Magby El Pancham estaba aturdido, este era el momento en el que aceptaría una propuesta como la que tenía en mente. --¡Unete a nuestro equipo, Pancham!--le pedí, acercandome a él.--Nos serías muy útil. Magby: Reclutar Shelmet: ------ Lillipup ------- MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 460/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) Contenido oculto Quito al Pancham Caballero a cambio de este uwu
Tras la batalla, el Pancham blanco asintió a la propuesta del equipo, tal vez porque era lo más inteligente que podía hacer ante aquella inminente derrota. Lentamente, se marchó... probablemente volvería pronto, cuando fuese necesaria su ayuda.
Magby --¡Muy bien, chicos! ¡Hay que seguir! Lillipup se acercó a los Pancham caídos y retiró los respectivos Panchakos, antes de continuar con nuestro camino. ¡Y ahora teníamos un nuevo aliado! Las cosas no estaban saliendo nada mal. [3/10]
Un Pancham apareció, cargando aquel martillo tan grande que otros tantos llevaban. Solo que esta vez estaba solo... PANCHAM BRUTO: Neutro Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Contenido oculto Seh, uno solo, y una polla (?? Magby --¡Otro más! ¡Vamos, equipo! Magby: Anticoraza + Antiescudo Shelmet: Geo x4 Lillipup Bocado x2 MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 460/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
—¿Está solo? —preguntó Ember, confusa. Rápidamente, alzó su cola—. Si es así... será rápido. Ember: Luz desestabilizadora EMBER: Luz Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) El bruto, sonriente, alzó su enorme martillo al tiempo que gritaba. Su ímpetu creció, así, dándole energías para el próximo ataque. PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTESC] [BRA] Salud: 305/350 Resistencia: 30 Entereza: 19/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby --U-ugh, se viene un golpe grande...posición defensiva, chicos. ¡Hay que proteger a Ember! Magby: Cambio (OBS/INS/PRO) + Aquiles Shelmet: Coraza (Lillipup) Lillipup Provocación + Guardia Férrea MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 INSPIRADOR: Nv.2 -Coraza (Otorga Coraza por 3 turnos) (3) -Escudo (Otorga Escudo por 3 turnos) (3) LILLIPUP: Neutro [ESC 1/3] Salud: 460/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/3) (2) -Guardia Férrea (Baja el daño que provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2) -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 del daño que haya recibido) (2)
Ember: Sacro++ EMBER: Luz Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) No lo dudó ni un instante; pese a que el ataque de Ember le había dejado en las últimas, tuvo fuerzas para lanzarse en picado con un Impactar sobre Lillipup. PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTESC] [ANTCOR] [DET] Salud: 80/350 Resistencia: 30 Entereza: 4/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby Gracias al escudo de Shelmet, el gran golpe que iba dirigido a Lillipup no fue tan terrible. De hecho, Lillipup aun lograba mantenerse en pie y todo. --¡Acabemos con él, rápido! Magby: Cambio (FUL/FUL/CAS) + Piro x3 Shelmet: Geo x4 Lillipup Atacar x4 MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro [ESC 2/3] Salud: 362/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
El Pancham rival no tuvo fuerzas para seguir encajando golpes, y terminó cayendo junto a su arma. Un silbido se oyó en la lejanía, como un eco... Había alguien observando, pero parecía haberse ido finalmente.
Lillipup --¡M-muy bien, chicos y chicas!--ladré, algo animado. Mi voz sonó atolondrada y pesada, pero era algo normal luego de recibir un mazazo de tal potencia de parte de aquel Pancham. Tuve que esperar unos segundos a que mis piernas dejaran de temblar.--¡H-hay que seguir, si que si! Mis compañeros me miraron raro, pero luego simplemente asintieron y me acompañaron en mi marcha hacia adelante. [4/10]
Apareció entonces un Pancham muy particular. Parecía llevar una batuta, como los directores de orquesta, así como una suerte de pañuelo al cuello. Iba totalmente erguido, y tenía sujetas con la otra mano un par de correas con las que retenía, atados por el cuello, a dos brutos. —Vamos, vamos, chicos —les dijo, con tono tranquilizador—. Podréis machacar pronto a vuestros rivales... —miró entonces a los exploradores con soberbia—. De hecho, están justo ahí. PANCHAM INSTIGADOR: Neutro Salud: 250/250 Resistencia: 45 Entereza: 40/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados) PANCHAM BRUTO: Neutro Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos) PANCHAM BRUTO: Neutro Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby —... >>¿Saben algo? Odio a la mayor parte de estos Pancham con todas mis fuerzas. Desde Erde no he encontrado a un rival digno entre sus filas, ¡y sin embargo me veo obligado a encontrarmelos hasta en la sopa! ¡Basta ya! Magby: Cambio (FUL/PRO/SAN) + Piro x3 (Pancham Instigador) Shelmet: Provocación + Guardia Férrea Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Lillipup) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv.4 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2) -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3) LILLIPUP: Neutro [REV 1/2] Salud: 482/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 SANADOR: Nv. 5 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1) -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2) -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
Ember miró a los nuevos rivales con recelo. —Ngh... ¡no paran de aparecer nunca! Ember: Don de la luz+ EMBER: Luz [D. LUZ] Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) El instigador sonrió, confiado. —Venga, chicos —dijo, dando un jalón a las correas con las que sujetaba a los brutos—. Dadles un buen golpe. Instigador: Antitodo (Instigador) Bruto A: Ímpetu Bruto B: Ímpetu PANCHAM INSTIGADOR: Neutro Salud: 250/250 Resistencia: 45 Entereza: 22/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados) PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos) PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby —Fingiría que no me lo vi venir...pero bueno. Mi vida es muy triste. ¡Posición defensiva! Magby: Piro+ x2 Shelmet: Guardia Férrea + Guardia Vital Lillipup: Cura x4 (Lillipup) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) SHELMET: Neutro Salud: 625/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv.4 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2) -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3) LILLIPUP: Neutro [REV 2/2] Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 SANADOR: Nv. 5 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1) -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2) -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)[/QUOTE]
Ember: Luz desestabilizadora EMBER: Luz [D. LUZ] Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) Instigador: Cobijo (Instigador) Bruto A: Impactar (Shellmet) Bruto B: Impactar (Shellmet) PANCHAM INSTIGADOR: Neutro [ANTITODO] Salud: 250/250 Resistencia: 15 Entereza: 0/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados) PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 48/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos) PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 48/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Contenido oculto llegó la hora de los cálculos >:3 260 x1,5 Bravura = 390 - 30 Resistencia = 360 /2 Guardia Férrea = 180 x2 = 360 /2 Guardia Vital = 180 de daño. Magby —¡Resiste, Shelmet! Magby: Piro+ x2 Shelmet: Guardia Férrea + Guardia Vital Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Shelmet) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... FULMINADOR: Nv. 3 -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2) -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1) -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1) SHELMET: Neutro [REV 1/2] Salud: 557/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 PROTECTOR: Nv.4 -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2) -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2) -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3) LILLIPUP: Neutro Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 SANADOR: Nv. 5 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1) -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2) -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
—Uhm... chicos, si no atacáis... vamos a estar aquí mucho rato, ¿eh? Ember: Copión - Mazazo (Instigador) EMBER: Luz [D. LUZ] [ANTBRA] [ANTCOR] Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) Instigador: Barrera (Instigador) Bruto A: Ímpetu Bruto B: Ímpetu PANCHAM INSTIGADOR: Neutro [ANTITODO] [COR] [ESC] [REV] [BAR: 5] Salud: 152/250 Resistencia: 15 Entereza: 0/40 Movimientos: -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos) -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos) -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos) -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos) -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a un aliado) PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 48/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos) PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 48/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
Magby —Es extraño, pero cada vez que dices eso, debilitan a Shelmet segundos después. —¿Oui?—preguntó el susodicho. —En fin—retomé—, supongo que tienes razón. ¡Al ataque! Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Antiescudo (Pancham instigador) Shelmet: Flora+ x2 Lillipup: Atacar x4 (Pancham Instigador) MAGBY: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 15 Entereza: 20/50 PT: [0/5] Contenido oculto: Tríades ... OBSTRUCTOR: Nv. 4 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2) -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2) -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2) -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2) SHELMET: Neutro [REV 2/2] Salud: 619/625 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv.3 -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1) -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1) -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1) -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2) -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 602/700 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
—¡Seguro que esta vez sale bien! Para empezar... ¡voy a acabar con ese pesado del instigador! Ember: Sacro++ (Instigador) EMBER: Luz [D. LUZ] [ANTBRA] [ANTCOR] Salud: 400/400 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza) -Cura+ (+50 PS a todos los aliados) -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados) -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo) -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza) -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento) -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado) -Imitación (Repite el último ataque del enemigo) -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos) -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos) -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo) Bruto A: Ímpetu Bruto B: Ímpetu PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 38/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos) PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 38/60 Movimientos: -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos) -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos) -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos) -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)