Contenido oculto Lo hago porque quiero, no porque me hayan reñido, ba-kas :< (??? Btw, hace tres dias habia armado un post con mucho esfuerzo y se me apagó el telefono justo cuando estaba terminando. Me enojé tanto que lo dejé para otro dia, y aqui estamos (? Lillipup --¡Aguanta, Magby! ¡Sigue reteniendo a Rapidash, vas bien! En verdad no, lo estaba haciendo pésimo. Pero, ¡eh! Yo no iba a ser el aguafiestas que se lo dijera. Magby: Antiescudo + Aquiles Clefairy Sacro x4 Lillipup Bocado x2 MAGBY: Fuego [INF 1/3] Salud: 430/650 Resistencia: 15 Entereza: 25/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz [ANT-ESC] Salud: 478/525 Resistencia: 15 Entereza: 55/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [ANT-ESC] Salud: 670/700 Resistencia: 30 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Y Rapidash respondió a los golpes con ira. De nuevo, repitió su Presteza, y justo después, lanzó su Fuego Fatuo contra Lillipup. RAPIDASH: Fuego [PST] [ANTESC] [DET] Salud: 585/700 Resistencia: 75% Entereza: 18/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)
Lillipup Respondí a su ataque con ladridos. ¡No iba a detenerme! Aún con mis fuerzas mermadas, en cuanto Magby hizo su señal, ataqué. Magby: Antife + Anticoraza Clefairy Sacro x4 Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego [INF 3/4] Salud: 398/650 Resistencia: 15 Entereza: 25/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz [ANT-ESC 2/2] Salud: 478/525 Resistencia: 15 Entereza: 55/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [ANT-ESC 2/2][ANT-BRA 1/4][INF 1/4] Salud: 605/700 Resistencia: 30 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Rapidash estaba aturdido y cansado, pero aún podía combatir, ¡vaya si podía! Usó Erupción, justo para luego usar Columna de Fuego. RAPIDASH: Fuego [PST] [ANTESC] [DET] [ANCOR] [ANTFE] Salud: 361/700 Resistencia: 25% Entereza: 0/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)
Magby --¡Aguantad! ¡Ese ataque no es nada! --¡Valiente consejo, si a ti te ha curado!--se quejó Clefairy. --... >>Aguafiestas. Magby: Aquiles Clefairy Sacro x4 Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego [INF 4/4] Salud: 416/650 Resistencia: 5 Entereza: 0/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz Salud: 443/525 Resistencia: 15 Entereza: 30/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [ANT-BRA 2/4][INF 2/4] Salud: 535/700 Resistencia: 10 Entereza: 0/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Estaba muy cansado... pero no se rendiría. Con sus últimas fuerzas, usó Presteza y otra Columna de fuego. RAPIDASH: Fuego [PST] [ANTESC] [DET] [ANCOR] Salud: 91/700 Resistencia: 25% Entereza: 0/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)
Magby --¡Gracias por curarme!--le grité a la bestia.--¡Adelante, chicos! Magby: Antiescudo + Anticoraza Clefairy Sacro x4 Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego [ATURDIDO 2/3] Salud: 576/650 Resistencia: 5 Entereza: 0/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz Salud: 418/525 Resistencia: 15 Entereza: 30/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [ANT-BRA 3/4][INF 3/4][ATURDIDO 2/3] Salud: 470/700 Resistencia: 10 Entereza: 0/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Y finalmente, Rapidash cayó debilitado. Por algún motivo, parecía como si hubiesen pasado muchos días encerrados en aquella batalla... —¡G-Genial! ¡Adelante, sigamos, Vurkarinium debe estar cerca! Ember... parecía emocionada. Contenido oculto Lol, olvidé la existencia de Ember hasta ahora (?) Siéntete libre de sumar 60 ps a todos tus pokémon, por las 3 cura+ que te debo
Contenido oculto Tramo opcional: Izquierda. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Darmanitán 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Rapidash 8- Horda 9- Nada 10- Nada 10 posts para el final del tramo. Magby --Hay que seguir, ese Vulcromion no debe estar lejos. --Vilkranium debe de estar loco para vivir aquí--se quejó Clefairy por lo bajo.--Loco, o no le gustan las visitas. ¿Y que hacemos nosotros entonces, dirigiendonos hacia su guarida? --¡Tenemos qué!--ladró Lillipup.--¡Ember nos necesita!--y movió la colita. [4/10]
Lillipup Aunque los enemigos que nos bloqueaban el paso en esta zona parecían ser duros de pelar, ya estabamos demasiado lejos como para volver atrás. No quedaba mas remedio que seguir. ¡Y, eh! A lo mejor Vrulkronium era un buen tipo y nos seguía sin problemas. ¡Y nos daría postre! ¡Y agua, mucha agua! --¡Lillipup, no corras tanto!--se quejaron Magby y Clefairy, buscando seguirme el ritmo. ¡Pero estaba demasiado emocionado, no podía detenerme ahora! ¡Había que seguir! De todas formas, me cansaría en un ratito. [5/10]
Clefairy ¡Ah! Como si ya no fuera lo suficientemente malo no tener tiempo para curar nuestras heridas, ¡ahora a Lillipup le daba por aprender a nadar sobre la lava a toda velocidad! Pobre Ember, debía de estar asustada allá arriba encima de ese cachorro. ¡Ember se podría caer! No tuve mas remedio que seguirlos, dando profundos saltos. ¿Acaso Lillipup no podía ir mas despacio? Si los pillaba un enemigo, ibamos a tardar demasiado en llegar a ellos a tiempo y estarían en desventaja. --¡Lillipup, detente ya!--le grité en vano. [6/10]
Magby Lillipup empezó a liderar la marcha, casi perdiendose en la distancia. Conociendolo, seguramente estaba seguro de que mas adelante de toda esta lava encontraría algo bueno. El optimismo del cachorro cruzaba la inocencia. --¡Ve mas despacio!--le ordené, mientras seguia el nado hacia adelante. Por el momento, ningun enemigo salió a nuestro encuentro. [7/10]
Lillipup ...¡Y galletas! ¡Y un merecido descanso, y mi entrenadora me abrazará y me cepillará el pelaje! ¡Y, y...! ¿Eh? ¿Porque estoy nadando tan rápido? Y me detuve, tratando de recordar en donde estaba y donde estaban los demás. [8/10]
Magby --¡Lillipup, aquí! Muchos metros después, le hice señas al cachorro para que nos esperara y llegamos a su encuentro. La verdad era que habíamos tenido suerte, ningun pokemon hostil se nos había acercado en todo este tiempo. --¡Hay que seguir, ya puedo ver el final! Y avanzamos. [9/10]
Lillipup ¡Ya casi llegabamos, yay! Solo había que seguir nadando unos pocos metros mas. Comparado al camino anterior, este había costado mucho menos. ¡Pobre Shelmet! Esperaba no tener que relevarlo una tercera vez. --¡Vamos, vamos! ¡No debe faltar casi nada! ¡[10/10]!
Y, justo cuando parecía que iban a llegar al final... —¡Ow, no! ¡No ahora...! —se quejó Ember. Pero sí, ahora. Justo ahora habían aparecido cinco enemigos más. PONYTA: Fuego Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos)
Magby --Estos son...¿Los hijos de aquel Rapidash? En fin, no es que importe realmente. ¡Al ataque! Magby: Cambio (FUL/SAN/CAS) + Sombra x3 (Primero) Clefairy Revitalia + Cura x2 (Lillipup) Lillipup Golpe Circular x2 MAGBY: Fuego [ATURDIDO 3/3] Salud: 576/650 Resistencia: 5 Entereza: 0/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) CLEFAIRY: Luz Salud: 418/525 Resistencia: 15 Entereza: 30/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) LILLIPUP: Neutro [ATURDIDO 3/3][REV 1/2] Salud: 590/700 Resistencia: 10 Entereza: 0/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
—No, no, no —dijo Ember, ceño fruncido, mientras empezaba a levitar—. N-No dejaré que nos molesten más... ¡GAH! Ember: Improvisación > Paro+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) ... pero nadie atacó. PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 210/250 Resistencia: 15 Entereza: 16/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 210/250 Resistencia: 15 Entereza: 48/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 210/250 Resistencia: 15 Entereza: 48/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 210/250 Resistencia: 15 Entereza: 48/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 210/250 Resistencia: 15 Entereza: 48/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos)
Magby --¡Ember! La Vulpix lo había hecho otra vez. Aquel extraño poder del que no nos había querido hablar hizo que Ember comenzara a levitar, y un halo de energia rodeó a nuestros rivales. Segundos despues, ninguno de esos Ponyta era capaz de moverse. ¿Que rayos? --¿C-como ha hecho eso?--preguntó Clefairy, atónita--¡Ese es un ataque muy avanzado! --Te lo dije, ella hace esas cosas--le respondí. Pero, ¿porque justo ahora? No había pasado esto en la batalla contra ese simio psicópata, ni siquiera contra Rapidash. En este caso parecía que el poder se había desplegado simplemente porque Ember temía no llegar a la orilla por culpa de estos enemigos. O era eso, o no entendía en absoluto su condición. En cualquier caso, teníamos que aprovechar la ventaja. Magby: Sombra x3 (Primero) Clefairy Revitalia + Cura x2 (Clefairy) Lillipup Golpe Circular x2 MAGBY: Fuego Salud: 576/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) CLEFAIRY: Luz [REV 1/2] Salud: 520/525 Resistencia: 15 Entereza: 30/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) LILLIPUP: Neutro [REV 2/2] Salud: 660/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
—... aish. L-Lo he vuelto a hacer, ¿verdad? Ember: Cura+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) ... pero nadie atacó. Otra vez. Quizá no durase mucho más. PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 130/250 Resistencia: 5 Entereza: 0/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 170/250 Resistencia: 15 Entereza: 46/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 170/250 Resistencia: 15 Entereza: 46/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 170/250 Resistencia: 15 Entereza: 46/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) PONYTA: Fuego [PARO] Salud: 170/250 Resistencia: 15 Entereza: 46/50 Movimientos: -Bloque de Fuego (60 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (20 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por dos turnos) -Erupción (-15 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos)