Explícito de Inuyasha - Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kunoichi, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Título:
    Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1644
    Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    La verdad creo que no hay muchos fics por esta zona que sean shounen ai. Como yo no tengo absolutamente nada contra este género decidí hacer un fic con éstos dos medios hermanos tan lindos juntitos.
    El fic es desde las perspectiva de Sesshoumaru, por lo que se conocerán únicamente sus sentimientos. Disfrútenlo ^^
    - - - -
    Odio, amor y lujuria

    Amor y odio. Sin uno el otro no existe. La línea que separa a tan apasionados sentimientos es tan delgada, tan poco visible, que a veces es difícil diferenciarlos.

    Por ti… ¿Qué es lo que sentía? Odio, no podía estar más claro.

    ¿Cómo amar a un ser tan despreciable como tú? ¿Cómo amar a un ser que nunca tuvo que haber nacido en este mundo? Tú, hanyou, que eres fruto de una sucia relación.

    Desde el día en supiste alzar tus manos y usarlas para destruir al que quisiera robarte la vida, yo, Sesshoumaru, me puse como meta aniquilarte. Acabar con tu inmunda existencia con mis propias manos. Sentir tu desgraciada y mestiza sangre fluir por mis brazos, escuchar tu último suspiro. Ese se convirtió en uno de mis sueños.

    Cada vez que nos topábamos, tú me mirabas con esos ojos dorados llenos de rebeldía y odio.

    Gritos desesperados de dos vidas que trataban de aniquilarse la una a la otro se escuchaban en las profundidades de los bosques.

    Siempre tú terminabas más agitado y tambaleante que yo. Siempre eras el primero en caer, pero aún así, una misteriosa fuerza siempre te hacía volver a estar de pie. Pero sumamente débil. Esos momentos eran en los que yo podía tomar tu vida, en los que yo podía haberte aniquilado con el veneno de mis garras. Sin embargo, a pesar de verte tan frágil, tan moribundo, me dabas una sensación de una fuerza inexplicable.

    Es ahí cuando yo desaparecía y te dejaba en la soledad en la que estabas acostumbrado a vivir.

    Por las noches en las que estabas profundamente dormido después de nuestros sangrientos combates, yo te iba a contemplar. Escuchaba claramente tu respiración, olía la sangre que aún derramaban algunas heridas tuyas, y hasta a veces, olía mi propia sangre.

    Con el paso de los tiempos, en los que tú y yo seguíamos combatiéndonos, siempre me agradaba ver como te tambaleabas débil, luego de los cientos de golpes acertados que te había propiciado. Me gustaba escuchar con lo agitado de tu respiración. Adoraba contemplar tus ojos dorados llenos de ira hacía mí. Creo que en tus ojos estaba esa fuerza indescriptible que te hacía ver por momentos digno de luchar contra mí. En esos momentos yo, Sesshoumaru, un inuyoukai de raza pura, te admiraba. Admiraba a un sucio hanyou como tú.

    Sin duda, nuestras peleas se habían convertido en algo rutinario de las que cada uno se había acostumbrado. Así como también mis idas nocturnas a contemplarte.
    Una de esas noches, luego de que habíamos tenido un combate en donde habías perdido mucha sangre y caído inconsciente al suelo, yo te fui a observar. Estabas dormido, tu corazón palpitaba, tu respiración la escuchaba con claridad. Yo no entendía de dónde era que sacabas tantas fuerzas, pero me quedé allí, sobre un árbol, observándote y admirándote. Un nuevo sentimiento se estaba formando en mí.

    Días pasaron y no te volvía a cruzar para combatir, por eso volví al lugar donde te había visto dormir como un niño pequeño, y allí estabas. Tus heridas casi ni se notaban, tu rostro estaba limpio de cualquier cicatriz. Sin embargo, tus atuendos rojos estaban destrozados y yo podía admirar tus formados abdómenes y pálido pecho.

    Una extraña excitación se apoderó de mí y me acerqué a tu inconsciente cuerpo. Me agaché y te tomé entre mis brazos. Con una de mis manos, luego, toqué tu piel, era la primera vez que te sentía sin implicar herirte de alguna manera. Era suave, parecida a la mía.

    Observé con mis fríos e inexpresivos ojos tu rostro sereno. Eras bello, quizás no tanto como mi belleza pura, pero parecido.

    En ese momento me di cuenta que por la razón por la que no te había aniquilado era porque el amor había surgido. Un extraño amor el cual expresaba haciéndote sufrir para que me demostraras lo fuerte que eras. Y en ese momento también me percaté de la lujuria que sentía yo por ti. Era por esas dos razones que yo iba a contemplarte por las noches.

    En ese instante tú abriste los ojos y antes de que pudieras emitir queja alguna, mis labios se posaron sobre los tuyos. Por alguna razón no te opusiste.

    Primero los roce, luego le di pequeños besos húmedos hasta que mi lengua pidió acceso a tu boca. Tú te negaste. Eso me excitó aún más. Y te forcé a hacerlo, al darme paso me deleite al sentir tu tímida e inocente lengua. Estaba tan húmeda tu boca. Lentamente comencé a pasar mi mano por tu pecho hasta tus abdominales. Tú, con dificultad apoyaste una de las tuyas sobre mi cabeza, perdiéndose tus dedos en mis cabellos sedosos. Querías que profundizara aún más el beso. Lo hice como tú querías.

    En instantes estaba sobre ti, besándote tu rostro y cuello. Tú respiración estaba agitada, como yo adoraba sentirla. Como adoraba sentir tus brazos sobre mi espalda aprisionándome contra tu cuerpo.

    En cierto momento frené mis instintos y volví a observarte. Estabas encantador. Tus mejillas levemente ruborizadas, tus ojos confusos y tu respiración agitada. Tu cabello desordenando y tu pecho al aire libre para que yo pudiese deleitarme con él. Sin embargo, esas orejas que tenías sobre tu cabeza me hacían recordar tu naturaleza.

    - Maldito hanyou. Maldito bastardo –susurré en tus oídos mientras mis manos descendían más allá de tus abdómenes.

    - ¿Por qué me odias? –preguntaste en un hilo de voz.

    - Porque eres el fruto de una relación que nunca debió haber sido. Porque mi padre se acostó con la sucia humana de tu madre. Porque de alguna manera tú y yo estamos conectados. Te odio porque eres un ser repugnante –seguía susurrando en su oído mientras mordía el lóbulo de su oreja.

    - ¿Y por qué me haces sentir tan agradable sensación ahora? –preguntaste con inocencia, mi adorado bastardo medio hermano, a la vez que gemías del placer.

    - Porque también te amo, porque también deseo tu cuerpo, pero aún así. Aún así te odio con todo mi ser, Inuyasha.

    Tan sólo me limité a tocarte, a sentir tu cuerpo, a hacer gozar a tu dura y caliente virilidad. Me limité a olerte, a susurrarte palabras de odio, amor y lujuria. Bajo ninguna circunstancia dejé que me tocaras más allá de mi espalda. Después de todo, tú no eras digno de tocar a un ser como yo.

    ¿O acaso yo era el ser que no era digno de ser tocado por alguien tan puro y bello como tú?

    Fin
    - - - -
    ¡Espero sus opiniones!
    ¡Besos!
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    Wolaz¡¡¡

    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    Pues la verdad no se que decir emmm... hay dios es que se me hiso tan raro leer algo asi.
    Se me hiso tan gay¡¡¡¡ bueno creo que se escucha mal pero tenemos que aceptarlo jejeje. Bueno de todos modos es el tema de este genero jejeje el shonen-ai. Jamas pense ver a inuyasha de esta forma y mucho menos a sesshomaru jejeje

    Bueno creo que mi conclusion es que es un fic: raro, extraño y claro imposible bueno con todas las fuerzas de mi corazon espero que jamas de los jamaces pase estoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pêro creo que apesar de todo esto has sabido relatar la historia y eso m encanto eres una exelente escritora
    bueno ya me retiro

    Sayonara
    em0kizz
     
  3.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    bueno....

    es un poco chocante pero esta bueno

    osea la cosa de ver a sessho e inu asi


    es un poco

    que se yo

    woow

    pero esta bueno este yaoi

    sigue adelante

    te apoyo totalmente


    kissss!!!!
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    Vaya... te felicito.
    Si bien tienes algunos errores por ahí en la puntuación y otro detalle, tu historia me atrajo demasiado.
    Justo pensaba en crear algo shoujo-ai entre Kagome y Kikyô, o uno como el tuyo, puesto que me gustan esas historias y hace mucho que no escribo algo así. Me ganaste, y me encanto tu idea.

    Manejaste muy bien la personalidad de Sesshoumarô, lo cual agradezco. Normalmente aquí lo ponen como nunca podría ser.

    El detalle que te iba a mencionar:
    ¿No es 'desde el día en que supiste alzar tus manos'?

    Me gustaría leer otra cosa así de tu parte.
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    ¡Santo cielo!, jamas habia leido algo como esto... o.O, es genial la forma en que hiciste que Sesshoumaru se expresara, como dice Pami... supiste manejar la personalidad de Sessohumaru, nunca crei leer algo como esto, y por ello, me sorprendiste, te felicito mucho. sigue así.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    Mmmmm...jeje! bueno... es la primera vez que leo uno de estos fics. Supongo que tengo que abrir mi mente jeje! pero esta muy bien narrado, en fin, me gusto mucho xD felicitaciones
     
  7.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio, amor y lujuria (Sesshoumaru x Inuyasha) [One-shot]

    .....
    Orale nunca habia leido algo tan.. no lo se!:)
    Pero esta muy bonito, la historia esta muy bien narrada!
    Felicidades! besos!
     
  8.  
    GabiiSeshhYue

    GabiiSeshhYue D'TaishoUchiha

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2014
    Mensajes:
    4
    No sabes las lagrimas que me hiciste derramar..
    Me encanto sinceramente me parece tan puro tan lleno de sentimiento..
    no tengo palabras para describirlo..
    sinceramente es Hermoso..
    Felicidades
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso