Explícito de Naruto - Odio en movimiento.

Tema en 'Naruto' iniciado por Insane, 9 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Insane

Insane Equipo administrativo Comentarista empedernido Coordinador de Mafia: Naruto Shippuden

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio en movimiento.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    123
    Prólogo

Kakashi dejó el libro en el escritorio en donde se encontraban esparcidas las fotografías de un cuerpo sin vida, con índice de tortura en cada trozo de su piel.

—¿Tuviste algo que ver? —cuestionó con desprecio entre el arrastre de sus palabras sin la necesidad de levantar el tono de su voz. El hombre mantuvo firme la mirada con desinterés en ella.

—No.

Kakashi revisó el nombre de los sospechosos. Su hermano mayor y los amigos de éste estaban entre ellos.

—Lo repetiré una vez más. ¿Tuviste algo que ver con la muerte de Sakura Haruno? Sasuke Uchiha.

Los orbes ónix permanecieron helados, sin rastro alguno de emociones u sensaciones.

—Quizás…

• Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Rein

Rein Beta-reader Beta Reader Sobresaliente Blogger Nostálgico

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esos finales abiertos... Ush (??), no sé si ese quizás sea un pensamiento o Sasuke se atrevió a hablar xD No me digas, ggg, me gusta quedar así en suspenso (??)

A decir verdad, me gustaría saber más del asesinato de Sakura uvu Ya me imaginé toda una historia (??)

Me encanta leerte, aunque ya me pase poco por aquí/-\

3.  
    Insane

Insane Equipo administrativo Comentarista empedernido Coordinador de Mafia: Naruto Shippuden

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio en movimiento.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1145
    1. Ingenuidad

¿Alguna vez han sentido ganas de arrancarle las alas a un insecto? Pequeño y miserable.

—¿Sabes Sasuke? esa chica tiene los ojos más puros que he llegado a ver.

Dirige sus orbes ónix a la jovencita que estaba a unos metros de distancia, mirando su reloj de mano. La recorrió desinteresado hasta chocar con el color de sus ojos. Verdes, un verde tan encendido que te decía a gritos lo maravilloso que era el presente, mostrando brillo por el anhelante futuro y lo curioso de un pasado. Era cómo estar frente a un contraste de su apellido.

—¿Te llama la atención acaso, Itachi?

—Probablemente.

Vuelve a observarla fijamente. La falda de tela se tiñe sobre su figura, el labial rosa adorna su rostro y la delgada cadena reluce su clavícula. La ve caminar hacia ellos y pasar de largo, al parecer entraría en el café de la esquina. Analiza el movimiento de sus caderas al caminar, observa su cabello sedoso y lacio moverse al pasar.

Es delgada, no tiene un cuerpo exagerado ni mucho menos, ¿cómo se llamará?

—Hmp —susurró de imprevisto al darse cuenta que estaba analizando de más— tonterías.

Itachi sonríe levemente volviendo su vista al semáforo. Cuando cambió de color pisó el acelerador mientras bajaba el volumen del radio.

—Vive cerca de nuestro apartamento.

Sasuke miró a Itachi con el ceño fruncido al no entender por qué daba cada vez más información fragmentada de la mujer. Se dedicó a sacar el móvil y ver sus redes sociales, deslizando su dedo pulgar para bajar las fotos de instagram, deteniéndose en una de ellas. Era Naruto con la desconocida, abrazándola desde atrás y recostando su rostro en su hombro.

Permaneció en silencio. Cuando su hermano parqueó él bajó y se adentró a su hogar.

♤♤♤

La música está retumbando en sus tímpanos, quitándose los audífonos al ver a su mejor amigo aproximarse a él con la joven que había visto la semana pasada. Están tomados cariñosamente de las manos, al parecer su hipótesis de que eran pareja fue cierta. Y él que creía que el idiota estaba con Hinata hace unas semanas. Vuelve su mente a la chica, observando que este día lleva puesto unos short altos con una blusa de tirantes. Es apetecible a la vista.

—Sasuke, te presento a mi novia.

La ve estirar la mano con una sonrisa angelical dibujada en sus labios. Naruto hace señas con sus cejas sobre que le conteste el saludo; él tan solo estrecha su mano y la escucha dar su nombre.

—Sakura, me llamo Sakura Haruno.

Sus labios se mueven suavemente al dejar escapar el sonido de su voz. Era dulce y delgada, sin llegar a ser chillona, quizá un poco molesta pero tolerable.

—Sasuke Uchiha.

La ve cerrar sus párpados y recostarse en el pecho de Naruto, el cual le susurró algo al oído y ella rio levemente ante el pequeño chiste sobre del que sugería y el carácter de su amigo era demasiado frío.

Ella se despide con una sonrisa deslumbrante, dejándolos solos en la entrada de la universidad.

—¿Viste que es hermosa? Ya llevamos dos meses saliendo y por fin aceptó ser mi novia —Sasuke continúa caminando en silencio, escuchándolo parlotear con desinterés disfrazado sobre la mujer que ya pasaba a ser una conocida— . Debo presentársela también a tu hermano —comentó animado.

—Claro, idiota.

Fue lo único que salió de su boca al recordar la conversación en el auto que mantuvo con Itachi. Camina con su mejor amigo al lado y se sientan en la cafetería. Lo ve sacar unas golosinas del maletín y brindarle algunas, rechazándolas.

—Sabes que odio el dulce, perdedor.

Naruto frunce el ceño de manera infantil.

—Eres tan amargado que no tengo idea de cómo te tratan de seducir tantas chicas, será porque son masoquistas, porque no le encuentro alguna otra explicación.

Sasuke dibuja una sonrisa arrogante en su rostro, pues a veces la razón desbordaba en las palabras del rubio sin tan siquiera darse éste cuenta de ello.

—No puedo creerlo, olvidé mi trabajo en el auto.

—Como siempre, tarado.

♤♤♤

Hidan empujó con el codo a Itachi mientras reía estruendosamente contando una de sus anécdotas, haciéndolo chocar contra una figura más baja y delgada que él. Uchiha la sujetó de la muñeca antes de que ella cayera de trasero contra el suelo. Los orbes esmeraldas se cruzaron con los carmín en un instante.

—Lo lamento, no vi... —cuando detalló su expresión ella calló. Se sintió completamente helada por la mirada penetrante que tenía ese hombre. Él sonrió ladino y habló.

—No es tu culpa.

Un par de ojos azules se quedaron observando la interacción.

Ella asintió con las mejillas teñidas en rojo. Itachi se presentó y ella también lo hizo.

—¿Quieres ir a tomar un café?

Hidan sacó su móvil alejándose del par para llamar a Sasori y avisarle que irían a tomar un café, que llevara dos chicas con él.

Sakura negó nerviosa.

—Este día voy de prisa —se excusó con la verdad, él pudo notarlo en sus ojos, cómo todo lo que notaba en ella desde que la veía los jueves caminar hacia la cafetería a las cinco de la tarde aproximadamente, cada que pasaba en el auto camino a su casa del entrenamiento de tenis.

La vio alejarse con una sonrisa amable mientras movía la mano en signo de despedida.

—Dile a Sasori que lleve tres.

Hidan riendo volvió a llamar al joven de cabellos rojizos. Nadie le creería que le habían rechazado una salida a Itachi Uchiha.

Los ojos color sangre se quedaron mirando la mano con la que la sujetó por unos instantes, recordando la suavidad de su muñeca y lo sencillo que sería dejar morados en ella. Tan frágil y pequeña...

♤♤♤

—¿Tu hermano sería capaz de ser un cabrón conmigo? Sasuke.

El menor curvó una ceja confundido al verlo volver con su trabajo en las manos. Demoró más de lo esperado, contando con lo energético que es. Además de la pregunta... ¿extraña?

.
    .
    .

Presente.

La luz cegó los orbes azules por completo, sintiéndose zarandeado por el dolor de cabeza que comenzaba a invadirlo sin tregua alguna.

—¿Qué hiciste esa noche Naruto?

Trató de centrar su atención en el oficial que estaba interrogándolo.

—Yo... no recuerdo —susurró con la cabeza gacha, tratando en vano de que sus manos dejaran de temblar—. Tan solo... encuentren quién lo hizo, por favor.

Kakashi trató de mantener el contacto visual con el joven, pero éste lo esquivaba cada que lo lograba.

—Naruto Uzumaki, ¿no tuviste nada que ver con el asesinato de Sakura Haruno?

—Yo... —no podía quebrarse, porque cada que trataba de recordar su mente quedaba en blanco, cómo si no pudiese con la realidad— No...

• Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top Blogger Nostálgico

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, oh. Ya lo había leído y hasta ahora puedo comentar.

Prólogo.

Fue taaaaan prometedor. El maldito suspenso en unas pocas líneas, ver a Kakashi de detective enfrentando a Sasuke en una sala de interrogatorio y este realmente valiendo kiwi lo que pasa, ya que en ningún momento se le ve nervioso o algún deje fe duda. Se que el es así de serio pero vamos, están acusándole de homicidio, chance que este a la.defensiva o no lo se. Que simplemente no hable...pero esto es oro.

Capítulo 1.
    Esto se pone intensoooooo.
    No pensé que todos estuviera interesados wtf. Esa es tu intención, lo se.
    Desde el inicio marcas dudas al enseñar que tres personas están interesados en ella. Naruto, Sasuke e Itachi. Por consiguiente ellos se encuentran de alguna forma involucrados en la muerte fe la Haruno y mira que me matassste con eso por que jamás pensé que la matarías. Pero aquí estas con tantas preguntas. Marica esto es lo tuyo. Me has dejado pensando. Por.que Naruto es el novio, por Ahora, pero ya dejas al aire que tal vez tiene celos por la interacción de Sakura con Itachi y que eso puede desencadenar algo. Hasta ahora hay un Sasuke indiferente pero luego de cocerse puede salir algo y por supuesto un rechazo INACEPTABLE para Itachi que puede marcar la diferencia en todo esto. KE STA PAZANDO AKI!!! Es tu intención dejar todo tan abierto y sembrar dudas en el lector desde ese momento por que vamos cualquier puede ser y se que de todos pondrás que tienen un motivo, por que eres una maldita D:

Me encantaaaa te estaré siguiendo de cerca, como cada cosa que escribes y comenzaré a hacer mis teorías Dx aunque en cualquier momento me das un giro y tendré que comenzar de nuevo.

Es un placer leerte siempre y claro que tu forma de narrar es bellísima. Saludos ♡♡♡♡

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso