Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Ethan se animó a hablar y nos propuso hacer una broma, bueno... una broma podía hacer que convivamos un poco mas entre todos — ¿Qué clase de broma Ethan? — le pregunté, tenía mas curiosidad que ganas de hacer una, pero tal vez podría cambiar de opinión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    Sonreí un poco con el sonido que hizo la chica y su reacción, mire el rostro de los demás intentando ver algo, a ver si se encontraban de mi parte:

    —Debe haber un laboratorio cerca, podríamos entrar tomar un par de cosas y armarla sin muchos problemas.—dije mirando nuevamente mi reloj.—Aunque hay que tener un chivo expiatorio para poder inculparlo de todo lo que pueda causar.-dije con una pequeña sonrisa malvada en mi rostro imaginando los diferentes objetos que podríamos usar.
     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    ¿una bomba? que les pasaba por la cabeza, con el sonido de Nix me causo gracia y las palabras de Ethan tambien y solte una apenitas audible risilla inconsientemente tapandome la boca para que nadie se percatara. aunque no era mala idea.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Le respondi a Matt corrigiendolo.
    —Bomba, Matt. Ya sabes: explociones, Booms...

    Me estoy quedado dormida, el chico es tan inocente pero cuando escucho una risa, acuso a la muchachca con el dedo.
    —¡Aja! Sabia que te podias reir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Aquella rubia me señalo, Rayos se habia dado cuenta de que me habia reido, me dio pena pero dije —Cl-claro, no soy de pi-edra— Con la cara tan roja como antes agachando la cabeza de nuevo
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —No seas boba, no es malo ni deseo que alguien sea de piedra, asi que levanta la cara que no me gusta ver que chicas tan lindas como yo se escondan.

    me volvi a acostar tapando mis ojos quizas asi le diera menos verguenza.
     
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    ¿Linda yo?, claro que no, y si soy una boba, pero al escuchar las palabras de ella levante la cara de golpe y no fije la mirada en algo en especial. no habia opcion
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Siguió misordenes como si estuviera obligada, en su cara se veia el exceptisismo: no cree en mis palabras.

    —No voy estar alabandote todo el día así que te lo creas o no, eres linda

    Poco a poco me fui dormiendo sin importarme nada, el viaje fue cansadoy estoy agotada.
     
  9.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Acababa de llegar a la preparatoria observaba la puerta algo nervioso porque parecía ser tarde, y al entrar, de inmediato Observé detalladamente los pasillos y puertas hasta que llegue al la oficina y encontré a mas personas amontonadas allí, parecían un poco depravadas pero ignoré esto y me situé en una esquina para encender mi mp3 con música en los auriculares.
     
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Sólo asentí con la cabeza aún sin creérmelo, la vi quedarse dormida y estaba desacuerdo con ella pues el sólo verla me recordó el aburrido y largo viaje que acaba de tener, así que quise acompañarla y me recoste sobre mi maleta, lleve mis brazos a la nuca y cerré los ojos, mis pensamientos se centraban en sólo aquel chico de cabello morado quien no estaba tan lejos de mi. Después entró otro chico parecía algo raro pues sólo se arrinconó y se puso a escuchar música, no le di tanta importancia pues sólo lo vi por unos segundos y volví a cerrar los ojos
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo juraba que habia visto "broma" en vez de bomba cofcof x'D

    Un nuevo chico había entrado y nos había ignorado casi por completo ya que por lo menos nos miró, pero de inmediato se fue a una esquina a escuchar música, mas tarde me presentaría, ahora me enfocaba mas a la bomba que quería ser Ethan, no veía sentido de hacer una bomba apenas llegar al instituto, me imaginaba los periódicos con una nueva noticia: Estudiantes de preparatoria hacen estallar su escuela.

    Decidí no decir nada y ver que otras personas opinaban acerca de esa idea, estaba cansado después del viaje y de intentar que habláramos todos, sabía que en cualquier caería dormido, así que apoyé mi cabeza en la mesa, solo por si acaso.

    me retiro por hoy.. mañana tengo escuela ,adios :3
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hyu:

    Llegue, al parecer justo a tiempo, camine hasta llegar a la "Oficina del director" y sorpresa, ya habia varios chicos/as, en ese momento yo estaba muy nerviosa, ademas de emocionada al estar en una nueva escuela, y ya que aun no yo conocia a nadie en la escuela, me quede en una esquina jugando con mi celular.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  13.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    León

    — Me Había Aburrido de las canciones que tenía en el mp3, pues acababa de comprarlo y solo tenía 2 o 3 canciones. Así que de inmediato los guardé en mi mochila. había escuchado algo sobre hacer una broma involucrando bombas, pero era demasiado pronto para bromas en una preparatoria. así que solo emití un quejido:

    Hmpf

    "De cualquier modo no sería tan mala idea, rompería este silencio que inunda a la oficina"
    De pronto me reí y me detuve inmediatamente, porque pensarían que estoy loco y no quería dar una mala impresión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew.

    Me voy unas horas y me perdí todo. D: Alguien oriénteme.

    Entré a la preparatoria calmadamente, observando solo un poco el lugar de vez en vez para poder orientarme.

    Es más grande de lo que esperaba. Pensé mientras abría la que debía ser la puerta de la dirección, era el primer día así que no me sorprendí al ver la multitud de gente que se encontraba. Sin prestarles mucha atención empujé a unos cuantos con el fin de acomodarme un poco, había llegado tarde, demasiado tarde, y esto se iba a tornar incómodo para mi.

    —Eh... hola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    León

    — Observaba al chico nuevo que había entrado "No es el único que llego tarde" Me senté en el suelo levantando ligeramente mis muslos y colocando mis manos sobre mis rodillas, seguía observando a las personas. —Eh Hola, saludé al chico que había entrado levantando una de mis manos para hacer el gesto. Todos parecían preocupados por la cantidad de personas, esto me incluía pero me nege a moverme y pretendí seguir observándolos a todos

    Tengo que irme por ahora. el sueño me vence, nos vemos...
     
  16.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Buenos mis queridos alumnos nuevos acaba de llegar su director y les informo que hoy en la tarde mi hija se traslada a esta escuela,espero que se lleven bien con ella es todo gracias!
     
  17.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew.

    —Y supongo que por ser la hija del director será bien recibida. —Dijo para sí mismo entre dientes, esa gente le mosqueaba bastante, aunque no podía juzgar a la chica aún.

    El chico que le había dedicado el saludo parecía amable, le dedicó media sonrisa de lado para regresarle el saludo mientras intentaba acomodarse de otra manera, evitando golpear a los compañeros de cuartucho. Pero era casi imposible, un movimiento era un codazo a Dios a saber.
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me levanté al escuchar que el director había entrado diciendo que su hija estaría con nosotros ¿y eso que? ¿Cuando nos asignará nuestras habitaciones? ¿Cuando nos dirá nuestro grupo correspondiente? Que le pasa al director.
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me levante de la mesa, desperezandome, habian llegado dos chicos nuevos y uno de ellos se parecia mucho a mí: mismo cabello, igual tono de piel, atura parecida pero nuestros ojos son totalmente puestos (los suyos son azul cielo y los mios rojo infierno).

    Puse una sonrisa perezosa y los salude a ambos —Hola, chicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew.
    —Hol... —Volteé a ver a la chica que me había saludado, di un brinco hacia atrás, juraría que estaba frente un espejo de no ser por nuestros ojos, era muy linda y sus ojos eran increíbles.

    —Eh... ah... hola. —Tartamudeé un poco, aún estaba sorprendido, tosí un poco para aclarar mi garganta. —¿Alguien sabe algo?
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Oficina director
  1. Auseth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    413

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso