Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El chico salto de la impresion y si yo no hubiese recien despertado tambien lo abria hecho, ¡incluso tiene perforada las orejas! Aunque solo una vez, lo que es suficiente si eres hombre.

    —Soy Nix, el director a entrado y salido varias veces pero no ha dico nada concreto— me explique hasta que un bostezo me impidio seguir hablando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew.

    Esto es incomodo, demasiada seriedad, aún para ser el primer día. Volvió a moverse ahora en dirección al escritorio del director, empezó a husmear entre cajones y muebles buscando una lista o un mapa. Tenía hambre y estaba desesperado, cinco minutos más ahí y juraría mataría a todos.

    —Debe haber algo por aquí... —Decía para sí mismo revolviendo los pocos papeles que tenía a su alcance.

    —Por cierto, Nix y compañía, soy Matthew, un placer estar al borde de la locura con ustedes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me rei un poco, el chico parecia desperado —Ya hemos estado demasiado tiempo aqui, ponte comodo.

    Lanze un sandiwch en su direccion quizas se calma si come algo.
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Observara cada acción de mis compañeros, note a un chico cola misma a apariencia que Nix, era raro en todos los aspectos, después observe a Matt desesperado buscando algo, por su reacción desesperada supuse que buscaba los expedientes de nosotros, no era tonto el chico, me levante de mi lugar y me acerque a el, tire de su ropa para llamar su atención sin decir nada y le señale un mueble que estaba serca del escritorio medio abierto, pues desde que entre note un folder rotulado con "Alumnos de nuevo ingreso"
     
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    Observé a más chicos entrar a la oficina, poco a poco este lugar se va quedando sin espacio, suerte no sufro de claustrofobia sino sería una historia muy diferente, comencé a observar a mi alrededor y luego a mi reloj, cada vez la impaciencia era más y más. Luego de un rato pude observar como una chica sacaba una carpeta con probablemente nuestros nombre e información personal:

    —Sin ofender, es de mala educación hulgar en lo que no es suyo...—le dije al chico y chica que se encontraban allí revisando.—Si abren mi archivo, juro que los asesinare...-dije algo exasperado por la actitud de estar verificando lo que no les corresponde.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti no ha agarrado nada solo le indico a matt donde estaba lo que buscaba, Lotti seria incapas.
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me recoste en el escritorio. —¡Bah! No hay nada personal allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew.

    —Ah... —Mire al piso para ver el objeto con el que me habían golpeado. —Un sándwich, ¿¡Es en serio!? Con un "oye, voltea" hubiera bastado, niña.

    Me acerqué junto a la chica que había señalado una carpeta, volteé a ver a la chica asintiendo para darle las gracias para después ir a alcanzar el folder sin dificultad alguna.

    —¡Bingo! —La tiré al escritorio abriéndola y volteando a ver a los presentes, ¿Mala educación? Mala educación encerrarme aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me agradeció y me quede serca para saber si al menos encontraba nuestras habitaciones que nos habían asignado e ir a instalarnos de una vez por todas, ciertamente ya me estaba aburriendo.
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Hey, tranquilo. Solo parecia que estabas malhumorado por el hambre, todos lo estabamos al llegar aquí — subi mis hombros restandole importancia. —Si no lo quieres, damelo que yo le dare mejor provecho, niño. Por cierto mi nombre es Nix, si es que no me habias escuchado.
     
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volteé a ver a la chica que me había señalado la carpeta mientras leía los papeles, ahora estaba cerca de mi. —¿Me dirás tu nombre o sólo verás tu información y ya?

    —Discúlpame, Nix, no sabía que te molestaría tanto un simple "niña", creí que lo eras —Soltó unas carcajadas dándole un mordisco al sándwich.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Tengo un nombre, no es ofensivo solo es extraño— sonreí y saque unas galletas con chispas de chocolate del bolso, si lo revisaran pareciera que robe una cafeteria y una tienda de dulces. Tengo de todo<, siempre lo hago para viajes largos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    —Nadie te mantiene encerrado, podes marcharte la puerta este abierta, a menos de que nunca hayas abierto una puerta o que tus dedos no tengan la agilidad suficiente para girar la perrilla...-dije un poco más exasperado y cada vez me llevaba mis ojos al reloj, ya habían pasado un par de horas y el mediocre director no aparecía para darnos la información que necesitábamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Lo haré, amigo, cuando sepa a donde ir. No te enojes.

    Saqué una hoja y volteé para quedar de frente a Nix, Dios si era igual a mi... me quedé un momento viéndola de arriba a abajo, no era algo que se viera todo los días.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Le guiñe un ojo al notar su mirada.

    —No preguntare si te gusta lo que vez porque seria extraño.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me pregunto mi nombre aquel chico que tenia los expedientes en mano —Charlotte— respondí con algo de pena pero realmente quería saber adonde ir
     
  17.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sacudí la cabeza, haciéndole una reverencia con burla para darle la hoja. —Tome, señorita Monroe.

    —Oh, Charlotte, un placer tenerte a mi lado robando expedientes. —Le dediqué una sonrisa para dejar de ver a Nix, rodando los ojos para volver a las hojas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me tendio una hoja ¿qué sera?
    —Gracias, señor...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    ¿que acabo de escuchar? ¿yo robando expedientes? eso no va conmigo, nunca aria algo así me ruborice levemente y le nege con la cabeza para que no me involucrara en problemas.
     
  20.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le di palmaditas en la espalda a Charlotte, la pobre se puso mal, al parecer era demasiado tímida.

    —Shh, si nos descubren seré el culpable. —Le ofrecí una hoja igual que la que le di a Nix, eso las ayudaría con sus horarios, clases y habitación. —Para ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Oficina director
  1. Auseth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    413

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso