K-Dramas Oh, my lady.

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Aimée Beilschmidt, 11 Agosto 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Este dorama te captura el corazón desde el comienzo, ya sea la trama o sus personajes. En mi opinión es un dorama muy original.
    Nombre: Oh my lady.
    Género: Comedia romántica.
    Sinopsis: Sung Min Woo es un actor arrogante y creído cuya vida sufre un giro de 160° cuando conoce a Yoon Kye Hwa una mujer de 35 años que esta divorciada con una hija llamada Kim Min Ji que vive con su padre ya que ella no tiene mi dinero mi casa. Win Woo la conoce cuando ella llega como ama de llaves, pero ella al ser despistada por errores la despiden. Buscando otro trabajo le llaman de una oferta de trabajo de una compañía musical, en el cuál le ofrecen trabajo a cambio de que logre que Sung Min Woo participe en un musical.
    En uno de sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña que fue abandonada por su madre en el lugar donde se hospeda con solo una carta en la que explica que es hija de Sung Woo. Kye Hwa desesperada chantajea a Sung Woo para que acepte hacer el musical o que si no le diría a la prensa que tiene una hija y termina cediendo, pero el no acepta a la pequeña como su hija y la contrata para que la cuide. En todo el dorama Kye Hwa ayuda a Sung Woo a apreciar a su hija y quererla.
    Pero no es solo eso, ya que por algo hay la palabra "Romance", hay el típico triángulo amoroso por Kye Hwa, pero Kye Hwa también compite por Sung Woo.
    Opinión personal::
    A mi me encanto todo el dorama y me cautivo, también todos los actores no hubieran podido interpretar al papel mejor. Hay romance toques casuales y por la personalidad de Kye Hwa hay mucha diversión, definitivamente vale la pena ver.
    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso