One-shot de Inuyasha - Odio seguir amándote

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Zephoria, 22 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio seguir amándote
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2036
    Odio seguir amándote

    Hola a todos!!
    Este es mi primer pequeño One-shot publicado aquí en Cemzoo. Solo espero que sea de su agrados y si tengo algún error por favor déjenmelo saber para así seguir arreglando mis errores y aprender mas n_n
    Bueno ahora les dejo leer el One-shot Love



    Odio seguir amándote

    By: Angimarí ​


    Veo el sol salir, señalando un nuevo día para las demás personas, pero para mí, sigue siendo oscuridad, la soledad. Desde que te fuiste todo cambio por completo, me sentí usada, y tal vez despreciada por ti.

    Siempre me negaste esa idea de que me despreciabas, pero yo siempre me sentí así cada vez que te ibas y no volvías después de meses. Sentía que me engañabas, y la realidad es que las cosas resultaron como yo temía que fueran.

    Después que tuviste una maravillosa noche de amor conmigo te fuiste sin decir tan siquiera un adiós, tal vez no un adiós para siempre, si no un hasta luego, pero nada, solo te fuiste y ya. Pensé que temías a que yo me arrepintiera por la noche tan mágica que tuvimos, así que no te vería ese día, pero ya había pasado una semana y no te veía pasar. Me sentí extraña. Ahí fue cuando empecé a sentir temor de que tal vez no volverías, pero quite ese pensamiento de mi mente, claro que volverías, tal vez tenias que salir de viajes por el trabajo, o mas si estabas ocupado por los trabajos que te daba tu padre a cada momento, de cada hora, y minutos, así que lo deje pasar.

    Pasó un mes y medio, y todavía no te veía, ni una llamada, tampoco correos. Entonces empecé a sentir el verdadero temor de que te estaba perdiendo enserio. Te llamaba y no me contestabas, te enviaba correos y no me los devolvías. El mundo se me estaba viniendo abajo, cuando en la semana que trataba de comunicarme contigo, me pude dar cuenta de que sentía unos raros síntomas y que no era normal, así que fui al medico y la sorpresa que me lleve fue que estaba esperando un hijo tuyo. Esos tres días trataba de estar tranquila, pero era tan fuerte la presión que no podía conmigo misma.

    Caí en una depresión terrible, que mi hermana y mi prima tuvieron que viajar para Kioto a cuidar de mí y apoyarme en todo lo que podían. No ayudo de mucho, pero si para sentirme bien y poder cuidarme por mi sola. Llegue en un momento en que no quería seguir viviendo y trate de suicidarme, lo cual me era imposible al recordar tus hermosos ojos mieles fríos y serios, tu cabellera plateada, tu cuerpo, tus caricias, tus besos, al mismo tiempo sintiendo tu calor. Pero todo era una ilusión, una maldita ilusión de tu hermosura.

    Los meses pasaron y no sabia nada de ti, hasta que un día inesperado sentí el mundo dar vuelta a mi alrededor.

    Yo iba pasando frente a la cafetería donde siempre solía comer en mis días de soledad, el no tenerte me convirtió en una pobre chiquilla de veinticuatro años con una pansa abultada de cinco meses de embarazo, pero eso es lo de menos, ya que ese día lo mas que hubiera deseado era no verte. Te vi ahí sentado junto a una joven de pelo negro y unos ojos rojizos como la sangre más pura. No se si era fingido o no, pero sonreías, yo nunca lograba hacerte sonreír así, pero ella si lo lograba.

    "Sesshomaru"-dije al viento en un susurro, trate de esconderme pero me fue imposible. No se si fueron sus sentidos, o es que el viento quería que escucharas mi voz. Cuando di la vuelta, sentía unas manos cálidas, que a la misma vez se sentían frías por la estación en que estábamos.

    "Rin"-susurraste mi nombre cerca de mis oídos, provocándome esas sensaciones que nunca borre al sentirte, me estremecí en tus brazos.

    Trataba de zafarme pero no podía, tus brazos fuertes impedían que pudiera alejarme de ti. No quería verte a la cara, y más no quería que me vieras de esta forma, con el tesoro que guardo dentro de mí, no quería que supieras nada. Seguí tratando de zafarme pero fue en vano, ya que me distes un tirón para girarme, para que me pudieras ver a la cara.

    "¿Porque me evitas Rin?"-pregunto, tratando de que yo lo viera a los ojos.

    ¿Que porque lo evito? Después de lo que me hizo, tiene el descaro de preguntar tal cosa. Le propine una bofetada y luego le respondí…

    "¿Que porque te evito? Después de lo que me hiciste y tienes la osadía de preguntar tal maldita pregunta!"-Conteste exaltada, triste, desilusionada. Sentía escasas lagrimas recorrer mis mejillas.

    "Rin, no era mi intención, yo no quería hacerlo"

    "Ja! Enserio, y yo pensaba que eras un verdadero hombre"

    "Y lo soy, jamás quise dejarte pero mi padre me obligo, era por el trabajo y yo no tenia otra opción era por el bien de la familia, o era mi familia, o eras tu, y yo no pensé en ese momento por lo cual decidí escoger mi familia, luego me di cuenta del gran error que cometí"

    "Eso debiste pensarlo antes. No sabes lo mucho daño que me causo el que tu te fueras sin decirme, sin una llamada, sin una maldita carta!"-comencé a llorar histéricamente, viendo como las personas nos miraban, y la chica que hace horas antes hablaba con Sesshomaru.

    "¿Amor pasa algo?"-pregunto la aludida, mirándome con asco y desprecio.

    "No, puedes irte un segundo, necesito hablar con ella"

    "Bien"-así como lo pidió él, así se fue a sentarse en su silla.

    "Espero que la pases de maravilla con tu *amor*"-me solté del agarre para comenzar a caminar.

    Sentí una mano rodear mi cintura, y la otra rodear mi estomago, ese fue el error que puede a ver cometido al no pensar en ese detalle de que el tenia la maña de rodear mi cintura. Vi como me giraba bruscamente, pero no fuerte, su cara de sorpresa hizo que otras pequeñas lágrimas resbalaran por mis mejillas. Se dio cuenta y era lo que no quería que sucediera.

    "¿Estas embarazada Rin?"

    No quería contestar, mas mis sollozos eran las que respondían a su pregunta.

    "¿De quien es? ¿Quién es el padre?"-pregunto asustado, exasperado a que fuera de otro. Comenzó a jalarme bruscamente de las manos, me dolía lo cual solté un gemido de dolor.

    "Me lastimas Sesshomaru"-trate de soltarme pero no funciono. Sentí como me jalaba de la mano y me llevaba a otro lugar cerca de la cafetería, donde no había nadie entrometido que escuchara la conversación, ni menos la tonta que me miro con desprecio como si fuera un bicho raro.

    "Contéstame maldita sea!"-sus ojos dorados como el sol, comenzaron a ponerse un color mas oscuro y opaco, era de enojo.

    "Que importa de quien sea! Eso no es de tu incumbencia, ni te importa!"-respondí enojada.

    "Claro que si! Es mi problema, porque tu eres MI mujer"-resalto la palabra "mi" ya que el seguía pensando que yo era de él.

    "Te corrijo, no soy Tuya, si no que era tuya, eso quedo en el pasado después de que me dejaste sola por una maldita cosa de trabajo"

    "No quería hacerlo, tu eras toda mi vida, y la tuve que arruinar por mi familia, no quería verlos en la quiebra y tuve que aceptar casarme con esa chica Kagura que vistes. Nunca pensé que mi vida fuera un infierno si no era estar junto ati"

    "Eso lo debiste pensarlo mucho antes. Tu también eras mi vida, pero después de lo que lograste hacer, no quiero volver a verte, no quiero seguir sufriendo, mi vida es una mierda y no quiero seguir viviéndola así, quiero seguir con mi vida en adelante, y que MI hijo este en ella también"

    "Te pido que me perdones Rin, yo no quería que esto pasara, ni menos contigo, hubiera escogido mil veces tu, pero entiéndeme mi familia también esta en el plan"

    "¡Y yo no soy tu familia, y nuestro hijo!"-solté sin pensarlo, entonces me di cuenta del gran error que dije al ponerme nerviosa de toda esa discusión.

    "¿El hijo que esperas es mío?"-pregunto sorprendido.

    "Si"-respondí, empezó a tocar mi vientre abultado. En ese momento me sentí la mujer más atendida del mundo, la más importante de cualquiera del mundo, pero eso se acabo al pensar en el pasado, quite su mano bruscamente.

    "Qu…Que, porque no pue…"

    "No puedes, la confianza que te tenía se fue a la basura, y no quiero volverte a ver Sesshomaru"-no sabía lo que decía en ese momento, el enojo, el miedo, la tristeza me invadió en ese momento y me segaron.

    "QUE! Eso nunca, te encontré y no pienso perderte de nuevo, eso jamás"

    "Lo siento, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes Sesshomaru, y tu ya me perdiste, al igual que yo te perdí ati hace mucho tiempo, seré idiota, tal vez estúpida y tonta, pero no puedo, me sentí usada, engañada y no sabes el dolor que me causo, en mi corazón hay un hueco el cual es muy difícil de cerrar, y estando a tu lado será mas difícil"

    "No me hagas esto Rin, no quiero volver a perderte, no quiero y menos a mi hijo"-fue la primera vez que vi caer lagrimas de tus ojos ambarinos, me entristecí no quería esta vida, no la quería, la detestaba.

    "Lo siento. Te dejare ver a tu hijo pero entre nosotros no volverá haber nada"-me fui de allí con lagrimas en mis ojos, escuche como gritaba mi nombre y trataba seguirme, pero fue imposible ya que su "mujer" lo agarro evitando seguirme.

    Desde ese entonces comencé a recibir algunos que otros regalos de parte de él, dinero, y regalo para el niño que apenas tiene dos años de edad. Era hermoso como su padre, esos ojos ámbares brillantes como la luna, su cabellera castaña como la mía, y sus rasgos mas parecido a su padre. Cada vez que veo a mi niño, siento tenerlo a él junto a mí, abrazándome, cuidando a nuestro hijo como una familia.

    Lo más doloroso es que mis sentimientos hacia ti no han cambiado ninguno de estos dos años que pasabas a ver a Zero, me sonreías más que antes, y veía que tratabas de conquistarme de nuevo, yo aguantaba las ganas de caer a tus pies de nuevo y amarte para siempre, pero no quería caer de nuevo. Se que te divorciaste antes que nuestro hijo naciera, pero eso no cambiaria las cosas.

    Odio la forma en que tratas de conquistarme, odio la forma de tu insistencia, odio llorar cuando quiero estar contigo, odio que mis sentimientos sigan igual, odio saber que aun me sigues amando, odio la tortura que me hago me estoy haciendo, odio ver tus ojos brillantes estremecerme, odio verte todo los días como un buen padre cuidando a tu hijo, odio que todo valla por la misma dirección de antes, odio que valla a darte una oportunidad mas en mi vida, odio seguir amándote.


    ...​


    Bueno espero que les allá gustado, por favor no dejen criticas malas, déjenlas constructivas ^^ se que ustedes lo harán, besos!!!
    Sayo!!​
    lengua
     
  2.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    Me gusto muuuuchooo, sobretodo porque trata de mi pareja favorita.
    Creo que si el sigue amandola y hace lo que el hace si lo perdono, ya que al no perdonarlo me hago mas daño a mi que a el,ojo
    dije pernonarlo no volver; son dos cosas muy distintas,
    Buena para una conti, pero es One-shot :<
    Nos leemos luego, Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    Estoy de acuerdo con sangura!!! Hay pero si estuvo hermoso... Primero pensé que era kag pero luego dije: "nooo es Rin y Seshomaru!!"
    Y la verdad que hermosa pareja... Una de mis favoritas... Pues deberías de hacer la 2da parte... Seria genial!!! Mi vida!! Ovio que lo ama... Pero yo lo pensaría dos veces... Y Zero necesita de su padre...! Y ella de el!!
    Me gustaría que izieras 2da parte, estuvo muy bueno!!

    Bueno... Sayonara!! Besos

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote


    Domo Arigato!! :)
    me alegra que te allá gustado el one-shot y pues como piden tratare de hacer la segunda parte y la pondré vale ^u^
    Gracias de nuevo por leer mi one-shot Love
     
  5.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    ahhhhh esta presioso ahhhhh!!!
    hasta me dieron ganithas de llorar...la vdd esq la historia q scribiste
    se parece a una q tube yo hace tiempo
    claro q sin el bebe jajaja
    y claro como lo dice Rin es imporsible llenar ese huecoo
    ya no se puede...pero lo amas tanto q temes perdonarlo aunq ya no sea lo mismo
    buu!! me iciste recordar mi pasado niña esta super chillon
    tkkmm
    grax espero thu prox trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    me hiciste llorar!!
    es la primera vez que leo un sesshoxrin
    y kiero decirte que me gusto mucho ^^
    que tonto sessho por que dejo a rin por su familia...
    ...aunque tambien es muy dificil!!
    pero la felicidad va primero!
    ademas quedo embarazada!! u.ú
    espero que le ubiera dado una oportunidad!!
    sessho sonrio!! :)
    me gusto mucho!! y gracias por invitarme!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote


    Arigato amiga!!! me alegra que te alla gustado
    no sabia que era tu primera vez leyendo un RinxSess
    pero me alegra que te alla gustado, me alegro mucho ^^
    si hago otro te avisare, para mi fue un placer invitarte a leerlo ^^
     
  8.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    denada!!
    claro!!! lo leere enseguida! ;)
    me gusto mucho! y apenas me digas ya lo estare leyendo xD
    pero me gustaria saber...
    ¿rin le dio una oportunidad a sessho? o no??
    eso quiero saber! aunque yo ya me imagine un final de la historia jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote


    Diría tal vez, estoy trabajando para la segunda parte de este one-shot ^0^ por lo que aun sigo pensando que poner TTwTT pero no te preocupe la idea me vendrá rápido lengua
     
  10.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    wow, para ser tu primer one-shot fue imprecionante, no me gusto...
    ME FACINÓ, solo te recurdo utilizar los guines en los dialogos de
    los personajes, cuida la ortografia (acentos en tiempo).

    por otra parte me gusta tu narracion y me gustaria que me habisaras
    cuando subas conti

    atte

    tu amiga... minakoyatsur
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote


    Arigato!!! Love
    aun ando pensando en como continuarla, pero ten por seguro que cuando continué te avisare ^^
     
  12.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio seguir amándote

    hola linda, muy bonita historia, habia leido muchos rinxsessho pero era cuando la pareja principal era inuxkag en fin esta muy interesante tu historia solo te aconsejo que avises a un lider que lo harás long-fic, pero que un one-shot solo tiene 1 capitulo, lo que quieres hacer es un long-fic, espero que la continues.

    Ahora tienes errores de ortorafía y tíldes, nada grave pero si tienes que checarlo, te recomiendo que antes de publicar lo leeas dos veces tranquilamente para que te des cuenta de tus errores, lo puedes hacer en word pero una checadita no esta mal ;)

    Tambien procura que si vas a poner continuacion, respondas los post al final de la publicacion, ya que esta prohibido que estes contestando sin publicar, y te pueden llamar la atencion, en la parte de arriba, pude ver que te pusiste a platicar un poco con dulceamor y por eso te pueden regañar, es un fic no una sala de dialogos o un perfil. Lamento ser dura pero no quiero que te regañen ni mucho menos.

    Usa guiones, de preferancia largos, no cortos. Y SIEMPRE abrelos y cierralos.
    ¿Que tal asi?

    Ves si los usas asi no hay necesidad de poner comillas, procura seguir esto, ya que te servira mucho si lo piensas hacer long-fic (;

    Narras de maravilla muchas muchas felicidades, espero ver pronto este fic de nuevo. Nos vemos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Odio seguir amándote

    oye me gusto, bueno...creo que soy el unico chico, pero tengo la facinidad de leer, me gusta hacerlo
    pero volviendo. me gusto tu one shot
    para ser el 1mero de sessxrin esta muy bueno, y sinceramente no creo que sea el primero que haces escribes super bien, exceptuando las fallitas ortograficas en tiltes o cosas asi, en serio escribes bien y tienes mi apoyo para seguirlo
    Logan............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Odio seguir amándote

    kawaaiiiiiiiiiii!!!
    me encanta tu fic!!! no e leido muchos de sess&rin (muchas gracias por avisarme de tu one-short) pero este me a encantado xD ME GUSTA MUCHO!!! casi lloro por ver todo lo que sufrio la pobre rin u.u ese hombre orgulloso >.<!!!! pero muy linda la historia xD seria interesante una conti para ver que paso :D

    Cuidate y Sayonara!!!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso