Crepúsculo Odio y envidia aparentemente irracional.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 8 Septiembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio y envidia aparentemente irracional.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Odio y envidia aparentemente irracional.

    Odio y envidia aparentemente irracional.

    La odia por ser frágilmente humana, por tener una vida perfecta, y aún así querer arruinarla. La detesta por ser tan estúpida y poner su vida en peligro, tratando de parecer la 'Buena de la historia', que se sacrifica por todos y no le toma importancia a la naturaleza de su novio, un vampiro, siendo ella una humana.

    La envidia por tener la posibilidad de escoger, por poder elegir si cambia su mortalidad o no. ¿Es que acaso Isabella Swan puede ser tan increíblemente estúpida? ¡Por amor al cielo, si es que existe! Rosalie Hale definitivamente jamás podrá entender cómo es que ésa humana que lo tiene todo, -Un novio perfecto que puede darle lo que sea y que la ama, una familia que la adora, buenos amigos...-, quiere cambiar todo éso por una vida eterna, en la cual, en realidad, estás congeladamente muerta. Es ilógico.

    Quizá muchos pensaran que Rose no tiene motivos para envidiarla, ya que supera a la 'Tímida Swan' en belleza, dinero y miles de cosas materiales más, sin embargo, hay algo de lo que Rosalie está comletamente segura: Su odio y envidia están justificados, ella sabe el por qué de ésos entimientos. No es loca, no la odia por cualquier estupides, aunque éso sea lo que todo el mundo piensa.

    Tal vez sus sentimientos parezcan irracionales, mas no lo son: Bella tiene todo lo que ella quería tener, y aún así, lo desperdicia, como si fuera poco lo que tiene, como si ella, Rosalie, se hubiese querido conformar con lo que la humana tenía y no más. Sin embargo, para alguien que ha vivido tantos años, la muerte se vuelve un anhelo, porque la existencia a veces deja de tener sentido... No hay sueños, no hay nada. Lo tienes todo.

    Los humanos en cambio, siempre tienen algo por lo que luchar: La familia, los hijos, salir adelante... Tienen algo por lo que seguir. Sí, definitivamente su odio no es irracional, tiene justificación, aunque no lo parezca:

    Es un odio y una envidia aparentemente irracional.

    _________________________

    ¿Qué dicen? *-* ¿Les gustó? Sí, lo sé, el título no queda muy bien. Y creo que la historia quedó algo fresa, pero a mí me gustó :3
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Odio y envidia aparentemente irracional.

    Esta muy linda la historia y como he dicho antes tu si sabes como expresar los sentimientos de los personajes en este caso creo que fueron los de Rosalie… aun que no estoy muy segura, pero de todas maneras los supiste expresar muy bien… La verdad yo pienso que Rosalie si tiene razones para tener ese sentimiento hacia Bells. Ya que Rosalie quisiera seguir siendo humana y no ser una vampiro… bueno eso es lo que yo digo pero pues no lo sabremos hasta que Rosa hable…ejejejejxD Yana.
     
Cargando...
Similar Threads - envidia aparentemente irracional
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    811
  2. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    858
  3. Luisi Cullen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,080

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso