Kanagawa Odawara

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 9 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Kotono refugió a Yorokubi en sus brazos, el pequeño no lloraba, miraba atentamente a Kohaku, Kotono lo cubrió para que no viera más. Mientras que las gemelas se escudaban entre ellas, ambas tenían tantos pero jamás habían entrenado con ellos. Himawari temblaba mientras Kyoko trataba de mostrarse mas fuerte ante la situación; pero sus manos temblorosas la delataban.

    —Yuzu...

    Kyoko iba a decir que corrieran; pero el enmascarado de pelo largo atacó a Yuzuki quien esquivó dejando que su rival cortara sólo el aire mientras ella arremetía en su contra, pero él bloqueó el ataque de Yuzuki. Esta acción hizo que las gemelas miraran con otros ojos a su hermana mayor, era distinta de hace una estación; era una guerrera. Sonrieron levemente, no por ver a su hermana peleando; sino porque sin saberlo, habían recordado a su padre.

    El enmascarado del pelo corto atacó a Kohaku; pero él también había esquivado; algo que impresionó a Kotono; pues habían enviado a dos guerreros habilidosos para llevarlos a Kamakura. Kohaku contraatacó dañando considerablemente a su adversario.

    —¡Que mires! —gritó aquel enmascarado —¡La muerte no puede ocultarse!



    • Nivel= 5
      PV= 100
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 59
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 70
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enmascarado 2 Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 2 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 2 s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    Tanto Yuzuki como yo conseguimos esquivar los primeros ataques, cosa que agradecí tras advertir la fuerza que aquellos filos habían llevado impresa. No era ninguna broma, habían venido aquí a matarnos sin medias tintas. Sé que ya era evidente desde el principio pero la idea aún así me agarrotó brevemente los músculos. De la forma que fuera, conseguí dañar a mi oponente. Llevaba el cabello corto y su voz se abrió paso dentro del establecimiento. Fruncí el ceño debajo de la máscara. ¿Qué hombre en su sano juicio desearía que un niño presencie esto?

    El mismo dispuesto a matarlos, claro.

    —Cállate —espeté en tono bajo y determinante, pues no pretendía distraerme pero tampoco obviar sus provocaciones.

    Y volví a arremeter, prácticamente encima de mi propia voz.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para Ataquequeque Total: 14 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Ko-chan c enojó defensa Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    Ambos esquivamos los ataques que nos cayeron encima, no pude determinar el alivio que me provocó en el momento, porque primero no quería que mis hermanas ni Yoro tuvieran que ver eso, segundo porque sabía que la preocupación por los otros me distraía. Además, había venido aquí a llevarme a la familia de Jiin y era lo que iba a hacer.

    No estaban para diplomacias debía insistir, estaban dispuestos a matarnos para acabar con el resto, pero la cosa era bastante recíproca a decir verdad. Si teníamos que matarlos, se hacía aunque nos pesara darle semejantes espectáculo a mis dos hermanas que a pesar de tener casi la misma edad que Rengo no habían sido entrenadas luchar de la misma manera. No estaba en ellas, por eso yo me había ofrecido a tomar el lugar que habría sido de mi padre junto a los Minamoto, para evitarles justo esto.

    Tener que empuñar un arma con la que ni habían practicado.

    Escuché a una decir mi nombre y pensé que entre verme matar o verme morir antes de seguir el mismo destino, prefería significativamente la primera. El grito del enmascarado me hizo comprimir los gestos, la voz de Kohaku me tomó fuera de base, no habló alto, pero no esperaba que lo hiciera del todo y de alguna forma me sirvió de impulso a pesar de que habían bloqueado mi primer ataque.

    Sí, definitivamente le vendría bien callarse.
     
    Zireael ha tirado dados de 16 caras para Ataque behold mi 1 Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Esquive Total: 2 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    El enmascarado de pelo largo siguió atacando hacia Yuzuki, esta vez con éxito, haciendo un corte profundo en el hombro —No vas a resistir demasiado —dijo entre burlas mientras veía como su compañero esquivaba el ataque de Kohaku, el cual había sido poderoso; mientras que el enmascarado realizó un corte al pecho de Kohaku.

    Las gemelas vieron esto y tomaron el tanto entre sus manos; pero Kotono les entregó a Yoro y negó —Yo intervendré si es necesario... sostengan a Yoro —dijo para después sacar dos frascos y lanzarle uno a Yuzuki y otro a Kohaku —Batracotoxina, déjenla caer en sus armas.

    El enmascarado del pelo largo soltó una risa —Va a ser un desperdicio; acabaré con esto en el siguiente movimiento.



    • Nivel= 5
      PV= 81
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 59
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 44
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 57
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enmascarado 2 Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 2 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 2 s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    La fuerza que le imprimí a mi ataque no sirvió de nada, el enmascarado logró esquivarlo sin problema y me pregunté si acaso no habría sido esa precisamente su intención al decir lo que dijo: distraerme, cuanto menos, aunque bien podía resultar en manipulación. ¿Había hecho justo lo que esperaba de mí? Fuera de la forma que fuera, perder la cabeza jamás había sido mi estilo y evidentemente no me funcionaba.

    Tenía que pensar con claridad.

    Yuzuki recibió una herida contundente en el hombro y no tuve mayor suerte en mi propio combate. Retrocedí, llevándome una mano al pecho, y respiré a consciencia. Repasé los alrededores, repasé las opciones y regresé a la seriedad inicial. La voz de Kotono captó mi atención y cacé el pequeño frasquito al vuelo, removiéndole la tapa de corcho con el índice antes de bañar el filo de mi katana con el líquido. No lo pensé ni dos segundos, vaya.

    Batracotoxina. No era ningún experto en venenos pero sí sabía tratarla, además de que ya había visto sus efectos en Matsuda. Si nuestras espadas alcanzaban la carne ajena, a menos que consiguieran una cura pronto, así salieran vivos tendrían los días contados.

    Y entonces se me ocurrió una idea. Confluyó desde varias direcciones, se deslizó entre el viento y casi pude oírla siendo susurrada en voces ajenas, voces... que creía haber escuchado alguna vez. En el cielo, en la tierra y los árboles.

    —Que uno quede con vida —le dije más bien a Yuzuki, justo antes de atacar—. Nos será de utilidad.

    Algo atropellado pero era un buen momento para poner a prueba las habilidades que Rengo me había enseñado.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para F defensa Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para al menos esquive Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    Esta vez no pude esquivar el ataque, el arma alcanzó mi hombro y al abrir la piel me envió un relámpago tras otro desde la carne abierta hasta la cabeza y más de un parchón se me atravesó en la visión. El tipo de cabello largo dijo que no iba a durar demasiado y se me ocurrió que quizás tenía razón, pero que como mínimo me lo iba a arrastrar conmigo, fue un pensamiento salido de quién sabe dónde, pero claramente no quería que mis hermanas tuvieran que ver semejante cosa.

    Para la gracia lo cierto es que ya comenzaba a hacerme de una colección de cicatrices que daban gusto, entre la herida del costado que nos había hecho desviarnos a Fujimi y la que iba a dejar esto. No vi a Kotono darles a Yoro a mis hermanas, pero de haberlo hecho se lo hubiese agradecido casi más que el frasco que recibí, cuando escuché lo que contenía se me escapó una sonrisa que pecó de oscura, sobre todo teniendo en cuenta que la herida del hombro me estaba haciendo perder color ya, con los rayos de dolor que me enviaba.

    Abrí el frasco de un movimiento brusco para volcar el contenido en el lugar que correspondía, porque después de todo esa katana había sido creada con esa precisa función.

    La voz de Kohaku volvió a alcanzarme desde un costado, lo que dijo estuvo por sacarme una risa ronca de la cabeza aturdida, pero en su lugar recuperé la posición y traté de patear el dolor lo suficiente para poder permanecer centrada. Mira que una cosa de estas se le ocurriera a este muchacho justamente era una sorpresa, pero no sería yo quien lo cuestionara por supuesto.

    —Bien —respondí no sé ni cómo, pero lo hice.

    Después de todo, siempre podía recurrir al veneno de Murai si las cosas se desviaban, ¿o no?
     
    Zireael ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para chale Suerte y Esquive pues Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Ambos demonios lograron esquivar los ataques; el enmascarado de pelo corto atacó hacia Kohaku quien casi logra esquivar el ataque, sólo le hizo un ligero corte en el brazo evitando daños mayores. En cambio, el enmascarado de pelo largo ataco a Yuzuki con tal fuerza que la hizo retroceder; sus heridas eran mortales, debía atenderlas.

    Kotono le dio un beso a Yorokubi —Te daré el tiempo para curar tus heridas— mencionó Kotono tomando el tanto de Himawari con sus manos temblorosas; pero no podía permitir que Yuzuki muriera allí.

    —Yo soy quien peleara...—Una voz jadeante se acercaba, una voz que sonaba conocida a oídos de Yuzuki; pero sería Kohaku quien la reconocería a la perfección; era una voz que escuchó el día anterior, una que se ocultaba detrás de una máscara. El enmascarado de pelo largo soltó una risa ante las palabras bajas de un hombre quien entraba prácticamente arrastrándose, estaba herido de gravedad al igual que Yuzuki; colocó su lanza en el suelo para usarla como bastón y levantarse lentamente.

    —Entonces lograste sobrevivir...—mencionó el enmascarado de pelo corto quien no desviaba su atención de las acciones de Kohaku. Esa era la razón por la que la katana de su enemigo ya estaba ensangrentada. Kohaku miró al hombre de la lanza, estaba seguro que su voz era la de Take; pero esta vez, no usaba una máscara

    —Será un honor sacrificarme por la gente de Kamakura; fue una promesa que hice ya hace tiempo, una que cumpliré.
    [​IMG]

    Yáahl tienes este turno para curar tus heridas; si Take sobrevive, en el siguiente turno peleas junto a él contra el Enmascarado 1
    Gigi Blanche


    • Nivel= 5
      PV= 81
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 59
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 4
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 56
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

    • Nivel= 4
      PV= 20
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Yari= +10 ataque
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enmascarado 2 Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 2 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 2 s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Take Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Take Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Take s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 5
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    La situación no pintaba nada bien. Los enmascarados estaban demostrando un enorme talento, tal así que seguían esquivando nuestros ataques como si fuéramos simples niños blandiendo espadas de madera. Tensé la mandíbula al recibir un ligero corte en el brazo, incapaz de quitarme a tiempo, pero lo que captó mi atención fue el filo que destelló a mi costado. Volteé el rostro en el preciso instante que Yuzuki recibía aquel ataque y el corazón se me congeló en el pecho, cada músculo en mi cuerpo agarrotado. Siquiera atendí al ardor de mis heridas, no cuando sus ropas estaban humedeciéndose con sangre a un ritmo preocupante.

    Kotono pretendió unirse a la batalla y, dioses, el temblor de sus manos al recoger el tanto me envió una frustración horrible directo al corazón. Pensé en los niños, en las hermanas de Yuzuki teniendo que verla al borde de la muerte, pensé que eran imágenes que iban a acompañarlas la vida entera y sólo deseé fuerza. La fuerza necesaria para proteger a todas estas personas.

    Era lo único que me quedaba.

    La situación tomó un giro inesperado cuando una nueva voz captó mi atención. Me giré hacia el exterior de la herbolaria, lo hice con movimientos rígidos y el corazón se me volvió a sacudir en el pecho, como un fragmento de hielo amenazando con romperse. Lo reconocí así no portara su máscara, y sobre su rostro agotado y ensangrentado pude ver la sonrisa amable, la preocupación de ir a incendiar el bosque y su alegría serena, esa que le provocó poder servirle té a todos en Kamakura.

    Será un honor sacrificarme por la gente de Kamakura.
    ¿De eso se trataba? ¿De sacrificios y redención? ¿De vivir al filo de la espada, quitar la sangre de la ropa cada día y dormir como si no estuviéramos hundidos en un infierno? ¿Este era el mundo que debíamos reparar con Rengo, la misión que Ebisu nos había encomendado?

    ¿Era siquiera posible?

    No encontraba palabras, no creía que las hubiera. Pasé saliva, me tragué las lágrimas y volví a atacar.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para ataque diosito por favor Total: 15 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para más te vale no esquivar defens Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    Ya desde el principio estaba claro que no lidiábamos con guerreros cualquiera, que esta era gente entrenada y que de verdad iban a pasarnos por encima sin dudarlo un maldito instante, porque esa era la misión que tenían. Los esquives nos estaban arruinando, confiaba en que Kohaku podía terminar con su oponente, pero no podía decirse lo mismo de mí; mi defensa daba pena como siempre, así esta vez los ataques llevaran fuerza, y a ese paso no me quedaba demasiado.

    Recibí el nuevo corte, me mandó la vista a negro y retrocedí boqueando por aire como un pez fuera del agua. Me pesaba la cabeza, el cuerpo entero, y sabía desde hace rato que mis heridas eran mortales ya, pero si me detenía mis hermanas, Kotono y Yoro quedaban desprotegidos, algo que no podía permitirme bajo ninguna circunstancia. Aún así pensé en mi madre, allá en Minami con las sobrevivientes, pensé en Takano, en la katana y el listón amarillo, en Rengo en Kamakura que me había enviado con las gemelas, en Jiin partiendo con Kato y en Takeda, al que ahora veía como un hermano.

    Eran mi familia, lo habían sido siempre, y no quería morir ahí sin haber podido despedirme de ellos de verdad. No quería pensar en que Kohaku tendría que llevarse lo que quedara de mi haori y mi katana para entregárselas, un arma sin nombre aún, hermana del colmillo de Murai. No quería nada de eso, ¿pero acaso tenía opción?

    Entre la visión llena de parches oscuros sentí que las lágrimas corrieron por mis mejillas, eran estúpidamente cálidas, y la voz de Kotono me alcanzó como desde el otro lado del mar. Fue más un eco, pero me hizo reunir las fuerzas para poder seguir intentando empuñar la katana.

    Te daré tiempo para curar tus heridas.

    —No. —La negación me salió como una exhalación, directo del pecho—. Llévatelos, llévatelos a todos.

    La voz que sumó me sonaba familiar, pero en el estado en que me encontraba no pude asociarla a nadie en ese preciso momento, ni siquiera cuando lo vi entrar arrastrándose, usando su espada como punto de apoyo para levantarse. Estaba en el mismo estado deplorable que yo, un ataque le significaría la muerte, ¿qué caso tenía? Sus palabras, sin embargo, me sacudieron y me di cuenta que no podía rechazar este acto, que no podía arrojar mi vida por la borda por una persona dispuesta por sacrificarse por alguien de Kamakura.

    Retrocedí, estuve a nada de irme de boca al suelo, pero pude apartarme lo suficiente e hice todo lo más rápido que me lo permitieron las manos temblorosas. Me di cuenta que estaba horriblemente pálida justamente por eso, las palmas parecían amoratadas ya; tomé aire con fuerza, ahora no se trataba de atender heridas y ponerlas a cicatrizar, era detener el flujo de sangre para poder seguir.

    Mi propio tacto me hacía querer retorcerme en el suelo, era espantoso, pero seguía estando entrenada para atender no solo a otros, sino a mí misma y aunque acabara gritando de dolor el cuerpo me funcionaba casi sin permiso. Terminé con las manos empapadas de sangre como era costumbre ya, solo que esta vez era la mía, pero con eso debía bastar, tenía que ser suficiente para acabar con esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Los hombres rieron ante las palabras de Take —Nosotros también hicimos esa promesa hace un tiempo...—mencionó el enmascarado de pelo corto —... pero la rompimos— soltó una risotada.

    Yuzuki tuvo la oportunidad de curar sus heridas mientras Take iniciaba el combate con el enmascarado de pelo largo; ambos esquivando los ataques

    Mientras que el enmascarado de pelo corto no debió haberse mofado, pues Kohaku arremetió ante él causándole daño considerable —Eres un...

    Kotono observaba con miedo a la salida, quería escapar con el resto; pero no sabía si sería posible.

    —Te mostraré la técnica de mi... maestro —mencionó Take —Él ya no puede usarla; y me la encomendó a mi. Con ella protegeré a todos los que debí haber protegido y fui incapaz por tantos años.

    Yáahl De hecho puedes pelear junto con Take o junto a Kohaku, tú decides.
    Gigi Blanche

    Recuerden que tienen venenos.


    • Nivel= 5
      PV= 81
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 32
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 4
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 56
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

    • Nivel= 4
      PV= 20
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Yari= +10 ataque
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enmascarado 2 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 2 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 2 s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Take Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Take Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Take s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Aki no hana Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Take
    • Yuzu

    Ha salido: Take

    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    Por fortuna, el daño que había conseguido realizar sobre mi oponente era considerable, incluso si no me venía en gracia precisamente la idea de considerarlo afortunado. Desde que me había unido a los Minamoto agradecía el impulso extraño, ligeramente irracional que me azotaba la sangre al pelear, ya que de otro modo era muy probable que me resultara imposible. ¿Siempre había cargado con él? ¿Fue una semilla que comenzó a germinar desde la tragedia de mi villa? ¿Siquiera tenía sentido que un dichoso niño de luz sintiera cosas así?

    Quién sabe.

    Le eché un vistazo breve tanto a Yuzuki como a la situación en general, si hacía falta le compraría más tiempo y probablemente lo supiera, de modo que mantuve mi atención puesta en los enmascarados. Take había conseguido esquivar su ataque y eso me provocó un gran alivio. Ojalá se mantuviera así.


    No estoy muy segura si tenía que esperar a que lances dados o no, pero memocioné perdón (???
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para ataque Total: 14 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para gracias ebisu defensa Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    En medio del aturdimiento que me provocaba el dolor escuché las palabras de los enmascarados, de uno de ellos, y fruncí el ceño porque me había costado un poco más unir los puntos de lo que hubiese querido admitir nunca. Eran estos los demonios, ¿e iban detrás de la familia de Jiin? ¿Detrás del niño? Habían servido a Kamakura, pero aquí estaban y supuse que Kato tenía razón al pretender eliminarlos.

    ¿Y la madre de Takano?

    ¿Era como este par?

    A la vez, un protector de Kamakura y su gente acababa de salvar mi vida, al que no podía ignorar ni aunque quisiera. Mi resentimiento de hecho había sido siempre hacia Kato, no hacía la ciudad en la que había nacido ni sus personas, los guerreros que había en ellas y la lealtad que al final del día todos profesábamos hacia una tierra en decadencia, no necesariamente hacia su señor.

    Sabía que tanto el repentino salvador como Kohaku me comprarían más tiempo si era necesario, eso no lo dudaba, confiaba en las personas a mi alrededor y por ese mismo motivo había accedido a atender mis heridas con tal de poder hacer algo ya no solo por mis hermanas y la familia de Jiin, sino por quienes luchaban a mi lado. Era inútil para todos si moría, naturalmente.

    Por un lado ambos esquivaron, por el otro Kohaku logró alcanzar a su oponente y fue allí dónde tomé una decisión antes de que el muchacho volviese a atacar. Debíamos acabar a uno antes de pretender siquiera enfocar la atención en el otro, por mucho que me pesara, aún a sabiendas de que podía costar una vida... pero en caso contrario era posible que las costara todas.


    Le hago support a Kohaku con mis poderosos dados de 1 (?

    PD: ola le habíamos aventado el veneno a las katanas de hecho, hace un par de posts

    tampoco sé si teníamos que tirar dados ya pero aber quién nos detiene ups
     
    Zireael ha tirado dados de 16 caras para Ataque hold el 1 Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para soy profeta Defensa Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Esquive Total: 5 $dice $dice
    • Sad Sad x 3
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Kohaku atacó al enmascarado del pelo corto; el impacto fue tal que no pudo sostener su peso, cayendo de rodillas clavando su katana en el suelo; había sido derrotado, a pesar de aun contar con un pulso.

    Mientras tanto Yuzuki y Take atacaban sin éxito al enmascarado de pelo largo quien enfocó su fuerza en Take quien no dejó ni por asomo que desviara su ataque hacia Yuzuki; Take logró esquivar el ataque que iba dirigido a su katana, evitando que se quebrara; pero eso no era todo; Take se deslizó con velocidad después de que su rival esquivara su ataque para después con un movimiento certero, lograra desarmarlo por completo, y no sólo lanzando lejos el arma, sino que Take ahora poseía las dos armas, una en cada mano; una lanza y una katana.

    —Las flores de otoño siempre pelean por soportar el invierno —mencionó Take — y siempre lo logran.

    El enmascarado de pelo largo bufó mientras observaba la katana de su compañero; aquella que le daba el soporte necesario para no caer al suelo.



    • Nivel= 5
      PV= 81
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      (DESARMADO)
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 5
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 4
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 56
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

    • Nivel= 4
      PV= 20
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Aka = +10
      Yari= +10 ataque
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 recupera Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 recupera Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Take Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Take Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Take s,e,b,d Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Take
    • Yuzu
    • Kohaku

    Ha salido: Kohaku

    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    Luego de dos ataques que pude propinarle con éxito, el enmascarado no tuvo más opción que retroceder y apoyarse en su katana, a punto de desplomarse en el suelo. La firmeza en mi interior flaqueó apenas, no lo suficiente para sacudir mi voluntad, sin embargo. Fue como una llamarada agitada brevemente por una corriente espontánea de aire, un instante de silencio en el cual lo observé allí, exhausto, adolorido, y me pregunté por qué tenían que ocurrir estas cosas. Por qué era necesario tanto, tanto derramamiento de sangre.

    No tenía el más mínimo sentido.

    Yuzuki se había unido a nosotros, seguía débil pero le habíamos conseguido el tiempo suficiente para, al menos, evitar que sus heridas empeorasen. Take, por su parte, había desarmado a su rival y pensé, vaya, que de repente la fortuna se había volteado a nuestro favor. Irónico, ¿verdad? O quizás esperable. Vaya uno a saber.

    —Está demasiado débil para atacar —le dije a mis compañeros, apuntando el filo de mi katana hacia el enemigo que seguía en pie—. Así que no supone una amenaza.

    Sólo para que quede claro, le voy al nivel 5 pium pium tatatatatata
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa GOGO KOCHA Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    Lo sabía, que sin la llegada de ese tercero esto habría terminado de forma muy diferente y quizás les había correspondido a mis hermanas llevar malas noticias, al mismo Kohaku, pero no había sido el caso y solo podía darle gracias a los dioses y a la lealtad que corría todavía por la sangre de algunos hijos de Kamakura. Tenía más que claro algo que Takano había tenido que aprender sobre la marcha, que era mejor cargar la cicatrices que caer.

    El enemigo no era una broma, ya comenzaba a ser hasta molesto además de peligroso, pero por suerte Kohaku acabó con el otro y pudo enfocar su atención en el restante y nuestro tercero llegado de la nada tenía también su arma.

    Las flores del otoño siempre daban pelea.

    —Somos tres —dije a pesar de que mi respiración daba pena. Me aferré a la katana con algo más de fuerza antes de alzarla en dirección al que había quedado desarmado—, si tienes ganas de insistir no suena muy prudente, ¿o sí?
     
    Zireael ha tirado dados de 16 caras para Ataque alv Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa big surprise Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Esquive Total: 7 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    El enemigo en pie arrebató la katana de su compañero; quien al perder el soporte cayó directo al suelo, ahora era uno contra tres; Kohaku fue el primero en atacar causando un daño considerable —Vas a pagar por esto— mencionó respondiendo al ataque, haciendo un corto con su katana en el pecho de Kohaku.

    Yuzuki también logró romper la defensa de su enemigo dañándolo a los costados, haciendo que la sangre tiñera el suelo. Y Take, aun con ambas armas también aprovechó el descuido de aquel hombre para atacar con fuerza.

    —Ya no tiene fuerza para seguirlos; huyan —mencionó Take mientras Kotono obedecía y guiaba a Himawari, Kyoko y Yoro en brazos hacia la salida. Take miró a Yuzuki y Kohaku —Todos ustedes; yo me encargo del resto.



    • Nivel= 5
      PV= 20
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      (DESARMADO)
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 5
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 4
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 35
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

    • Nivel= 4
      PV= 20
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Aka = +10
      Yari= +10 ataque


    Yáahl Gigi Blanche pueden huir o quedarse a ayudar a Take, si quieren huir ya no es necesario un dado
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Take Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Take Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Take s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Take
    • Kohaku

    Ha salido: Take

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    Mi ataque tuvo bastante éxito frente a aquel oponente, aunque mi acercamiento le permitió regresarme la cortesía. Su katana alcanzó mi pecho y tensé la mandíbula, retrocediendo lo suficiente para llevarme la mano brevemente a la zona herida. Take aprovechó el tiempo para conseguir que los niños huyeran y, Dioses, no era capaz de poner en palabras lo mucho que eso me había aliviado. Repasé el espacio con la vista, respirando a consciencia para mitigar el dolor, y miré a Yuzuki de soslayo.

    —Ve con los niños. —No fue una orden, yo no tenía pasta para esas cosas, si acaso llegó a ser un pedido en voz baja—. Estás muy herida, Yuzuki, toma la decisión prudente.

    Take nos había dicho a los dos que nos fuéramos, pero yo aún me sentía capaz de dar pelea y precisamente por eso no lo dejaría solo. Ni en sueños.

    Regresé la vista al frente, a nuestro oponente, y reajusté el agarre en mi katana antes de volver a atacar.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para ataque ebisu yo te elijo Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para defensa fffff Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para esquive fffffff Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    El movimiento fue rápido, el demonio restante tomó el arma de su compañero y respondió al ataque de Kohaku alcanzándole el pecho. La sola imagen bastó para despertarme la cabeza aturdida por mis propias heridas, aunque fuese para echarme una llamarada encima del cuerpo a la que no supe darle especial dirección, como siempre.

    Kotono pudo retirarse por fin con Yoro y mis hermanas, de forma que ya no tenía la atención dividida entre ellos y el demonio restante. Aún así lo sabía, estaba débil, todo el cuerpo me pesaba y un solo corte más iba a dejarme fuera de juego, a pesar de todo afiancé el agarre en el arma a pesar de que se nos había dicho a todos que nos retiráramos.

    Ya estaba visto que no era muy buena recibiendo órdenes.

    Con todo la voz de Kohaku volvió a colarse entre el desastre, una bocanada de aire que abrió la pared de fuego en dos, fueron las palabras que eligió supuse porque me zarandearon como en el archivo y bajé el arma despacio. Acababa de estar pensando que no podía hacer que mis hermanas llevaran malas noticias, que no podía con la idea de que alguien le llevase a Takano el colmillo sin nombre.

    No me quedaba más que hacer lo prudente.

    No para los otros nada más, sino para mí.

    Trastabillé de todas formas, fue más que evidente, más allá de mi pulso tembloroso retrocedí un paso y me quedé congelada un instante, incapaz de desprenderme del todo de mí misma para hacer lo que debía. Mis ojos encontraron la silueta de Kohaku así no estuviese mirándome, pensé en la herida de su pecho, pensé en Rengo en Kamakura y la cabeza solo me dio para decir una cosa.

    —Regresa a casa, por favor.

    Fue una súplica, con el dolor que me corría por el cuerpo no pude modular el tono de mi propia voz ni las cinco palabras que dije en realidad, tampoco tenía demasiado tiempo. No guardé la katana cuando por fin me retiré por el mismo camino que Kotono y los demás, me obligué a no mirar atrás siquiera, porque si lo hacía acabaría regresando y no podía. No podía hacerle eso a la gente que esperaba por mí en alguna parte.


    alto drama me salió un 31 de diciembre a las 5 de la tarde oye (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria interior
    [Kohaku; Take]

    Kotono escapó y Yuzuki los siguió; tanto Kohaku como Take atacaron pero fueron burlados por la velocidad del enmascarado, quién dirigió su fuerza hacia Take quien logró esquivar —A veces... debes tomar una decisión difícil —mencionó Take hacia Kohaku — Quedarte a pelear a mi lado es una; lo agradezco. Pero seré yo quien te protegerá si es necesario.

    —¡Callense! Están hablando como si ya hubieran ganado este encuentro —mencionó el enmascarado —¡Los mataré! Y luego perseguiré a esas mujeres; las haré sufrir por su cobardía. Sus pies no pueden ser tan veloces —sonrió — el miedo pesa.

    Herbolaria exterior
    [Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Kotono los guio hacia el bosque, dónde encontraron un sitio perfecto para ocultar su presencia; todas sudaban, Yoro era el único que parecía no entender que estaba sucediendo, pero veía a su madre con preocupación —Calma, Yoro —mencionó Kotono —Todos estaremos bien.

    —¿Promesa? —preguntó Yoro

    Kotono lo miró —Cierra los ojos, no hagas ruido.

    Las hermanas miraban a Yuzuki; había tratado sus heridas y dejaba de sangrar. Se les notaba más tranquilas, aun así sujetaron a Yuzuki de los brazos; así evitando que saliera corriendo, que volviera a pelear.


    Yáahl
    Gigi Blanche
    Se volvieron locos los dados y simultáneamente me tiraba dos tandas y se trabó y pfff. ignoren la segunda tanda de dados de 5 y ese 6xto dado


    • Nivel= 5
      PV= 20
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      (DESARMADO)
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?

    • Nivel= 3
      PV= 5
      Ataque= 7
      Defensa= 8
      Katana Aka = +10
      Escuela= ?
      Ataque especial: ?



    • Nivel= 2
      PV= 70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana colmillo = +17 ataque (+1 kensei)
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -1 defensa

    • Nivel= 2
      PV= 35
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Katana= +19 ataque
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

    • Nivel= 4
      PV= 20
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Aka = +10
      Yari= +10 ataque
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enmascarado 1 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enmascarado 1 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enmascarado 1 s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Take
    • Kohaku

    Ha salido: Kohaku

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria (interior)

    El alivio que me cayó encima apenas noté que Yuzuki sí me haría caso fue ridículo, el mismo que sentí al saber que los niños ya se encontraban a salvo. Aguardé a que la chica lograra retirarse sin contratiempos, con mi atención puesta encima del enmascarado, de modo que sus palabras me alcanzaron desde otra dirección y sentí que eran una corriente de aire diferente. ¿Casa? ¿Que regresara a casa?

    No lo entendía realmente, no cuando ya no creía tener una, pero por fin noté que había empezado a revolverme con toda esta gente que entre ellos se sentían como una familia, que eran una familia.

    Asentí ligeramente, ya que no quería distraerme del enemigo, y esta vez fue la voz de Take la que me alcanzó. Volví a asentir.

    —No quiero más sangre —murmuré, y la voz me flaqueó apenas—, no más de la... necesaria. Por eso sí voy a pelear.

    Nuestros ataques, sin embargo, fueron débiles y el corazón se me atoró en la garganta apenas el rival embistió contra Take. Fue por su vida, sí, pero también por la mía. Si el hombre caía allí, ¿qué me quedaba a mí contra semejante oponente? Por fortuna Take consiguió esquivarlo y aproveché la brecha para volver a atacar.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para Ataque porfavordiosito Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa graciasdiosito Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Esquive GRACIASDIOSITO Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso