One-shot de Pokémon - Obsesion

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LordKeNyi, 19 Octubre 2010.

  1.  
    LordKeNyi

    LordKeNyi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obsesion
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    660
    Obsesion

    Hola a todos, esta vez les traigo un Drabble, espero que sea de su agrado.

    Una joven no se podía estar quieta en la cama. Se movía de un lado a otro, buscando conciliar el sueño, pero ningún resultado positivo. Ya no lo podía evitar, estaba despierta y mirando fijamente hacia el techo, sumida en sus pensamientos.

    - Esta ya es la quinta vez en esta semana. ¿Cómo es posible que sienta tantas ganas de hacerlo seguido? – pensó al mismo tiempo que se avergonzaba de su vicio – Vamos May, de que te quejas si al final lo disfrutas mucho el hacerlo – sonriendo pícaramente.

    - Pero no sé si el quiera esta vez. Recuerda que toda la semana le has hecho hacer lo mismo – mientras miraba fijamente a su esposo que dormía plácidamente – La primera vez disfrutaba del momento al igual que yo, pero últimamente se ha quejado por lo seguido, más siempre termina cediendo por complacerme. Así que lo haré – así que acordado su cometido, se dispuso a levantar suavemente a su esposo.

    - ¿Ash? Despierta Ash.
    - Uh… ¿May? ¿Pasa algo? – respondió soñoliento mirando a su esposa, esta lo miraba sonriéndole.
    - ¿Otra ves?
    - Así es.
    - May, por favor. Es la quinta vez esta semana – reprocho.
    - Por favor Ashy, será la última vez.
    - Eso me dijiste ayer.
    - Es que, no puedo evitarlo. Es… como te explico.
    - A ver que excusa dices esta vez.
    - Es un más que un simple placer, es una necesidad dentro de mí. Mi cuerpo lo desea con ansias.
    - Lo tuyo no es placer, ¡es vicio!
    - No puedo expresar la felicidad al hacerlo. El irlo tocando hasta poder sacarlo de su escondite, ansioso a mi espera.
    - Que afortunado – con sarcasmo.
    - Disfruto el momento cuando mi lengua roza por toda longitud, así hasta llegar a la punta. De ahí situar mi boca, y lentamente comenzar a devorarlo. Sin mencionar cuando comienza a deshacerse en mi boca, derramando ese néctar que tanto me excita. Aquel que succiono lentamente, sin dejar ni una sola gota… disfrutando cada segundo que me toma hacerlo. Es algo sublime.
    - Desde cuando hay tanta estética en algo tan banal.
    - Por favor, no me negaras que no disfrutas el hacerlo conmigo.
    - Pero al menos no exagero.
    - Por favor, la ultima vez, ¡si! – poniendo una tierna mirada y ojos llorosos, a lo cual nunca se pudo resistir.
    - Esta bien. Iré a comprar esas benditas cosas para que todo sea “mas placentero”– contesto resignado mientras se levantaba de la cama.
    - ¡Entonces te estaré esperando! No tardes porque ya no resisto más.
    - Si, como sea – dijo antes de salir

    El joven se encamino por las oscuras calles, tratando de buscar un establecimiento abierto. No teniendo éxito, se fue hacia la residencia de su amigo Gary, el cual montaba un pequeño negocio. Apenado, toco el timbre de la casa.

    - ¿Si?, ¿quién es?
    - Soy yo Gary.
    - No me digas que otra vez.
    - Así es amigo.
    - Al rato bajo.

    A los pocos minutos, el castaño le abre la puerta a su amigo, haciéndolo pasar hacia donde estaba el dichoso producto.

    - Esta bien que este en su época, pero ya exagera. Lo suyo no es placer, es gula.
    - Si, ni Dawn cuando estaba en la misma, me hacía padecer tanto. Bueno aquí están, cada paquete contiene tres y conociéndola llévate tres.
    - Que sean nueve, aún así no es suficiente para complacer a esa mujer.

    Mientras retornaba, iba meditando acerca del asunto, mirando fijamente los paquetitos.

    - Esta bien que este embarazada, pero tanto es la obsesión por el CHOCOLATE.


    Espero les haya gustado, no sin antes decir:

    "El chocolate es el sublime placer de la gente y principal protagonista de los antojos de mujeres embarazadas"


    Así que disfruten cada segundo de su vida, no se hagan problema; coman chocolate, xD.

    Kenyi se retira.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LordKeNyi

    LordKeNyi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Alguien que se apiade de hacer un comentario, xD.

    kENYI SE RETIRA.
     
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    en realidad no se que decir,como lo diaria en japones -subarashi-osea maravilloso,fue entretenido y eso es lo que cuenta...
     
  4.  
    ash

    ash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    5

    Jajajajajaja cual quiera persona pensaría lo malo al principio pero yo conociendo a la gente me imaginaba que no iba ser eso si no otra cosa pero cuando supe que era no me pude contener la risa.
    Ha y me gusto mucho que te inspiraras en Ash y May para hacer este drabble.
    Bey adiós ojala siguas escribiendo así.
     
  5.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    jajaja, yo no soy mal pensada, pero de verdad si me hizo esto mal pensar al principio... pero fue muy divertido y gracioso, pobre Ash jaja, de verdad los hombres sufren así cuando sus esposas están embarazadas no? de verdad empiezo a sentir pena Ñip me encantó este Drabble sigue así, espero leer mas tuyo Ñip.
     
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... estuvo bastante interesante. Esto puede ser algo que un malpensado muy mal piense. La verdad es que desde un principio me di cuenta por dónde venía la cosa, ya que he leído ésta clase de historias; además de que también tenía una corazonada, de que no era lo que paresia. Me hizo reír bastante. Estuvo bueno.
     
    Última edición: 1 Abril 2016
Cargando...
Similar Threads - Obsesion
  1. Plushy
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    887

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso