One-shot Odio o amor (rinxlen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por DanDiamond, 1 Marzo 2015.

  1.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio o amor (rinxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    —Hola. Mi nombre es Rin Kagamine y... Queremos mostraros nuestro trabajo sobre el amor. - dijo Rin mirando a Len en su clase. - El amor no se puede expresar con palabras... ¿Como lo explico...?

    —El amor es como el dulce sabor de un caramelo, como... Como si todo lo que hay a tu alrededor dejara de existir cuando estas con quien amas... - dijo Len.

    —Len, es mas facil si contamos nuestra historia. - dijo Rin suspirando. - Todo comenzó esta misma mañana...

    —¿¡Que!? ¿Q-que me estas diciendo? - dijo Rin algo asustada - ¿¡Yo... Te gusto!?

    —¡Pues claro! ¿No te gusto yo a ti? - preguntó Len.

    —¡No lo se! - gritó Rin y se alejó. Antes de empezar las clases, fue con el grupo a charlar.

    —Rin-Chan, ¿te ocurre algo? - dijo Miku algo preocupada. - estas muy distraida. Neru hizo una broma de naranjas y ni te habías inmutado.

    —Ah, Ya... No es nada. - dijo Rin.

    —¡Aja! Se por que estas asi. - dijo Miku - A ti te gusta alguien.

    —¿¡Q-que!? ¡No! ¿Que os hace pensar eso? - dijo Rin roja de verguenza. Empezó la clase. Len no paraba de observar a Rin, quien se ponia muy roja. En el receso Rin observaba las nubes.

    — Rin-Chan... ¿Te has decidido? - preguntó Len.

    —¡Kyaa! ¡Len! No quiero saber nada sobre eso. - dijo Rin ruborizada.

    —Bueno, yo si decidí. - dijo Len - Quiero casarme contigo.

    —¿¡Que!? N-no... ¿casarnos? - pregunto Rin roja como un tomate.

    —Si. Además quisiera que vivieramos en un pueblecito rodeado de árboles. - dijo Len observando el gran arbol del patio de la escuela.

    —¿Todo eso...? - preguntó Rin.

    —¡Ah! También quiero tener tres hijo junto a ti. 2 niños y una niña. Los llamaremos... Rinto, Lenka y Rui. - terminó Len.

    —¿¡Que!? Espera, yo solo tengo catorce años. ¿Como voy a pensar en eso? - preguntó Rin.

    — Siempre me gustaste - dijo Len.

    —¡Pero escuchame idiota! ¿Como voy a quererte? Al menos si fueras fuerte... - penso Rin. Al terminar la pausa, Rin, Len, Miku y demas se dirigieron a clase. Casualmente, Len tuvo que exponer un trabajo oral a lo que Rin sonrió. - ¿Que hago? Te odio o te amo? ¿Quien soy yo para merecer esto? - pensaba Rin.

    — Ten. Vi que te gustaba este cuarzo a si que le pedi a la maestra un trozo. - dijo Len tras la clase. - vayamos detras de la escuela.

    — Mira, no me gustan los chicos como tu, ¿sabes? (Acabo de ver tu lado tierno) - penso finalmente Rin.

    — Tu me haces estremecer. ¡Siento calor siempre que te veo! - exclamó Len.

    —¿Podria ser...? ¿Amor? - preguntó Rin. - Creo, que tu me gustas.

    —¿No decias que no era tu tipo? - preguntó Len.

    —Antes todo era confuso pero... ¡esta decidido! Te amo, Len. - dijo Rin, y se fundieron en un beso.

    - El amor no se puede explicar con palabras, por eso pensamos en contarlo, para que lo comprendais.

    "Odio o Amor"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola, Dan! C:

    Tu historia tuvo un buen comienzo, sin embargo, pienso que a medida que ibas avanzando, podías haberla desarrollado más, porque es prácticamente reescribir la canción haciéndola más extensa. Podrías habernos dado una historia diferente que tratara de la misma canción, porque al hacerlo tal cual, no parece tanto una historia. La relación entre Rin y Len va demasiado rápido, apenas unas horas después ella le dice que lo ama, cuando hacía unos instantes estaba indecisa.
    Con esto no digo que sea mala, si no que podías haberla desarrollado de otra forma, más diálogos, mas descripción y narración, y así habría quedado mucho mejor :3

    Algo que me confundió fue que en un momento Rin estaba hablando frente a sus compañeros, y de pronto saltas a un hecho que ocurrió antes. Para esto deberías usar la palabra *Flashback* que muestra escenas que ocurren antes de la escena actual, y cuando acabes tu flashback, agregar un *Fin flashback* y seguir narrando normalmente ^^

    Tu escrito me trajo muchos recuerdos sobe esta canción, y me reí muchísimo al momento en que Len le dijo a Rin que quería casarse con ella xD

    La canción es muy bonita c: y tu escrito, sin embargo, me alegró muo y valió la pena leerlo, recordando mis primeras canciones de Vocaloid.

    ¡No dejes de escribir jamás! Me ha gustado mucho este pequeño escrito <3

    Nos leemos~
     
Cargando...
Similar Threads - (rinxlen)
  1. Haku Yowane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    702
  2. BlackRockShooter
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    826
  3. CelesChan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    869
  4. CelesChan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    810
  5. CelesChan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    952

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso