Magby —¡Eso es, Ember! ¡Vamos ahora a por esos Pancham estúpidos! Te ayudaré. Magby: Antiescudo + Aquiles (Primero) Shelmet: Flora x4 (Primero) Lillipup: Bocado x2 (Primero) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro [REV 2/2] Salud: 619/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)[/QUOTE]
—¡Así se habla! ¡A por ellos! Ember: Sacro++ (Bruto A) EMBER: Luz [D. LUZ] [ANTBRA] [ANTCOR] Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) —¿U-Unga...? —preguntó el único bruto que sobrevivió a aquellos ataques, confuso y asustado. Bruto B: Impactar (Shellmet) PANCHAM BRUTO: Neutro [ Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 38/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby —... >>Ungueame ésta. Magby: Antiescudo + Aquiles Shelmet: Flora x4 Lillipup: Bocado x2 MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 259/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Finalmente, los ataques de los exploradores, sumado al último Sacro++ de Ember, acabaron con los Pancham rivales. ¡Ánimo! Era hora de seguir avanzando, ¡no debe quedar mucho para el final!
Contenido oculto todavía no me has puesto al Pancham Mago Blanco :( lo cambio por el Pancham caballero e.e ya se que no lo puedo usar aún por ember y porque no tengo pt, pero que no se nos olvide después XD Lillipup —¡Vamos, chicos! ¡No debe faltar nada para llegar! Magby golpeó con una de sus patas a uno de los Pancham Brutos que se encontraban tirados en el suelo. —Odio más que nada a estos raritos con sus mazas. Son como una plaga por este lugar. Magby sacudió la cabeza al fin, al constatar que el Pancham estaba inconsciente. —Vamonos. [5/10]
Apareció entonces ante los exploradores la misma formación que antes, pero con un miembro menos... vaya, ¿no era un poco raro? ¿Por qué estos dos iban solos? La sonrisa del Instigador denotaba mucha confianza en sí mismo, desde luego... PANCHAM INSTIGADOR: Neutro Salud: 250/250 Resistencia: 45 Entereza: 40/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados) PANCHAM BRUTO: Neutro Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby — Vamos, no perdamos tiempo. Catorce por ciento de batería y robarle wifi al vecino hacen mala combinación. — ¿Eh?—preguntó Lillipup, confundido—. ¿Que has dicho? Magby: Antiescudo + Anticoraza ( Pancham Bruto) Shelmet: Flora x4 (Pancham Bruto) Lillipup: Bocado x2 (Pancham Bruto) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 259/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
Ember: Sacro++ (Bruto) Instigador: Cobijo (Bruto) Bruto: Barrer PANCHAM INSTIGADOR: Neutro Salud: 250/250 Resistencia: 45 Entereza: 40/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados) PANCHAM BRUTO: Neutro [REV] [ANTCOR] Salud: 235/350 Resistencia: 30 Entereza: 19/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby —... Magby: Aquiles ( Pancham Bruto) Shelmet: Flora x4 (Pancham Bruto) Lillipup: Atacar x4 (Pancham Bruto) MAGBY: Fuego Salud: 395/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 169/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 512/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
El GM al que ha enviado alerta está cansado o fuera de cobertura. Por favor, deje su mensaje después del post. Gracias. ... Espera, ¿qué? Ember: Sacro++ (Bruto) Instigador: Cobijo PANCHAM INSTIGADOR: Neutro [COR] [ESC] [REV] Salud: 250/250 Resistencia: 45 Entereza: 40/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados)
Magby —...poco a poco. Magby: Cambio (FUL/PRO/SAN) + Piro x3 Shelmet: -------- Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Shelmet) MAGBY: Fuego Salud: 395/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro [REV 1/2] Salud: 281/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv.4 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2) -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3) LILLIPUP: Neutro Salud: 512/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 SANADOR: Nv. 5 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1) -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2) -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
Tras un buen rato peleando y curándose, el equipo Platino tuvo todos sus PS reestablecidos, y el Instigador, incapaz de dañarles, terminó cayendo debilitado. ¡Una victoria más para el equipo!
Lillipup — ¡Vamos! ¡No hay tiempo que perder! Magby asintió, dándonos permiso de seguir adelante. Antes de darles la espalda a nuestros inconscientes enemigos comprobamos que estuvieran dormidos picandolos con un palito. Solo por si acaso. Me aseguré también que no faltara ningún Panchako por recoger. [6/10]
Pero nada les molestó en su camino, podían seguir avanzando. 1 - Nada 2- Nada 3- Nada 4- ¡Pancham! 5- ¡Pancham! 6- Nada 7- ¡Pancham!
Shelmet —...Ya deberíamos acabar esta misión de una vez. — ¡...Pancham líderes con altos complejos de compañerismo! ¿Tú que piensas, Shelmet? —... —¿Shelmet? — Déjalo. No te esta... >> ...A veces pienso que solo nos escucha a medias. — No lo había... >>¡Shelmet! —Es una pérdida de... >>... Y haré brocheta de Shelmet al ajillo. ... —¡SACREBLEU! [7/10]
Magby Seguimos caminando por aquel pasillo tan poco iluminado. Aunque la situación seguía en absoluta calma, algo me decía que esto solo significaba mayores problemas más adelante. No se me quitaría ese pensamiento de la cabeza luego de lo que habíamos vivido al comienzo de nuestra primera misión, en el Sendero Helado, cuando nos enfrentabamos a enemigos poderosos justo después de un descanso. —Todo el mundo alerta.. [8/10]
Un mago negro apareció entonces, sonriente. Estaba solo, pero... ese truco ya no colaría, ¿verdad que no? PANCHAM MAGO NEGRO: Neutro Salud: 250/250 Resistencia: 20 Entereza: 50/60 Movimientos: -Piro++: 60 Potencia, Fuego, -15 Entereza. -Hielo++: 60 Potencia, Hielo, -15 Entereza. -Electro++: 60 Potencia, Electricidad, -15 Entereza. -Aqua++: 60 Potencia, Agua, -15 Entereza. -Inquina: prolonga en un turno el aturdimiento de un rival; nunca podrá ampliarse a más de 5 turnos máximos.
Magby —¡Rápido, al ataque! Tenemos que ir completamente a la ofensiva o podríamos tener que hacer varios post más de gratis. — Sigo sin tener ni idea de lo que estás hablando— comentó Lillipup. Magby: Antiescudo + Aquiles Shelmet: Geo x4 Lillipup: Bocado x2 MAGBY: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)[/QUOTE]
Y, tras usar Ember un Sacro++, acabaron con aquel Pancham... y, pese a que no vieron nada más, se pudieron escuchar pasos alejándose...
Lillipup — ¿Eh?— Magby parecía confundido—. ¿Eso fue todo? — Quizás los Pancham se están volviendo perezosos— comenté de paso—. De todas formas, eso nos viene bien. ¡Panchakos gratis! —Más bien debe ser que nos estamos volviendo más fuertes... —Nah, Pancham perezosos, sin duda. ¡Sigamos adelante! [9/10]