasta que descubrí como era una chica engreida,chismosa,frentona,creida etc ami también me encanta hinata y muy buena tú presentación ojalá nos llevemos bien
     
  4.  
    DarkZef

    DarkZef Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Gracias chicas por su cálido recibimiento ;)

    Cygnus: Estoy en proceso de leer todo pero me temo que me lio un poco y quizá tarde en publicar porque no logro dar con la extensión máxima permitida.

    En cuanto a comentar eso tenlo por seguro ^^

    Hinata Chan: ¡Tu eres mi alma gemela! *lagrimas de emoción* jajaja Bueno, no sé si tanto pero te juro que estas en una puntuación alta de mi "agrado-cosometro" Sinceramente espero que nos llevemos bien y pueda leerte pronto por allí.

    Saludos.
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro :)
    Solo resta decir que espero y te diviertas y compartas tus escritos en él foro. Que la suerte siempre este de tu parte.

    Pire<3
     
  6.  
    Freya-san

    Freya-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!!! pasatela genialosamente :) puedes preguntarme si tienes alguna duda.
     
  7.  
    DarkZef

    DarkZef Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ambas :3

    Nos estamos leyendo.
     
  8.  
    El Gabini

    El Gabini Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida! C: (Super bienvenida xDD)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso