ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Hiro, 18 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    898
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaa este es mi primer fic de clamp esta basado en X/1999 bueno es despues del fin de la batalla bueno es de romace y traira uno que otros toques espero les guste y me apoyen aqui esta el primer capitulo:vaca: :pollito2: :joey: :kaiba:

    ODIO AMARTE
    Después de lo ocurrido en la torre de Tokio, la pelea de los siete mensajeros y las siete estrellas la linda señorita Arashi Kishu se encontraba en el monte Kouya frente ala gran campana donde su amado Sorata había dejado escrito que ala persona que amara fuera linda

    Arashi: mí querido Sorata espero que haya sido lo suficientemente linda

    Repentinamente unas tristes y amargas lágrimas rodaban por su hermoso rostro

    Arashi: sabia que era tu destino pero no me puedo resignar por eso he venido a jurarte que matare a ese dragón de la tierra juro que lo matare, me iré a vivir a Tokio y ahí lo buscare y lo matare te vengare SORTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    Después de eso la chica salio hacia su templo se despidió de su sensei y se dirigió ala gran ciudad de Tokio

    Arashi: lo primero que debo hacer es buscar un lugar donde poder hospedarme durante este tiempo

    Pronto encontró una casa de huéspedes tenia un poco de dinero pero tenia que buscar un trabajo de miedo tiempo ya que también estudiaría el primer año de preparatoria

    Arashi: bueno mañana después de mi primer dia de clases buscare un trabajo

    Mientras tanto en la casa de los Monou un joven pelinegro y de una mirada ambarina miraba una foto donde se encontraba su linda hermana Kotori y su gran amigo Kamui

    Sorata: no puedo creer lo del accidente por que tenia que sobrevivir yo por que no ustedes que eran lo mas importante para mi, pero aun a si viviré por ustedes saben mañana entrare de nuevo al primer año de preparatoria ya que lo perdí con todo lo sucedido

    El destino les había preparado estudiar en la misma escuela a estos dos jóvenes.
    Era una linda mañana de lunes el uniforme de la preparatoria Sengoku (no se me ocurrió otro nombre) hacia lucir muy bien alas lindas jovencitas y muy apuestos a los varones y a una calle de ahí la linda Arashi venia corriendo ya que se le hacia tarde y en eso por la prisa su mochila se abrió dejando caer todas sus cosas pero rápidamente el joven Monou la ayudo

    Arashi: muchas gracias –alzando su mirada hacia el-
    Fuma: (sonriéndole) de nada
    Arashi: (pesando) no puedo creerlo es el maldito dragón de la tierra

    CONTINUARA.................................


     
  2.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    uuuhhhuu!!!! hasta que veo un fic de x aqui,eeehh!!!. Me gusto el primer capitulo, no puedo miaginar lo que hara ARashi ahora que vio a fuuma!!!!!!.

    Please, quiero leer mas , quiero saber que pasa, ssii, pon conti!!!!! @_@
     
  3.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola:

    Te vengo aqui tambien a molestar jijijijijijijijijijijiji, no es cierto, lei tu post acerca de que tenias un fic de X, a mi tambien me gusta, y mas el genial de sorata!!!!, y veo que va estar super tu fic!!!!!, no puedo creer que vayas hacerlo de ArashixFuuma!!!!!, x eos quiero que pongas conti,sssiii!!!!, ya tienes a shya y a mi apoyandote, por fis, pon conti!!!! ssii!!!

    nos vemos luego!!!
     
  4.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    383
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    gracias por tu apoyo aqui tambien chivi-chan bueno aqui les traigo la conti y tratare de poner a kamui bueno les dejo la conti

    Fuuma: se siente bien señorita -tomandola del brazo-
    Arashi: -soltandose violentamente- si
    Fuuma: bueno cuidese bye
    Arashi: no puedo creer que tan pronto me halla topado con el pero tengo que planear a fondo la manera de su muerte de esta no se librara

    Arashi caminaba un tanto enojada a la escuela la preparatoria Sengoku entraba al que seria su nuevo salon al entrar mas de un joven se quedo boquiabierto ya que ella como de costumbre su falada era larga que iba con nsu personalidad su mirada fria y penetrante y esa larga cabellera que la hacia aun mas enigmante

    Arashi: no puedo creer que los tipos de hoy en dia se fijen en una linda señorita que ni conocen bakas

    De repente para enojo de Arashi el pelinegro Fuuma entraba al mismo salon de la chica este al verla se acerco a ella

    Fuuma: es el destino señorita
    Arashi: um..............
    Fuuma: podria saber su nombre
    Arashi: pues ya que Kishu Arashi
    Fuuma: mucho gusto yo soy Monou Fuuma
    Arashi: si no te importa quiero estar sola
    Fuuma: ok pero te me haces familiar intentare ser tu amigo Arashi
    Arashi: ami no me interesa tenerte como amigo
    Fuuma: ya veremos

    Fuuma se alejo de ahi pensando en aquella chica que le provocaba una ligera tristeza y nostalgia

    CONTINUARA.....................................................
     
  5.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola de nuevo!!!!!

    jijijijijijijijjiji, esto se pone muy intenso!!!!!!!, que pasara con fuuma y arashi, quiero saber mas!!!! por fis, pon conti,me pones en suspenso!!!!!!, quiero saber si seran amigos!!!!!, Y POR FIS PON A KAMUI!!!!! ME HARIAS SUPER-HIPER-MEGA FELIZ;sssii!!!!!
     
  6.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    HOLITAS!!!!

    xq tan cortita!!!!!!, bueno no importa, lo mas importante es que hubo conti, y estubo genial!!!!, una pregubta, espero que no te moleste.. ¿vas a incluir a los demas personajes o nada mas a ellos dos?, ojala y no te haya molestado, me gustaria ver alos deamas aqui, excepto a HINOTO, esa tipa no es muy de mi agrado!!!!

    nos vemos luego!!!
     
  7.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Si van a salir mas personajes pero aun no se quienes bueno luego les dire o ya leeran bueno el lunes les traigo conti n_n
     
  8.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    mmm.... podre aguantar hasta el lunes a que este la conti???, se oye dificil, pero tratare, volevere el lunes para leerla!!!
     
  9.  
    GreenDrac

    GreenDrac Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Esta muy bueno el fic!
    ¿Aunque me pregunto si Fumma no se acuerda de ella? si ella se unio a su bando o.oU?

    Bye!

    By: GreenDrac!
     
  10.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    837
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! como estan???????? espero que ben bueno aqui traigo la conti Shya y chivi-chan y bueno bienvenido GreenDrac y bueno es que en la serie al final Fuuma no recuerda nada de nada solo sabe que kotori y kamui "murieron" pero no recuerda por que y por eso aqui en el fic cree que fue un accidente entendiste o te revolvi mas???????? bueno hay me dices bueno espero les guste la conti bye bye n_n

    CAPITULO 3

    Después de esa pequeña conversación llego su profesor de matemáticas

    Profesor: buenos días jóvenes hoy comienzan un nuevo ciclo en su vida bueno menos el joven Monou ya que el debería estar en segundo pero debido a algunos problemas tiene que cursar de nuevo primero, pero bueno mientras tanto les explico que en este curso trabajaran por parejas

    El profesor comenzó a decir las parejas y de nuevo el destino les jugo a Fuma y Arashi quedando como pareja

    Profesor: bueno de acuerdo a su pareja se sentaran uno al lado del otro y se presentaran para que se conozcan mejor
    Fuuma: bueno creo que definitivamente el destino nos unió
    Arashi: ……………… um
    Fuuma: bueno, y dime que debo conocer de ti

    Arashi le clavo esa mirada penetrante la cual solo hizo estremecer al joven

    Arashi: nada que te interese, pero creo que tú perdiste a tu hermana y tu mejor amigo

    Fuuma no podía creer lo que le decía la chica como ella sabia eso, el solo se entristeció

    Fuuma: no se como lo sabes pero es cierto pero he prometido vivir por ellos
    Arashi: como te atreves a decir eso si tú eres el culpable
    Fuuma: que, pero por que??
    Arashi: (pensando) que no recuerda o solo me esta mintiendo, necesito ver a Hinoto para preguntarle
    Fuuma: responde en que te basas para decir eso
    Arashi: ……………… nada olvídalo

    Pasaron las clases y Arashi se dirigió rápidamente al sótano de las oficinas de gobierno de Tokio donde se encontraba Hinoto quien la recibió

    Arashi: buenos días hime-sama Hinoto
    Hinoto: dime Hinoto
    Arashi: vengo a preguntarle algo
    Hinoto: relacionado con el Dragón de la tierra Fuuma cierto
    Arashi: a si es
    Hinoto: antes de todo, recuerda que en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable y tu ya tienes un destino donde esta incluido el
    CONTINUARA...............................

     
  11.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!!

    uuuuyyyyy!!!!!! esto ponerse interesante!!!!!!!, no puedo imaginar que arashi haya dicho esas cosas a fuuma, que cruel!!!!!!. se que es muy pronto, pero, QUIERO CONTI!!!!!! @_@
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Hola =)!

    Veamos... ¿entonces Sorata no murio?
    Es que como que no explicaste bien... mezclas lo que sucede en el Manga y lo que pasa por tu mente. ¿Podrias explicarlo mejor?

    Sobre el fic, pues la historia es buena aunque por esa razon que te digo aun estoy algo confundida.
    Sobre la redaccion, no pongas tantos puntos la regla es que o son 3 o son 6.

    Espero continuacion =).
     
  13.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1600
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estan espero que bien bienvenida Pami y bueno creo que los he revuelto demasiado por el momento lo unico que puedo decir es que Sorata si esta muerto buaaaaaToT bueno ejem luego les pondre una buena explicacion por el momento les dejo la conti y gomene por no haberla puesto el viernes suerte y bye bye ;) ah y que la fuerza de las vacas los pollitos y la de kaiba este con ustedes :vaca: :pollito2: :kaiba:

    CAPITULO 4

    Arashi: …………………… jum sea lo que sea solo se que me vengare
    Hinoto: estas segura?
    Arashi: claro, pero bueno la pregunta era ¿ese dragón no recuerda lo que sucedió cuando sobre el fin del mundo y de que el es el culpable de muchas muertes incluyendo las de Kamui y Kotori?
    Hinoto: no
    Arashi: pero, ¿por que?
    Hinoto: a si lo quiso Kamui al momento de morir le dijo a Fuuma que el no recordaría nada por que en lo no era el culpable ya que el destino ya estaba escrito
    Arashi: entiendo pero eso de que no es culpable es falso
    Hinoto: entiende que ese era el destino imagina que Kamui hubiera sido dragón de la tierra a quien odiarías seria a el mas sin embargo el fue tu camarada nadie tiene la culpa
    Arashi: sea como sea, aunque hubiera sido Kamui el culpable bajo la circunstancia que sea no perdonare al que mato a Sorata
    Hinoto: pero si hasta el mismo Sorata te dijo que ese era su destino
    Arashi:-con lagrimas en los ojos- no me importa yo lo amo no es justo –corre hacia la salida
    Hinoto: espera Arashi, veo que no entenderá razones y si es a si solo sufrirá mas

    Arashi salio llorando de ahí tenia tantos pensamientos en su cabeza que ya no podía con el dolor que llevaba por dentro lo cual causo que la chica se desmayara y un lindo pelinegro la encontró y la llevo a su casa y al despertar

    Arashi: ¿eh. Donde estoy?
    Fuuma:-entrando ala recamara- en mi casa te encontré desmayada y te traje para que te recuperaras
    Arashi: jum……… me voy
    Fuuma: pero aun estas débil
    Arashi: no importa no quiero nada de ti

    Arashi se levanto repentinamente pero aun seguía débil y caería de nuevo pero Fuuma la sostuvo a tiempo haciendo que sus rostros se juntaran y sus miradas se clavaran

    Fuuma: eres hermosa
    Arashi: o ⁄⁄⁄⁄⁄⁄o –soltándose violentamente- no quiero saber nada de ti entiende algo no me caes bien es mas te odio
    Fuuma: no te entiendo desde que te conocí te la pasas tratándome como si fuera el ser mas repulsivo de la tierra y no entiendo por que si apenas te conozco
    Arashi: créeme que de tan solo verte me produces repudio ahora si me voy
    Fuuma: solo te digo algo descubriré por que me odias e intentare que eso desaparezca
    Arashi: ……………… baka

    Arashi salio rápidamente de la casa del joven algo extraña

    Arashi: (pensando) por que no tuve el valor para decirle la verdad quería confesárselo pero algo me lo impidió por que, que fue eso por que su mirada se clavo en mi mente maldito, en fin tengo que ir a ver lo de mi trabajo
    Arashi se dirigió ala cafetería Duklion hace poco había visto que solicitaban una mesera de medio tiempo e iría ala entrevista para ver si se quedaba con el trabajo, paso ala entrevista y fue aceptada a partir de mañana empezaría a trabajar Arashi se dirigía a su casa cuando un hombre castaño la hizo detenerse

    Arashi: señor Aoki que gusto verlo
    Aoki: si desde el día predestinado
    Arashi: a si es
    Aoki: pero que hace aquí creí que regresaría a su templo
    Arashi: es que decidí estudiar aquí en Tokio
    Aoki: que bueno y, como se encuentra después de lo de la muerte de el joven Sorata
    Arashi: lo estoy sobrellevando poco a poco
    Aoki: entiendo pero créame que desde el cielo Sorata y Karen deben estar felices por dar su vida a quienes más amaban
    Arashi: ……………………… pero tengo entendido que usted tiene esposa y creo que fue injusto para Karen
    Aoki: talvez pero a si era el destino además de que yo la apreciaba y le agradezco que haya dado su vida por mi si ella es feliz a si yo también
    Arashi: entiendo bueno nos vemos ya es un poco tarde
    Aoki: bueno cuídese
    Arashi: igualmente

    Arashi se dirigía hacia su casa muy pensativa

    Arashi: no me importa si fue el destino o no yo me vengare de mi no te salvaras Fuuma Monou

    CONTINUARA...............................................










     
  14.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola de nuevo!!!

    aqui tambien se pone muy interesante cada conti,uuuyyy!!!! me dejas con mucha intriga!!!!, ya quiero la otra conti para saber que planeara arashi!!! eso seria muy perverso!!! @_@
     
  15.  
    Shu de Kon

    Shu de Kon Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    que pareja tan rara pero no esta mal, aunque hubiera preferido que fuera yaoi pero esta bien y es lindo
     
  16.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1904
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Shuuuuuuuuuuuu!!!!!!! tambien aqui amiga que bien bueno creo que estars en mis tres fics ahhhh que aburrida es la escuela verdad bueno te veo al rato gracias por leer el fic gracias tambien a chivi-chan bueno les traigo la conti que la disfruten bye bye n_n

    CAPITULO 5

    Era una linda mañana y como siempre Fuuma se despertaba para dirigirse ala escuela preparaba el almuerzo y sin querer preparo dos ya que recordaba a Kotori tomo los dos almuerzos para ver a quien se lo daba salio tomo su bicicleta y salio rumbo ala escuela.
    Mientras tanto Arashi prepara todo para la escuela tomo una katana que tenia de práctica en el templo ya que su trabajo le daba tiempo hasta para tener un equipo en la escuela y decidió el equipo de espadas ya que a ella se le daba muy bien tomo sus cosas y salio hacia la escuela pero algo se le había olvidado.
    Y ya en el salón

    Himiko: buenos días Arashi
    Arashi: -sorprendida- buenos días
    Himiko: creo que le extrañara mi saludo pero me gustaría ser su amiga
    Arashi: ………………… ok
    Himiko: bueno soy Shindo Himiko
    Arashi: Kishu Arashi

    De cierto modo Himiko tenia la misma expresión de Nekoi de la cual estaba muy encariñada Arashi, en esos momentos Fuuma llegaba, como siempre de manera muy educada saludaba a todos después se acerco hacia las chicas

    Fuuma: buenos días señoritas
    Himiko: buenos días joven Monou
    Arashi: -volteando hacia lado contrario- ………………………

    Fuuma ignoro el silencio de la chica y se fue hacia su lugar

    Himiko: no te agrada Fuuma
    Arashi: en lo absoluto
    Himiko: que mal y eso que es tu pareja en mate
    Arashi: te gusta cierto?
    Himiko: 0//////0 hi
    Arashi: um
    Himiko: de cierta manera me alegre que no te interese pues serias una rival muy fuerte pues eres muy hermosa y eres su pareja, aunque n creas que por eso decidí ser tu amiga soy tu amiga por que se ve que eres una linda chica
    Arashi: descuida no me importa y gracias por ser mi amiga
    Himiko: bueno tomemos asiento
    Arashi: (pensando) lo siento Himiko pero ese amor es imposible ya que Fuuma no vivirá mucho

    Las chicas tomaron asiento y enseguida llego su profesor de biología las clases daban comienzo y ala hora del almuerzo

    Himiko: vamos ala azotea a almorzar Arashi?
    Arashi: espera creo que se me olvido mi almuerzo
    Himiko: entonces compra algo
    Arashi: es que no traigo dinero
    Himiko: um yo tampoco

    Fuuma sin querer oyó la conversación de las chicas saco el otro almuerzo y lo puso en la banca de Arashi

    Fuuma: toma tómalo como un regalo
    Arashi: eh! No lo quiero
    Himiko: tómalo si no te quedaras con hambre
    Arashi: ok gracias
    Fuuma: -sonriéndole- de nada

    Arashi y Himiko subieron ala azotea a almorzar y conversaban muy alegremente

    Himiko: ummmmmm Fuuma cocina muy bien
    Arashi: pues si
    Himiko: y creo que le gustas
    Arashi: 0//////0 no es cierto
    Himiko: descuida yo lo conquistare, cambiando de tema lo que traes envuelto es una katana cierto
    Arashi: así es pienso entrar al equipo de katana
    Himiko: genial yo entrare al de natación, después podremos irnos juntas
    Arashi: pero yo después mi iría a trabajar
    Himiko: entonces te acompañare a tu trabajo n_n
    Arashi: ok

    Terminaron la hora del almuerzo y las chicas regresaron a sus clases depuse de eso Arashi se fue a inscribirse al equipo de katana

    Himiko: te acompaño para el equipo de natación las inscripciones son mañana
    Arashi: ok

    Himiko y Arashi se dirigieron al salón de batallas del equipo de espadas al llegar los chicos se burlaban de ella pues decían que una chica era muy débil para ese equipo

    Arashi: no sean tontos les aseguro que yo soy mejor que cualquiera de ustedes
    Chico: por favor eres una linda señorita ve al equipo de cocina o natación
    Arashi: no este equipo me agrada
    Chico: hazme caso nena

    Al decir esto Arashi recordó a Sorata ya que el siempre la llamaba a si

    Arashi: no tienes ningún derecho a decirme a si baka
    Chico: uy suficiente ya que tanto insiste si derrotas al presidente del equipo te quedas y si no, no
    Arashi: ok acepto
    Himiko: estas segura Arashi
    Arashi: si

    El rumor de que una chica pelearía con el presidente del equipo de katanas corrió muy rápido y mucha gente estaba reunida en especial chicas que admirarían al famoso presidente

    Arashi: bueno que venga estoy lista
    Chico: ok Fuuma derrótala
    Arashi: es el?
    Fuuma: ah eres tu Arashi bueno comencemos
    Arashi: después de todo esto será muy divertido

    El duelo comenzó todas y todos apoyaban a Fuuma solo Himiko apoyaba a Arashi el duelo era impresiónate pues Arashi era muy buena al igual o mas que Fuuma el duelo estaba muy reñido hasta que con una maniobra mus especial Arashi hizo volar la katana de Fuuma derrotándolo todos quedaron atónitos y en seguida se oyeron gritos alabando a Arashi

    Fuuma: eres muy buena
    Arashi: creo que ya estoy dentro del equipo
    Fuuma: si felicidades

    Arashi era feliz pues de algún modo había derrotado a Fuuma

    CONTINUARA................................................................
     
  17.  
    GreenDrac

    GreenDrac Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Re-Buenoooo! ^^
    Te quedo realmente chido esa ultima conti!

    Queremos mas!! *#*!


    Byee!

    BY: GreenDrac!
     
  18.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola,niña!!!

    UUUYYY!!!, no me imagino este duelo!!! puede ser muy interesante!!!!, por fis, se que esmuy pronto, pero, espero la conti, se torna esto cada ves muy interesante!!!!
     
  19.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    52
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Que bueno que les haya gustado la conti a shya y GreenDrac gracias por leer el fic creanme que ahora estoy en un dilema sobre las ideas para el fic asi que la conti estara hasta el lunes n_n
     
  20.  
    Nahue

    Nahue Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola como estan todos? ^^ we soy nuevo y andava po aca olvidando cosas y me encontre con este fic ( k esta muy weno ^^) y decidi seguirlo, espero k aya conti po k esta historia ta re wena y me atrapo, we me voy pa olvidar penas y espero k se venga la conti CONTI CONTI K SE VENGA (sorry por la escritura pero debo tar pasado de copas xP xP xP ) weno byeee los kiero a todos!!!! xP xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso