Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si ya no estas en la oficina del director tienes que poner tu post en la otra seccion, "preparatoria del amor" plis, estan muy bien estructurados
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oficina del Director/Detrás de la Puerta / León.

    Sitúe a las chicas detrás de mí y extendí mi dedo para señalar la puerta.

    — Bueno aquí esta la oficina, detrás de esta puerta —Le informe a la chica desconocida, mientras me acercaba y comenzaba a tocar la puerta, nervioso, temía que fuera demasiado tarde, entrar sin permiso sería inadecuado, por el simple hecho de llegar tarde...

     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ofinina del director/ Sharlote

    Escuche voces de alumnos detras de la puerta, me lavante del escritorio y la abri, ahi pude ver a tres jovencitos quienes habian llegado tarde —Porfavor pasen— les dije extendiendo mi mano en señal de sederles el paso
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erika

    Seguí al chico que tuvo la amabilidad de guiarme al lugar junto a la otra chica y al llegar me situé frente a la puerta.

    --¿Esta es la oficina? --murmuré mientras miraba la puerta y luego miré al chico con una sonrisa. --Muchas gracias ehm...¿cómo te...?

    No pude acabar la frase, pues nos abrieron la puerta de la oficina una mujer que de seguro seria la secreraria. Nos hizo un ademán de entrar pero yo negué la cabeza con educación.

    --Disculpe, pero yo solo vine a preguntar por el horario de las clases y por si podrian darme algun plano de la academia con las habitaciones y aulas. Acabo de llegar y no tengo ni idea de donde se situa cada lugar.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oficina del director / Sharon

    "por su puesto" le respondí, saqué una hoja de la papelera y le entregué su horario a cada uno "ustedes pertenecen al grupo D, y ahí verán un mapa de la escuela, tendrán dos días libres para explorar el lugar antes de que empiecen las clases, pero no anden merodeando después de media noche " continúe señalando él pizarrón con el que había explicado antes " por cierto mi hombre es Sharon, soy la secretaria de esta institución, y si se les llegará a ofrecerles algo aquí estaré para ayudarlos con gusto " finalice con una gran sonrisa
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  6.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oficina del Director/ León

    — Bueno, Muchas Gracias —Agradecí a la secretaria mientras comenzaba a mirar curioso por los lugares del edificio que contenía el mapa,aproveché y les pregunté a mis compañeras que estaban detrás de mí —¿Qué les parece si exploramos los lugares de aquí? ya saben... Para acostumbrarnos al lugar, todavía me siento perdido.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erika

    —Muchas gracias, que amable.—sonreí tras coger el mapa y lo miraba con mucha curiosidad.

    Al ver que el chico se alejaba un poco y se disponía a hablarnos, enrollé el mapa y lo tomé mientras con la otra mano me despedía de la secretaria y me juntaba con los otros dos.

    —Bueno, a mi me gustaria también explorar, yo también estoy aún muy perdida. —dije con una sonrisa nerviosa pero en ese instante me percaté en que aún no había dejado mis cosas en la habitación. —Pero antes iré a instalarme en el cuarto, no creo que pueda desplazarme a todos lados con mi equipaje mucho mas tiempo. ¡Nos vemos luego!

    Tras despedirme de los dos me dirigí mirando el mapa a mi siguiente destino: la habitación de las chicas.
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    León

    —No pasa nada, nos alcanzarás después —Aseguré a la chica extraña — ¿Y Bien, Por Donde Comenzamos? Miré a Ai, cediendole el primer lugar a explorar

     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Eh...po-porque no eliges tu mejor?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, entonces escojo las albercas o piscinas. Extendí mi mano esperando sostener la suya e ir caminando hasta dicho destino.

     
    Última edición: 21 Mayo 2014
  12.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Vamos,le dije tomandolo de la mano un poco apenada.
     
  13.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Esperanza

    —¡Maldición! Siempre llegando tarde... —me regañé a mí misma mirando la hora, era el primer día de clase y volvía a llegar tarde—. Ahora sólo debo hablar con el director.

    Tardé varios minutos en encontrar la oficina, pero finalmente llegué gracias a haber preguntado a varias personas dónde quedaba.

    Toqué la puerta con algo de impaciencia, esperando a que alguien abriera.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sharon

    Me levante de mi escritorio pues llamaban a la puerta y la abrí, pude notar que era una alumna que al parecer llegaba tarde "buenas tardes, dime en que puedo ayudarte " le dije amablemente
     
  15.  
    Poemy

    Poemy Guest

    —B-Buenas... t-tardes... —dije con un hilito de voz —.Me llamo Esperanza... y bueno, claro, soy nueva... y no sé dónde está mi habitación, o... los salones... o... los baños... ¡no sé dónde está nada! p-pero el punto es... ¿en qué habitación estoy ubicada? porque... no sé... y tampoco tengo mi horario de clase... —sonreí con nerviosismo... ¡qué berrinche había hecho! ¿qué pensaría la mujer de mí?
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sharon
    Que niña más adorable, pensaba mientras la invitaba a pasar "mira Esperanza ahí está el mapa de la escuela" señalé el pizarrón "tienes dos días libres para hacer lo que gustes antes de que comiencen las clases " continúe mientras sacaba una hoja de mi papeleta " y aquí está tu horario, también perteneces al grupo D" le entregué el papel "mi nombre es Sharon soy la secretaria de la institución y si porfavor necesitas algo no dudes en buscarme estaré aquí todo el tiempo " finalice con una gran sonrisa amigable .
     
    Última edición: 23 Mayo 2014
  17.  
    Poemy

    Poemy Guest

    —¡Muchísimas gracias! — je... ¿con qué... dos días libre eh...?—. ¡Sin dudarlo, si tengo dudas vendré a usted!— le sonreí con alegría y le di un apretón de manos amistoso.

    Finalmente, comencé a caminar. Pero en ese entonces, me despedí de la agradable mujer.

    —¡Adiós, señorita Sharon!

    Ahora sólo debo ubicar al grupo D...
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sharon

    "hasta luego" me despedí con un movimiento de mano después de que me la apretó. Después volví al trabajo en la computadora.
     
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sharlotte

    Escuche que alguien llamaba a la puerta así que me levante.—Adelante por favor pase —. Abrí la puerta con una gran sonrisa

    @Lineve Kyoko
     
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Kotonaru
    Escuche como me contestaron y sonreí amablemente
    –Muchas gracias señorita–dije mientras pasaba
     
Cargando...
Similar Threads - Oficina director
  1. Auseth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    377

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso