Ocaso de un amor traicionero.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 6 Septiembre 2011.

?

Que te parece el fic

  1. Muy bueno, me dejaste con ansias de leer más

    12 voto(s)
    66.7%
  2. Muy simple, y una idea gastada, te recomiendo No seguirlo.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. !Me encanta, definitivamente tienes que seguirlo!

    6 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por la invitación a tu historia, soy también una fanática de InuYasha. Hace mucho tiempo que miré esta serie tan maravillosa, tiene un toque único para mi gusto. Comentando sobre tu historia me parece algo muy interesante los planes de Naraku, sobre todo que desea volver a jugar con el corazón de nuestro querido hanyou, nunca me puse a pensar qué pasaría si aquella historia trágica se repetiría, pero en ese caso con Kagome.

    Tu historia es muy cómica, misteriosa y amorosa, combinaciones que me agradan leer en las historias. Noto que hay varios detalles por pulir, pero eso se aprende con la práctica y la dedicación de tu historia, que por cierto, pienso seguirla, me dejaste intrigada en este último capítulo. Espero que el siguiente plan de Naraku fracase, no hay nada más vil y cruel que interponerse entre dos personas que se aman sinceramente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu finf
    y como te dije para mi es un gusto leerlo :) ayy espero que
    inuyasha y aome lo hablen y se den cuenta que todo es
    por culpa de naraku x,x!!!!! bueno una bes mas gracias espero
    la continuacion muy ansiosa y pues sigue asi :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    WOw!!! emocionante tu fic amiga me gusto bastante la verdad ahora que Inuyasha teneia pensado declararse a Kagome y lo entusiasmado por eso tenia que aparecer ese malvado de Naraku a echar aperder todo esto tomando el lugar de los chicos las cosas tan hirientes que les dijo,
    haciendo que el corazón de Kagome y de Inuyasha salieran lastimados, pues esepro que pronto se den cuenta los chicos que todo esto es una vil trampa de Naraku.

    pues solo vi una que otra falta de ortografia donde deverias poner las mayusculas solo eso , asi que esperare el siguuiente capitulo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, debo decir que la cosa se pone drámatica onee-sama. ¿Cómo no se dan cuenta de la verdad?, a veces desespera como lector saber la verdad y que los personajes no encuentren las piezas indicadas para salir del problema. Me gustó el planteamiento que usaste y aunque no conozco muy bien a los personajes de Inuyasha debo mencionarte que has mejorado en lo técnico, cometiste algunos errores, pero no te los mencionaré porque me siento algo cansado, así que me voy por la estructura narrativa.

    Hiciste buen uso de las palabras y términos, también veo que ampliaste tu diccionario y usaste sinónimos, un buen avance como escritora Miku. Disculpa si no pude ofrecerte una mejor opinión, he estado pensando en muchas cosas escolares. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Buenos, unos errores de dedo por ahí pero ahora entiendo el extraño OoC de Inu-hermoso con las palabras venenosas hacia Kagome. ¿Que planea Naraku? Obviamente aparte de separarlos quisiera saber si hay algo para lo que los quiera lejos... (*Mode Defender/Amar al chico malo on* Ojala y haya más de él, que no se quede por completo en las sombras) Pues mas alla de esta pelea de momento no hay tanta trama por el notorio comienzo asi que hasta aqui mi comentario, espero me recuerdes de nuevo la continuación, que soy la mayor olvidadiza de este mundo ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Miku! como estas!?
    no se como se me habia pasado este fic tuyo. ya lo lei todo y me sigue gustando mucho más, pues, si no me equivoco, fue el primer fic que hiciste hace años xD
    ahora lo veo mas detallado y descriptivo del como era en su comienzo. te felicito miku, ya que tienes un talento sin igual. sigue asi de original y avisame cuando subas la conti. ;)

    Logan..........................
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso