Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 13 Noviembre 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    ¡Hola ;D!

    La nueva tabla de Retos a la Carta consiste en los sentidos, en un total de 10 palabras, 10 drabbles.
    Todos dedicados a Sakura por parte de Syaoran. El nombre salio debido a la gran admiración y amor que él siente por ella.
    Gracias a Sandritah por betear mi fic.
    Los drabbles van dedicados con mucho cariño a Hatoko, Okita, Wakarimasen & Satoshi, que hacen de mis tardes y noches algo más llevadero. Aunque también todos los demás eh xP!



    Oda a Sakura


    ¿Qué por qué te quiero? Son tantísimas cosas que jamás podría decírtelas todas, son tantas sensaciones que no podría describir. Pero ya que tanto insistes, he aquí diez razones para ti.

    I - Tacto

    Soñé durante meses como sería sentir su piel bajo la mía. Tener la oportunidad de recorrer con mis dedos su rostro y provocar al contacto un sonrojo acompañado de una sonrisa.
    La primera vez que tuve la oportunidad de tocarle, hace ya tanto tiempo, estaba tan preocupado por su desmayo que no lo disfruté. Eso de tener que cambiar Cartas Clow a Cartas Sakura era algo agotador y ella había caído rendida en mis brazos… con una hermosa sonrisa que enmarcaba su rostro.
    Durante los meses siguientes recuerdo adorar cada centímetro que su ropa me permitía admirar bajo el resplandor del sol o la leve luz que producía la luna.
    Cuando por fin me armé de valor y le pedí que fuera mi novia, le admiraba tanto con una sonrisa como con lágrimas bajando por sus mejillas. Acaricié sus labios con los míos en un hermoso baile. Le admiré bajo los focos de la ciudad, como en la oscuridad de la noche. Aunque debo de mencionar que en los últimos años he logrado mejorar esa última cuestión.
    Esta noche, teniéndola dormida a mi lado acariciando con sus cabellos -casi dorados- mi mejilla y mientras mis ojos recorren con la mirada su cuerpo, el tacto de mis manos acariciando su espalda y la sensación de su respiración acariciando mi pecho, puedo decir que el tocarla, acariciarla y besarla es lo mejor después de su mirada.
    Pero eso lo admiraré en otro momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Hola:
    Pami tu Drabble esta muy bueno pero creo que en esta parte te tendrias que fijar:
    Yo creo que en vez de los 3 puntos (...) tendrias que haber colocado una coma (,).Pero no se ustedes saben mas de esto que yo
    Saludos
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    m-nakuru eso depende del escritor, en mi caso yo quería darle el enfoque de los 3 puntos suspensivos que es algo así como una aclaración y/o suspenso.

    Bueno, aquí dejo el siguiente drabble.

    II- Vista


    Verde, ese era el color de toda mi vida, aquel que la había regido con paciencia y amor.
    El color de los ojos de mi amada Sakura era verde, un verde profundo que me cautivaba con sólo un pestañeo. Con sólo posar su mirada por un segundo en mí.
    Amaba como cerraba los ojos con una sonrisa justo después de besarme, como por las mañanas amanecía adormilada y su hermoso mirar la delataba, y como podía callar las eternas discusiones entre su hermano, el peluche y yo con sacar fuego por los ojos, literalmente.
    Admiraba extasiado el verde de su mirada mientras hacía sus labores diarias, algo aburridas y tediosas, pero sin duda dándole a todo un poco de lo que ella era.
    Que el color verde fuera mi favorito no quedaba en duda, y que en este mundo no existen las coincidencias tampoco.
    Pero por sobre todo adoraba como el hermoso sonrojo de sus mejillas acompañaba a un brillo especial en su mirada cuando la amaba noche tras noche. Como podía escucharla con una mirada sin necesidad de palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Hola!

    Aww que lindo
    yo no tengo nada mas que aportar, más que me gustó mucho
    sobre otras cosas, no soy buena escritora
    bueno me retiro
    adios!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    El siguiente sentido ;)!

    III - Oído

    El escuchar tu risa se convirtió en mi delirio, tu voz en mi fantasía y tus susurros cuando somos uno solo en una adicción. El oído se convirtió en uno de mis sentidos favoritos porque me permite conocer muchas cosas por los sonidos que haces a cualquier hora del día.
    Me enamora cuando mencionas mi nombre, “Syaoran”, porque nadie más lo dice con tanta ternura, pasión, amor y felicidad al mismo tiempo.
    Sonrío cuando escucho tus gritos de alegría al abrazar a Tomoyo, el peluche o a Yukito. Y comparto el gruñido que haces cuando vemos cerca al idiota de tu hermano.
    Disfruto cuando te escucho cantar en la intimidad que te da el baño… y sí, hasta el día de hoy te enteras de que te he escuchado.
    Pero debo de reconocer que por sobre todo me encanta escucharte decir te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Hola!!
    Pami me gusto mucho pero esta parte como q no la entendi._.
    Capaz q sea yo la q no entienda muy bn;)
    Me gusto mucho bss
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    No sé que no entendiste realmente porque eres la única =/!
    Habla de que la ha escuchado cantar en el baño y hasta el momento en que lo menciona ella se entera, antes era un secreto.

    IV - Gusto

    El saber cocinar trae muchos beneficios, sobre todo cuando podemos tener una mayor habilidad al descubrir y disfrutar sabores, pero sin una musa todo sabe exactamente igual.
    Contigo asimilé mi sentido del gusto, y no solamente por el sabor que tenía tu piel o tus labios. Conocí el sabor amargo de tus lágrimas y la dulzura eterna de tus sonrisas…, aprendí a sazonar tus risas con un poco de amor y tu suave voz a perfeccionarla con un beso robado.
    Disfruté del aderezo que mis manos provocaban al rozarte lentamente, de la temperatura que subía cuando comenzabas a gemir. Los sonrojos en tu piel nívea que hacían más apetecible comer, tocar, besar, oler… disfrutar.


    Gracias a Arce por su ayuda a partir de éste drabble :3!
     
  8.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Hola!!

    pues me gusto mucho la del gusto, esta muy linda

    Sobre esto, me gustó mucho las palabras que usaste, como si fuera una comida o algo asi, que lindo de verdad.

    bueno me voy
    bye!
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Precisamente en esa parte fue donde Arce me ordeno las ideas. En los drabbles suelo ir muy rápido y en ocasiones no sé ni que no poner xP!

    Bueno, el siguiente:

    V – Olfato


    Se dice que no puedes saber si alguien te gusta hasta que sientes su aroma por primera vez. La primera vez que te tuve cerca de mí realmente yo no capté tu olor, tal vez lo deseché de mi cerebro en un acto reflejo por centrar más mi atención en tus ojos esmeralda. Cuando me encontré buscando tu aroma en mi ropa, pensé que tenía que estar enfermo. Ahora descubrí que es la enfermedad más dulce de todas.
    Gracias a tu aroma descubrí que existe una gran gama de ellos, tal y como con los colores. Encontré la clara diferencia entre el olor de tu cabello, tu piel, el de tus lágrimas… el de tu excitación.
    Aprendí a conocerte de una manera totalmente distinta con solo olerte, el momento preciso para abrazarte, besarte o acariciarte, cuando poder decirte lo mucho que te amaba o cuando era mejor solo quedarme en silencio.
    Tal vez era como un sexto sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Me gusta mucho el cómo 'describes' cada uno de los sentidos. Realmente muy original.

    A continuación un pequeñísimas observaciones ;)

    Faltó poner 'de' entre esas dos palabras.

    ¡Eso me ha gustado mucho! xD

    Es netamente subjetivo, pero ese 'de' no me parece que quede bien, está de más.

    Me encantó el IV drabble, las descripciones resultaron muy atrayentes. Hasta me dio hambre.
    El V drabble me recordó la película 'Perfume' y me imaginé a Syaoran como un asesino en serie ToT... Aunque en realidad, en TRC prácticamente lo es ._.
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Gracias por tus comentarios Lady Kyros. Sobre el número de los drabbles, creo que tienes un leve error.
    Y gracias también por encontrar los míos.

    El sexto sentido ;D

    VI – Sexto sentido


    Cuando se posee magia siempre debes estar alerta por si aparece algún enemigo; nuestros cuerpos están acostumbrados a tener ese sexto sentido que las personas comunes deben entrenar.
    Pero… ese sentido no funciona en cosas de mujeres. ¿Por qué no existe un bip que me diga cuando estás feliz? ¿o triste? ¿o enojada? Cuando quieres un beso o cuando prefieres alejarme antes de usar alguna Carta Sakura en contra de mí. Me harían feliz si algo me indicará cuando comienzan esos días en que era más seguro dormir a la orilla de la cama y no al centro, contigo. Pero poco a poco, creo, he aprendido a descifrarte. Fue un proceso bastante lento y sin duda con muchos errores en el camino. Tus sonrisas, tus suspiros o tus gemidos ya de alegría o de tristeza siempre se mostraban igual en tu rostro, pero tu mirada no. Era eso lo que me ayudaba a entenderte.
    Quizá llegue el día en que quieras volver a ocultarte, dejar de ser un libro abierto para mí, para protegerte como está dictado en un mago, pero mientras seguiré como hasta ahora para hacerte suspirar y reír...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    ¡Hola!

    Pami, ¿cómo estás? Espero que bien. Pues, la verdad es que núnca había entrado a ver fanfics de CCS, pues vi de primero tu discución de Drabbles y me dije... ¿Por qué no? Me aventuré a entrar en la discución y vaya sorpresa que me lleve. ¡Me han gustado muchísimo!, haber Pami, haber cuando nos prestas un poquito de tu imaginación, ::L:. Me pasaré más seguido a leer los Drabbles que vayas subiendo, ¡sigue así!

    Saludos,
    Kakiis*
     
  13.  
    Umiko

    Umiko Guest

    Título:
    Oda a Sakura [CCS][Drabbles]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    105
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Me he tomado el tiempo de leer todos los sentidos que hisiste y en conclusion me encantaron, definitivamente esta parejita es mi favorita del anime y del manga.... Sabes cuendo los lei senti que de verdad es como si los estubiera viendo a ellos dos y en alguna escena de CCS, me fascino la manera en como exprearte a Syaoran, en mi opinio es tal y como es el realmente; me gusto mucho la forma tan exacta que lo adaptaste a su personalidad...

    Bueno espero que sigas pronto con mas de esos sentidos, que estan muy hermosos...

    Saludos
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Un pequeño error de cálculo :rolleyes:

    Ya me entró una duda enorme... ¿10 sentidos? Me pregunto cuáles serán los demás, ¡ya quiero conocerlos!

    Ahora sobre el capítulo, me ha gustado mucho la forma en que expresaste el Sexto Sentido. Realmente tienes ideas muy novedosas y una creatividad admirable.

    A mi parecer, debiese ser 'nuestros cuerpos están acostumbrados a tener ese sexto sentido...' o 'nuestros cuerpos ya están acostumbrados al tener ese sexto sentido...'. El 'con' no queda bien ._.

    Algo totalmente subjetivo; la palabra 'bip' debió estar entre comillas o en cursiva, puesto que hace alución a una señal o sonido =/

    ¿Quiénes? Creo que lo más indicado sería 'Me haría feliz...'.

    Bueno, eso es todo. Estaré esperando ansiosamente el próximo sentido =D
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Gracias por sus comentarios.
    Kakiis, la idea es parte mía y parte del reto, ellos me dan las palabras y yo creo alguna forma de expresarla.
    Umiko, ¡eso espero!, sobre todo porque soy súper fanática de Syaoran.
    Lady Kyros, sobre el primer comentario y el bip te doy razón, sobre el otro me refería a los magos, o a algo sobre-natural, no precisamente a Sakura.


    Acá les dejo el siguiente sentido:

    VII – Sentido del humor


    Tú sonríes por cualquier motivo, muchísimas de las veces sin saber exactamente el porqué. Simplemente muestras una de tus hermosas sonrisas en tu rostro.
    Tras años de observarte y analizar las situaciones que te rodeaban pude llegar a la conclusión de que tú siempre sonríes pase lo que pase para sobrellevar la vida, que debemos admitir no siempre es de lo más feliz. Tal vez además de ayudarte a ti misma ayudas a los que te rodean. Aprendí que tu sonrisa era, quizá, el don más bello de todos y que lo compartías con los que te rodeaban; puede alegrar hasta al ser más triste y hacer reír al más serio.
    No importaba qué pasara, siempre tenías una sonrisa para mí, buscabas mi felicidad a costa de la tuya propia, sin importarte por un solo segundo que eso pudiera lastimarte a ti, que eso provocará que murieras por dentro.
    Y por eso y otras cosas más amo tu sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Lol, nunca imaginé el Sentido del Humor como un sentido xD

    Primero las críticas sobre el Drabble y luego mi comentario.


    Es 'pase lo que pase', sin tilde.

    'Pasara', sin tilde.
    Error de dedo, 'importarte'.
    'Provocara', sin tilde.

    Me gustó mucho este sentido, puesto que mostraste de forma novedosa el sentido de la sonrisa, más que de la risa. Realmente te admiro mucho, quisiera poder reflejar las ideas que tengo en mente al 'papel' tal como lo haces tú.

    Y como siempre, espero el próximo drabble ;D

    ~Kyros~
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Gracias por tus comentarios Lady Kyros. En ocasiones suelo trabarme con las ideas, a veces quiero decir tanto en una idea que se me confunden al final, por eso siempre acudo a un beta, en este caso a Arce.
    Acá vengo con el siguiente.

    VIII – Sentido de la orientación

    Tardé mucho tiempo en saber como llegar hacia ti de la mejor manera. Horas y días imaginando la mejor forma de poder decirte lo que sentía sin que alguno de los dos huyera sonrojado ante la sola insinuación.
    Necesité aprender la forma de decir mis pensamientos en el momento indicado, para no provocar alguna reacción que me impidiera el habla al ver tu mirada, tocar tu piel o sentir tus caricias.
    Aprendí a conocerte, saber lo que te gustaba y lo que necesitabas. Reconocí y catalogué cada uno de tus sonidos, cada una de tus sonrisas, cada una de tus miradas. A orientarme en tu manera tan particular de ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Me ha gustado mucho =D
    Nuevamente te felicito por la forma tan particular que tienes para caracterizar los sentidos que te han sido dados.
    En este drabble sólo pude encontrar un error de dedo, el cual incluso puede que siquiera sea un error.


    No iba a mencionarlo porque la frase está bien dicha, pero al ver la conjugación de los verbos que seguían, dudé.

    ~Kyros~

    PD:
    Perdón por no enviarte aún el capítulo de mi Fic, pero el idiota de Syaoran ha venido a instalarse a mi casa por las vacaciones y acapara el Pc incluso más que mis hermanos (y eso que de los 6, tres lo usan con frecuencia) ToT
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    De hecho, así está correcto xP!
    Y no te preocupes, tu beteo estará durante la semana (pero dile que me enojaré si no viene a comentarme también).
    El siguiente drabble podría decirse que es +13.
    Y es un regalo, adelantado, de Navidad.

    IX – Sentido de la moda


    Verde y café, hacen una combinación perfecta. Café oscuro y claro también. Piel morena y bronceada ni que decir. Tus labios rojos sobre los míos es aún mejor.
    Te he visto con diferentes y muy vistosos vestuarios, cada uno mejor que el anterior. Con la madurez que te dio la edad tu mejor amiga tomó la grandiosa idea de ir destapando poco a poco tu piel, dejándome conocerla mejor.
    Al mismo tiempo sufriste el cambio de niña a mujer, y viví en primera fila cuando tomaste la decisión de comenzar a ser más femenina… cosa que me trajo ciertos problemas hormonales y algo desagradables.
    En aquella primera noche que estuve a tu lado, mientras nos amábamos con besos y caricias, mis manos descubrieron poco a poco el vestuario más hermoso de todos… te observé completamente desnuda frente a mí, viendo, aprendiendo y reconociendo cada uno de sus detalles y decorados, dos botones rosas en el frente que adornaban con perfección tus pechos, hilos de seda en la parte baja de tu vientre y la tela más suave de todas, tu piel, todo completando el color esmeralda de tus ojos y rojizo de tus labios.
    En esa ocasión descubrí una parte de ti que nunca se esconde tras la apariencia, una parte cálida que me hizo sentir en casa... el alma desnuda que me ofreciste generosamente junto con tu cuerpo. Una parte a la que yo me condenaría a amar con gusto. Una combinación tan perfecta que no me importaría disfrutar su belleza toda la vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oda a Sakura [CCS][Drabbles]

    Ya vine, ya vine, no te enojes. :rolleyes:

    Ya me he leído los nueves drabbles y realmente me han gustado mucho, en especial el último :L
    Concuerdo con Kyros en el hecho de que posees una creatividad y originalidad admirables para poder describir los sentidos.

    Ahora te fastidiaré con algunas observaciones que mi prima pasó por alto. :o




    Ese 'qué' va sin tilde (sí, las horribles tildes).


    Estas palabras me causan problemas, he de admitirlo. Pero creo que 'ese' va con tilde, puesto que alude a 'verde'.
    'Aquel' también iría con tilde, puesto que reemplaza a 'el color de toda mi vida'. Aunque Arce tiene más conocimiento que yo en esto, creo.

    'Como' lleva tilde, puesto que no estás haciendo una comparación.

    Esta frase me ha llegado. ToT

    Ese 'solo' lleva tilde, puesto que hace alusión a 'solamente' en lugar de 'solitario'.


    'Indicará' no lleva tilde.

    Bueno, luego de estas pequeñas observaciones, no me queda nada más que pedirte que subas el próximo drabble y desearte una muy feliz Navidad.

    Ho Ho Ho

    ·Syaoran·
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso