Odio a mi maestro [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por X-tasy, 13 Mayo 2008.

  1.  
    X-tasy

    X-tasy Guest

    Título:
    Odio a mi maestro [SasuHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1810
    Odio a mi maestro [SasuHina]

    Hola.
    Espero que les guste mi primer fic de Naruto, si no pues ya ni modo. Ya tiene bastante tiempo que no entro en el foro y espero llevarme bien con todos.

    [FONT='Arial','sans-serif']Capítulo 1: Primer día.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Cuando llegas a la preparatoria y sabes que nadie más quedo contigo, te sientes solo o sola, y, a pesar de que puedes hacer nuevos amigos, no hay nada mejor que los viejos amigos y compartir tus vivencias cada día. La historia de esta chica es parecida, ella se apunto a una preparatoria prestigiosa, llamada Konoha, no conocía a nadie y nadie la conocía a ella, cuando entro se sintió temerosa e insegura, al no tener a nadie, era malo y más por su carácter, era tímida, callada, alguien reservada.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Ella se dirigió a su nuevo salón, lo bueno de la escuela es que era algo pequeña y los salones estaban marcados con números, a ella le toco el salón número 5, pues se fue a su nuevo salón, entro, algo tímida cruzando miradas con algunos de los jóvenes que se encontraban allí reunidos. En toda persona nunca falta el amor a primera vista. A esta chica le pasó, uno de sus nuevos compañeros destacaba más que los demás ante sus hermosos ojos albos, un rubio, ojos azules y unas extrañas marcas en su rostro. Según su manera de ser, era demasiado social entre todos, tal vez él si había quedado con sus antiguos amigos. La chica al verlo se sonrojo y se fue rápidamente a sentar en su nuevo lugar.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Los maestros iban llegando al salón uno por uno, según como iban a tener esos días las clases, hasta que llego la materia de “Matemáticas”, entro el maestro que daba esa asignatura, alto, cabello negro azulado, ojos negros, para todas las chicas fue amor a primera vista, bueno a excepción de una, el maestro se presentó ante toda la clase y después explicó su forma de estudio, se veía simple; participar voluntariamente en la clase, entregar tareas, hacer los trabajos y hacer un buen examen, fácil. A la chica, no le gusto para nada la forma de comportarse de su nuevo mentor, sentía que por ser joven y tener un buen trabajo, no debería de ser tan frío con los alumnos, pero bueno, el día paso, sin éxito de amistad ese día.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Hoy fue un día malo- habló para sí misma.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿En serio te fue tan mal?- le pregunto otra persona –¿Es por que no te gustaron los maestros o no hiciste amigos?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¡Maestro!- se sorprendió al verlo, su maestro de matemáticas –Ah pues, puede ser las dos cosas.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Y yo le caí mal, compañera?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-No, maestro, como cree, este ya me tengo que ir, llego mi papá por mi, adiós.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Adiós- y se metió otra vez a la escuela, ya que ambos se encontraban en la salida de esta.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Se subió a su auto, su padre ya había pasado por su hermana y ya se había subido su primo, él también iba en la misma escuela que ella, solo que un año mayor que ella. Estaba ida sobre lo que paso ese día, era extraño, y de vez en cuando le daba un poco de temor volver, más por que no quería hablar con el maestro, así que pidió un favor a su padre.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Pa-papá, este, te quiero decir algo- dijo la joven.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Dime, Hinata- le respondió.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Ah, pues, yo, quisiera que ya no pasaras por mi a la escuela, me voy sola a la casa.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Estas segura?- pregunto el hombre, mientras veía por el retrovisor el rostro de su hija, vio que había asentido con la cabeza –Entonces, Neji.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Si, tío Hiashi?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Tu pasaras por Hinata a su escuela, cuando salgas tu- le pidió a su sobrino –solamente pasare por Hanabi.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Primo Neji- le susurró la joven oji-albo.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Qué sucede, prima Hinata?- le pregunto.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-En la casa tendremos que hablar.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Esta bien.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Cuando todos llegaron a su casa, bajaron del auto y entraron a su residencia. Neji sabía que tenía que hablar con su prima, dirigiéndose a su habitación, para dejar sus útiles y después dirigirse a la de su prima, también quería saber el por que de irse sola. Cuando llego a la habitación de ella, toco la puerta.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¡Entra!- gritó desde dentro de su pieza.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Neji abrió la puerta, encontrándose a su prima revisando su libros que le habían dado y sus libretas que su padre le había comprado, él también había recibido lo mismo, pero para el, era más importante hablar con su prima.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿De qué querías hablar conmigo, prima Hinata?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Es que no se si conozcas a un maestro que da matemáticas, que se llama Sasuke Uchiha.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Ah, si, si lo conozco y que, ¿te gusta?- pregunto burlón su primo.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Claro que no.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Es que a todas mis compañeras les gusta ese maestro y pensé que a ti también, por que me lo mencionaste.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Como me va a gustar ese maestro frío, y que parece adivino, casi sabe que me cae mal.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Ay prima, ¿y por qué le pediste a tu papá de que ya no pasara por ti?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Es que, si espero a mi papá, seguro el maestro de matemáticas me va a seguir hablando y no quiero.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Que raro- se quedo pensativo de lo que le había dicho su prima.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Qué es raro?- pregunto extrañada.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Ese maestro no habla con ningún alumno, a menos de que le pregunte sobre una duda de la materia.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Qué? Pero ese maestro me hablo directamente a mi, yo no le hable, por mi nunca le hablaría.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-A lo mejor ese maestro quiere contigo, no hay mejor respuesta para tus dudas- volvió a decir en tono burlón.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¡No![/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-No, lo siento, tiene novia.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Que alivio me has dado.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-¿Alivio?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Si, alivio, si el quiere conmigo, no podrá hacerme nada por que tiene novia, además de que el ya es mayor de edad y yo soy menor, tengo solo 15 años, y no creo que quiera una relación con una alumna, y yo no quisiera tener una relación con ese. Si me dice le diré que nunca.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Conmigo eres muy graciosa.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Tu también, conmigo eres muy molesto.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Entonces te espero cuando salgas de clases.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Si, ¿no hay día en el que salgas más tarde que yo?[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Si, los martes y jueves.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-No, yo esos días salgo muy temprano[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Entonces espérame.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-No, ese maestro me va a hablar, me daré una vuelta por allí cerca.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']-Esta bien.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Entonces ambos primos quedaron de acuerdo sobre sus problemas, bueno más problemas por parte de Hinata, ella no se había percatado que en su “horario de clases” había algo que la haría morirse y maldecir al que la había organizado para que quedara así.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Lunes[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Martes[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Miércoles[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Jueves[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Viernes[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Inglés[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Historia[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Inglés[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Historia[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Historia[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Español[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Español[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Computación[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Ética[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Inglés[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Español[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Español[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Ética[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Computación[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Computación[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Química[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Matemáticas[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Química[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Matemáticas[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Química[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Ética[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Química[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Química[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Matemáticas[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Matemáticas[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Matemáticas[/FONT]

    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Continuará...[/FONT]

    Bueno, dejen criticas buenas, malas, etc.

    Adiòs.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso