—¡M-Muchas gracias, chicos! —Ember parecía ciertamente emocionada. Tramo opcional: Izquierda. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Darmanitan 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Rapidash 8- Ponyta x5 9- Nada 10- Nada 10 posts para el final del tramo.
Clefairy ¿Así que teniamos que enfrentarnos a una manada de Pancham tarde o temprano? ¿Que estaban haciendo una manada de Pancham en este lugar, de todas formas? Por Arceus, estaba super desinformada. Pero claro, primero había que ir a buscar a ese Vrulkariom. Esperaba que Ember lograra convencerlo sin tener que luchar. [1/10]
El primer pokémon con el que se toparon tenía un aspecto bastante distinto al resto. Al igual que Camerupt, aquel pokémon no parecía ser un experto en movimientos a distancia, como tantos otros de la zona, sino que... se veía forzudo, agresivo y, sobre todo, brusco. DARMANITAN: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 99% Entereza: 30/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Clefairy --E-esa cosa...¡Tiene malos ojos! ¡Debe de ser un bruto! --Shelmet aún no se ha recuperado del todo--dijo Magby--Hay que curarle. ¡Formación Defensiva! Magby: Cambio (OBS/SAN/PRO) + Tinieblas Clefairy Revitalia + Cura x2 (Shelmet) Shelmet: Provocación + Guardia Vital MAGBY: Fuego Salud: 630/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,9/5] Contenido oculto: Tríades FUL/FUL/PRO:Aura roja (0,1 PT):Otorga al protector del grupo escudo y antifuego por tres turnos. CAS/FUL/FULGolpe brillante (0,2 PT): 100 Potencia, -5 Entereza, luz. Luego, el resto de enemigos reciben la mitad de daño que haya recibido el objetivo inicial. FUL/SAN/FUL: Agua oscura (0,2 PT): Otorga a un aliado Antiagua, Don del Agua, Antioscuridad y Don de la Oscuridad por 3 turnos. OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz Salud: 505/525 Resistencia: 15 Entereza: 20/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revialia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) SHELMET: Neutro [REV 1/2] Salud: 424/625 Resistencia: 25 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv.2 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (3)
—¡Yo... intentaré ayudar! Ember: Cura+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) Mientras tanto, Darmanitan no lo pensó, golpeó su pecho y se lanzó al ataque. Darmanitan: Grito Salvaje + Super-Bomba Ígnea DARMANITAN: Fuego [BRA] [PST] Salud: 600/600 Resistencia: 99% Entereza: 30/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Magby --Solo un poco más...¡Aguanta, Shelmet! Magby: Agua Oscura (Shelmet) Clefairy Cura x4 Shelmet: Guardia + Guardia Vital MAGBY: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades FUL/FUL/PRO:Aura roja (0,1 PT):Otorga al protector del grupo escudo y antifuego por tres turnos. CAS/FUL/FULGolpe brillante (0,2 PT): 100 Potencia, -5 Entereza, luz. Luego, el resto de enemigos reciben la mitad de daño que haya recibido el objetivo inicial. FUL/SAN/FUL: Agua oscura (0,2 PT): Otorga a un aliado Antiagua, Don del Agua, Antioscuridad y Don de la Oscuridad por 3 turnos. OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz Salud: 465/525 Resistencia: 15 Entereza: 10/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revialia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) SHELMET: Neutro [REV 2/2][D.A 1/3][ANT.A 1/3][D.O 1/3][ANT.O 1/3] Salud: 469/625 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 PROTECTOR: Nv.2 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (3)
Ember: Cura+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) Las lentas estrategias defensivas del Team Platino estaban cansando a Darmanitan. Darmanitan: Super-Bomba Ígnea x2 DARMANITAN: Fuego [BRA] [PST] Salud: 600/600 Resistencia: 99% Entereza: 30/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Magby --¡Ahora! ¡Todos juntos! Shelmet en especial fue el que destacó en la ofensiva, con sus Aqua potenciados. Magby: Antiescudo + Cambio (CAS/FUL/FUL) Clefairy Sacro x4 Shelmet: Aqua x4 MAGBY: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades FUL/FUL/PRO:Aura roja (0,1 PT):Otorga al protector del grupo escudo y antifuego por tres turnos. CAS/FUL/FULGolpe brillante (0,2 PT): 100 Potencia, -5 Entereza, luz. Luego, el resto de enemigos reciben la mitad de daño que haya recibido el objetivo inicial. FUL/SAN/FUL: Agua oscura (0,2 PT): Otorga a un aliado Antiagua, Don del Agua, Antioscuridad y Don de la Oscuridad por 3 turnos. OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz Salud: 355/525 Resistencia: 5 Entereza: 0/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) SHELMET: Neutro [D.A 2/3][ANT.A 2/3][D.O 2/3][ANT.O 2/3] Salud: 414/625 Resistencia: 25 Entereza: 20/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (36 Potencia, -10 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (36 Potencia, -10 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)
Ember: Cura+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) Tal vez habría sido muy, muy herido por aquellos ataques... pero aún tenía fuerzas como para golpear enloquecidamente a Shelmet. Darmanitan: Combo x2 (Shelmet) DARMANITAN: Fuego [BRA] [PST] Salud: 310/600 Resistencia: 33% Entereza: 0/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Contenido oculto Vengo de una semana de gripe y recuerdo que lo último que pasó fue que Darmanitan se cepilló a Shelmet :( Lillipup --¡Ahora es mi turno! ¡Atrás Darmanitan, atrás! --¡Lillipup, cuidado!--previno Clefairy.--¡Es muy peligroso! Magby: Cambio (FUL/SAN/CAS) + Sombra x3 Clefairy Revitalia + Cura x2 (Lillipup) Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) CLEFAIRY: Luz [ATURDIDA 2/3] Salud: 355/525 Resistencia: 5 Entereza: 0/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revialia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) LILLIPUP: Neutro [REV 1/2] Salud: 470/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Ember: Cura+ EMBER: Luz Salud: 100/100 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -¿Piro? (Se supone que es una bola de fuego, según Ember, pero lo cierto es que es un ataque de luz. 20 Potencia, -6 Entereza) -Cura+ (+20 PS a todos los aliados) -Improvisación (¿Pero qué demonios hace este movimiento?) Y ahora que el protector había caído, poco podían hacer los exploradores para contener sus movimientos Darmanitan: Combo x2 (Magby) DARMANITAN: Fuego [BRA] [PST] Salud: 238/600 Resistencia: 33% Entereza: 0/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Contenido oculto Iba a crear un meme de John Cena con la cabeza de Darmanitan... Pero se le acabaron los turnos de Prisa, no mata a Magby >:D Magby --¡No! ¡Aún no he sido derrotado! ¡Vamos, chicos! Magby: Sombra + Cambio (OBS/FUL/CAS) + Anticoraza Clefairy Sacro x4 Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego Salud: 455/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) CLEFAIRY: Luz [ATURDIDA 3/3] Salud: 355/525 Resistencia: 5 Entereza: 0/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [REV 2/2] Salud: 540/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) Contenido oculto El antiescudo sigue activo :3 Sombra Magby: 20 x33% resistencia= 13 x1,5 Antiescudo= 20. Sacro Clefairy: 20 x33% resistencia= 13 x1,5 Antiescudo= 20 x4= 80 Atacar Lillipup: 35 x33% resistencia= 23 x1,5 Anticoraza = 35 x4= 140. 20 + 80 + 140= 240. 238 -240 = GG monito >:3
Y por fin, Darmanitan fue debilitado, sin tener tiempo a ejecutar su modo daruma, que probablemente habría sido extremadamente peligroso, por otra parte. Así las cosas, el camino volvía a quedar libre para Magby y los demás, ¡ya quedaba menos! A cada paso que daban, Ember parecía más ansiosa...
Contenido oculto Dado de 10 caras: [/B] 1- Nada 2- Nada 3- Darmanitan 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Enemigo poderoso 8- Horda 9- Nada 10- Nada Lillipup --¡Magby! ¿Estás bien?--ladré, preocupado. Magby había recibido muchos golpes de aquella bestia, debía de estar adolorido ahora mismo. --¡Eh! Creo que me he roto una costilla. Por lo demás, excelente--se quejó Magby.--En fin, hay que seguir. No vaya a ser que ese psicópata decida volver a por más. [2/10]
Magby —Este camino se me hace eterno—me quejé, aburrido de tanta caminata. Casi era mejor tener algún combate por el camino. —¡Descuida, Magby!—ladró Lillipup, animado—. Mejor seguir caminando a que nos salte encima otro enemigo como aquel Darmanitán, ¿no? Era exactamente lo opuesto a lo que yo pensaba, pero decidí asentir. [3/10] Contenido oculto Ignora el segundo dado, mi internet esta de pena :{
Y entonces, un elegante y flamante Rapidash apareció, corriendo sobre la lava como si esta fuese piedra. RAPIDASH: Fuego Salud: 700/700 Resistencia: 75% Entereza: 100/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)
Magby Y como no podía ser de otra forma, otro enemigo apareció. Esta vez se trataba de un Rapidash, que apareció trotando hasta cortarnos el paso. --Muy bien, chicos--dije, preparandome para lo peor--. Vosotros curaros, yo me encargo de esta cosa. Magby: Sombra + Cambio (OBS/SAN/SAN) + Antife Clefairy Revitalia + Cura x2 (Lillipup) Lillipup Revitalia + Cura x2 (Clefairy) MAGBY: Fuego Salud: 455/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz [REV 1/2] Salud: 457/525 Resistencia: 15 Entereza: 80/80 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) (2) -Revialia (Otorga revitalia por dos turnos a un aliado) (2) LILLIPUP: Neutro [REV 1/2] Salud: 660/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 SANADOR: Nv. 5 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1) -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2) -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
Ember dio un par de pasitos hacia atrás, y, en la retaguardia, dijo: —A-Ayudaré con la curación... ¡Tenéis que estar e-en forma! Y usó su Cura+. Sin embargo, Rapidash no iba a quedarse quieto, por supuesto. Relinchó con fuerza, y luego lanzó extrañas llamas contra Magby. Rapidash: Presteza + Fuego Fatuo (Magby) RAPIDASH: Fuego [PST] Salud: 695/700 Resistencia: 75% Entereza: 94/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)
Magby Al contrario que con Darmanitan, no tenia ninguna forma de intentar que Rapidash dejara de ser una amenaza. Aunque Darmanitan se habia mostrado inmune a la ceguera de todas formas, asi que a lo mejor eso era algo bueno. Aún así, tenía algo así como un plan. Más bien un intento desesperado de ser de ayuda a mi equipo. Aprovechando que aquel Rapidash se había distraido, salté hacia su lomo y traté inútilmente de mantener cerrado su hocico con mis brazos. No solo no funcionó, sino que hice que se encabritara y empezara a llamear con mayor intensidad. ¡Esto iba de mal en peor! Aún así, seguí intentando retenerlo. ¡Un poco de fuego no podía amedrentarme! Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Antife Clefairy Sacro x4 Lillipup Bocado x2 MAGBY: Fuego [INF 1/3] Salud: 442/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0,7/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) CLEFAIRY: Luz [REV 1/2] Salud: 525/525 Resistencia: 15 Entereza: 80/80 FULMINADOR: Nv. 3 -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1) -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2) -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1) -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [REV 1/2] Salud: 700/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Los ataques no hirieron demasiado a Rapidash, así que tuvo fuerzas de sobra para responder duramente. Usó, pues, Erupción, seguido de Columna de Fuego. No sin antes Ember tratar de apoyar al equipo con otra Cura+ RAPIDASH: Fuego [PST] [ANTFE] Salud: 655/700 Resistencia: 75% Entereza: 56/100 Movimientos: -Columna de Fuego (100 Potencia, Fuego, golpea a todos) -Fuego Fatuo (50 Potencia, Fuego, golpea a un enemigo. Dicho enemigo sufrirá Infección y Antibravura por cuatro turnos) -Presteza (se otorga presto y fe por dos turnos) -Erupción (-25 Entereza a todos los rivales, les causa antiescudo por dos turnos) -Furia llameante (250 Potencia, Fuego, sólo puede usarse al turno después de que un enemigo caiga en aturdimiento)