La pelea fue dura. Tuvieron que dejarse caer unos breves segundos entre respiraciones agitadas. Miraban al techo, al suelo y el restante hacia el fondo. Se apoyaban entre sí para reposar sobre las espaldas del otro. —P-Para ser unos adeptos del guionista, debo decir que lo hicieron bien. —¿N-No puedes callarte un rato? >>E-Eso, eso... Cálla, lagarto feo. Y por primera vez... Lo hizo. Solo se centró en recuperar energías antes de continuar el camino junto al resto. [8/10]
Lloremos. DARMANITAN: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 99% Entereza: 30/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
Cansados, no tuvieron más opción que levantarse. —S-Se ve súper fuerte... Hay que llevarlo con nosotros, macho. ¡Usa libra, Toge! >>S-Si tú lo dices seguro es mala idea... ¡Pero bien! Togepi: Libra Charmander: Aero x3 Phanpy: Provocación, Guardia Férrea PT: 4,5/5 INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz Salud: 251/550 Resistencia: 7 Entereza: 0/80 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 5 -Cura: Cura hasta en 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 434/550 Resistencia: 35 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 5 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) PHANPY: Tierra [Pro: 3/3; GF: 1/1] Salud: 407/600 Resistencia: 40 Entereza: 15/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
Darmanitan: Fuego Hábitat: Océano de lava Comportamiento: Agresivo Debilidades: agua, oscuridad, antibravura. Patrón de conducta: atacará como loco con sus dos opciones ofensivas, normalmente después de colocarse Presto y Bravura sobre sí mismo. Siempre buscará maximizar el daño. Ceguera no le afecta, pero Antibravura es una buena opción para mermar su fuerza. Asimismo, aunque no sea de elemento luz, la oscuridad le hace mucho daño; es una debilidad que puede explotarse, junto, claro, al agua. Al cambiar a modo Daruma usa una miríada de ataques de estado y pasa a ser de elemento luz, siendo capaz de curarse, además. Intenta evitar que alcance este estado por todos los medios: solo lo activará cuando le queda menos del 25% de sus PS, en todo caso, pero no usará el Modo Daruma si puede acabar con un pokémon rival en ese turno atacando. En el caso de que cambie a modo Daruma, cuidado: si sus PS bajan de 30, se curará por completo y restablecerá su forma original. Forma de reclutamiento: déjalo con menos de la mitad de sus PS sin llegar a activar el modo Daruma.
El Darmanitan parecía molesto al ver aquel aparato que los exploradores habían usado. ¡A saber que le habían hecho! ¡Se enterarían! Darmanitan: Grito Salvaje + Combo (Phanpy) DARMANITAN: Fuego [BRA 1/3] [PRST 1/3] Salud: 599/600 Resistencia: 99% Entereza: 9/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
—¡T-Tenemos la info! ¡Cuidado, que es muy peligroso! —¡Pero eso dice que tiene problemas con la oscuridad, ¿no?! ¡Mira nada más!—Llenó sus manos con oscuridad antes de reírse con egocentrismo. Togepi: Coraza (Phanpy), Cambio Charmander: Aero x2, Golpe Sombrío Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2 PT: 4,5/5 INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz Salud: 251/550 Resistencia: 20 Entereza: 80/80 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 5 -Cura: Cura hasta en 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 434/550 Resistencia: 35 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 5 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) PHANPY: Tierra [Pro: 2/3; Coraza: 4/4] Salud: 287/600 Resistencia: 40 Entereza: 15/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
Darmanitan: Super-Bomba Ígnea DARMANITAN: Fuego [BRA 2/3] [PRST 2/3] [ATUR 1/3] Salud: 486/600 Resistencia: 33% Entereza: 0/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
—S-H-I-T. ¡No aguantaremos mucho a este paso! ¡Haz el cambio cuanto antes! >>¡Y-Ya voy! ¡Déjame curarte, Phanpy! Togepi: Cambio, Cura x2 (Phanpy) Charmander: Lance Vertical, Ruina x2 Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2 PT: 4,5/5 INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz Salud: 186/550 Resistencia: 20 Entereza: 80/80 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 5 -Cura: Cura hasta en 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 492/550 Resistencia: 35 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 5 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) PHANPY: Tierra [Pro: 1/3; Coraza: 3/4] Salud: 169/600 Resistencia: 40 Entereza: 15/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
Darmanitan: Combo (Phanpy) DARMANITAN: Fuego [BRA 3/3] [PRST 3/3] [ATUR 2/3] Salud: 320/600 Resistencia: 33% Entereza: 0/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
—DIOS QUE SE NOS MUERE EL NIÑO. Phanpy estaba notablemente en las últimas. Charmander desesperaba y Togepi hacía todo lo posible por curarle. >>A-Aun así tomará todo el daño... ¡Eso es muy viril y pasional! Las lágrimas de Blaze escapaban ante la muestra de valentía de Phanpy. Togepi: Cura x2, Cambio(Phanpy) Charmander: Golpe Umbrío x3 Phanpy: Provocación, Guardia Férrea. PT: 4,5/5 INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz Salud: 186/550 Resistencia: 20 Entereza: 80/80 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 5 -Cura: Cura hasta en 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 492/550 Resistencia: 35 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 5 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) PHANPY: Tierra [Pro: 3/3; Coraza: 2/4; GF: 1/1] Salud: 109/600 Resistencia: 40 Entereza: 15/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
Darmanitan: Grito salvaje DARMANITAN: Fuego [BRA 1/3] [PRST 1/3] [ATUR 3/3] Salud: 232/600 Resistencia: 33% Entereza: 0/30 Movimientos: -Super-Bomba Ígnea (100 Potencia, fuego, -15 Entereza, físico, golpea a todos) -Grito salvaje (se otorga Bravura y Presto por 3 turnos) -Combo (80 Potencia, físico, golpea 3 veces) -Modo Daruma (Cambia de aspecto, elemento, estadísticas, y se cura al máximo al quedar sus PS muy bajos)
—¡Vas a venir con nosotros, maldito! Togepi utilizó el pequeño artefacto antes de girar su patita frente al rostro del enemigo. >>¡Eso! ¡Usa los trucos Jedi! Togepi: Reclutar Charmander: Golpe Umbrío x3 Phanpy: Provocación, Guardia Férrea. PT: 4/5 INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz Salud: 186/550 Resistencia: 20 Entereza: 80/80 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 5 -Cura: Cura hasta en 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 492/550 Resistencia: 35 Entereza: 25/50 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 5 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) PHANPY: Tierra [Pro: 3/3; Coraza: 2/4; GF: 1/1] Salud: 109/600 Resistencia: 40 Entereza: 15/40 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
El Darmanitan empezó a golpear sus puños un par de veces, gritando, antes de desaparecer de la vista de los entrenadores. P-parece que había aceptado ser un aliado del equipo... ¡Sea como fuere, era hora de seguir! ¡Darmanitan se ha convertido en tu aliado! GalladeLucario
Finalmente... Se calmó. Si tu enemigo es fuerte, únete a él, ¿no? Pues bajo esa lógica los pequeños exploradores pudieron sobrevivir la batalla que tan amenazante se estaba volviendo. Un poco más y tendrían que llamar a Golbat para jugar de soporte. —Déjame descansar un poco—Entre jadeos, un exhausto Phanpy se resistía a continuar la marcha. Realmente se estaba llevando la peor parte de todo el asunto gracias a su rol de protector.—. Necesito... Reponer un poco de fuerzas. Y no era el único. Togepi también se había llevado una parte amarga de todo. Reposaba sobre su espalda con una expresión de total cansancio. —¡Vamos! ¡Solo nos queda un poco más de camino! Ya podrán descansar en la sima, tíos. Solo un último esfuerzo, venga. [9/10]
Sin embargo, ninguno se movió. Se quedaron completamente derrotados en el suelo. Charmander solo pudo mirarlos a ambos con el ceño fruncido. Era obvio que no estaban en su mejor condición, pero... El show debe continuar, ¿no? —Ven aquí, gordo traga-galletas. Agachó su cuerpo por debajo del azulado y con toda la fuerza que pudo logró alzarlo. Haría que se apoyase en su costado y lo tomaría con firmeza, apoyándose levemente de su cola para no perder el equilibrio. —Gordito redondo, tú de seguro todavía puedes caminar.—Afirmó antes de retomar la marcha. Togepi pronto lo comenzó a seguir. —¿Qué haces...? Solo déjame descansar un poco... Encima te comiste mis galletas y ahora tratas de comportarte bien conmigo... —Aquellos que rompen las reglas de nuestro mundo son considerados escoria—Habló con total seriedad. Se le veía determinado como nunca.—. Pero aquellos que abandonan a sus compañeros... ¡Son peor que la escoria! Esas palabras los dejaron impresionados. No solo hablaba como si ese fuese el dogma de su vida, sino que también era de las primeras veces que se le veía compañerismo en esta gruta. Nada de locuras de un narrador o alguien tras la pantalla... Ese... Ese de seguro podría ser su líder. —Al menos eso dijo Kakashi-Sensei. >>Podrías haberte guardado eso, ¿sabes? Sí, adiós respeto. Báñate, Charmander. [¡10/10!]
Sima Redondeada Llegaron así los exploradores al final del tramo, encontrándose en una nueva sima, una plataforma circular rodeada de lava por todas partes. Y... poco más. Parecía que alguien ya había pasado por ahí antes, pero no había indicios de que algo les fuese a suceder a este equipo. Quizás sería buena idea volver a la sima anterior...
Resignados por no encontrar nada, solo se permitieron el tiempo de descanso necesario antes de regresar por el camino. Fueron rápidos y en un ratillo lograron alcanzar la sima original a la que habían llegado. Ahí fue donde surgió la duda. —¿Entonces? ¿A dónde?—Preguntó Charmander, con sus patitas en jarra. Ya no cargaba a nada más que su ego enorme. —Uhm... La derecha se ve prometedora, ¿no creen~? —¡No, vamos al centro, hombre! ¡Es una corazonada! —Será derecha entonces, Toge. Ambos asintieron pese al descontento del tipo fuego. ¡Hora de explorar el camino de la derecha!
En el camino a la derecha, bien oculto, había, alrededor de la lava, una hilera pequeña de rocas que parecían descender por una cascada de lava que no podía verse bien desde la sima por la perspectiva en la que se encontraban. Descender de roca en roca por ese enorme agujero en mitad de la lava... parecía algo peligroso. Mejor ir con cuidado... 10 posts para el final del tramo. Dado de 10 caras: 1- Arcanine x2 2- Nada 3- Nada 4- Enemigo poderoso 5- Encuentro 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Heatmor x4 10- Encuentro
Entre el enorme cúmulo de lava lograron con sus ojos encontrar una forma de avanzar. Se aseguraron de no dar un paso en falso que pudiese ser fatal y entonces volvieron a formar: Togepi al frente, seguido de Charmander y Phanpy como cierre. El primero saltaba hacia la roca más cercana, con todo y su dificultoso cuerpo. El segundo era ay- —¿¡Por qué te metes a la lava si acordamos ser cuidadosos!?—El último en la fila no evitó soltar un grito de preocupación y pequeña parte de enfado. —¿Ah? Pero si soy tipo fuego, tío. ¿Qué no habéis jugado Mundo Misterioso? Nosotros no tenemos problema en pasar por aquí. De inmediato le ofreció sus patitas al elefante, quien lo miraba con el ceño fruncido. Sin embargo, terminó por rendirse y simplemente soltar un largo suspiro. Seguido de eso se dejó tomar por el excéntrico para ser transportado a la siguiente roca. >>¿Ves? Si ha sido una ventaja y todo que pudiese nadar aquí. Phanpy no pudo más que asentir. Al menos ya pasaron su primera dificultad. [1/10]
Como si fuese el puente entre dos mundos, Charmander se iba deslizando entre las flamas para hacer pasar a Togepi. Seguido de eso se giraba de vuelta para que el protector se lograse movilizar hasta la misma roca que el primero. Una vez hecho eso, solo se montaría en la nueva roca y se aventaría a la magma para comenzar de nuevo el proceso. —Si hubiésemos ido por el centro no estaríamos en estas. —¡Pero gracias a tu ayuda podemos solventarlo~!—Ah, el inspirador.—¡Además es bastante divertido saltar entre las rocas! —¿Sabes lo que pasará si te caes?—Una sonrisa maliciosa apareció en sus ojos azules.—¡Huevo cocido! No pudo evitar estallar en risas. Había sido una broma horrible, pero para él era lo más en humor. Incluso había detenido el proceso para dejar escapar todas sus carcajadas. —¡Eres malo, Blaze!—Le criticó el pequeño entre lágrimas.—¡N-No voy a ser huevo... Huevo cocido! ¡Tonto! Con ese insulto de tan alto nivel, Togepi saltó hacia la siguiente roca. Hpmh, solo mira mi habilidad de salto, seguramente pensó. [2/10]