One-shot Oh my God [Gakkou Roleplay | Katrina x Emily | Song-fic]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 14 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oh my God [Gakkou Roleplay | Katrina x Emily | Song-fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1430
    Título: Oh my God.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Katrina Akaisa, Emily Hodges. | Mención a Mimi Honda.
    Palabras: 1286 (lyrics incluidos)
    Summary: "Nadie sabía tocarla como Katrina la tocaba."
    N/A: okey so sí, i'm a hoe y al final he hecho este fic BC LISTEN I WAS IN THE MOOD SO WHATEVER. Also, creo que me salió un poco kinky/toxic la cosa pero oh well (?) | Hitori i'm sorry babe, voy a intentar controlarme, lo prometo (?)



    Nothing can pull me away
    From your embrace
    I'm not going anywhere

    Los labios de Katrina se presionaron con fuerza sobre los contrarios; su lengua no tardó en encontrar el camino hacia el interior de la otra, en un beso fiero y casi demandante por parte de la mayor.

    Ya no puedes escapar de mí.

    Ese era, en resumen, el mensaje de aquel beso. Y, en realidad, de todos los besos que iba dejando sobre ella, posesiva.

    Puede que el inglés se le hubiese adelantado, pero en aquel momento no podía darle más igual. No le importaba, porque Emily había acabado volviendo a por ella, como un pequeño perrito.

    La deseaba, más que a cualquier otra persona, y por eso dejaba que hiciese lo que quisiese con ella.

    Help me, help me
    Oh I don't know how to breathe, for real
    Set me free, set me free
    This craving is gonna be deadly

    La respiración de Emily prácticamente se cortó cuando Katrina finalmente se separó de sus labios. Los pulmones le quemaban en busca de aire, las gotas de sudor perlaban su frente y el pelo se le había pegado a las enrojecidas mejillas.

    Katrina se relamió los labios al verla. Hecha todo ese desastre solo por un par de besos, de verdad que era tierna.

    Volvió a pegarse a ella, en aquella ocasión con intenciones de besar su cuello. Besar, morder y todo lo que hiciese falta para dejarle aquellas marcas que dejaban bien claro que ella era la que mandaba.

    Y como siempre, Emily no se quejó, más bien movió la cabeza para darle mejor acceso, sintiendo como su mente se nublaba de nuevo y no le permitía razonar.

    Los lánguidos dedos de Katrina se dirigieron entonces al lazo que decoraba el uniforme femenino, deshaciéndolo con maestría para poco después comenzar a desabrochar la camisa y, con cada botón abierto, bajar sus besos.

    I know that you're only playin'
    I hate it so much I love it
    What would be the repercussions if I let you inside me?

    Su mano libre se había colado por debajo de su falda, acariciando de manera juguetona el interior de su muslo.

    Emily podía ver a la perfección las sonrisas lobunas que se le formaban a Katrina cada vez que se le escapaba un suspiro necesitado al acercar demasiado los dedos a aquella zona tan peligrosa.

    La menor se sentía verdaderamente estúpida al saberse tan vulnerable. Katrina tenía una facilidad enorme para controlar todas y cada una de sus reacciones. Sabía qué, cómo y cuándo tocar para tenerla derritiéndose y al mismo tiempo no darle todo lo que quería.

    El placer justo y necesario.

    It's so dangerous I want it
    Guess you got me where you want me
    I don't care that I'm addicted

    Simplemente la tenía dónde la quería, cada jodida vez.

    Cuando los labios de Katrina llegaban al límite de su sujetador y los dedos rozaban de manera tentativa su ropa interior, repentinamente… frío.

    Se separaba de ella como si la quemase y la miraba con una de aquellas sonrisas indescifrables. “No querrás que toda la escuela nos pille, ¿verdad?” o “No queremos manchar tu expediente con una falta tan grave”.

    Excusas baratas que solo servían para afianzar más el dominio de Katrina. No harían nada que ella no quisiese cuando no quisiese, solo cuando ella lo comandase Emily podría aparecer para recibir su recompensa.

    Y joder cómo deseaba esa recompensa.

    Baby, baby
    You got me losing my mind tonight
    Toxic, toxic
    I tell my friends that I'm fine, it's a lie

    —¿Otra vez detrás de Katrina como una perra en celos?

    Mimi siempre la recibía con aquel tono de reproche, que si bien pretendía ser una especie de preocupación por ella, nunca hacía que Emily le dijese la verdad.

    —¿Qué? Claro que no, ¿por qué dices eso?

    Siempre haciéndose la tonta, como si no fuese jodidamente obvio.

    —Oh, no sé. Quizás porque estás transpirada y no puedes ni respirar, o porque tu camisa está mal abrochada… o porque tienes los labios rojos.

    Era demasiado obvio.

    Pero Emily solo reía, quitándole importancia con un simple gesto mientras se dedicaba a arreglar su vestimenta.

    ¿Qué necesidad había que explicárselo a sus amigas? Posiblemente no lo entenderían.

    Si tenía que ser sincera, ella tampoco lo entendía del todo. El cómo se había vuelto tan adicta a Katrina y su incapacidad de decir que no.

    Oh God, I should stay away
    But then you will hit me up and I am on my way
    Can't stop, girl you make me sick
    But then you make me wanna stick around
    I know I got it bad
    It feels good, yeah, I'll regret it
    You're detrimental to my health but I ain't never leavin'
    I'm probably crazy but I need it, want it, gotta have it
    You may be poison, but sure as hell taste like honey

    Y por las noches era un desastre. Esperando un mensaje de su parte que le pidiese ir a su casa, sin importar la hora que fuese, sin importar que sus padres pudiesen descubrirla y prácticamente matarla.

    Solo necesitaba que Katrina chasquease los dedos y ella lo dejaría todo, sin ninguna clase de duda, para acudir a su llamada.

    Cada jodida vez.

    Como si tuviese que ir al jodido Infierno.

    Sin dudar.

    Era consciente que aquello no era sano, que se movía por una extraña obsesión y sus deseos más primarios, que los minutos de placer que Katrina le daba era como su dosis de droga que le hacía escapar de la realidad que comenzaba a asfixiarle.

    Con Katrina no tenía que descubrir lo qué hacer, no tenía que esforzarse por llegar a las expectativas, no tenía que preocuparse por nada.

    Simplemente se dejaba hacer, todo era directo y fácil.

    Losing all my senses when you pull me close
    I don't know how to let go of this passion
    So just burn me with your loving
    I can't control this desire
    We get close, the flames get higher
    Nothing can put out this fire

    Así que cada vez que ella lo pedía, Emily iba.

    Katrina tiraba de ella con algo de desesperación, comenzando a devorarla en cuanto tenía la oportunidad. Se deshacía por completo de su ropa, la tiraba a la cama y ya no había juegos como en la Academia.

    Porque lo que Emily no se paraba a pensar era que si ella tenía que acudir a las llamadas de Katrina era porque Katrina quería verla.

    A ella en concreto, a nadie más.

    Quizás le gustaba el enorme control que tenía sobre la menor, quizás le gustaba su compañía más de lo que quería admitir.

    No importaba realmente, Emily nunca se atrevería a preguntárselo aun si se diese cuenta.

    Put your hands all over, want your smell on me forever
    I'm losing my composure, can't nobody do me better
    Time and time again, I told myself I need to let go
    Then I fall right back into your arms

    Y después volvía a casa, en un estado de euforia que poco a poco pasaba a ser un vacío en su interior.

    La alegría le duraba mientras el recuerdo estuviese fresco: mientras sintiese el húmedo camino que los labios de la mayor le había creado, mientras sintiese el roce de sus dedos por su piel sensible, creándole escalofríos, mientras el olor a tabaco siguiese impregnado en sus fosas nasales.

    A veces lo intentaba. Olvidarse y alejarse, cubrir sus necesidades en otro lado con otra persona. Pero nunca quedaba igual de satisfecha.

    Nadie sabía tocarla como Katrina la tocaba.

    Así que volvía a caer en sus brazos.

    Una y otra vez.

    Here we go again
    I hear the sound of pain
    Flowing slowly through my veins
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PERO BUENO CHALE A VER QUÉ COSAS ANDO LEYENDO POR AQUÍ

    First of all 7u7u7u7u7 and then :0 but after 7u7u7u7u7 aND SO

    SUMMARY

    7u7

    Hasta ahora, excepto con Rach obvi, las ships donde acabó Kat enrollada son bien pinshi tóxicas and im so into it cuz im that bitch. Honestly no puedo culpar a Emi ni un segundo de haber acabado así de coladita por Kat porque, bueno, es Kat bitch. Toda la wea es super sexy y ohgod, me encanta cómo la provoca y la deja coN GANAS DE MÁS cuando están en la escuela o lugares públicos, para luego mandarle un mensaje cuando le apetezca y Em va sin demoras ni dudas. Y ahí se sacan todas las ganas de to, oh yas, im sure u do, u nasty bitches 7u7 Si me preguntas, creo que es la forma de Kat de mantener el control sobre la situación, like, ya sabe que tiene a Em con una correa al cuello y hell god, la tipa dispone a su antojo y sabe exactamente qué hacer y qué no para tenerla siempre justo donde quiere. And thats so fucked up, BUT ALSO SO HOT IM SORRY GOD FOR I HAVE SIN. Entre Kat y Em no podría desarrollarse realmente esa dinámica de poder, de lucha por el poder, que los pendejos de Kat y Joey tenían cuz a Emily eso realmente no le importa; en tanto sea Katrina quien la toque, lo demás puede irse a la mierda. Me suena a que acabaron en una relación jodida de dependencia y SI ME PREGUNTAS no es algo que desearía en la vida real bUT FUCK IT AGAIN, ITS HOT I SAID

    Y bueno, im so living por todo lo que sean insinuaciones, sabes? Ya sea en películas o libros o whatev, las insinuaciones me ENCANTAN y si me preguntas creo que hasta las disfruto más que el tea en sí idk, AND SO soy super super weak por la primera escena. Imaginarla fue 10/10 and pinche Kat why u like this why am i so weak FUCK *patea la mesa*

    También me gustó mucho el detalle de Mimi y cómo reacciona Emi HACIÉNDOSE LA TONTA COMO UNA CAMPEONA JAJAJAJA GO FOR IT, GURL. Ugh, tbh me encanta imaginar que tras bambalinas estén enrolladas en esa wea super tóxica pero que luego ande por la vida con carita de ángel en plan NADA OCURRE AQUÍ y idk, me veo a Kat insinuándosele sin que nadie lo note pero rodeadas de gente y soy super weak, y Emi de STAPH IT pero en el fondo le gusta 7u7 Like, como cuando están estudiando en la biblioteca(??) y están sentadas frente a frente y Kat usa su pie para acariciarle la pierna por debajo de la mesa Y IDK, COSAS ASÍ OK I LIVE IN HELL

    Me pregunto hasta dónde las llevará esta dinámica, porque por mucho que la disfruten me resulta imposible no imaginarla como una cuerda cada vez más y más tensa. Qué pasaría con Em si un día Kat sólo la descarta y ya? Ya me huelo el drama y el tea y ohboy *sips tequila*

    ANYWAYS AAAAAAA me gustó mucho, i swear <3 Siempre es un placer leerte y ojalá escribas más cosas de los niños and stuff cuz los amo y amo tus fics y idk *rueda*

    SEE YA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy en modo toretto, vaya.

    Lo que te decía el otro día es que no hay manera de que yo le aviente a alguien a Kat que no sea Rach y la cosa no termine super toxic. Empezó en puro tonteo cuando Emi siguió a Kat y mira nada más en lo que termina todo (???) y lo cierto es que por más que quisiera verlo de otra manera, lo cierto es que Kat dispone de Emi como le viene en gana, la teasea, la usa, se divierte en la escuela un rato y la deja esperando.

    Todo para luego estar en casa como: ugh eSTOY ABURRIDA EN MI MANSIÓN LLENA DE DINERO, SERÁ QUE ME FOLLO A EMILY HOY TAMBIÉN? Y la llama y la pinche Emi va como un perrito, literal. Y ME DAN GANAS DE DECIRLE: DATE CUENTA AMIGA pero chale soy weak.
    Encima todo este rollo de Emi prácticamente hipnotizada por mi bitch miro yo me muero mil veces, porque antes del rollo de Kat como kitsune, la veía como una suerte de bruja de fuego y humo, y el fact de que tenga a Emi como putamente hechizada es D A M N.

    Y como decía Gigi arriba, aquí no hay luchas de poder, que es lo que más disfruta Kat como tal, pero sis saber que tiene el control de tal manera que Em ni reprocha también la pone un huevo, no voy a mentir. Como si no fuera sassy de por sí, esto la pone peor xDD

    Super random shit porque me acabo de imaginar a Kat ayudando a Emi a estudiar para los exámenes y ya sabes como termina esa shit sin que yo te lo diga, verdad? Y me la imagino ahí, obligándola a concentrarse mientras ella la provoca hasta la muerte u know y suddenly Im living it. Me dieron hasta ganas de escribirlo (?)

    Para cerrar ya EL FINAL GIRL IM SABDJEBJASB *rueda* Lo cagado de todo es que Emi cae en esa obsesión de que aunque intente sacarse a esta perra de la cabeza no lo logra, porque precisamente la tiene comiendo de la mano, sabe cómo, dónde y cuándo tocarla, todo para saber que tiene ese comodín, que Emi siempre va a llegar.
    Me dan ganas de pegarle a Kat, al verdad (???) La veo capaz de disfrutar genuinamente la compañía de Emi pero como la pUTA TSUNDERE QUE ES jamás se lo va a decir y obvio le va a dar prioridad a los polvazos.

    En fin, creo que no me quedo nada. Yo también espero que sigas escribiendo no solo de mis niñas, sino también de los demás bebos, me gusta un montón leerlas a las tres cuando escriben de cualquiera de los niños ♥♥♥
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso