Ofrezco Adaptación a Cómic/Manga de sus Fics

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Telemaco, 20 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Telemaco

    Telemaco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Junio 2017
    Mensajes:
    4
    Ofrezco adaptar a Comic/Manga sus Fanfics, sin costo, y lo subiré a mi Patreon reconociendo el aporte del autor.

    Para aceptar la adaptación tengo algunas condiciones:

    -El Fic tiene que ser de mi agrado.

    -El Fic debe ser corto o de pocos capítulos.

    - Si el autor del Fic tiene preferencias en cuanto a la adaptación debe informarme de cuáles, de lo contrario adaptaré a mi gusto.

    Eso es todo, espero recibir Fics que adaptar.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Primero que nada, bienvenido a esta bonita comunidad de fanfiction, historias originales, roles y demás cosas monas.

    Si bien la propuesta que traes suena super fresca y emocionante, debo verme algo realista y decir que a lo largo de la historia del foro hemos tenido autores que de buena fe se han comprometido con lo de la ilustración de historias, incluso en una ocasión se armó todo un grupo de apoyo y por ahí salieron un par de trabajos... y como siempre en un par de meses se fueron las ganas y terminó muerto como casi todas las buenas intenciones.

    Ahora bien, dado que estas haciendo el ofrecimiento de forma voluntaria, a mi me gustaría saber primeramente un par de datos adicionales. Dices que primeramente te debe latir la propuesta, lo cual es lógico, de a gratis nadie se avienta a hacer algo que no le gusta, pero deberías especificar qué fandoms trabajas en caso de ser de esa linea o si lo que ilustras son originales entonces el tipo de historias que te gusta manejar. También estaría bien que por ahí colgaras un par de imágenes de tus trabajos para que el mismo autor también sepa qué es lo que va a solicitar.

    Mi recomendación sería que más que hacer un "comic" entero, el servicio que pudieses ofrecer es el de hacer de una a dos ilustraciones o una portada y una ilustración del trabajo en general. Es menos trabajo, es una expectativa realista y a la vez es un incentivo suficiente para que la gente pueda escribir algo que sea de tu agrado y con ello hacer esto un ganar-ganar y no un "ahora sé mi esclavo y hazme esto gratis".
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Telemaco

    Telemaco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Junio 2017
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias
    Es entendible. De cualquier forma el ofrecimiento es gratuito, por ende "probar" no llevaría a perder nada realmente...
    Especificar el fandom que sí y el fandom que no sería una ardua tarea. Lo veré sobre la marcha. Con los Originales no hay problema.
    No tengo nada en este momento.
    La idea es que sea un comic para subirlo a mi Patreon.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Francamente me parece una idea muy buena, mira yo me especializo más que nada por flojo a drabbles y One Shots cortos, y a eso agrega que casi todos son narrativos. No sé que tanto puedan gustarte (dado que casi todos carecen de diálogos), Plushy Berry aquí puede abogar que mi manera de escribir y mis shippings no son tan del promedio, al menos no referente al fandom de habla hispana.

    Así que me encantaría un poco más de información también, por lo que te haré algunas preguntas:

    ¿Manejas el fandom de Harry Potter?, ¿estarías interesado en darle una lectura si es un romance entre Harry y Luna? Son unos relatos algo cortos y en "prosa narrativa", lo pregunto porque aun no los subo al foro, si te llama la atención puedo hacerlo. Naturalmente no te pido que en dado caso que te gusten, hagas ambos; podrías elegir.

    Ahora si no te interesa espero encuentres alguien más interesado en tu proyecto (que no dudo podrían haber unos cuantos) o bien simplemente te invito a ver mi ficha y ojear por si alguno te interesa (aunque muchos ya llevan años).

    Es todo por el momento, cualquier cosa para evitar spam en el tema, puedes enviarme un MP; nos vemos.
     
  5.  
    Telemaco

    Telemaco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Junio 2017
    Mensajes:
    4
    Perdón por la tardanza. La verdad no soy fan de HP, pero no me cierro a leerlo y adaptarlo.
    Pero sería imprudente decidir sin ver, si puedo leerlo podré decirte.
    Saludos.
     
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no hay problema, te mandaré un mp para no hacer más spam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Básicamente yo sólo trabajo fics de Pokémon U_U

    ¿No seria mejor que tu dijeses sobre qué clase de fandoms o tipos de historias sueles trabajar?
     
  8.  
    Telemaco

    Telemaco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Junio 2017
    Mensajes:
    4
    Ahora estoy con uno de Spiderman, 3 originales y me pidieron 1 de Bleach pero no creo que pueda hacer ese.
    De Pokemon desde ya te digo que sí, no hay problema con ello.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso