Océano de Lava

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 29 Abril 2017.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Gabi dice que no pasa nada porque eres cute u//u

    Magcargo 1: Escupelava (Phanpy)
    Magcargo 2: Escupelava (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 29/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Cute tú <3

    Togepi: Focus (Charmander), Cambio
    Charmander: Aero x3 (Macargo A)
    Phanpy: Atacar x3 (Macargo A)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 2/2]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 2/3; Escudo: 3/4]
    Salud: 592/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
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    Amane

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    Awns uvu <3

    Magcargo 1: Escupelava (Phanpy)
    Magcargo 2: Escupelava (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [ATUR 1/3]
    Salud: 254/350
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
    • Adorable Adorable x 1
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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Togepi: Sacro++, Sacro (Macargo A)
    Charmander: Aero x3 (Macargo B)
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2 (Macargo A)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Focus: 1/2]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 1/3; Anticoraza: 2/2; AntiEscudo: 2/2]
    Salud: 592/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 30/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Magcargo 1: Rompecoraza
    Magcargo 2: Rompecoraza

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [ATUR 2/3] [PRS 1/3] [BRA 1/3] [FE 1/3] [ANTIESC 1/3] [ANTICOR 1/3]
    Salud: 148/350
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [PRS 1/3] [BRA 1/3] [FE 1/3] [ANTIESC 1/3] [ANTICOR 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 29/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Perdona si me mando cagadas, que a veces los estados son súper confusos para mí (?)

    Togepi: Cambio, Esna (Phanpy)
    Charmander: Lance Vertical, Ruina x2 (Macargo A)
    Phanpy: Atacar x3 (Macargo A)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 592/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 30/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

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    No big deal, yo también (?)

    Magcargo: Escupelava x2 (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [PRS 2/3] [BRA 2/3] [FE 2/3] [ANTIESC 2/3] [ANTICOR 2/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 29/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
    Última edición: 27 Noviembre 2019
  8.  
    Naiki

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    Afectan a los ataques en sus bases, ¿no? Porque mi Escudo pone al daño, en cambio la guía pone que realmente es al ataque (?)

    Togepi: Esna (Phanpy), Cambio
    Charmander: Aero x3
    Phanpy: Atacar x3

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 572/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
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  9.  
    Amane

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    Magcargo: Escupelava x2 (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [PRS 3/3] [BRA 3/3] [FE 3/3] [ANTIESC 3/3] [ANTICOR 3/3]
    Salud: 305/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 5/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Olvidé restarme 10 de entereza en el anterior. Mala mía sorry (?)

    Togepi: Sacro, Cambio, Cura (Phanpy)
    Charmander: Golpe rápido x3
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Anticoraza: 2/2; Antiescudo: 2/2]
    Salud: 548/600
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
    Última edición: 28 Noviembre 2019
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  11.  
    Amane

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    Sin problema uvu

    Magcargo: Escupelava (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [ATUR 1/3]
    Salud: 220/350
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
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  12.  
    Naiki

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    <3

    Togepi: Esna, Cura (Phanpy)
    Charmander: Lance Vertical, Ruina x2
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Stun: 2/3]
    Salud: 544/600
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

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    Magcargo: Escupelava (Phanpy)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego [ATUR 2/3]
    Salud: 50/350
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
  14.  
    Naiki

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    Togepi: Cura x3 (Phanpy)
    Charmander: Lance Vertical, Ruina x2
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x2

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    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Stun: 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
  15.  
    Amane

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    Y con esto, los exploradores fueron finalmente libres de seguir su ruta.
     
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    Naiki

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    Dios, llevaba dos post nada más. Esto será largo (?)

    [3/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
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    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Naiki

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    A menos que la fuerza nos acompañe :O Ahora saldrá un enemigo fuerte fijo xd.

    [4/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
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  18.  
    Naiki

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    OH MY GODNESS. DOS SEGUIDOS

    [5/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
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    Naiki

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    Me iba a quejar de ojalá tener esta suerte en el rol principal para que Hubert nos salvara el culo, pero no hay que ser malagradecido... Saldrá una horda, ¿verdad?

    [6/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
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  20.  
    Naiki

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