Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por REBORT, 26 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3034
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    bueno vuelvo con un nuevo capitulo con este olvidado fic ToT (xD), no ser mas dejo el capitulo...

    CAPITULO 18

    En el capitulo anterior, Rebort semi encontró una solución al ridículo enamoramiento del cual eran victimas May y Marina, lo cual propuso muestras de sangre mediante el uso de armas de fuego. Clary muestra lo útil que puede ser en situaciones delicadas con su humor negro, y el equipo rocket es inducido al Virorismo, ¿cual será el resultado?

    El casi olvidado grupo de fracasados, conformado por Max, Soledad, Wendy y la fea…
    Misty: ¡¡¡soy Misty!!!
    …es lo mismo, se dirigen a una conferencia del profesor que se preocupa mas por hacer poemas sin sentido que solo le llegan a los deficientes mentales, que de los mismos pokémon (el profesor Oak)
    Max: me muero de ganas de estar en esa conferencia – mostrando una cara de ilusión.
    Wendy: hace tanto que no veo al profesor Oak.
    Misty: ¿lo conoces?
    Wendy: el fue el que me dio mi primer pokémon.
    Soledad: yo también quisiera conocerlo, debe ser una persona interesante.
    Max: y también es muy amable.
    Mientras ellos caminaban, eran observados a una prudente distancia por un ser algo bajito.
    ????: La chica cabellos de zanahoria, no entiendo por que es tan importante en el plan del amo, da igual, tendré que mantenerla muy vigilada.
    El grupo de Max después de perder el tiempo durante el camino, llegan al edificio de conferencias, son recibidos por Gary quien facilita su entrada, todos se dirigen a donde se encuentra el profesor Oak
    Max: ¿de que se trata la conferencia de tu abuelo?
    Gary: es mejor que te enteres en la conferencia, además otros profesores pokémon estarán aquí también.
    Max: que increíble – con mas cara de ilusión.
    Misty: ¿no nos puedes dar un adelanto?
    Gary: ha ocurrido algo últimamente.
    Wendy: ¿es algo grave?
    Gary: muchos pueblos y ciudades han sido destruidas, no se encuentran rastros de la personas solo sus ropas, ni siquiera Pokémons, sea lo que sea que los esta atacando aparece solo una vez por semana.
    Soledad: ¿el responsable es un pokémon?
    Gary: no estamos del todo seguros, solo que ocurrió hace tres años.
    Max: ¿Qué ocurrió hace tres años?
    Gary: el clima se había vuelto loco, anomalías y cosas por ese estilo.
    Soledad: ¿creen que eso que esta destruyendo, es el responsable?
    Gary: no, creemos que el es un resultado de lo ocurrido hacer tres años.
    Soledad: ¿es todo lo que saben?
    Gary: hace tres años, la gente reportaba avistamientos de una isla voladora, decían que se encontraba envuelta en tinieblas pero se veía que era una isla.
    Wendy: ¿Qué le ocurrió a esa isla, o de donde surgió?
    Gary: no lo sabemos, pero las personas también reportaban presencia de fantasmas.
    Misty: ¿no lo estarán confundiendo con pokémon fantasma?
    Gary: eso creímos nosotros, pero al ver una fotografías nos dimos cuenta que no eran pokémon que almenas nosotros conociéramos, lo mas raro es que algunos de ellos parecían cuadrados, la gente solo los vio y fotografió de lejos.
    Max: ¿y lo que esta destruyendo todo?
    Gary: surgió mucho después, empezó desde el polo norte y se siguió extendiendo.
    Misty: ¿alguien ha sobrevivido a su ataque?
    Gary: una pocas personas que pudieron ser rescatadas lo llamaban ‘‘el demonio azul’’ decían que absorbía su energía vital y decían que ellos eran afortunados al ser solo heridos de muerte, las personas que veían morir eran sometidas a un extremo sufrimiento.
    Wendy: ¿Qué les ocurrió a esos sobrevivientes?
    Gary: sus heridas eran muy graves, y no podían sobrevivir.
    Max: ¿la gente y los pokémon no se defienden?
    Gary: ellos decían que todo era inútil, esa cosa era inmune a todo, armas, ataques y el resultado era simple el mismo, una masacre.
    Soledad: es algo duro de escuchar.
    Gary: es verdad, existen teorías de lo ocurrido hace tres años, pero no dejan de ser teorías.
    Todos prefirieron dejar pasar los momentos restantes en silencio.
    Al llegar al recinto no solo se encontraba el profesor Oak sino también, Elm, Birth, la profesora Ivi, Brandon y el profesor Spencer hale.
    Max: son muchos profesores.
    Gary: así es, todos estamos preocupados por la situación.
    ????: Misty, Misty – era una pequeña niña, de cabellos rubio oscuro y ojos de color zafiro, que curiosamente llevaba un vestido del mismo color de sus ojos.
    Misty: Molly que sorpresa ¿Qué haces aquí?
    Molly: decidí acompañar a mi papá, ¿Quiénes son ellos? – señalando a las tres… digo otras dos chicas y Max.
    Soledad: mucho gusto, soy Soledad.
    Wendy: yo soy Wendy y ella es Pigy – señalando a su Pikachu de color rosa.
    Max: sonrojado – bu… bu.. e.. eno, yo.. yo soy Max.
    Misty: con mirada picara – que ocurre Max.
    Max: sonrojado – no es eso, es que yo…
    Molly: encantada en conocerlos.
    Soledad: ¿todos ellos están aquí para esa conferencia?
    Gary: correcto, Brandon y el profesor Hale han hecho descubrimientos, que aunque independientes los llevan a casi el mismo resultado, en especial Brandon que descubrió en unas ruinas un cetro, que según el data de hace solo 1500 años.
    Soledad: ¿ese cetro tiene algún nombre?
    Gary: pareces interesada.
    Soledad: es solo curiosidad – mostrando una radiante sonrisa
    Gary: según el se llamaba…
    ????: ‘‘el cetro serpiente’’ según las ruinas es un articulo importante para un culto, que se llama ‘‘clan de las serpientes’’.
    Gary: disculpe, pero me tome la molestia de decirles de que se trata más o menos esta conferencia, espero que no sea ninguna molestia.
    ????: Para nada.
    Wendy: ¿Brandon como ha estado?
    Brandon: Wendy, tiempo sin vernos.
    Max: ¿lo conoces?
    Wendy: ¿no se lo dije? Que grosera, yo estuve en la batalla de la frontera.
    Misty: ¿y como te fue?
    Brandon: ella ha sido una de las pocas en logran ganar los 7 símbolos frontera.
    Max: eso significa… que eres campeona de la batalla de la frontera ¿Por qué no lo mocionaste antes?
    Wendy: no lo vi necesario.
    Soledad: disculpe – dirigiéndose a Brandon - ¿Cuál es ese cetro serpiente?
    Brandon: se los mostrare en un momento – Brandon abre una caja larga y de ella saca un cetro de madera que en su punta llevaba la forma de la cabeza de una serpiente y en sus ojos llevaba joyas de color verde y la serpiente era de color naranja – este es el cetro serpiente.
    Misty: es algo aterrador.
    Mira a los ojos de la serpiente los cuales comienzan a emanar un brillo, con lo cual Misty se desmaya.
    Wendy: se arrodilla para ver mejor a Misty - ¡Misty estas bien, responde!
    Molly: ¿Qué le ocurrió?
    Max: antes que se desmayara, lo ojos de la serpiente comenzaron a brillar.
    Soledad: yo también me di cuenta de eso.
    Brandon: será posible, que Misty tenga alguna relación con este cetro y el clan de las serpientes.
    Misty no parecía reaccionar, pero mientras todos se preocupaban por su estado (si como no) ella parecía tener un sueño, o algo así.
    En su alusisueño Misty parecía encontrarse en un campo de flores, pero ella no lo reconocía o simplemente no sabia donde estaba.
    Misty: ¿Dónde estoy?
    ¿Y yo que dije?
    ¿¿??: Que pequeño es le mundo, no te parece.
    Misty: ¿Quién anda ahí?
    Ante Misty aparece la figura de una chica, de una larga cabellera de color zanahoria y ojos de color verde, lo cual señalaba…
    Misty: eres igual a mí – con expresión de terror.
    ¿¿??: Que perceptiva eres, es más fácil decir que tú eres parecida a mí, ya que yo soy tu antepasada – su voz no dejaba de tener un tono de arrogancia.
    Misty: ¿mi antepasada?
    ¿¿??: Correcto, te habías tardado en darte cuenta.
    Misty: ¿Qué hago aquí? – parecía asustada y un poco inquieta.
    ¿¿??: Tuviste contacto con el cetro serpiente, ¿o me equivoco?
    Misty: es verdad, vi a los ojos del cetro y después de eso no recuerdo nada.
    ¿¿??: Es lo mismo, ya era hora.
    Misty: ¿de que?
    ¿¿??: Ese cetro y tú, están destinados a estar juntos, ya que tú eres la nueva reina del clan de las serpientes.
    Misty: ¿debes estar equivocada?
    ¿¿??: Lo que yo empecé hace mucho, tu lo debes terminar – la figura de la joven comenzaba a desaparecer.
    Misty: tengo algunas preguntas, espera.
    ¿¿??: Todo se responderá a su debido tiempo, fue un placer conocer a mi sucesora, no falta mucho para que la serpiente emerja – la joven desapareció dejando atrás una chillona risa diabólica.
    Como si nada el espacio en el que se encontraba Misty comenzaba a desparecer, y lo único que ella hiso fue acostarse y esperar despertar de sus alusisueño.
    Mientras tanto en el ‘‘mundo real’’ la gente estaba preocupada por lo ocurrido a… Misty, pero habían quienes tenían otros intereses.
    ????: Interesante, pensé que nos tomaría mas tiempo tener ese cetro, pero gracias a Brandon lo podemos obtener de inmediato – de sus ropas saca un cubo pequeño de color negro, este lo arroja al suelo y empieza a formarse una nueve de humo que impedía la vista.
    Wendy: ¿de donde salió ese humo?
    Brandon: todos tengan cuidado.
    Soledad: yo lo arreglo – saca una pokébola – sal Pidgeot, usa tornado.
    El pokémon pájaro crea una fuerte corriente de viento con la cual logra despejar el humo dejando a descubierto a un intruso.
    Brandon: ¡¿Quién eres?!
    ????: ¿Yo?, de acuerdo, soy el guardián de la Sinceridad de la oscuridad, Kuma Bler – era un osos de color café, tenia la misma estatura de Blagy Y Clary, llevaba una túnica de color café claro y acompañado con un sombrero de paja.
    Brandon: ¿Cómo, un guardián?
    Kuma: correcto, es mejor que me faciliten ese cetro o lo lamentaran toda su vida – esto lo decía con no solo tono de amenazante sino también con soberbia en su voz.
    Brandon: ¿Qué ocurre si nos negamos?
    Kuma: respuesta incorrecta – saca una pokébola – ¡Nidoking yo te escojo! – de su pokébola sale un imponente pokémon.
    Brandon: ya lo veremos – saca una pokébola – ¡Regirock necesito tu ayuda! – de la pokébola sale su Regirock.
    Kuma: un pokémon de trió legendario, por favor – con tono de arrogancia – ¡Nidoking doble patada!
    El pokémon veneno golpea al pokémon roca azotándolo contra una pared y dejándolo fuera de combate de inmediato.
    Brandon: ¿pero cono?
    Kuma: no se como te extraña, ¡ahora entrega el cetro!
    Soledad: las cosas se pusieron feas, es mejor que todos salgan de aquí.
    Wendy: toma a Misty y la pone en su espalda – tienes razón es mejor salir de aquí, démonos prisa.
    Max: Molly es mejor irnos – la toma de la mano y emprenden su huida.
    Molly: de acuerdo – levemente sonrojada.
    Gary: yo me quedare a ayudar.
    Brandon: ¡no! Es mejor que huyas de aquí, yo me encargare de todo.
    Soledad: yo también.
    Gary: como digas – algo decepcionado – todos síganme.
    Todos menos Brandon, Soledad y Kuma abandonaron el lugar.
    Kuma: son solo humanos, ¡¿creen poder contra mí?! Es mejor que entreguen el cetro.
    Brandon: me temo que no puedo permitirlo, Registeel necesito tu ayuda – arroja la pokébola y sale el pokémon – ¡Registeel garra de metal!
    Soledad: ¡Pidgeot as aéreo!
    Los dos pokémon dirigen sus feroces ataques rumbo al pokémon veneno.
    Kuma: ¡Nidoking ahora cava!
    El pokémon veneno se oculta bajo tierra eludiendo los ataques.
    Brandon: ¡mantente en guardia Registeel!
    Soledad: ¡tu también Pidgeot!
    Los brazos de Nidoking aparecen debajo de las piernas de Registeel arrastrándolo y dejándolo sepultado.
    Brandon: ¡Registeel!
    Kuma: ¡rayo de hielo a Pidgeot!
    El rayo impacta en Pidgeot congelándolo de inmediato.
    Soledad: ¡Pidgeot!
    Brandon: ¡esto no ha terminado! – saca una pokébola.
    Kuma: no hará falta, ¡tumba de arena! – Brandon y Soledad son envueltos por arena que les impide moverse – ya no pueden hacer nada – el oso simplemente toma el cetro y saca otro cubo negro – fue un placer casi sexual, adiós – toma el cubo lo azota contra el piso y cuando el humo se disipa, el ya no esta.
    Brandon: esto no es bueno, no es nada bueno.
    Soledad: ¿Cómo salimos de aquí? – tratando de forcejear, en vano.
    ????: Spinda usa fuerza psíquica y sácalos de la arena – el pokémon oso envuelve a Brandon y Soledad con una energía azul, con la cual los libera de su arenosa prisión.
    Brandon: te lo agradezco mucho, ¿pero tú eres?
    ????: Panda Bler, guardiana de la Sinceridad de la luz – era una oso panda de la misma estatura de Kuma, llevaba una túnica de color gris claro y un sombrero de paja.
    Soledad: ¿conoces a ese tal Kuma?
    Panda: soltando un suspiro – es mi hermano – regresando a su pokémon.
    Soledad: ¿Qué tan importante es ese cetro?
    Panda: supongo que lo necesitan para el ritual de la serpiente, pero creo que aun falta tiempo, tratare de ayudar en lo que mas pueda, ciento no haber podido ayudarlos antes – haciendo una reverencia – pude impedir el robo del cetro.
    Soledad: no tienes por que culparte, nosotros también fallamos.
    Mientras tanto, en un área mas o menos no muy lejana, un disque hombre que vestía de verde, con sus sombrero igualmente verde y su cabello morado, caminaba y se remordía a la vez.
    Harley: este es colmo, esto me gano por obedecer órdenes de alguien a quien apenas conozco, y lo peor es que – mordiendo un pañuelo - ¡no he podido vengarme a esa niña odiosa de May!
    ¿¿??: Pareces frustrado, que puede atormentar a alguien el cual ni siquiera definido aun su sexualidad – la voz provenía del interior de una cueva oscura, no se veía nada, solos escuchaba aquella voz.
    Harley: ¡¿Quién te crees que eres?! – con una evidente mirada de odio.
    ¿¿??: No tienes por que ofuscarte humano, estoy al tanto que todos tus dique planes han fracasado como los del mismo equipo rocket.
    Harley: ¡yo no soy como ellos!
    ¿¿??: Se que te han hecho promesas vacías, pero esa no es la razón de tus fracasos.
    Harley: ¿a no, entonces cual? – con cierto tono de incertidumbre en su voz.
    ¿¿??: Es culpa de los esbirros de Rebort, ellos impiden la realización de los planes ajenos, en especial los míos.
    Harley: aun no me has dicho tu nombre.
    ¿¿??: No comas ansias, pronto lo sabrás, ¿quieres que todos tus deseos se hagan realidad? Puedo hacerlos realidad.
    Harley: ¿Cómo se que cumplirás?
    ¿¿??: Actualmente no poseo un cuerpo físico, mi mente pudo salir de mi encierro, gracias a los celos y frustraciones de una niña, que simplemente se aburrió de su mundo y quiere vivir en uno mejor.
    Harley: ¿de que niña hablas?
    ¿¿??: Eso no importa hora, o incluso puede que sea ese sujeto que renuncio a las esperanzas de un mundo de fantasía, y se apego a la estúpida realidad como todo un burócrata mal pagado.
    Harley: ¿Qué quieres de mí?
    ¿¿??: ya de dije, carezco de cuerpo físico, he podido materializas mis ideas gracias a una dimensión sellada, y el poder de esta misma permite mi sustento, pero no puedo asegurar cuanto dure, normalmente esos anticuerpos de la mente, limitan sus existencia basándose en la razón del ser humana, aquella que esta en conflicto con los sueños e ilusiones.
    Harley: ¿Qué quieres exactamente?
    ¿¿??: Yo, busco venganza, no solo de mí, sino también de aquellos oprimidos bajo un estúpido régimen burocrático y leyes repletas de autoritarismo, que dan la ilusión de libertad cuando esta ni siquiera existe, pero esto no lo conseguiré hasta que Rebort desaparezca, con el poder del ojo de gato, no creo que sea difícil, muchos apoyan mi causa, lo único que te pido es que digas ‘‘opreuc ed oibmac’’ y después tus dudas y problemas serán respondidos – la voz parcia decir todo con seguridad, mucha seguridad.
    Harley: lo hare, ¡opreuc ed oibmac! – Su cuerpo empezaba a ser envuelto por una luz de color gris - ¡¿Qué me ocurre?!
    ¿¿??: Acabas de activar un hechizo de cambio de cuerpo, no es muy complicado, es hora de sellarlo ¡opreuc ed oibmac! – de la misma cueva una nube de color negro, se mete en el cuerpo de Harley.
    Harley: ¡¿Qué significa esto?!
    ¿¿??: Normalmente este hechizo cambia los cuerpos, pero yo carezco de eso, pero al ser mi voluntad más poderosa que la tuya simplemente yo me apoderare de tu cuerpo.
    Harley: ¡no dejare que te quedes con mi cuerpo!
    ¿¿??: Es inútil – empieza a reírse diabólicamente, en la frente de Harley se empieza a ver un símbolo de color plateado*.
    Harley cae al suelo de rodillas, con aquel prominente símbolo marcado en su frente.
    ¿¿??: Hablando en el cuerpo de Harley – no es el cuerpo que yo hubiera escogido, pero da igual, no tengo tiempo de ser quisquilloso, ahora que tengo tu cuerpo puedo decirte quien soy, soy el emperador Mighty Virort – empieza a reírse diabólicamente – no tengo mucho tiempo, esos collares deben ser míos – usando el cuerpo de Harley, Virort toma rumbo a la ya conocida expo pokémon, y sin dejar de mostrar una sonrisa diabólica.

    ¿Cuántos de los guardianes obedecen las órdenes de Virort? ¿La fealdad de Misty es culpa de su antepasada o de su destino? ¿Misty será la nueva reina del clan de las serpientes? ¿Esto es un plagio de Harry Potter? ¿Qué ocurrirá ahora con la semi llegada de Virort? ¿Habrá problemas legales con la escritora de Harry Potter?

    Continuara…

    NA: el asterisco (*) marca el Link de la imagen del símbolo (sale mas fácil que describirlo).

    :banana:
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    con lo largo que es no me sorprende porque tardas, ah cuando pondras imagenes de los demas chaparros que agregas, ghost fuera.
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3199
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    esto sera breve, dejo otro capitulo, disfruteenlo xD

    CAPITULO 19

    En el capitulo anterior Kuma logra robar el cetro serpiente encerrando a Brandon y Soledad, pero son salvados por Panda, y lo mas relevante es el hecho de que Virort se posesionara del cuerpo de Harley. (Pobre, pero Virort)
    La gente se encontraba evacuando el edificio donde se supone que se llevaría acabo la conferencia, pero por ahora lo único que hace la gente es huir. Ya todas las personas se encontraban afuera, excepto Soledad y Brandon.

    Gary: parece que ya todos están fuera.
    Wendy: ¿Qué hacemos con ella? – señalando a Misty quien se encontraba en su espalda.
    Max: ¿sigue sin despertar?
    Wendy: no creo que sea nada grave – la baja y la pone en el suelo, colocando su propia mochila como si fuera una almohada – creo que solo se desmayo.
    Molly: ¿habrán podido detener a ese sujeto?
    Max: por favor, estamos hablando de Brandon y de Soledad, será pan comido.
    Gary: no lo creo – con tono de seguridad.
    Wendy: ¿a que te refieres?
    Gary: es un guardián como Blagy ¿cierto?
    Max: así es.
    Gary: tengo entendido que Blagy pudo vencer a todos los lideres de gimnasio de Kanto, Johto, Hoenn, el archipiélago naranja y la batalla de la frontera, todo en un día, eso no significa que Brandon y Soledad no son suficiente como para detener a un guardián.
    Max: creo que tienes razón – bastante decaído.
    Wendy: ¡¿Qué te ocurre Gary?! – Con tono serio - ¿desde cuando te rindes antes te tiempo?
    Gary: ya he tenido la oportunidad de luchar con Kuma, pero el resultado fue el miso al de Soledad y Brandon.
    Wendy: ¿Por qué no lo mencionaste?
    Gary: no lo vi necesario, no creo que les haya hecho daño, su interés era el cetro.
    Wendy: ya veo – mira a Misty quien no despertaba.
    Alusisueño parte 2…
    Misty parecía despertar, pero se da cuenta de que se encontraba en completa oscuridad.
    Misty: ¿no desperté?, ¡¿Dónde demonios estoy?!
    ¿¿??: Misty – una tenue voz la llamaba, que para ella era familiar.
    Misty: esa voz…
    ¿¿??: Misty –continuaba el llamado.
    Misty: ¡¿Ash eres tú?!
    Una segadora luz aparece al frente de Misty, absorbiéndola ocasionando que la voz se intensificara.
    ¿¿??: Misty – estaba más cerca.
    Misty: ¿Qué fue… - cuando abrió sus ojos se encontraba en una calle, pero esta estaba cubierta por una tenue oscuridad, el suelo era de reja, todo parecía estar oxidado, se podía sentir un ambiente a muerte y olor a carne putrefacta - ¿Qué es este lugar?
    ¿¿??: Misty.
    En medio de la carretera se encontraba lo que ella tanto esperaba, era lo que parecía ser Ash, pero se encontraba de espaldas, algo no estaba bien en el.
    Misty: ¿Ash te ocurre algo, y donde estamos?
    ¿¿??: Se podría decir que estamos en ningún lado.
    Misty: ¡¿Qué quieres decir con eso?!
    ¿¿??: Que no deberías estar aquí – cambia a un tono más lúgubre – mi reina.
    Misty: ¿Qué te esta pasando Ash?
    ¿¿??: Que ingenua eres, puede lucir como a ese al que tu llamas Ash, pero yo soy un espectro de sombras que se alimenta del odio y la desgracia ajena – de la espalda salen dos alas como de murciélago, la piel se empieza a estirar y romperse dejando al descubierto a una criatura igual a Jonson, solo que esta era de color rojo – me llamo Baron.
    Misty se cae de espaldas por la impresión causada, de inmediato cuerpos en estado e putrefacción empiezan a rodearla.
    Baron: ¿Qué ocurre? Les temes a un montón de carne descompuesta, eso es solo el principio del terror de este lugar – cambia a un tono mas serio – pero no es hora, es mejor que te largues, llegara el momento en el que tengas que asumir tu papel como reina del clan de las serpientes, disfruta de tu vida mientras tanto, ustedes volverán a aquí, y yo surgiré – se empieza a reír en forma diabólica, mientras que Misty es envuelta en oscuridad.
    Misty: ¡¡¡nooooooooooo!!! – se levanta de golpe, llorando y temblando.
    Wendy: ¿Misty, estas bien?
    Misty: parece que solo era un sueño – algo aliviada.
    Molly: ¿con que soñaste?
    Misty: prefiero no recordarlo.
    Gary: al menos ya despertaste, en fin, el cetro se perdió y no podemos hacer nada al respecto.
    Misty: ¿ese cetro con forma de serpiente?
    Gary: si, ¿Por qué preguntas?
    Misty: por nada, es solo curiosidad (pensando: si toda esa historia de la reina es verdad, significa que yo…)
    Max: espera un minuto, Gary tu dijiste que te enfrentaste antes con Kuma, ¿Por qué?
    Gary: de acuerdo les contare, todo comenzó…
    Inicio de Flashback…
    Me encontraba investigando unas montañas de la región Sinnoh, cerca de esas montañas se encontraba un templo lleno de monjes, los cuales me advirtieron que no me acercara a las montañas, ellos me decían que en ella se encontraba un demonio encerrado en una roca, yo simplemente no les hice caso y decidí subir esas montañas para continuar con mi investigación.
    Todo era normal, nada fuera de lo común, incluso allí vivían pokémon salvajes, algo curiosos para una montaña prohibida, el camino tampoco fue difícil, ya en la sima, se encontraba un templo, decidí entrar en el, todo parecía normal, nada fuera de lo común, en su interior había una roca, la cual tenia talismanes pegados a ella, la habitación solo se encontraba iluminada con velas.
    Por alguna extraña razón parecía que esa roca me llamaba, pero no podía controlar mi acciones, me acerque a aquella roca, cuando la toque comenzó a brillar, y una fuerza invisible me empujo lejos de ella, me entronaba bastante aturdido como para saber que había pasado y fue cuando lo vi.
    Se encontraba parado junto a mí, llevaba su túnica y sombrero…
    ¿¿??: Para eso es lo único que sirven los humanos, debiste escuchar a esos monjes.
    En efecto era el Kuma, ignorándome por completo se disponía a entrar en el templo, pero alguna razón decidí detenerlo.
    Gary: ¿Qué se supone que haces?
    Kuma: tu fuiste el que libero el sello ¿o me equivoco? O es que – se volteo y dejo ver una risa diabólica - ¿vas a detenerme?
    Gary: ¿Qué si es así?
    Kuma: nada, solo te aplastare Ursaring, Nidoking, yo los elijo – fue cuando libero a sus pokémon, que por cierto parecían ser fuertes.
    Gary: no me quedare atrás, Blastoise, Electivire, salan ya.
    Pues parecía que tenía oportunidad contra ellos.
    Kuma: ríndete humano, no tienes oportunidad.
    Gary: pues ya lo veremos, Blastoise chorro de agua, Electivire trueno.
    Mis pokémon no duraron en atacar pero…
    Kuma: intercepten, Nidoking trueno, Ursaring bola de sombras.
    Los ataques colisionaron, ocasionando una explosión, pero del humo los dos pokémon salieron.
    Kuma: Nidoking mega cuerno, Ursaring mega golpe.
    Gary: esquívenlo.
    Mis pokémon pudieron eludirlo.
    Kuma: si que es una molestia, Nidoking tormenta de arena.
    Ese pokémon había desatado una enorme tormenta de arena…
    Gary: ¡conserven la calma!
    Kuma: yo me preocuparía por ti, humano.
    Estaba detrás mío, eso me tomo por sorpresa.
    Kuma: sal Chimeco, cubre sus ojos – apenas pude ver que arrojo su pokébola, y en ese instante su pokémon interrumpió mí vista – estas indefenso, humano.
    No importaba cuando luchara solo apretaba mas fuerte.
    Kuma: terminen con esto, Nidoking trueno, Ursaring rayo solar.
    Solo podía escuchar su voz, y la de sus pokémon al realizar sus respectivos ataques, pero que según lo que pude oír, dieron en el blanco, el Chimeco se soltó de mi rostro, la tormenta de arena se había detenido pero mis pokémon estaban heridos.
    Kuma: esto es solo tú culpa humano, no debiste venir hasta aquí – aprovechando mi impotencia por la situación entro al templo, pero antes de eso dijo – de todas formas de debo las gracias, sin tu ayuda humano, no lo habría liberado.
    No podía hacer nada, solo observar, después de un tiempo regrese a mis pokémon, fue cuando lo vi salir, pero en esta ocasión venia acompañado de otro sujeto, se veía algo lastimado no lo pude ver bien llevaba una túnica con que cubría todo su cuerpo incluso su cabeza, cuando estaban afuera desparecieron dejándome atrás, como si yo no fuese importante.
    Fin de Flashback…
    Max: entiendo, entonces ese sujeto es muy fuerte.
    Misty: a mi me parece que no jugo limpio.
    Gary: no creo que aun demonio le importe eso.
    ¿¿??: No todos los demonios somos así, ciento que te toparas con mi hermano.
    Todos se sorprenden por donde provenía la voz, era un oso panda, era Panda que se encontraba acompañada de Soledad y Brandon.
    Wendy: ¿Cómo les fue?
    Brandon: fuimos derrotados – apretando su puño.
    Soledad: no pudimos hacer nada, no fuimos de ayuda.
    Panda: nunca llego a tiempo para salvar a las personas de mi hermano – hace un reverencia – mis disculpas.
    Soledad: ya deja de disculparte, todo esta bien ahora – fingiendo una sonrisa.
    Panda: de acuerdo (pensando: esto no esta bien, el tiene el cetro y… ) – pero un raro escalofrió recorre el cuerpo de Panda - ¿de quien es esta presencia?
    Wendy: el Pikachu de Wendy comienza a temblar – que te ocurre – la toma en brazos – esta asustada lo puede ver en su rostro.
    Misty: ¿lo que le ocurre a su Pikachu, tiene que ver con la presencia que tú dices?
    Panda: se que la he sentido antes, pero no logro recordar donde, es abrumadora, da miedo con solo sentirla, siento oscuridad, odio, venganza es igual que la de Rebort.
    Max: ¿Cómo que igual que la de Rebort?
    Panda: así es, pero solo existe otro ser que tiene una energía igual a la de Rebort, y ese es… - se quedo sin palabras por unos instantes, pero su rostro mostro temor – Vi… Viro… tt… ¡Virort! Pero eso es imposible.
    Misty: ¿Quién es Virort?
    Panda: es un monstruo, pero se encontraba encerrado, ¿Cómo se libero?
    Wendy: ¿Qué ocurre si se libera?
    Panda: nada…
    Wendy: que alivio.
    Panda: solo la extinción de la raza humana y las demás razas en este y todo los universos conocidos.
    Soledad: suena peligroso.
    Panda: lo es, pero algo no anda bien, su presencia es la misma, pero parece más débil.
    Todos mostraban preocupación en sus rostros, algunos no sabían ni que sentir, si temer o seguir como estaban.
    En otro lugar un loco se encontraba asechando a su presa (literalmente) escondido entre arbustos (que nunca faltan) sin llamar la atención (o eso el creía) para abreviar era Raichu, quien era seguido por Brandon y Kelly quienes trataban de disimular la vergüenza ajena.
    Raichu: con tono serio – después de esas nueve equivocaciones, por fin localice a May
    Brandon: ¡pero si te la pasaste amenazando personas en el camino!
    Raichu: eso se llama, recolección de información.
    Kelly: No, solo los amenazabas sin ninguna utilidad.
    Raichu: exageran, pero pedí un cambio de arma, el rifle es muy llamativo…
    Brendan y Kelly: ¿tú crees? – con tono sarcástico.
    Raichu: no me dejaron terminar, así que pedí una ametralladora – en efecto era una ametralladora grande, y algo tenebrosa.
    Brendan: ¡¿Qué pasa contigo?!
    Kelly: ¡¿estas loco?!
    Raichu: no los puedo oír, el ruido no lo permite – entonces Raichu comienza su subversiva acción.
    Fuera de los tenebrosos arbustos se encontraba una ‘‘pareja’’ sentados en una mesa de un café, mirándose cursimente y haciendo todo mas empalagoso de lo normal.
    Wally: May me haces tan feliz, todo es perfecto – la toma de las manos.
    May: no, tú eres el que me hace feliz.
    Los dos se miran a los ojos un buen rato, hasta que son bruscamente sorprendidos por disparos de ametralladora, las que aprecian ser balas destruían todo a su alrededor, no eran lo suficientemente fuertes como para destruir cosas muy solidas, pero si lo suficiente como para destruir cosas mas débiles, e incrustarse en la gente desmayándola al instante.
    .::001::.
    Wally: no te preocupes May, yo te protegeré – en una disque-heroica acción Wally tumba la mesa usándola como escudo para protegerse del ataque semi-terrorista.
    May: ¿Qué puede estar ocurriendo?
    Wally: no lo se, pero estamos juntos – la toma otra vez de las mano y la mira a los ojos.
    May: Wally – lo dice con un empalagoso tono de voz y se miran otra vez a los ojos.
    .::002::.
    Raichu: esto no funciona, ya se usare de las mismas granadas de Metal Slug – saca seis granadas y las lanza rumbo a la cafetería, o los restos de esta, las explosiones producidas por estas hacían que la gente saltara como en los Power Ranger, gritaban y saltaban volando mas que hacerse daño.
    Brendan y Kelly: solo veían la escena ciertamente horrorizados.
    Raichu: ¡rayos! Tendré que entrar, cúbranme – el pequeño monstruo se interna en la destrucción a quien sabe que.
    May y Wally se abrasaban debido al terror causado por las granadas que parecían cesar.
    May: ¿crees que ya se acabo todo?
    Wally: eso parece amor – la toma de las manos y la mira a los ojos.
    May hace lo mismo.
    .::003::.
    Pero para su desgracia la mesa en donde se refugiaban era destruida por disparos (y balas) de metralleta.
    La ‘‘pareja’’ mira horrorizada el causante de la destrucción, el cual atraviesa el humo y se pega la cara de Wally y lo hace caer, después mira a May y saca una escopeta, May enseguida lo reconoce.
    May: ¿Qué ocurre Raichu, por que nos atacas?
    El no respondía solo avanzaba estando mas cerca de May, Wally se levanta algo aturdido.
    Wally: no lo hagas Raichu, te lo ordeno.
    Raichu: tu orden es irrelevante, yo soy un Raichu – carga su escopeta y dispara directo a May
    El tiempo parecía moverse lento para Wally, el cual (quien sabe como) logra interponerse entre las ‘‘balas’’ y May, recibiendo ambos ‘‘tiros’’ cayendo al suelo.
    May: llorando desesperadamente - ¡no! No te mueras.
    Wally: no llores May – seca sus lagrimas – yo siempre estaré contigo – la toma de las manos y la mira a los ojos, May también hace lo mismo.
    .::004::.
    Wally se deja de mover, y May deja ir un desgarrador grito.
    Raichu: pero que llorones, si solo eran dos dardos que extraen sangre, ni que fuera un película.
    May: ¡¿claro que… - se calma – tienes razón, solo son dardos.
    Raichu: pero escache – saca una pistola pequeña, dispara un dardo el cual se incrusta y saca una porción de sangre, el dardo cae quedando al alcance de Raichu.
    May: ¡¿Qué se supone que haces?!
    Raichu: saca el dardo – hago lo correcto.
    ‘‘inesperadamente’’ unas manos mecánicas toman el dardo.
    Raichu: ¿Quién se atreve?
    Jessi: ¡prepárense para los problemas!
    James: y mas vale que teman
    Jessi: una maldad tan vieja como el espacio
    James: que cumpliremos y no despacio
    Meowth: ¡a si es!
    Jessi: ¡para denunciar a los males de la verdad y del amor!
    James: ¡y extender nuestro reino hasta Tulavutu Uterior!
    Jessi: ¡Jessi!
    James: ¡James Mememes!
    Meowth: ¡y el guapo Meowth!
    Jessi: en donde quiera que haya paz en el universo…
    James: el equipo roket…
    Meowth: estará ahí…
    Jessi, James y Meowth: ¡para empeorarlo todo!
    Wobbuffet: ¡wobbuffet!
    Mime. Jr: ¡mime, mime!
    Raichu: da igual solo es un muestra, tengo al saco de sangre aquí, no pueden hacer nada.
    Meowth: eso es lo que tu crees - otras dos mano mecánicas toman a May y Wally.
    May: ¡suéltenme!
    Jessi: lo siento bobita, pero le prometimos al amo, que no te dejaríamos ir.
    James: claro, al menos de que le entregues el collar luna a tu nuevo novio.
    Mime. Jr: mime, mime.
    May: ¿Wally, estas de acuerdo?
    Wally: algo débil y patético – claro May, es lo mejor – la mira a los ojos y ella también.
    .::005::.
    May: te lo daré.
    Raichu: ¡no lo hagas May! Si lo haces ellos de quedaran con el collar y podrán ir tras Ash.
    May: ¿Ash? Yo recuerdo a un Ash, pero… - a May le empieza a dólar al cabeza, la cual sufre de un ataque de Flashback con muchas imágenes de ella y Ash, o algo por el estilo - ¿Qué es todo esto?
    Wally: no la escuches May, dame el collar y salva tu vida.
    May: ¡lo hare! – Toma el collar luna y lo arroja a Wally, el cual logra recibirlo – que bi… - May se desmaya.
    ¿¿??: Gran trabajo títere mental, ahora dame el collar.
    En la azotea de la destruida cafetería, se encontraba un ratón con túnica.
    Raichu: ¿pero que? Niyoto.
    Niyoto: ¿y que esperabas? Entrégamelo ahora.
    Wally: si señor, toma – Wally arroja el collar, el cual ‘‘mágicamente’’ cae en las manos de Niyoto.
    Niyoto: perfecto – con el collar en manos.
    Raichu: ¿Cómo es que no te repelió?
    Jessi: ve señor, cumplimos lo que prometimos.
    James: verdad que somos malos.
    Meowth: lo que el trato de decir es que somos malos, en el sentido de la palabra de que hacemos maldades.
    Mime Jr: mime mime.
    Wobbuffet: ¡wobbuffet!
    Niyoto: tienes razón, pero ya no los necesito, ni mucho menos a ti Wally.
    Wally: ¿Qué?
    Niyoto: como oíste sal Arcanine, llamarada – el pokémon sale de la pokébola y realiza su poderoso ataque el cual destruye el globo del equipo Rocket, crenado una nube de polvo de la cual salen volando el equipo Rocket.
    Jessi: ¡¿pero si solo obedecimos ordenes?!
    James: ya me canse de lo jefes temporales.
    Meowth: no le importamos a nadie.
    Wobbuffet: ¡wobbuffet!
    ER: nos mandaron a volar otra vez.
    Algo angustiados llegan al lugar Kelly y Brendan.
    Kelly: ¿Dónde están May y Wally?
    Brendan: solo el equipo rocket salió colando, pero no veo rastro de ellos.
    Niyoto: tal vez se desintegraron, eso seria algo bueno.
    Raichu: ¡¡¡silencio!!!
    Niyoto: no me culpes por ser realista, además ella ya no tiene esto – con el collar luna en sus manos – tanto ella como Ash son vulnerables.
    Kelly: no lo creo.
    La nube se disipa mostrando un Salamance, con May y Wally encima de el.
    Raichu: es un Salamance, eso significa que…
    ¿¿??: Espero no haberme tardado mucho, pero según veo si lo hice, Niyoto entrega el collar.
    Niyoto: no lo creo Jonson, el collar ahora es mío.
    Jonson: eso esta por verse.

    ¿Quién es Baron y en que se relaciona con Jonson? ¿Quién es? ¿Quién es yo? ¿Quién es usted? ¿Los del ER son malos negociantes? ¿Qué ocurrirá con Ash? ¿Qué tan enredada es la vida de la fea, quiero decir Misty? ¿Qué tan amenazador puede ser Virort? ¿Por qué Tulavutu Uterior no se encuentra con Google Hearth?

    CONTINUARA…

    :banana:
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    jajaja, esto casi llega a toda cla se de coemdia, soloi falta el estilo de polo polo, bueno ewspero que pronto pongas la sig, pero si quisiera saber que fue de ash, ghost fuera.
     
  5.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    esta muy bueno el fic jajaja, hasta apenas puedo postear, este fic esta muy entretenido y gracioso, pero me pregunto como estara ash?, bueno, no importa, espero que lo continues pronto, porque este fic esta muy bueno, y sobre todo me cae muy bien Claryjajaj, es muy gracioso, pero bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
  6.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    Tu Fan Fic Es Muy Gracioso Pobre May No Se Acuerda De Ash, Pero El Tambien Se Merese Eso.
     
  7.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    dios, vamos REBORT, este fic esta muy bueno, no debe morir, yo sigo esperando tu continuación, y sé que muchos otros lo hacen, este fic es muy bueno, no puede quedar incompleto,bueno, solo pasaba para animar el lugar, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping.
     
  8.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2602
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    bueno despues de un bolqueo mental/falta de tiempo/peresa/olvido/<inserte excusa aqui> pues he vuelto, y traigo... otro capitulo de mi fic, me demore menos de lo que pensaba, 2 dias xD.

    CAPITULO 20

    Lo mas relevante del capitulo anterior fue el hecho de que Niyoto se apoderara del collar luna, aprovechándose de la ingenuidad de Wally e intentara desintegrarlos…
    La nube se disipa mostrando un Salamance, con May y Wally encima de el.

    Raichu: es un Salamance, eso significa que…
    ¿¿??: Espero no haberme tardado mucho, pero según veo si lo hice, Niyoto entrega el collar.
    Niyoto: no lo creo Jonson, el collar ahora es mío.
    Jonson: eso esta por verse, Salamance bájalos.
    El Salamance los pone en el suelo y es regresado a su pokébola.
    Wally: teníamos un trato, ¿eso no significa nada para ti?
    Niyoto: mi principal objetivo es el collar, Virort nos ordeno obtenerlo por cualquier medio.
    Wally: ¡no te importa lo que piensen o sientan los demás!
    Niyoto: yo solo sigo órdenes.
    May: deberías tener algo de autonomía.
    Niyoto: valientes palabras viniendo de ti, se que clase de persona eres, solo sabes aparentar, pero, ya me tienen arto – arroja su una lanza con todas sus fuerzas rumbo a May – y para impedir – alza su mano y emite una luz de color morado que impide ver a todos.
    Kelly: ¡¡¡May!!!
    Brendan: ¡¡¡No!!!
    Jonson: infeliz, no escaparas – cubriendo su cara de la luz.
    Niyoto: demasiado tarde – se va dejando oír una risa diabólica.
    Cuando la luz se disipo no solo Niyoto había escapado, sino también Wally había sido atravesado por una lanza.
    May: ¡¡¡Wally!!!
    Jonson: niño estúpido, no debiste hacerlo.
    Raichu: eso debe doler.
    May: ¿Por qué lo hiciste? – llorando de forma desesperada.
    Wally: lo hice por ti, y por el mal causado por mi egoísmo.
    Raichu: ni que hubieras matado a alguien, como para ser atravesado por una lanza.
    Wally se cae de rodillas y la lanza desaparece, pero la herida seguía ahí.
    Jonson: lo que hiciste fue patético, pero me impresiona que lo pudieras interceptar de forma tan friki.
    May: ¡no te mueras! – estallando en llanto.
    Finalmente, el patético y agonizante Wally cae al suelo, pero aun no muere.
    Wally: creo que pague mis culpas, ¿no es así Jonson?
    Brendan: el no tiene nada que pagar, el no se merecía esto – llorando mientras aprieta su puño con fuerza.
    Jonson: ya me canso este espectáculo cursi, Raichu haz lo que sabes.
    Raichu: ¿en serio puedo?
    Jonson: no se me ocurre mejor forma de callar los llantos frikis.
    Raichu: dejen todo es mis manos – Raichu se acerca al moribundo cuerpo, pone sus manso en la herida y comienza a emitir una luz de color verde, la cual lenta y profundamente empieza a curar a Wally hasta que queda como nuevo (literalmente).
    Wally: ¡¿Cómo hiciste eso?! – agarrando a Raichu.
    Raichu: no lose, tengo esa habilidad desde que empecé a hablar.
    Jonson: al parecer ese es uno de los poderes del espíritu que tiene metido Raichu.
    Wally: aaaaaah – su momento de entendimiento es detenido por un abraso causado por May - ¿May que ocurre?
    May: - sin soltarlo – que estas bien, eso es lo que ocurre – no lo soltaba.
    Wally: lo siento May – la parte de el – esto no es correcto – la toma de los hombros - ¡tu no me amas, accedí a trabajar con Niyoto por esto! Ahora descubrí que fue algo estúpido, perdón – el chico solo agacho la cabeza.
    May: ¿pero de que hablas?
    Jonson: May tu no lo amas, te echaron el tónico y/o químico del amor, formula perdida por un tiempo y por desgracia restaurada por Virort, al cambiarse la formula se requiere ADN del usuario para fabricar un hipotético antídoto, eso era lo que se supone que debía hacer Raichu, cosa que no hiso por ponerse a jugar Metal Slug.
    Raichu: pensé que el drama seria un buen elemento, a todos les gustan las balas y las explosiones, ese el éxito de los juegos con escasa trama pero mucha violencia.
    Jonson: esto no es un juego, y si lo fuera seria un RPG o un juego de terror, o algo de SNK.
    May: ¿de que hacen el ese químico?
    Raichu: esa me la sabia, ¿Qué no era? Azúcar, flores y muchos colores.
    Jonson: claro que no, solo se que en su mayoría son desechos industriales y Coca cola.
    Brendan: ¿al fin tiene o no cura?
    Raichu: que desconsiderado – saca una aguja y rápidamente de extrae un litro de sangre, el cual deposito en una bolsa.
    May: ¿tenias que sacar tanta?
    Raichu: si crees que es mucho, deberías ver Kill Bill, además hombre prevenido vale por dos.
    Kelly: ¿y eso que tiene que ver?
    Raichu: nada, pero se oye bien.
    Se abre un vortex de la nada, del cual sale Rebort.
    Rebort: ¿Qué pasa?
    Raichu: ya tengo el litro de sangre de May que necesitabas.
    Rebort: no necesitaba tanta, pero igual se puede vivir sin sangre, ese es el mensaje de Seiya.
    Jonson: ¿cuanto va tardar el merjurge?
    Rebort: de media a una hora, todo depende de la complejidad de la formula.
    Jonson: se que no eres ajeno a esa aterradora presencia que se acaba de manifestar, ¿Qué planeas?
    Rebort: el no puede hacer nada, al menos que se arriesgue a que yo también entre en acción.
    Jonson: ¿en serio crees que lo tienes cubierto?
    Rebort: en realidad no estoy seguro, pero no me queda de otra – atraviesa el vortex y desaparece.
    Raichu: ¿y ahora que?
    Jonson: tenemos que esperar, pero podríamos ayudar a Blagy mientras, aunque ella no sea un prioridad no podemos dejar que siga bajo de efectos narcoti-alucinógenos, de ese tónico.
    Raichu: ¿y la presencia?
    Jonson: es verdad, existen cosas mas importantes que la salud mental de estos niños, solo sígueme – se convierte en sombra y se va del lugar.
    Raichu: ¡espérame! – trata de seguirlo.
    Mientras en un Hospital no muy lejos, se encontraban dos personas y un Clary esperando a la recuperación de Ash.
    Blue se encontraba sentada cerca de Ash esperando cualquier cambio, en su estado de salud, mientras Jimmy y Clary la observan desde lejos.
    Jimmy: ¿Qué le ven las chicas a Ash?
    Clary: no te preocupes es solo una ley natural del Anime, ‘‘la suerte del bastardo’’ es muy común en estos días, muy usada y si no se usa, no tiene nada de divertido.
    Jimmy: ¿Qué crees que el ocurre a Ash?
    Clary: créeme, me gustaría a saberlo.
    Ash no parecía mostrar cambios, seguía dormido y sin emitir ningún ruido. Hasta que…
    Clary: ¡al suelo!
    Blue: ¡¿Qué?!
    La pared donde se encontraba la ventada explota, levantando una cortina de polvo que encubría una figura de gorro triangular. La explosión había desordenado todo, pero aquella figura se acercaba a Ash.
    Blue: - se levanta tratando de interceptar a quien se le acercaba – ni se te ocurra tocarlo.
    ¿¿??: Quítate niña – hace a Blue a un lado, esta se golpea contra la pared y queda inconsciente.
    Jimmy: ¡¿Quién eres?!
    Clary: Virort.
    Jimmy: ¿Qué?
    La nube se disipa, mostrando una figura de color verde y cabellos Gay largo.
    Jimmy: ¿Qué no es Harley?
    Virort: que este usando su patético cuerpo no significa que sea el, solo vengo por niño.
    Clary: ¡no lo permitiré! – saca dos espadas de color amarillo y se arroja sobre el cuerpo de Harley, pero se ve obligado a frenar su ataque ya que el cuerpo de Blue se pone en medio - ¡desgraciado!
    Virort: no es lindo cuando un cebo funciona.
    Jimmy: ¿Cómo lo hiso, el cuerpo de Blue flota?
    Virort: el poder de la magia – arroja el cuerpo de la niña sobre Clary y Jimmy, mientras el se va saltando con el cuerpo de Ash a un lado.
    Jimmy: ¿Qué le ocurre a ese sujeto?
    Clary: Virort se le metió, ¡demonios! Ahora será más difícil detenerle, tiene el cuerpo de Ash.
    Jimmy: ¿Qué vamos a hacer?
    Clary: tu quedarte, yo lo sigo – se va saltando de la habitación tomando la misma ruta de Virort.
    Jimmy: suerte Clary – empieza a sacudir levemente a Blue que se encontraba encima de el – Hey, Blue despierta.
    Blue: - se levanta súbitamente – ¡¿que paso con Ash?!
    Jimmy: ese sujeto se lo llevo.
    Blue: ¡¿y no hiciste nada para impedirlo?!
    Jimmy: lo único que podemos hacer es esperar a que Clary lo traiga.
    Blue: tú te puedes quedar, yo me voy - se dirige hasta la orilla del recién formado agujero, saca un globo pequeño de Jigglypuff y se va volando.
    Jimmy: que niña tan impaciente.
    En otra mágica zona, se encontraba Blagy en busca de Marina y Vincent, acompañado pro sus fieles pajecillos, Brock, Yellow y el menos importante Drew.
    Yellow: ¿sabes para donde vamos?
    Blagy: claro, encontrarlos no es difícil, no se preocupen tratare de que esto sea lo mas rápido e indoloro posible.
    Drew: crees que acepten por las buenas.
    Blagy: si no lo hacen yo los obligare.
    Drew: eres tan tierno – con tono de sarcasmo en su voz.
    Después de una caminata llena de insultos y amenazas de muerte, llegan al lugar donde se encontraban Marina y Vincent asiéndose los…
    Blagy: me siento tentado a golpear a uno de esos dos, hasta ahora Vincent es el más indicado.
    Drew: ¿no seria mejor decirles de frente?
    Blagy: ¡claro que no! El esta directamente involucrado en esto, entre más rápido mucho mejor.
    Blagy se estaba acercando a donde se encontraba la artificial y cursi pareja, pero…
    ¿¿??: No tan rápido Blagy, no lo permitiremos, intervenir debemos – la voz provenía de un Ovni.
    Blagy: no seas tan cutre Rojo, no imites a Yoda.
    Rojo: bueno, el punto no es imitar, sino impedir, prepárense.
    De la parte inferior del Ovni cae una jaula justamente enzima de Vincent y Marina.
    Blagy: ¿Qué pretendes?
    Vincent: - se apoya contra los barrotes - ¡¿Qué les pasa?! Esto no era parte del plan.
    Marina: ¿Qué plan?
    Vincent: - completa y estúpidamente nervioso – no nada, debe ser producto de tu imaginación.
    Rojo: tranquilos, no nos olvidaremos de ustedes – los cabezones sueltan dos jaulas mas, una encima de Blagy y la otra en el grupo de relleno.
    Drew: ¡¿cual es el chiste de esta jaula?!
    Brock: no se ve muy resistente.
    Yellow: en ese caso yo usare – intenta usar una de sus pokébolas, pero esta parece no funcionar - ¿Qué?, ¿Qué ocurre?
    Azul: ese es el chiste, la jaula no permite la activación de pokébola y otras cosas.
    Rojo: ¿no es un plan brillante?, por supuesto que lo es, buajajajajaja.
    Blagy: su plan tiene una falla.
    Rojo: ¿Cuál?
    Blagy: yo – saca su cetro y a su vez este mismo es convertido en un espada de su mismo tamaño de color azul, con esta misma parte algunos barrotes, los suficientes para que el pueda salir de ahí - ¿se los dije o no se los dije?
    Rojo: … -s escucha un golpe – fue suerte, ahora manden los pokémon.
    Del Ovni salen; un Ampharos, un Tentacruel, un Tyranitar y un Gliscor, los cuales se dirigían ferozmente a Blagy, pero este parecía no importarle.
    Blagy: no me hagan reír, sal Umbreon – lanza la pokébola y sale el pokémon – híper rayo.
    El ataque impacta en los cuatro pokémon enviándolos contra el ovni causando su posterior explosión.
    Rojo: mi vida empieza a perder el poco sentido que tenia.
    Azul: tranquilo, no eres el único.
    Verde: pero nuestro futuro parece brillante.
    Amarillos: lo que digan.
    Cabezones: ¡volveremos!
    Blagy: patéticos – regresa a su pokémon – veamos que falta.
    El perro destruye las demás julas con su espada, todo se acercaban a el hasta que…
    Blagy: - tumba a Marina, se para encima de ella y pone la punta de su espada en su cuellos – hagamos esto rápido, necesito que voluntariamente me des un poco de tu sangre, para eso usaremos uno de los malvados inventos de ese monstruo sin alma de Rebort, ¿aceptas o mueres?
    Marina: con esas opciones, cualquiera acepta – deja ir una risa nerviosa.
    Drew: ¿no vas a decir nada?
    Vincent: no ves que tiene una espada.
    Después de extraer casi-voluntariamente una muestra de sangre.
    Aparece un Vortex el cual es atravesado por Rebort.
    Rebort: que rápido.
    Blagy: no soy tu sirviente – le arroja la muestra – ya tienes lo que necesitabas, cuando lo tengas dáselo.
    Rebort: ¿Por qué tanto interés?
    Blagy: estarás consiente de la presencia, ¿no es así? Esa es una preocupación más grande que curar pubertos.
    Rebort: supongo que tienes razón, ¿iras?
    Blagy: en este tipo de circunstancias eres completamente inútil, eso quiere decir si – se va corriendo del lugar.
    Marina: ¡¿Por qué tuvieron que amenazar y sacar sangre?!
    Rebort: es simple, tu queridísimo ‘‘amigo Vincent’’ se enredo con el malo, así que con ayuda de los cabezones te echaron el tónico del amor, y como a Vincent lo viste inmediatamente después de que te lo echaran, pues paso lo que tenia que pasar – se ríe y vuelve a ser serio – el punto es, lo que sientes por Vincent es mentira, y como precaución dulces sueños – de su dedo derecho saca una especie de tuvo con el cual le rocía un gas azul – con eso vasta.
    Vincent: ¡¿Qué le echaste a mi Marinita?!
    Rebort: ¡cállate! O te convertiré en tapete. Antes de que se me olvide – le entrega una pokébola a Yellow – esto es tuyo.
    Yellow: ¿Qué es?
    Rebort: solo ábrelo, o lo que sea.
    La niña obedece y de la pokébola sale su fie compañera…
    Yellow: Chuchu, ya están mejor – la abrasa y todo eso.
    Rebort: volveré con el antídoto cuando este terminado.
    Brock: ¿Cuánto puede tardar?
    Rebort: lo que tenga que tardar – aparece otro vortex, lo cruza y después desaparece.
    Drew: lo que en verdad me preocupa es de esa presencia de la cual hablaron.
    Yellow: ¿Por qué no se lo preguntaste?
    Drew: por que estoy seguro de que no me hubiera dicho nada.
    En una zona muy apartada de ahí, Virort (Harley) deposita el cuerpo en el suelo.
    Virort: veamos que mas sorpresas tiene este humano – se arrodilla, pone su mano en la cabeza de Ash, su mano empieza a emitir una luz de color bronce - ¿será posible? Si, así es, la tarjeta de bronce, ¿Por qué se siente tan débil?, no me queda otra opción – se para y materializa una espada – muere ¡humano!
    Antes de que la espada llegara a Ash, alguien aleja el cuerpo de la espada de Virort.
    Virort: ¡¿Por qué siempre interfieres en este tipo de situaciones?!
    ¿¿??: Simplemente no puedo permitir, que alguien como tu cumpla su cometido.
    Virort: eso esta por verse, guardián.

    ¿Quién o que será lo que salvo a Ash? ¿Qué tan grandes serán los poderes de Raichu? ¿Qué tan malo será Blagy? ¿Qué tan blando será Jonson? ¿Qué tan loco será Clary? ¿Qué será el brillo color bronce? ¿Qué es la tarjeta de bronce? ¿Por qué por que? ¿Por qué si?

    CONTINAUARA…


    :banana:
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    ahora lo quieren asecinar, me pregunto que pasara con norman?
    o que pasara con los novios falsos de las chicas?
    eso espero ver en el siguiente, ghost fuera.
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    SEE estubo genial pero aun tengo una duda

    +¿may jamas sabra lo que es ash sin esa cura? yla otra es mas bien una peticion, que ash sea poseido y se haga malvado y tenga la risa de nosferatos seee muajajaja XD

    pues esta genial el fic me gusto mucho y pues hechele mucho rollo que pora aqui se espera ansioso la continuasion sale?

    me voy

    -+M€t@L+-
     
  11.  
    Suuun

    Suuun Guest

    Re: Oddrorckshipping, Advanceshipping y hasta mas

    Quiero el proximo capii , asi me saco las dudas jaja
    te felicito por que es un muy buen fic!
    Suerte!

    Ms.Suuun
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso