Series Oddballs: Las Frikiaventuras de James y Max (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 1 Marzo 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original: Oddballs
    Año: 2022
    Duración: 18 minutos por episodios. Dos temporadas.
    País: Estados Unidos
    Dirección: Ethan Banville (Creador), James Rallison (Creador), Carl Faruolo, Jouchelle Miranda.
    Guion: Ethan Banville, James Rallison, Carl Faruolo, Darin Henry.
    Música: Ben Bromfield.
    Fotografía: Animación.
    Reparto: Animación.
    Compañías: Atomic Cartoons, TheOdd1sOut Studios.
    Distribuidora: Netflix.
    Género: Animación, comedia, infantil, aventuras.
    Sinopsis: Un niño con forma de burbuja que cuestiona cualquier cosa que le molesta. ¿El resultado? Vive un montón de locas aventuras con sus dos mejores amigos.



    RESEÑA
    (Con spoilers)
    Nota personal: 6.5/10

    Tenía desde hace tiempo esta serie para ver en mi lista de Netflix, de ese tipo de series para ver de chill y echarte unas risas y pues, hace unos días me animé a verla para uno de los retos y pues, me agradó bastante. Si bien no tiene trama más o menos definida, a parte de que por ejemplo parece que el hilo conductor es cómo se desenvuelve todo entorno a que crearon vida con una tostadora que quisieron hacer inteligente para que hiciese las mejores tostadas y en el futuro la lía pardísima, pues lo demás tiene como tramas diferentes en cada capítulo.

    Es un humor bastante absurdo, pero no demasiado burdo. Si bien algunas cosas sí pueden parecerlo no lo son. Me encanta el personaje de Max, es super pavo pero es en plan muy bueno y gracioso, me hace más gracia que James, aunque este parezca el verdadero protagonista, ya que casi todo gira entorno a cómo la lía. Y qué decir de su amiga del futuro, me parece super épica y me encanta que metieran algo así en la serie. JAJAJAJA

    De los personajes más secundarios, Madmosca o cómo se escriba es un personaje que entre que me da cringe y me parece gracioso, me recuerda a los típicos personajes del videojuego Hollywood Monsters. Qué buenos tiempos (?).

    Y bueno, la trama de Tosti me encanta y bueno, como se desencadena al final... JAJAJAJA, de verdad, justo cuando se había reformado e incluso le llamaba Papi 2 a Max, van y se cargan todo lo bonito metiéndole una bagel y estropeando la tostadora. JAJAJAJA Y luego vuelven a liarla creando otro monstruo, cómo no (?)

    Que por cierto, como adolescente rebelde Tosti era super gracioso.

    Una de las tramas que más me gustó fue cuando James conoce a "su abuela" la impresora. Me partí el culo de risa con ese capítulo.

    En definitiva, es una serie que se puede ver de chill, es muy divertida y pues, diría que sí merece la pena verla. Aunque parezca que no, es buenísima. Si alguien más la vio, podríamos comentar anécdotas sobre ella (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso