Océano de Lava

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 29 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —Algo me dice que estamos cerca del final.

    Lillipup erizó su pelaje, preparándose para lo peor. En el tiempo en que habíamos estado en la gruta su pelo había vuelto a crecer, y se veía lleno de nudos y pachoncito. ¿Cuanto tiempo había pasado desde que llegamos a la gruta? Era difícil decirlo, el tiempo aquí funciona de otra forma.

    —Vamos, no perdamos tiempo.

    Y avanzamos.

    ¡[10/10]!
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  2. Threadmarks: Sima frente al Templo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, al fin, llegaron a un claro, a una sima, frente a las puertas del templo. El final del camino.

    Ember quedó embobado al llegar, mirándolo desde lejos... pero pronto tuvo una extraña sensación, y se detuvo abruptamente.

    —H-Hay más de esos Pancham por aquí, pero... noto una energía distinta. Los enemigos que se acercan son más fuertes —frunció el ceño, mirando en todas direcciones—. T-Tengamos cuidado, ¿sí?

    ¿Deberían avanzar?
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    Y por fin, llegamos a la sima. Estábamos un paso más cerca de acabar por fin con esta exploración.

    —Hay que tener cuidado— comenté a mi equipo—. La última vez que hicimos algo como esto nos terminamos enfrentando a Erde. Si quien esta por aqui es igual de formidable, tendremos problemas.

    Sin embargo, no había otra cosa que hacer salvo avanzar. Así que nos pusimos manos a la obra.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4. Threadmarks: vs. Blitz, Fulgur, Scintilla
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los exploradores llegaron al final, encontraron a tres Pancham alrededor de una tabla de color rojo, brillante y con un aspecto imponente. Dos de ellos llevaban martillos, si bien uno de los Pancham, de pelaje amarillento y flequillo más puntiagudo, llevaba un martillo mucho, mucho más grande. ¿U-Una cosa tan pequeña podía cargar con eso...?

    —¡Vaya, vaya! ¡Han llegado los visitantes! Mira, Scintilla. Esos son los que te dije que llegarían. ¡Comida!

    —¡Ngha! ¡Co-mi-da! —Scintilla, la Pancham con el otro martillo, parecía asalvajada, con un cuerpo bastante más grande de lo usual para la especie y con dificultades para, siquiera, articular palabras.

    —Hmpf —portando una batuta y con porte refinada, el otro Pancham se cruzabade brazos—. Jefe, ¿qué hacemos? ¿Les machacamos, entonces?

    El amarillo suspiró.

    —No... será mejor que les dejemos estar.

    Hubo un momento de silencio. Tras eso, el de amarillo sonrió, chasqueó los dedos y, como si fuese algún tipo de magia, un rayo cayó justo detrás del Team Platino.

    —¡Oh, bromeaba! ¡Claro que bromeaba! Pangoro ya avisó de que llegaríais con toda probabilidad y que debíamos eliminaros y bla, bla, bla... pero, ¿sabéis qué? No es por obedecerle...

    Alzó el martillo entonces por encima de su cabeza, colocándolo sobre sus hombros. ¿¡Cómo podía con semejante peso!?


    —¡
    Sino porque sois el entretenimiento perfecto!

    [​IMG]
    BLITZ: Neutro

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    FULGUR: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -Hiperpantalla (Otorga coraza, escudo y antitodo a un aliado por 3 turnos)
    -Chispa acelerante (Otorga Don del rayo y Prisa a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del guerrero (Cura en 100 Ps y otorga Bravura a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del mago (Cura en 100 PS y otorga Fe a un aliado por 3 turnos)
    -Esna++ (Cura todos los estados negativos de un aliado)

    SCINTILLA: Neutro

    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Martillazo (100 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (100 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (400 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —...parece que no hay más opción. Tendremos que rendirnos y esperar a que seamos más fuertes.

    Bajé los brazos, y retrocedí dos pasos hacia atrás. Y repentinamente, di un salto al frente con energía. —¡Oh, bromeaba!

    >>¡Estoy listo para patear tu trasero, así como lo hemos hecho con otros comandantes! ¡Equipo, preparados!

    Magby: Antiescudo + Aquiles (Fulgur)
    Shelmet: Geo
    x4 (Fulgur)
    Lillipup: Bocado x2 (Fulgur)

    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey... ¿dónde estaba Ember? De pronto, el pequeño Mew parecía haber desaparecido...

    ¿E-Estaban solos contra aquellos Pancham, entonces? ¿Dónde estaba su aliado...?

    En cualquier caso, Fulgur recibió los ataques con esfuerzo. Jadeante, dijo:

    —T-Tranquilo, jefe... le potenciaré todo lo que pueda, sin dudarlo.

    —Je. Tranquilo, Fulgur... no caerás. No aún.

    Blitz: Elekbinnen (Fulgur)
    Fulgur: Chispa acelerante (Blitz)
    Scintilla: Golpe Vertical (Shelmet)



    [​IMG]
    BLITZ: Neutro [D. Rayo] [PRS]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    FULGUR: Neutro [ANTESC] [DET] [REV] [AUTLAZ]
    Salud: 22/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 74/90
    Movimientos:
    -Hiperpantalla (Otorga coraza, escudo y antitodo a un aliado por 3 turnos)
    -Chispa acelerante (Otorga Don del rayo y Prisa a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del guerrero (Cura en 100 Ps y otorga Bravura a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del mago (Cura en 100 PS y otorga Fe a un aliado por 3 turnos)
    -Esna++ (Cura todos los estados negativos de un aliado)

    SCINTILLA: Neutro [ANTBRA]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Martillazo (100 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (100 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (400 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Resiste, Shelmet! Y si Fulgur resucita... ¡Habrá que re-machacarlo!

    Magby: Anticoraza +Cambio (FUL/FUL/CAS) + Piro x2 (Fulgur)
    Shelmet: Flora x4 (Fulgur)
    Lillipup Atacar x4 (Fulgur)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 255/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua)
    (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al debilitarse Fulgur, regresó de nuevo con la mitad de sus PS... y todos sus estados alterados, por supuesto, se resetearon con su derrota.

    Blitz: Plasma x4 (Shelmet)
    Fulgur: Hiperpantalla (Blitz)
    Scintilla: Descontrol



    [​IMG]
    BLITZ: Neutro [D. Rayo] [PRS] [AUTLAZ] [REV] [COR] [ESC] [ANTTODO]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    FULGUR: Neutro
    Salud: 8/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/90
    Movimientos:
    -Hiperpantalla (Otorga coraza, escudo y antitodo a un aliado por 3 turnos)
    -Chispa acelerante (Otorga Don del rayo y Prisa a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del guerrero (Cura en 100 Ps y otorga Bravura a un aliado por 3 turnos)
    -Maná del mago (Cura en 100 PS y otorga Fe a un aliado por 3 turnos)
    -Esna++ (Cura todos los estados negativos de un aliado)

    SCINTILLA: Neutro [ANTBRA] [AUTLAZ]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Martillazo (100 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (100 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (400 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —...pobre Shelmet.

    Magby: Piro x4 (Scintilla)
    Clefairy: Sacro x4 (Scintilla)
    Lillipup: Golpe Circular + Atacar x2 (Scintilla)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 525/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv.3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)[/QUOTE]
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk. ¡Veo que sois fuertes! Habéis tumbado a Fulgur, aún pese a mis habilidades restaurativas, ¿eh? ¡¡Yeah!! ¡Eso mola! ¡Sois los candidatos perfectos para entretenerme!

    >> ¡Ahora, Scintilla, machaca a ese perrito! ¡Te daré fuerza!

    Blitz: ¡A tope!
    Scintilla: Golpe Vertical (Lillipup)



    [​IMG]
    BLITZ: Neutro [D. Rayo] [PRS] [AUTLAZ] [REV] [COR] [ESC] [ANTTODO] [BRA] [FE]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    SCINTILLA: Neutro [AUTLAZ] [FE] [ANTBRA]

    Salud: 186/300
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/30
    Movimientos:
    -Martillazo (200 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (200 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (800 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —¡Lillipup! ¡No!

    Pero sí, el cachorro había caído. Y con él bajaban nuestras probabilidades de victoria.

    Magby: Golpe Igneo x4 (Scintilla)
    Clefairy: Sacro x4 (Scintilla)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 525/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv.3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 0/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bah, ¿eso es todo lo que sabéis hacer?

    Blitz: Plasma + Machacar (Clefairy)
    Scintilla: Martillazo

    [​IMG]
    BLITZ: Neutro [D. Rayo] [PRS] [AUTLAZ] [REV] [COR] [ESC] [ANTTODO] [BRA] [FE]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    SCINTILLA: Neutro [AUTLAZ] [FE] [ANTBRA]

    Salud: 186/300
    Resistencia: 6
    Entereza: 0/30
    Movimientos:
    -Martillazo (210 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (100 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (400 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —¡Grrr....! ¡Esto aún no acaba!

    Magby: Golpe Igneo x4 (Scintilla)
    Clefairy: Sacro x4 (Scintilla)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 300/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 47/80

    FULMINADOR: Nv.3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 0/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)[/QUOTE]
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scintilla cayó, pero, tan pronto como lo hizo, la energía de Blitz le devolvió al campo.

    Blitz: Plasma x3 (Clefairy)
    Scintilla: Descontrol

    [​IMG]
    BLITZ: Neutro [D. Rayo] [PRS] [AUTLAZ] [REV] [COR] [ESC] [ANTTODO] [BRA] [FE]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Machacar: 150 Potencia, -1 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 80 Potencia, -1 Entereza. (2)
    -¡A tope!: otorga bravura y fe a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Imbatibles: otorga coraza y escudo a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Plasma: 70, 90, 110, 130 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 20 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 300, vuelve a ser 0 (1)
    -Elekbinnen: otorga revitalia y autolázaro sobre todos los aliados (T)

    SCINTILLA: Neutro

    Salud: 150/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Martillazo (200 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos)
    -Golpe lateral (200 Potencia, -40 Entereza, queda en anticoraza tras usarlo)
    -Golpe vertical (800 Potencia, -1 Entereza, queda en antibravura tras usarlo)
    -Descontrol (La potencia de sus ataques se duplica para el próximo turno. Se causa veneno)
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —...

    >>¿C-clefairy?

    Todo estaba sucediendo demasiado rápido.

    Magby: Golpe Igneo x4 (Scintilla)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 0/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 47/80

    FULMINADOR: Nv.3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Scintilla dio un fuerte ataque, que se tradujo en un Golpe Vertical lo suficientemente contundente como para tumbar a Magby.

    Tras la derrota, caminó lentamente Blitz hasta quedar cerca de Magby, y le pisó la cabeza mientras estaba tumbado en el suelo.

    —... bueno. Hemos conseguido venceros de forma más rápida de lo que pensaba. En fin... nos llevamos la tabla. Con esta hacen diecisiete. Je... hasta otra, chicos.

    >> O, mejor dicho... hasta nunca.

    Y, con eso, se marcharon, llevándose la tabla. No habían podido detenerles... otra vez habían ganado.
    Pero, ¿y Ember, por cierto? ¿Dónde estaba? ¿E-Estaba a salvo?

    ... parecía ser que aquel lugar aún guardaba algunos secretos, ¿eh?
    En cualquier caso, de momento... la exploración había terminado.

    Fin de la gruta.
    +100 extra de experiencia.
    +3000 puntos.
    +5 PB.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Mira, yo vengo de muy buenas a esto. Vosotros no me joden, amigos dados, y yo no los jodo a ustedes. Hasta les puedo hacer un altarcito en mi casa y ponerles pan con manteca todas las mañanas... ¡Incluso puedo tostarlo para que se derrita y quede bien rica la mantequilla! Es una oferta que no pueden rechazar, venga.

    [1/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Okay, ¿os ha gustado mi propuesta, verdad? ¡Pues podríamos ir subiendo de a poco! Si os portáis bien incluso podría agregarle algún tipo de mermelada o embutido al pan, mira que en casa tengo una de frutilla que está buenísima. O un salami italiano de puta madre, hasta podemos abrir negociaciones para transformar las tostadas en un sanguche.

    [2/15]

    -1: Volcarona
    -2: Enemigo Poderoso
    -3: Nada
    -4: Arcanine, Growlithe x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Magmortar
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Magcargo x2
    -11: Nada
    -12: Camerupt
    -13: Nada
    -14: Nada
    -15: Horda
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)

    [​IMG]
    MAGCARGO: Fuego
    Salud: 350/350
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (70 Potencia, Tierra, no resta entereza, físico)
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego, no resta entereza, especial)
    -Escupelava (40 Potencia, Fuego, -5 Entereza, causa antiescudo y anticoraza por dos turnos al afectado)
    -Mirada embobada (Causa Inversión a un enemigo por 3 turnos)
    -Rompecoraza (se otorga Presto, Bravura y Fe por 3 turnos, pero al mismo tiempo, obtiene Antiescudo y Anticoraza)
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Lo repito: Soy un ser asqueroso. Gracias a Gabi por tanta paciencia (?)

    Togepi: Escudo (Phanpy)
    Charmander: Aero x3 (Macargo A)
    Phanpy: Provocación, Guardia

    INS/FUL/PRO

    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 5
    -Cura: Cura hasta en 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 15 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 15 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Provocación: 3/3; Guardia: 1/1; Escudo: 4/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso