One-shot de Naruto - Ofrenda [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por DegelDKG, 1 Noviembre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ofrenda [NejiTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1134
    Ya cumpliste un año, era hora que los visitaras, ellos te están esperando ¿Ya viste? Te pusieron lo que más te gusta, también adornaron tu sepulcro ¡Eres afortunado aún después de la muerte! [NejiTen]

    OFRENDA
    Ya cumpliste un año, era hora que los visitaras, ellos te están esperando ¿Ya viste? Te pusieron lo que más te gusta, té helado, también una veladora junto con tu comida favorita y es para ti porque ahí está tu foto. ¿Ya oliste eso tan rico? ¿Sientes el calor del incienso atravesando tu ser? ¿Ves la veladora que alumbra tu camino? ¿Puedes oler el rico café con canela y piloncillo? ¿Hueles las flores que adornan el altar? ¡Es hermoso! ¡Hasta te pusieron unos versos!

    La calaca muy divertida estaba, pues de reír no paraba,

    A cada mortal que se le acercaba, el alma le quitaba.

    Un valiente la retó, pues a sus amigos se llevaba.

    ¡Enfréntate a mí! ¡Pues con mi visión de 360 grados será imposible morir!

    Gritaba Neji, pues a sus amigos no quería dejar morir.

    La calaca muy astuta fue, pues de un golpe cayó él.

    Retomó su camino y liberó a sus amigos.

    Pues se llevó al genio entre sus manos, con un buen juego de puñetazos bien dados.

    También adornaron tu sepulcro con flores blancas, y algunas cosas típicas de tu familia, a pesar de ser un lugar frío se hace cálido con la devoción con que lo adornaron ¡Eres afortunado aún después de la muerte!

    Te aseguro que ella está tranquila, te extraña y te añora, pero sabe que debe de seguir aquí, se paciente, tendrás una eternidad con ella.

    ¿Qué si la puedes visitar mientras duerme? ¡Claro, para eso se hicieron estas fechas! Pero recuerda sólo tienes hasta las dos de la tarde para visitar a tus seres queridos.

    Shh… entra despacito, recuerda que los humanos a veces son muy sensibles, la puedes asustar.

    ¿Ella es? Es muy bella, ya veo porque la prisa en venir hasta acá. Al parecer está en un sueño profundo.

    Mírala como duerme, tan pacifica, tan tranquila, parece que nada perturbaría su sueño. Contempla bien su suave rostro y sus líneas de expresión, recuerda que solo la puedes visitar cada año, es larga la espera a veces.

    Cuidado… cuidado, con cuidado Neji, cuando están dormidos pueden sentirte, no la toques demasiado… ¡Claro que puedes aparecer en sus sueños para saludarla! Sólo no intentes llevártela, eso está contra las reglas.

    Salúdala, está bien, no la asustas.

    Dile que estas bien, que te sientes de maravilla, que aquí no hay dolor. Sí estaba preocupada por ti, lo sé.

    Tócala, acaríciala, dile cuanto la quieres, y cuanto la has extrañado.

    Desliza tus dedos en su barbilla suave, y dirígela hacia ti, deja que tus labios rocen los de ella, siente el calor que te ofrece su alma, su espíritu. Disfrútala, que sea tuya de nuevo y tu se de ella. Siente de nuevo su tersa piel. Tómala de la mano y hazla sentir segura, hazla recordar de nuevo cuanto se querían. Abrázala fuerte, fúndela en tu ser, sean uno de nuevo. Únete a ella lo suficiente, para que quede esa sensación durante un año.

    Se delicado, límpiale las cristalinas gotas que rodean su rostro y que recorren sus mejillas. Límpiaselas bien. Que no quede rastro de ellas, y dale un beso con toda la ternura de tu ser en su frente.

    Despídete. Aún faltan personas.

    No, ya te dije que no te la puedes llevar. Aunque te ruegue no lo hagas, no seas egoísta. Tiene mucha vida, tu misión aquí ya fue.

    Dile que la amas, y que vendrás cada año a visitarla.

    Dale un último beso.


    No, tranquilo, no se ha despertado… sólo pronuncio tu nombre, sigue dormida.

    Si, las palabras son solo reflejos. Está bien, está bien cobíjala.

    ¡Oh, oh! Desliza suave tu mano para que la suelte, despacio, ya casi…listo… Es mejor irnos la estas inquietando mucho, se puede despertar. ¿Le quieres decir algo más?
    ¿
    “¿Te quiero Tenten , te esperaré? ¿Hasta que la muerte nos una?”

    ¡Que romántico te has vuelto! ¡La muerte te asienta bien!

    Ok, ok… No me veas así, era una broma. ¿Listo para ver a la familia?

    Cierra despacio la puerta de su habitación.


    Recuerda, cada año tendrás la oportunidad de visitar a ella y a tus seres queridos, ellos te prepararán un altar, con cosas que te gustan, podrás guiarte con las veladoras y el camino que ponen con flores. No te perderás, siempre y cuando ellos te lleven en su corazón y tú los lleves en el tuyo.

    Si, así te vine a visitar todos los años hijo.


    * * *
    ¡Muy buenas madrugadas! Pásenle a lo barrido y a lo adornado, que no podía dejar pasar estas fechas de muertos sin un NejiTen :D
    ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Pues una idea, no se si original, pero bueno es multi cultural el asunto. Les explico un poco.

    Aquí en México celebramos el día de muertos a partir del 31 de Octubre a las 12:00 del día. Ponemos ofrendas con platillos típicos, y con comidas que le gustaban al ser querido que ya no está con nosotros. También a la ofrenda se le pone dulces y fruta (Naranja, manzana, mandarina etc.) veladoras, flores, vaso con agua, sal y la foto de quien fallece.

    Se dice que nos vienen a visitar cada año, y que solo esa temporada pueden ir al ámbito terrenal y absorber la esencia de la comida y así es como "comen" Los adultos vienen desde el 31 de Octubre a las 12:00 pm y se van el 1 de Noviembre a las 14:00 hrs, y los niños llegan el 1 de Noviembre a las 14:00 hrs y se van el 2 de noviembre a las 12:00

    Y bueno quise combinar la costumbre que hacemos en México con un NejiTen. Se que es raro pero me agrado el resultado. Espero que a ustedes también. Oh, por cierto, también lo redacte de diferente forma :') Me encantó como el padre de Neji lo guía en su primera visita.

    ¡Tenten y todos los demás le pusieron una ofrenda Mexicana xD! ¡Visito a Tenten! *Epic Win* :')

    Bueno sin más rollo que hacer los dejo. ¡Gracias por leer!

    PREGUNTAS
    ¿Les gustó?
    ¿Qué creen que
    sintió Tenten al verlo en sueños?
    ¿Quisieran una parte de Tenten?

    ¿Reviews? ¿Me gusta? Me harían muy feliz

    ¡GRACIAS TOTALES!

    ¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!


     
    Última edición: 1 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero que te mueras porque aun sigo de luto por el final de Naruto y la escaso (inexistente) Nejiten... de verdad fue adorable, tiene ese algo que me hizo comentar, de verdad, me gustó, algo me dice que eres de México(?
    Saludos, una gran historia llena de setimiento, de lo que querias transmitir y mostrar, de verdad muy bueno.

    Pire
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso