Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me sonroje pero acepte la hoja que me dio y comencé a leerla

    y ahora que ? inventamos nuestros grupos y nuestra habitacion o que?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Paré la música al sentir vibrar mi celular, era una llamada entrante de mi padre por lo que corté y apague el teléfono esperando que así me pudiera dejar tranquila, no tenía porque contestarle a ese bastardo;¨Que fastidio este viejo¨ pensé mientras me daba la vuelta para encontrarme a unos chicos nuevos y a unos tres revisando las cosas del director.

    — No creo que deberían hacer eso...— susurré mientras veía como sacaban papeles tras papeles de los cajones.— Da igual, que hagan lo que quieran.— me dije a mi misma mientras sacaba una cantimplora llena de agua de mi bolso y bebía su contenido.

    Waa!! Me voy por unas horas y aparece todo esto ;_;
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Observé inexpresiva la entrada del instituto. La música en mis oídos me calmaba.
    ¿Qué debía hacer luego de entrar? Normalmente, antes del primer día de clases, te dicen en qué grupo has quedado. Así sólo tienes que dirigirte al sucio salón y ya. Pero este no era el caso.
    Di un corto y pesado suspiro, y entré. Claro que lo obvio era ir a la dirección.
    Giré con cuidado la perilla de la puerta e ingresé. La habitación estaba repleta, era un caos. Retiré de mi oído derecho una de las bocinas de mis audifonos, sonreí gentilmente y saludé.

    -Buenos días.

    La coloqué de nuevo en su lugar, tomé asiento y me dediqué a esperar lo que fuera que esperaran.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Note que seguían entrando a la oficina, pero yo estaba tremendamente aburrida, así que decidí salir sin decir nada e ir a buscar el baño.
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Hola, chica. Bueno yo estoy aburrida así ire a mi habitación. ¿Luego paso a darle un vistaso a las de ustedes chicos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Una chica con audífonos entró por la puerta y nos saludó con un gentil ¨Bueno días¨ para luego sentarse en una silla a esperar igual que nosotros; por alguna razón la chica me cayó bien a primera vista, ¿el por qué? No sabía, cosa de instinto, solo esperaba que mi ¨instinto¨ no me estuviera jugando una broma. La saludé con la mano mientras caminaba hacia ella inconscientemente, ¨¿Pero que estoy haciendo? Esto está mal. ¡Reacciona Itami!¨ pensaba mientras me ponía frente a ella con una sonrisa de lado un tanto arrogante, arrogante no porque yo quisiera, solo que es inevitable.

    —Hmp, hola, soy Itami Tanaka ¿y tu?— le pregunté lo mas amable que pude, no estaba acostumbrada a comenzar una platica.— Ahh, lo sé soy una molestia, lo siento.— me disculpé a regañadientes, pues, si yo fuera ella pensaría lo mismo sobre mi.

     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Desperté poco a poco por todo el ruido de la sala, ¿acaso ya estaban haciendo esa supuesta bomba?; lo primero que noté al despertar fue que alguien estaba revisando los expedientes de los nuevos alumnos, no era el director y no recordaba haber visto a alguien mas -claro que había la probabilidad que hubieran entrado mas personas mientras dormia- así que todo era un misterio.

    Talle mis ojos tratando de despertar un poco más ya que juraría que vi dos veces a Nix, pero lo que hizo que diferenciara un poco las cosas fue que su "doble" tenía los ojos distintos a Nix.

    — Hermanos perdidos...— pensé vagamente mirando a los nuevos presentes de la sala
     
  8.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una chica se acercó a saludarme. Noté cómo me saludaba con una mano. Por educación, apagué la música de mis audifonos.
    Parecía amable... Sí, parecía. Y eso podría ser malo.
    Me puse nerviosa, ¿Y si decía algo tonto? Ella estaba más cerca... ¡Ah!

    -Ehm... Hola. -Le solté, con una sonrisa algo forzada. ¿Se notoría que lo era?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me rei antes de salir de la habitacion por el comentario de Matt —Nos acostumbraremos.

    Sali hasta la habitación de chicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Despues volvi al la direccion por mi maleta y sali dirigiendome e las habitaciones para instalarme, note la ausencia de la rubia, pero daba igual.
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprendió bastante que Nix se riera de mi comentario, ¿acaso yo había pensado en voz alta?, no lo sé realmente, pero ya dos chicas se habían ido...¿podríamos irnos los demás también?

    — ¿Tenemos que esperar al director o podemos irnos? — pregunté al aire sin esperar una respuesta, apenas había conseguido que me dijeran sus nombres, no creía poder lograr que me respondieran, pero no perdía nada intentandolo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    La chica me respondió con un ¨Hola¨ algo nervioso lo que hizo que mi sonrisa se agrandara, ¨Creo que fue un mal comienzo¨ pensé mientras me sentaba en la silla al lado de ella inconsciente de los cerca que estaba de ella; Si, aveces puedo ser algo despistada.

    —¿Te sientes bien?— le pregunté al ver que estaba algo pálida.— Creo que no escuchaste mi pregunta anterior a esa...— susurré al ver que no me había respondido la pregunte que le había hecho anteriormente, de alguna manera solo hizo que me divirtiera más.— Había dicho que soy Itami ¿y tu?

    @Yelyah Kagamine Itami ya te quere :3
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rayos, ya había metido la pata. Está sonriendo de forma divertida... ¿Dije algo tonto?

    -¡Ah! Ehm, me llamo Janie... ¡Un gusto, Itani!

    Ya no sabía qué decir. Ay, ¿Qué más se le pregunta a una persona cuando la conoces? ¡Ah, sí!

    -¿Cómo... Cómo estás?

    Me sentía muy nerviosa. Es por eso que nunca consigo amigos, já. ¿Pero, quiero tenerlos?...

    Aw, lindo.<3 :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Me reí levemente, la actitud de esa chica me causaba gracia y a la vez ¿ternura? Suena raro pero si, es una debilidad que siempre he tenido con las persona tímidas. Era notable su nerviosismo por lo que decidí apartarme un poco, no quería que luego de desmayara por mi culpa.

    —Hmp, cansada ¿que tal tu?— le pregunté mientras le pasaba mi cantimplora llena de agua, pues de lo nerviosa que estaba pensé que le convendría algo de agua.— ¿Quieres?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agache la cabeza, sin respuesta nuevamente... pero vamos, tenía que ver el lado bueno a algo, y eso era que Itami y la otra chica cuyo nombre aun no sabía estaban platicando, menos mal la sala no estaba tan callada después de todo.

    Me levanté de mi maleta y la hice aun lado para poder sentarme mas cómodo en el suelo, y esperar al director que por lo menos esperaba que cuando llegara nos explicara nuestro horario y demás cosas.

    — El día será largo...— murmuré mirando por una ventana de la sala desde mi lugar
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    a medio camino pude notar que se me habia caido un dije, seguramente cuando me acoste en la maleta y de inmediato volvi con rapidez a la oficina
     
  17.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ella seguía sonriendo. Venga, me calmaré. Debo lucir bastante estúpida justo ahora.

    -Pues, estoy aburrida. Ya es tarde, ¿Qué nadie pensará hacerse cargo de nosotros?

    Me había ofrecido agua. Oh, tenía sed, pero no debía aceptarla. No nos conocíamos mucho, ¿Quién le ofrece agua de su propia botella a un desconocido?

    -Oh no, muchas gracias. Traigo la mía. -Respondí, sonriendo nuevamente.

    Decidí que Itani me caía bien. Quizá podría darle una oportunidad...
     
  18.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperen, otra vez me perdí, agh.

    Tome el papel que tenía mi nombre y dejé los demás dispersos en el escritorio, no me iba a poner a llamarlos a todos.

    Me abrí paso entre la gente que aún quedaba ahí, la mayoría chicas, gruñendo y diciendo cosas entre dientes, ya había llegado a mi límite en ese lugar tan incomodo.

    Abrí la puerta y le di un último vistazo a la habitación para retirarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Regresé a la dirección y antes de que pudiera abrir la puerta alguien más la abrió y debido a la velocidad que llevaba no pude frenar a tiempo tomándome con un chico —lo-lo siento — apenas y pronuncie.
     
  20.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Parecía estar mas tranquila por lo que supuse que me había tomado un poco de confianza, ¨Sigue así Itami, al menos no se a ido corriendo como lo hacen todos¨ pensé mientras guardaba mi cantimplora.

    — Hmp, la verdad es que todos lo estamos ¿que clase de director es este que nos deja plantados?— me quejé mientras cruzaba mis dedos detrás de la nuca optando por una pose mas relajada, no tenía energías para seguir en guardia como normalmente lo haría. Vi que algunos chicos salían de la oficina de este irresponsable director por lo que decidí hacer lo mismo.— ¿Me acompañas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Oficina director
  1. Auseth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    413

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso